Autor Tema: Videojuegos  (Leído 22643 veces)

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #210 en: 20 de Julio de 2012, 09:28:44 pm »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #211 en: 21 de Julio de 2012, 08:50:38 am »
No hay como el Metal Gear ♥

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #212 en: 14 de Enero de 2013, 04:38:09 pm »
A mi los resident me encantan y me pasé todos, pero soy muy gammer y me encantan sobre todo la saga de los Battlefield y CoD, aunque el que más juego es el Battlefield 3. Tengo la Xbox360 flasheada y la PS3 original. Me encanta el Hitman y con los amigos de vez en cuando juego al fifa aunque no soy muy futbolero. El Skate en todas las sagas es un juego que me entretuvo mucho aunque soy mucho más de descenso en mountain bike (BTT) RESUMIENDO, me encanta los shooter y los survival horror (No podía olvidarme del Dead Space, sublime) y por supuesto, me encanta toda la saga de GTA

PS3: Juanitobiker
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #213 en: 14 de Enero de 2013, 05:31:20 pm »
Yo he tenido mi época de muchísimo vicio a los videojuegos, pero ahora casi nunca juego ya, por no decir que la consola más moderna que tengo de sobremesa es la PS2... XD
Mis sagas preferidas en general son Final Fantasy, Tomb Raider, Tekken, Soul Calibur y Kingdom Hearts, aunque hay otros videojuegos con los que he divertido bastante, como el GTA San Andreas y el Burnout Revenge, un juegazo. Seguramente haya posteado todo esto hace ya un tiempo por aquí, pero bueno lo repito jajaja

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #214 en: 14 de Enero de 2013, 05:33:05 pm »
Yo he tenido mi época de muchísimo vicio a los videojuegos, pero ahora casi nunca juego ya, por no decir que la consola más moderna que tengo de sobremesa es la PS2... XD
Mis sagas preferidas en general son Final Fantasy, Tomb Raider, Tekken, Soul Calibur y Kingdom Hearts, aunque hay otros videojuegos con los que he divertido bastante, como el GTA San Andreas y el Burnout Revenge, un juegazo. Seguramente haya posteado todo esto hace ya un tiempo por aquí, pero bueno lo repito jajaja

ADORO EL KINGDOM HEARTS (está pendiente la confirmación de fecha de la salida del 3), y como no, el Tekken con los amigos lo juego mucho no, muchisimo
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos
« Respuesta #215 en: 14 de Enero de 2013, 05:53:15 pm »
Yo he tenido mi época de muchísimo vicio a los videojuegos, pero ahora casi nunca juego ya, por no decir que la consola más moderna que tengo de sobremesa es la PS2... XD
Mis sagas preferidas en general son Final Fantasy, Tomb Raider, Tekken, Soul Calibur y Kingdom Hearts, aunque hay otros videojuegos con los que he divertido bastante, como el GTA San Andreas y el Burnout Revenge, un juegazo. Seguramente haya posteado todo esto hace ya un tiempo por aquí, pero bueno lo repito jajaja

ADORO EL KINGDOM HEARTS (está pendiente la confirmación de fecha de la salida del 3), y como no, el Tekken con los amigos lo juego mucho no, muchisimo

Bueno la verdad es que hace algo de tiempo que he perdido el interés por la saga KH, ya que desde el 2 no hacían nada más que sacar spin offs para otras consolas, y pasaba de comprarme más consolas para jugarlos... Y me cansé de jugar siempre a los mismos (el 1 y el 2), pero bueno me los pasé al 100% los dos jajaja aparte de que me divierten más las otras sagas mencionadas.

En la actualidad para lo único que he encendido la play, es para jugar al Final Fantasy VIII (mi favorito) y el Singstar Rock, que me lo ha dejado una amiga xD