Autor Tema: Amistad / Amor a distancia  (Leído 7037 veces)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2011, 08:57:24 pm »
Creo que a todo ser humano le gusta tener contacto físico. No creo que Seraffa haya querido decir que alguien sea "frío"... A veces estamos lejos de las personas a las que amamos y eso no es algo que esté en nuestras manos. No es por preferencia pasar horas frente a un monitor, ni por placer definitivamente. Es porque a veces es la única opción que nos queda.

Y estoy completamente de acuerdo con Vita: lo que hace que una relación a distancia siga viva es la esperanza de que un día puedan estar juntos.



Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2011, 11:01:02 pm »
Mmmm...Yo creo que si es posible,en mi opinión lo más importante para que funcione (aparte de la confianza y la sincerdad por supuesto que son básicas en toda relación,a distancia o no)es tener muuuucha pacienca porque no todo llega cuando lo planeas o quieres hacerlo por los motivos que sean.Esta bien pensar,soñar,planear llegar a tener una convivencia con esa persona porque la distancia es muy jodida a la larga pero tampoco pensar que sin eso no podrá funcionar porque puede que sea en 2 años o en 8,nunca sabremos cuando podremos hacerlo pero tenemos claro que queremos y eso es lo importante.
Yo llevo 6 años y 4 meses de eterna paciencia y mi motivo es tan simple como que mi pareja no tiene trabajo desde hace 3 años y mi sueldo no es para tirar cohetes,pero soy una cabezota y gracias a ello me ha llegado por asi decirlo mi golpe de suerte  :D,asi que yo creo que es muy posible,es cuestion de tener las ideas muy claras,estar segur@ de lo que quieres y muuuucha muuucha paciencia.


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2011, 01:14:14 am »
Solo creo en una relación a distancia en la que se tenga claro que un punto (no idilico o en decadas) te vas a juntar. Habrá gente que pueda pero yo personalmente no, me gusta que mi pareja sea participe en mi día a día y en mis rutinas y eso que ojo, soy cero del tipo de persona que deja su vida de lado por su pareja. Me gusta mi espacio, pero tambien saber que si me apetece verlo lo veo. Estuve dos años viendome solo los fines de semana (que al final era una separacion de cautro dias xD) y no creo que lo hiciese mas.


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2012, 08:06:12 am »
Yo sí he tenido experiencia en amor a distancia y no acabó demasiado bien. De hecho no he vuelto a hablar con esa persona desde que se cortó la relación. No voy a decir que es imposible tenerla porque conozco casos de personas que viven muchos kilómetros uno del otro y que mantienen una relación desde hace tiempo, y sin síntomas de "desfallecer". No sé, todo depende de las personas y del momento.

A mí me paso lo mismo, pero yo en aquel entonces que tuve un amor a distancia tenía 19-20 años, así que fue hace mucho tiempo . No había Skype, Facebook, creo que sólo había MSN, ya ni me acuerdo..xD

Mi hermana, por ejemplo, ella conoció al amor de su vida por internet. Ella ahora tiene 38 años pero en ese tiempo tenía 32.  Hablaron por 2 años via web y luego se casaron y tuvieron una hija y hasta ahora son felices. Todo eso depende como has dicho de la persona y el momento...
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 08:07:26 am por hellbunny »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2012, 02:08:49 pm »
ay...yo ahora mismo estoy sufriendo algo parecido a "una relación a distancia" pero es un lío, no sé si contarlo vaya a ser que parezca una pesada jaja, pero NECESITO COMPRENSIÓN!! jaja si tenéis ganas de escucharme yo os la pondré por aquí encantada, y me decís vuestra opinión =(.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2012, 02:58:00 pm »
Las relaciones a distancia nunca pueden salir bien y menos si no tienes una economía estable, que normalmente cuando se tiene una relación a distancia es cuando aún no tienes ni trabajo ni nada estable, así que...

Yo estuve con una chica 5 años (entre cortar, seguir, reconciliaciones, etc, etc) del pueblo de mi madre y lo pasé realmente mal, pero muy mal, en aquella época solo podíamos escribirnos por carta y más adelante por móvil, creo que eso afectaba también, hoy en día con webcam, Skype, Facebook y todo eso se hará más fácil pero aún así no puedes tocar ni oler ni nada y se pasa mal.

Aún recuerdo lo que sentía cuando sabía que no la iba a volver a ver en a lo mejor 1-2 o 3 meses y me despedía. Después esos meses sin verla era... PUF, la verdad no merecía la pena y ese sentimiento espero no tenerlo nunca más ya que es único pero el amor no se puede controlar.

Lo único bueno que he sacado de esa relación es que ahora es mi mejor amiga y se que siempre estará y nunca me fallará, ya que nos conocemos desde los 3 años y creo que es la persona que más me conoce y yo más conozco a ella a pesar de que nos separen 300km.


Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2012, 03:31:54 pm »
ay...yo ahora mismo estoy sufriendo algo parecido a "una relación a distancia" pero es un lío, no sé si contarlo vaya a ser que parezca una pesada jaja, pero NECESITO COMPRENSIÓN!! jaja si tenéis ganas de escucharme yo os la pondré por aquí encantada, y me decís vuestra opinión =(.

Ponlo!! jaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado no habitual

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2012, 01:04:15 am »
Las relaciones a distancia nunca pueden salir bien y menos si no tienes una economía estable, que normalmente cuando se tiene una relación a distancia es cuando aún no tienes ni trabajo ni nada estable, así que...

Yo estuve con una chica 5 años (entre cortar, seguir, reconciliaciones, etc, etc) del pueblo de mi madre y lo pasé realmente mal, pero muy mal, en aquella época solo podíamos escribirnos por carta y más adelante por móvil, creo que eso afectaba también, hoy en día con webcam, Skype, Facebook y todo eso se hará más fácil pero aún así no puedes tocar ni oler ni nada y se pasa mal.

Aún recuerdo lo que sentía cuando sabía que no la iba a volver a ver en a lo mejor 1-2 o 3 meses y me despedía. Después esos meses sin verla era... PUF, la verdad no merecía la pena y ese sentimiento espero no tenerlo nunca más ya que es único pero el amor no se puede controlar.

Lo único bueno que he sacado de esa relación es que ahora es mi mejor amiga y se que siempre estará y nunca me fallará, ya que nos conocemos desde los 3 años y creo que es la persona que más me conoce y yo más conozco a ella a pesar de que nos separen 300km.



Yo creo que se puede estar unos meses son tu novi@.

Otra cosa es que se esté 2 meses fuera, venga 2 semanas y se vuelva a ir 2 meses.

Ahí ya cambia la cosa.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2012, 07:48:12 pm »
ay...yo ahora mismo estoy sufriendo algo parecido a "una relación a distancia" pero es un lío, no sé si contarlo vaya a ser que parezca una pesada jaja, pero NECESITO COMPRENSIÓN!! jaja si tenéis ganas de escucharme yo os la pondré por aquí encantada, y me decís vuestra opinión =(.

Cuenta, mujer.

Las relaciones a distancia nunca pueden salir bien y menos si no tienes una economía estable, que normalmente cuando se tiene una relación a distancia es cuando aún no tienes ni trabajo ni nada estable, así que...


Nunca pueden salir bien si son así eternamente dirás... salir bien claro, igual que una relación donde las dos personas vivan en la misma ciudad, y mal también, en ambos casos. Vaya generalización...


Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2012, 08:26:07 pm »
jajajaj bueno, una noche que tenga tiempo os lo cuento. Es que aquel día cuando lo puse estaba medio deprimida y rallada, ahora ya estoy intentando pasar de página o algo así o yo que sé, que vamos que estoy en una fase distinta de humor jajja, porque aquella noche tenía muchas dudas, pero ya se me han resuelto todas v.v. Bueno, os lo voy a contar ahora, qué coño!

A él vamos a llamarlo V (no es la inicial de su nombre) jaja pero por no poner su nombre ni nada, y bueno. Lo conocí hace 2 años (3 casi) a través de un intercambio de mi instituto con el suyo. El caso que cuando nos conocimos él tenía novia, y por eso no me tire hacia él, en esas cosas pues yo respeto jaja. Pero luego entablamos muy buena amistad y le comenté que él me había gustado desde el principio, lo que me sorprendió es que V me dijo que yo también a él! jaja lo que pasa que no quería que llegase a más porque tenía novia. Total, ya os imagináis, hemos estado 2 años venga hablar, épocas que eran todos los días, épocas que dejábamos de hablar y luego aparecía y me decía que me había echado de menos...y cosas así. Él siempre ha tenido sus novias por un lado, y yo también he tenido cosas por el otro, pero incluso cuando estaba con ellas venía a mí a decirme lo mucho que me necesitaba, que quería estar conmigo...etc.
Pues bien, hace unos meses yo estaba muy rallada, porque él siempre me decía que me quería y esas cosas y claro, yo ya no sabía si dejar que todo fluyese o poner tierra por medio (más todavía)jaja y pararle los pies, pero claro, yo me dejé llevar...Y los sentimientos se malinterpretaron. Un día ya lo hablamos seriamente, él me dijo que yo significaba muchísimo para él, que era la persona con la que más química tenía del mundo, que le atraía muchísimo, pero que estaba muy afectado por una relación anterior a distancia y no se planteaba para nada empezar conmigo nada, aunque decía que la idea se le había pasado muchísimas veces por la cabeza, pero que no quería sufrir porque no podía confiar en nadie en esos momentos.
Bueno yo le entendí, pero también le dije que yo no voy a ser como su ex (que era una gran zorra, bueno y lo es jaja) y que yo tampoco sabía realmente lo que quería con él, que lo único que quería en realidad era volver a verle y ya después de eso que pasase lo que dios quisiese.
Total que este verano me surgió la oportunidad de poder ir a verle a su ciudad, a Valencia, y pues ya os imaginaréis...tres días viviendo los dos solos en un piso que tiene V en el centro jaja. Yo sabía que él no quería nada conmigo serio, y que es verdad si yo después me pillaba por él era mi problema, aunque V me hubiese dicho millones de veces que el no quería que yo sufriese no sé que...
Total, que el otro día me frustré muchísimo porque le echo mucho de menos, y es que él le da épocas de pasar de mí y bueno yo también paso de él, pero es que luego sé que volverá otra vez a mí y me da mucha rabia. Tengo una gran amistad con él, y una atracción física inmensa, bestial.
Pero para él soy solo una amiga, insiste en que me quiere muchísimo como amiga pero que también le atraigo muchísimo.
Entonces yo ya he llegado a una extraña conclusión, que somos como follamigos pero a distancia, lo cual ni es follamigo ni es nada, y como ocurre en estos casos siempre hay alguien que se pilla, y esta vez pues la subnormal he sido yo jaja.
Y nada, ahora toca decidirme, entre si cortar la relación con él del todo, o seguir siendo amigos, volver a vernos...etc. Lo cual no quiero, porque sé que entonces voy a estar enganchada a él para toda la eternidad, y sufro, y me jode. Pero claro, si corto por lo sano pues voy a pasarlo tremendamente mal, lo sé, y no quiero tampoco.

y así estoy XD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2012, 08:55:20 pm »
pfff a mí el tio me parece un cara dura xD siento decirtelo...
Yo creo que lo atrayente de esta "relación" es el quiero y no puedo que tiene. Ese....amor imposible y traumático que te engancha pero a la vez no se consolida y nunca ha sido nada "serio". Yo te aconsejo que lo dejes como un buen recuerdo o un follamigo en la distancia pero ya. Porque no te deja avanzar hacia otra persona. Tú misma has dicho que habeis tenido otros novios de por medio y tal pero que siempre habeis tenido ahí el contacto....yo sinceramente pienso que no te habrás enamorado de otra persona, porque sino te habrias olvidado de este chico, al menos lo habrias guardado en la recamara, pero nada más, viviendo el amor con otra persona que estuviera en tu vida y dejandole a él como un amigo que te atrajo en su día y ya.
A ver...no es que yo sea una experta en amor o tal, pero los años dan experiencia y te digo de veras que por la actitud de este muchacho, no creo que saques nada mas allá del sexo de él. Si habeis pasado unos días juntos y él no quiere tener una relación, esta claro que no ha llegado al punto al que has llegado tú y que si no lo ha hecho en estos 3 años....dificilmente lo va a hacer sin verte a diario,etc.

Tios hay cientos y seguramente en un futuro encuentres a alguien mas accesible y que te corresponda de la manera adecuada, asi que yo simplemente, lo dejaría pasar. Pero se que es dificil si no te atrae nadie más o si no estas en un punto sentimental con otra persona de la misma manera que te sientes con "V". Pero creo que te pasará en algún momento y al final, agradecerás no haberte metido en camisas de 11 baras. No creas en las palabras sino en los actos. Que las palabras se las lleva el viento....te puede querer y tener feeling contigo, pero no mueve ficha asi que...a otra cosa mariposa.


Ese es mi consejo xD

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2012, 09:01:30 pm »
Majo es normal que te pilles por el, y mas hablando tanto tiempo y conociendoos asi
y joder haber coincidido.
Lo peor de los follamigos es eso, que uno acaba pillandose (yo tengo una gran experiencia
en eso, cosa que no voy a contar) pero no estes asi de rallada, somos jóvenes y las cosas
nos deberian ser pasajeras, no engancharnos a algo que nos impida disfrutar de la vida
asi que no te desanimes!! :)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2012, 02:45:37 am »
pfff a mí el tio me parece un cara dura xD siento decirtelo...
Yo creo que lo atrayente de esta "relación" es el quiero y no puedo que tiene. Ese....amor imposible y traumático que te engancha pero a la vez no se consolida y nunca ha sido nada "serio". Yo te aconsejo que lo dejes como un buen recuerdo o un follamigo en la distancia pero ya. Porque no te deja avanzar hacia otra persona. Tú misma has dicho que habeis tenido otros novios de por medio y tal pero que siempre habeis tenido ahí el contacto....yo sinceramente pienso que no te habrás enamorado de otra persona, porque sino te habrias olvidado de este chico, al menos lo habrias guardado en la recamara, pero nada más, viviendo el amor con otra persona que estuviera en tu vida y dejandole a él como un amigo que te atrajo en su día y ya.
A ver...no es que yo sea una experta en amor o tal, pero los años dan experiencia y te digo de veras que por la actitud de este muchacho, no creo que saques nada mas allá del sexo de él. Si habeis pasado unos días juntos y él no quiere tener una relación, esta claro que no ha llegado al punto al que has llegado tú y que si no lo ha hecho en estos 3 años....dificilmente lo va a hacer sin verte a diario,etc.

Tios hay cientos y seguramente en un futuro encuentres a alguien mas accesible y que te corresponda de la manera adecuada, asi que yo simplemente, lo dejaría pasar. Pero se que es dificil si no te atrae nadie más o si no estas en un punto sentimental con otra persona de la misma manera que te sientes con "V". Pero creo que te pasará en algún momento y al final, agradecerás no haberte metido en camisas de 11 baras. No creas en las palabras sino en los actos. Que las palabras se las lleva el viento....te puede querer y tener feeling contigo, pero no mueve ficha asi que...a otra cosa mariposa.


Ese es mi consejo xD

dios Vita, no lo podrías haber dicho mejor estas palabras me han llegado de verdad

"Pero se que es dificil si no te atrae nadie más o si no estas en un punto sentimental con otra persona de la misma manera que te sientes con "V". Pero creo que te pasará en algún momento y al final, agradecerás no haberte metido en camisas de 11 baras. No creas en las palabras sino en los actos. Que las palabras se las lleva el viento....te puede querer y tener feeling contigo, pero no mueve ficha asi que...a otra cosa mariposa."

Porque es justamente como me siento, tienes razón en todo, y en este párrafo muchísimo más, porque no me siento atraída por nadie más de la misma forma que me pasa con él y no estoy con nadie más en el mismo punto sentimental que lo estoy con él. Eso es lo que me jode, que "V" me impide avanzar hacia otra persona, o ya no sé si es que me impide ver más allá o que a lo mejor es que todavía no me he encontrado con un tio verdaderamente especial (que espero que sea esa última opción). Lo que está claro es lo que tú dices...él ya no va a mover ficha y mucho menos después de tantos años, en eso estoy totalmente contigo y mucho más ahora que me he dado cuenta de todo. Así que, voy a intentar estar un poco más "fría" con él, a pasar del tema, y a dejar que quede como un bonito recuerdo y ya.
Me siento un poco diferente a las otras veces que intenté hacer lo mismo, a ver si ahora es verdad...

Y Viic, tú también tienes razón, hay veces que lo vemos todo muy negro, muy oscuro y desolador jaja pero somos jóvenes y esto pues son cosas que hay que pasar y listo, ya vendrán tiempos mejores y si no pues me voy de fiesta y me pego una borrachera o que sé yo! xD

Aquí también has dado en el clavo
" Porque no te deja avanzar hacia otra persona. Tú misma has dicho que habeis tenido otros novios de por medio y tal pero que siempre habeis tenido ahí el contacto....yo sinceramente pienso que no te habrás enamorado de otra persona, porque sino te habrias olvidado de este chico, al menos lo habrias guardado en la recamara, pero nada más, viviendo el amor con otra persona que estuviera en tu vida y dejandole a él como un amigo que te atrajo en su día y ya."

Me ha llegado demasiado jaja

Muchísimas gracias por todos vuestros consejos, se aceptan más! porque me están sirviendo bastante, sobre todo gracias a ti, Vita, porque es exactamente lo que necesitaba oír, has descrito mi punto de vista que ni pintao! jaja en serio, y tu solución la veo más que convincente.
« Última modificación: 28 de Julio de 2012, 02:51:12 am por MjHm »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2012, 07:57:19 am »
MjHm.... una pregunta, se puede saber cuantos años tienen tu y "V"??...

mucho influye el factor edad y madurez, digo yo, por ejemplo uno de mis mejores amigos vivio toda su vida enamorado de una chica, pero se iba con otras, con varias, cosa que no entendia, algun dia recuerdo haberselo preguntado y me dijo que el tenia temor de afrontar una relacion con ella, dado a que si llega a tener una "relacion seria" con aquella chica, el sabe que se enamorara tanto que luego nunca podra olvidarse de ella e inclusive hay posibilidad de perder su amistad...... mi conclusion: inmadurez jaja.

pero nada, como dice vita, si no ha pasado nada en 3 años, menos va a pasar y nada, no queda mucho que decir ni que aconsejar, Vita ya dijo todo xD....lo unico que dire es que somos jovenes e.e yo tengo 19 y yo creo que tu debes andar por la misma edad, por como te expresas jeje, a estas edades se pasan un moton de cosas jaja, a mi por ejemplo me esta pasando algo parecido, no igual, pero si hay un problema con la "distancia"....... tambien con la edad, familia, etc, pero que demonios! a vivir la vida no te enganches a algo que te impida vivir la maldita juventud lml

pd: que tema tan interesante!, deberia haber un tema de esta clase de problemas pero mas en general, para asi yo tambien contar mis dilemas jaja como este tema es exclusivo para "amor a distancia", me cagaron xD...

pd2: sigan contando mas historias que esta super entretenido y hay buenos consejos!
« Última modificación: 28 de Julio de 2012, 09:34:17 am por joe_thunder »

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2012, 08:47:55 pm »
Corta de raiz, es muy duro, lo sé, pero lo digo por experiencia.
Intenta conocer personas distintas, hacer cosas nuevas eso con el tiempo ayuda mucho a despejarte, espero que la cosa vaya a mejor.
Si yo pude hacerlo (que me costó muchisimo) tu puedes.