Autor Tema: Muy buenas lavigneros  (Leído 1297 veces)

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Muy buenas lavigneros
« en: 14 de Enero de 2013, 10:48:18 am »
Muy buenas a todo el mundo. Me presento, me llamo Juanito, tengo 19 años, y soy de Oviedo(Asturias). Desde los 8, es decir, desde Let Go que sigo a Avril Lavigne. Por arrebato de gilipollez de la adolescencia, pensando que el cambio de Avril fue un completo y estrepitoso fracaso, deje de seguirla poco después de comprarme The Best Damn Thing. Todo esto pasó, cuando un día por casualidades de la vida bajé a mi trastero y que vi? My World, el CD/DVD. Me lo pusé a ver y evidentemente caí en la cuenta de no que si yo ya no soy un crio, no visto como antes, cambié mi personalidad y demás, ¿por que Avril no puede hacerlo sin perder seguidores?

Y pues como quien dice, he vuelto y con muchisimas ganas de ponerme al día en estos 2 años casí que me perdí. Puedo afirmar que ADORO a Avril tal y como es, aunque me gustara más su época en Let Go o en Under My Skin.

Termino este tema mandando un saludo a todos los lavigneros de por aquí, y poniendo aquí vías de contacto.

Tuenti: Juanito Kie Lobo

Twitter: @juanitobiker25
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Muy buenas lavigneros
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 02:09:44 pm »
hola! rebienvenido pues.
No te recuerdo...ms q nada porque ni tú recuerdas tu nick entonces es difícil ubicarte.
Bueno y qué opinión te merece "goodbye lullaby"?

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Muy buenas lavigneros
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 03:10:47 pm »
hola! rebienvenido pues.
No te recuerdo...ms q nada porque ni tú recuerdas tu nick entonces es difícil ubicarte.
Bueno y qué opinión te merece "goodbye lullaby"?

Lo siento Vita, la verdad que en ese momento no me acordaba, pero luego en otro tema de biuenvenida creo puse quien era antes. La verdad que si mal no recuerdo yo tenía el nik de ScottJuanito o algo así, las armé hara unos 6 años o así, soy de los del comienzo de la página. Aprovecho como en otro Post, para pedir mis mas sinceras disculpas, ya que de aquella era un crio, para que engañarnos.

Respecto al nuevo lanzamiento, me gusta la verdad, no es el que más, pero me gusta bastante. Para mi en este nuevo CD, Avril se abre casi literalmente y se muestra tal y como es, lo que siente a flor de piel. Mas que nada la de Alice y What the hell me gustan mucho, pero la que mas la de Everybody Hurts.

Saludos
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Muy buenas lavigneros
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2013, 11:31:08 am »
ScottJuanito o algo parecido, si que me suena, también me suena algún lio aunque no recuerdo el qué.
Bueno, bienvenido de nuevo! aquí anda la gente nerviosa esperando el nuevo disco, que no se sabe cuando saldrá pero se espera que relativamente pronto.


Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Muy buenas lavigneros
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2013, 03:17:49 pm »
ScottJuanito o algo parecido, si que me suena, también me suena algún lio aunque no recuerdo el qué.
Bueno, bienvenido de nuevo! aquí anda la gente nerviosa esperando el nuevo disco, que no se sabe cuando saldrá pero se espera que relativamente pronto.

Estuve mirando cuentas y usuarios y en si es Scott. Si es un lío, de 2007 y es que creé un tema diciendo quienes eran los que peor te caían del foro o algo así. Como dije anteriormente, y vuelvo a repetir, era un crío, las armé, y quiero expresar mi mas sinceras disculpas. Espero todo vaya bien, y muchas gracias por todo.

Un saludo =)
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Muy buenas lavigneros
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2013, 02:49:25 pm »
Mader Main, creaste eso????
El tema sigue abierto??
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY