Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 25259 veces)

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2009, 05:01:26 pm »
Cita de: jacklavigne;144318
Al menos Sport reconoce su barcelonismo, no como Marca que va de "independiente" y es más madridista que Raúl xDDD

Pues he visto cuando ha conectado tele 5 y J.J. Santos estaba con una sonrisa de oreja a oreja (tipo Joker xD) y con los ojos iluminados, como no es madridista el tio xDD Por cierto, que por curiosidad he ido cambiando para ver si hacian como en el mensaje del rey y todas las privadas nacionales (Tele 5, Cuatro, Antena 3 y la Sexta) han conectado todas a la vez. Lo veia venir xDD


Querido Jack, yo no m refiero a su barcelonismo, sino a la falta de respeto a todo lo k huela a madridismo, falta de respeto ke jamas veras en marca, ke aunke sea un diario k dedica mas paginas al real madrid, trata con el mismo respeto las noticias tanto de atletico de madrid, como barça, como valencia, como cualkier otro ekipo, sin porculear y sin insultar como hacen en sport, con portadas ridiculas como la de hoy o con esa contraportada ke solo la dedican a atacar al madrid (se lo ke me digo, ojeo el sport, asi k no invento nada)

Y es logico k todas las televisiones y los medios de comunicacion se hagan eco de la presentacion del jugador mas caro hasta la fecha en, quizas, el club mas importante del mundo, con el estadio a rebosar, cosa ke jamas habia pasado

Cita de: Axlette;144328
En serio q fatal me cae Cristiano xD, es q ni aunque estuviera en el Barcelona, se ponga la camiseta q se ponga me cae fatal -.-' ... Kaká por lo menos es un tipo humilde y no una vedette q posa para las camaras ._.

Como me encantó q Paris Hilton le llamara 'demasiado metrosexual' y 'poco hombre' xD debe ser lo único inteligente q esa mujer dira en toda su vida.

Saludos

T entiendo Axlette, yo el otro dia estuve de cañas con cristiano, y es un autentico gilipollas snob.....


por favor, auno le entra la risa cada vez k se leen cosas como, oh k tonto es fulanito, mola mas menganito k es mas humilde... Ninguno aki conocemos ni a Cristiano, ni a Kaka, y seria un error hacernos una idea de como son solo por lo ke nos cuentan en las revistas o por lo ke diga Paris Hilton


Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2009, 07:26:07 pm »
Cita de: Charly;144340
T entiendo Axlette, yo el otro dia estuve de cañas con cristiano, y es un autentico gilipollas snob.....


por favor, auno le entra la risa cada vez k se leen cosas como, oh k tonto es fulanito, mola mas menganito k es mas humilde... Ninguno aki conocemos ni a Cristiano, ni a Kaka, y seria un error hacernos una idea de como son solo por lo ke nos cuentan en las revistas o por lo ke diga Paris Hilton

A ver, te lo explico como dicen en la peli de Philadelphia, como si fueras 'un niño de 6 años'...

Cuando digo q este tío me cae mal por las razones antes citadas, no sólo estoy expresando MI opinión, sino q digo q me cae mal DE CARA A LO QUE MUESTRA A LA PRENSA, q no es otra cosa q egocentrismo, chulería y prepotencia, q en MI opinión opacan todo lo buen futbolista q pueda ser... es como el caso de Maradona, probablemente no exista más nunca alguien q juegue futbol como este hombre, y sin embargo, a mi como persona, y de cara a los medios, me parece un chulo y prepotente de mierda, con aires de Dios, arruinado por las drogas y el dinero...

Kaká es distinto a Cristiano pq por lo menos (Y POR LO QUE VEO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS), este chico se dedica a lo principal, a lo q importa, a JUGAR FUTBOL, no a andar de chulo, y de vedette dispuesto a dar titulares para salir en la prensa y ganar notoriedad esperando q le reseñen sus salidas nocturnas y sus cambios de peinado... por esas razones marqué las diferencias (PARA MI) entre ambos, y por eso uno me cae bien mientras q el otro es una patada en el estómago...

No conozco a ninguno en persona pero tengo derecho a formar la opinión q se me de la gana en base a lo q sale en la prensa y en las revistas, pq lametablemente ni soy famosa, ni tengo dinero como para irme de copas con los dos y evaluarlos de tu a tu decir si mis apreciaciones son exageradas y/o acertadas, si tu tienes los medios para conocerlos adelante, presentamelos y yo estaré dispuesta a corregir mis planteamientos ^_^ pero supongo q no es asi... entonces, cuando digas tus muy validas opiniones sobre tu apreciación del caracter de los hermanos Gallagher, te diré q 'Ninguno a aqui conocemos a Liam o a Noel y sería un error hacernos una idea de como son solo por lo que nos cuentan en las revistas o lo q diga Paris Hilton'... no bueno, pues entonces cierren los foros de todo lo q este dedicado a los famosos (cantantes, actores, deportistas, etc) pq total, como no conocemos a ninguno sino unicamente a través de los medios, no se puede opinar... ya ves...

En resumen, bien por los madridistas y el fichaje de Kaká, Cristiano y su divismo... meh...

Además, YO (recalco q es una opinón MIA de MI xD), como aficionada, preferiría a un tipo q promete títulos y no a uno q promete mayor venta de camisetas, no se....

Saludos ;)
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 07:38:49 pm por Axlette »


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2009, 08:58:44 pm »
es la prensa la k intenta hacer ver a la gente k es alguien egocentrico, chulo y prepotente. Vams, k os la meten doblada a todos. Si dedicaseis un pokito de vuestro tiempo todos los detractores de Cristiano Ronaldo a leer la entrevista ke ha dado a Marca, lo mismo cambiabais de opinion. Aunke claro, si solo lees a tipos como Perez Hilton, es normal k opines k Cristiano Ronaldo solo sabe ir de vedette, pero... mira: YouTube - Cristiano Ronaldo - Top 10 Goals - 2007-08

en fin, k el jugador en cuestion, lo k ha prometido es dar todo lo k pueda de si para ganar titulos para el madrid y su aficion... las camisetas trankila k no hace falta k vaya el a venderlas ya las venderan los dependientes ^^



pd- no es necesario k m explikes las cosas como a un niño de 6 años, gracias por preocuparte ;)


Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2009, 10:58:55 pm »
Cita de: Charly;144347
es la prensa la k intenta hacer ver a la gente k es alguien egocentrico, chulo y prepotente. Vams, k os la meten doblada a todos. Si dedicaseis un pokito de vuestro tiempo todos los detractores de Cristiano Ronaldo a leer la entrevista ke ha dado a Marca, lo mismo cambiabais de opinion. Aunke claro, si solo lees a tipos como Perez Hilton, es normal k opines k Cristiano Ronaldo solo sabe ir de vedette, pero... mira: YouTube - Cristiano Ronaldo - Top 10 Goals - 2007-08

en fin, k el jugador en cuestion, lo k ha prometido es dar todo lo k pueda de si para ganar titulos para el madrid y su aficion... las camisetas trankila k no hace falta k vaya el a venderlas ya las venderan los dependientes ^^



pd- no es necesario k m explikes las cosas como a un niño de 6 años, gracias por preocuparte ;)

Yo no he cuestionado sus habilidades futbolísticas, sería ignorante de mi parte decir q no las tiene cuando está más q demostrado q Cristiano se gana su sueldo... solo he dicho q en mi opinión (y una vez más, en base a lo q sale en la prensa), en su faceta personal, me resulta un pesado y una mierda, igual q no se... por ej, Guti, q tb me cae fatal.

Kaká por el contrario, no lo ataco ni digo nada 'malo' sobre el pq es un jugador q creo q beneficiará al madrid, viene a dar espectáculo en lo q a fútbol se refiere... y no a beneficiarse de lo q pueda decir de el la prensa rosa, vamos, q me repito...

Es cuestión de preferencias, no soy del Madrid pero me alegro por lo de Kaká xD y Cristiano me cae mal como a ti te puede caer mal algún jugador del Barcelona o cualquier otro equipo.

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2009, 03:53:05 pm »
Cita de: Charly;144340
Querido Jack, yo no m refiero a su barcelonismo, sino a la falta de respeto a todo lo k huela a madridismo, falta de respeto ke jamas veras en marca, ke aunke sea un diario k dedica mas paginas al real madrid, trata con el mismo respeto las noticias tanto de atletico de madrid, como barça, como valencia, como cualkier otro ekipo, sin porculear y sin insultar como hacen en sport, con portadas ridiculas como la de hoy o con esa contraportada ke solo la dedican a atacar al madrid (se lo ke me digo, ojeo el sport, asi k no invento nada)

Y es logico k todas las televisiones y los medios de comunicacion se hagan eco de la presentacion del jugador mas caro hasta la fecha en, quizas, el club mas importante del mundo, con el estadio a rebosar, cosa ke jamas habia pasado

Dos cosas:
1- No hablemos de faltas de respeto porque creo que ninguno se libra eh, tanto los periodicos a favor del madrid como del barça tienen tela y deberian meterse la lengua en el culo de vez en cuando.
Y que por cierto, de los 4 basicos (sport,mundo deportivo, as, Marca) El mundo esta bastante aceptable y el as me solia gustar mucho hasta esta ultima etapa que se han portado fatal con comentarios inapropiados y pasando por alto los logros del barça.Las faltas de respeto son continuas y no solo hacia el barcelona sino hacia todo en general, Te puedo poner aqui una entrada de hace poco de As escrita por Alfredo Relaño que es vergonzosa, intenta defender el dinero gastado en C.Ronaldo comparandolo con cuanto dinero tuvo que pagar Michael Jackson en el tema abusos, te cito el final:
Citar
Los deportistas que más ganan no son los futbolistas. Hay que buscarlos en el golf, en las carreras de coches, en la NBA... También ganan más los primeros actores de cine y los rockeros o cantantes pop de éxito. ¿Alguien sabe cuánto dinero movía Michael Jackson? ¿A alguien le incomodaban sus ingresos? ¿Los han visto publicados muchas veces? ¿Saben siquiera cuánto pagó para que la familia del menor retirara la denuncia por abusos? Atacar al fútbol es una costumbre y se hace sin el menor análisis. Y más aún si está por medio el Real Madrid

Y 2- El triplete fue algo historico y dime tu cuanto se hablo en antena 3 telecinco etc. porque yo pensaba que acabaria hasta las narices y me quede a cuadros cuando practicamente "lo pasaron de largo"

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2009, 03:59:41 pm »
yo del mundo deportivo como veras no m he kejado, y tb le hecho un vistazo y se ke ponen eh


sobre lo de las televisiones, solo he comentado k lo de Cristiano Ronaldo ha sido un boom... ke los informativos decidan no hablar del triplete ya es cosa de ellos... desde luego tb es historico, y creo ke aki nadie lo ha cuestionado


Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2009, 07:47:07 pm »
A mí Cristiano también me cae como el culo, pero desde siempre. No creo que la prensa tenga la culpa de que todo el mundo crea que es egocéntrico, porque eso de "yo soy Cristiano Ronaldo y por eso voy a ganarlo todo..." Es más, la prensa hasta calla para no dejarlo como lo que es, porque supongo que poca gente se habrá enterado de que el otro día mandó a una chica de 17 años al hospital... Yo desde luego a un tío como él no lo quiero en mi equipo. A Kaká y Benzama no me importaría (por si alguien se piensa que me cae mal porque sea del Madrid xD)

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2009, 12:34:36 am »
Cita de: winly9;144377
A mí Cristiano también me cae como el culo, pero desde siempre. No creo que la prensa tenga la culpa de que todo el mundo crea que es egocéntrico, porque eso de "yo soy Cristiano Ronaldo y por eso voy a ganarlo todo..." Es más, la prensa hasta calla para no dejarlo como lo que es, porque supongo que poca gente se habrá enterado de que el otro día mandó a una chica de 17 años al hospital... Yo desde luego a un tío como él no lo quiero en mi equipo. A Kaká y Benzama no me importaría (por si alguien se piensa que me cae mal porque sea del Madrid xD)

wtf? o_O explicate xd

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
El post del Fútbol
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2009, 03:54:19 am »
Cita de: Charly;144340
Querido Jack, yo no m refiero a su barcelonismo, sino a la falta de respeto a todo lo k huela a madridismo, falta de respeto ke jamas veras en marca, ke aunke sea un diario k dedica mas paginas al real madrid, trata con el mismo respeto las noticias tanto de atletico de madrid, como barça, como valencia, como cualkier otro ekipo, sin porculear y sin insultar como hacen en sport, con portadas ridiculas como la de hoy o con esa contraportada ke solo la dedican a atacar al madrid (se lo ke me digo, ojeo el sport, asi k no invento nada)

Y es logico k todas las televisiones y los medios de comunicacion se hagan eco de la presentacion del jugador mas caro hasta la fecha en, quizas, el club mas importante del mundo, con el estadio a rebosar, cosa ke jamas habia pasado

XDDDDDDDDDD

No me hagas reir Charly, solo hace falta ver este año, ver como cada dos por tres que si Villarato, que si canguelo, que si tal que si cual. El Sport tiene más tendencia al antimadridismo, que el marca al antibarcelonismo, eso no te lo negaré, pero que digas que el Marca trata con respeto al Barça no te lo crees ni soñando amigo. Y portadas ridículas? El Marca también las tiene, amigo, sin ir más lejos la que daba por fichado a Villa :icon_lol:. Por no hablar de los artículos de opinión, que hay también alguno... como Roncero. No te engañes Charly, Sport y Marca son casi lo mismo. La diferencia es que Sport es CLARAMENTE barcelonista y no lo oculta, y Marca es madridista pero como ha sido siempre un diario deportivo nacional, pues tiende a hablar más del resto de equipos, aunque el SPort también lo hace, pero menos. Aunque reconozco que el Sport tiende a ser MUY antimadridista, sobre todo según que periodístas que trabajan allí. Pero el Marca no es tan "independiente" y "respetuoso" como quieres hacer ver...

El mundo deportivo es más comedido y el AS normalmente también, aunque este último año se ha ido poniendo a la altura de Marca y Sport en fanatismo desmedido.



Cita de: Charly;144372
yo del mundo deportivo como veras no m he kejado, y tb le hecho un vistazo y se ke ponen eh


sobre lo de las televisiones, solo he comentado k lo de Cristiano Ronaldo ha sido un boom... ke los informativos decidan no hablar del triplete ya es cosa de ellos... desde luego tb es historico, y creo ke aki nadie lo ha cuestionado

Eso desde luego :icon_lol: Es increible que siendo el primer equipo español de fútbol que consigue un triplete, los medios nacionales no le hayan dado una mayor cobertura y protagonismo del que le han dado. Las televisiones nacionales tienden a ser madridistas: Antena 3 y Cuatro son casos clarisimos, y Telecinco y la 6 últimamente también.

Claro, es mucho más importante el regreso de Florentino que un hecho histórico como un triplete. En cuanto acabó la temporada, los informativos dejaron de hablar del Barça y dejaron de hablar del Madrid, y de Florentino en particular, y eso sin ni siquiera presentarse oficialmente ni nada. Es como si de un día para otro para según que medios hubieran olvidado el gran año del barça. Los medios tienden a ser madridistas: Antena 3, Cuatro, Telecinco y ultimamente la Sexta. Será el efecto Florentino? En parte sí, pero desde luego antes ya existia esa tendencia, sobre todo en A3 y Cuatro...

shu_flamenkito

  • Visitante
El post del Fútbol
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2009, 11:18:14 am »
A ver, voy a ir por partes de algunas cosas que he leido...

La opinión que podáis tener de una persona que sale en la tele no es real. La opinión está basada en lo que la tele y la prensa quieran enseñarte. Tu en base a eso puedes formar una opinión, pero ya está en cada uno creerse lo que salga. Y normalmente lo que sale en la tele está bastante alejado de la realidad.

C. Ronaldo puede ser lo que sea, pero sinceramente después de leer su entrevista en Marca no creo que sea ni chulo, ni prepotente, simplemente dice las cosas como son. Por ejemplo, si un club paga por él 96 mill de euros es porque los vale. Si hubiese pagado 5, valdría 5, eso no es opinable, es que es asi. Otra cosa, el nunca ha dicho que lo vaya a ganar todo, ha dicho que va a aportar todo lo que pueda para que el Madrid gane todo. Es más, cuando le preguntaron por el balón de oro, dijo que no era importante, que lo importante era que el Madrid ganara títulos. Y a la persona que haya dicho que Kaka viene a jugar al fútbol y Ronaldo a vender camisetas le digo que se eche un vistazo a algún video del, según la FIFA y la revista Football France, mejor jugador del mundo. Que se nos ha olvidado que lo es...

Respecto a la prensa: está claro que todos tiran para su lado, pero en el Marca nunca verás columnas de opinión como las del Sport, y os lo puedo asegurar porque leo los dos online...hay columnas del Sport que son para tirarlas a la basura directamente. El Marca tira para el Madrid, pero no llega al nivel de forofismo ciego del Sport. Y para mi el AS es lo más parecido al Sport que hay pero tirando para el Madrid. El mundo deportivo lo podríamos equiparar al Marca en cuanto a linea editorial.

Y luego lo del triplete...Yo entiendo que ha sido muy importante para el barcelonismo, pero tenéis que entender que si el Madrid por ejemplo saca el palmarés tenéis que cerrar la boca. Que es un hito histórico, de acuerdo. Pero si fuese por hitos históricos cada vez que decis la palabra triplete, nosotros podríamos decir la frase: mejor club del siglo XX según la FIFA. Que para eso como mínimo tendréis que esperar 90 años para poder ganarlo...Si el triplete ha dejado de cobrar importancia es por la repercusión mediática que tienen estos jugadores. La tenían en Italia e Inglaterra y ahora la tienen conjuntamente en España. Es como cuando llego Beckham al Madrid o Ronaldinho al Barça. La diferencia está en que el Madrid en la última década es el que está haciendo este tipo de fichajes y no sacar jugadores de la cantera que es lo que hacia antes el Barça

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2009, 02:06:13 pm »
por dios.. por fin alguien escribiendo algo coherente sin dejarse llevar por su forofismo cule xDD. Opino iwal, se ha criticado al marca por arriba cuand m parece k la gente ni lo lee, siendo mas madridista el as, periodico k yo paso de leer.. lo unico k miro del as es la chica as xD.

M alegra ver k alguien mas se ha leido la entrevista de C. Ronaldo, asi al menos podra opinar con motivo, y no por ver fotos del susodicho en bañador, como haqcen muchos.

Jack, a veces pareces Luis hablando tio xD. Sobre el tema Villa.... apartate ke me tiznas le dijo la sarten al cazo... yo llevo mas de una semana leyendo k Villa ya es del Barça, k si ya esta fichado.. blablabla.. y aun sigue siendo jugador del Valencia. Sobre ete tema, y sobre todo lo k se hablo de su fichaje por el madrid...al iwal ke con beriguistain, Villa y su representante llegaron a un acuerdo, pero al señor LLorente, presidente del Valencia, no esta por la labor de vender a nadie al madrid, ya paso con Mendieta, ke se tuvo k largar a Italia a jugar pork no le kerian vender al Madrid.. y k le paso, k se hundio en la mierda, por culpa del valencia...


En fin, tanto hablar y pavonearse, y lanzar criticas contra los fichajes... cuando empiece la liga veremos kien se ha reforzado mejor, y kien jugara mejor, y kien ganara los titulos... sera entonces cuando haya ke hablar... m la suda el triplete del Barça, y m la suda k el madrid se el equipo mas grande de la historia, lo importante ahora son las competiciones k vienen


Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2009, 04:50:51 pm »
Cita de: Nana;144386
wtf? o_O explicate xd

No es que la dejara en coma xD Pero vamos...

Cristiano Ronaldo agredió a un 'paparazzi' e hirió a una menor | SPORT | Fútbol

Cita de: shu_flamenkito
Otra cosa, el nunca ha dicho que lo vaya a ganar todo, ha dicho que va a aportar todo lo que pueda para que el Madrid gane todo.

No me refería a nada del Madrid.

"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie".

Cristiano Ronaldo no tiene abuela

Cristiano Ronaldo dice que es "el primero, segundo y tercero mejor del mundo --> Con ésta fue con la que lo odié xD

... Por poner algún ejemplo xD

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2009, 05:43:14 pm »
lo de la agresion lo has soltao en plan amarillismo total eh xDDD


k lo lea bien la gente, k era un puto papparazzi el k iba jodiendole, y entonces el reacciono.. k asi dicho como lo has puesto tu parece k fuese a por la chica cuand no fue asi... xDDD k eres peor k el daily sun jajaja


shu_flamenkito

  • Visitante
El post del Fútbol
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2009, 10:08:15 pm »
Cita de: winly9;144399
No es que la dejara en coma xD Pero vamos...

Cristiano Ronaldo agredió a un 'paparazzi' e hirió a una menor | SPORT | Fútbol



No me refería a nada del Madrid.

"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie".

Cristiano Ronaldo no tiene abuela

Cristiano Ronaldo dice que es "el primero, segundo y tercero mejor del mundo --> Con ésta fue con la que lo odié xD

... Por poner algún ejemplo xD


¿Acaso miente en algo de lo que dice? xD. Es el mejor jugador del mundo, y si es el primero también es el segundo, el tercer, el cuarto y todos por que no hay nadie mejor que el xD. Eso no es ser chulo, es ser realista. Messi es muy bueno, pero Ronaldo es bastante más completo que Messi. Además, luego queremos que la gente sea sincera, pues este lo es xD

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2009, 12:10:27 am »
Cita de: shu_flamenkito;144408
¿Acaso miente en algo de lo que dice? xD. Es el mejor jugador del mundo, y si es el primero también es el segundo, el tercer, el cuarto y todos por que no hay nadie mejor que el xD. Eso no es ser chulo, es ser realista. Messi es muy bueno, pero Ronaldo es bastante más completo que Messi. Además, luego queremos que la gente sea sincera, pues este lo es xD

No miente, exagera (en mi opinión), además de q NADIE es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo... con este tío no hay terminos medios creo, o se le ama o se le odia, además, el odio, como el amor, es libre xD a mi me cae mal desde antes, no pq yo sea del Barcelona, de hecho Cristiano Ronaldo con su caracter, sus maneras, etc etc TODO su ser, me resulta un jugador perfecto de esos q les encanta tener en el madrid para generar escándalo (futbolístico y otras hierbas).

Q tiene de malo q le odiemos? xD ni q Winly o yo estuviesemos diciendo 'le odio pq si', estamos dando razones al menos :mellow:^_^

Saludos ;)

P.D.: Me mató uno de los comentarios q está en el último artículo de los q puso winly en donde hay alguien q dice 'pues si es el primero, segundo y tercero, q se haga un equipo y juegue con sus otros yo' xDDDDDDDDDD
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 12:13:20 am por Axlette »


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap