Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 152162 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Noticias Frescas
« Respuesta #825 en: 12 de Mayo de 2009, 02:17:11 am »
Menudo hijo de puta asesino, el muy cabrón a sangre fría con la navaja en mano y en cuanto ha podido puñalada rápida y a huir. Que asco, en serio...

Sobre lo de la píldora habrá que esperar un poquito para ver los resultados. Según se dice cada pastillita cuesta 20 euros (fuera de España incluso más cara), así que no creo que las chicas lo usen como "anticonceptivo", les sale más a cuenta comprarse una caja de preservativos que vale lo mismo e incluso menos. Por no hablar de lo posibles efectos secundarios. A ver que tal va la cosa...

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #826 en: 12 de Mayo de 2009, 12:50:46 pm »
CITA(noken @ May 11 2009, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citar
Entre una ke suelta una vez más ke los extremos son malos, kuando uno de ellos lleva decenas de muertos a sus espaldas y los otros ninguno. Ahora otro justifika un navajazo (a sangre fria y kon premeditación) en el korazón por tokar una sudadera... os estáis kubriendo de gloria.
[/list][/b]



No trasgiverses Noken, ke en ningum momento digo k el chaval se lo buscara, pero vamos, yo procuro huir de los problemas, y si entro a un vagon de metro y m encuentro un nazi, no voy a tocarle las narices pork lo minimo k m puedo llevar es un ostion, o desgraciadamente una cuchillada....


k el tio este es un hijo de puta y ya iba con la navaja en la mano pa liarse a clavarla por si alguno se le ocurria plantarle cara bien cierto es

k es un puto asesino y merece pudrirse en la carcel, bien cierto es

k si el chaval entra y en vez de tocarle pasa de largo como los demas k entran antes de el lo mismo no habria sido el el k se hubiese llevao el navajazo, tambien es cierto


y con esto no justifico, ni kito culpas a nadie, simplemente es la realidad


pero claro, si digo eso esk no tengo corazon, y no pienso en el chaval o su familia lo mal k lo esta pasando no... El caso esk si no pensams exactamente iwal ya somos del otro bando no? Pues no, tanto Eva, como yo, hemos condenado el asesinato, y si ella piensa ke uns y otros son iwales o yo digo k si el chaval hubiese pasado de largo no habria muerto tal vez no significa ke nos posicionems a favor del atacante...



por cierto, no m keda muy claro aun si carlos Palomino es el primer agredido, o el ultimo, ese k va de rojo


Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Noticias Frescas
« Respuesta #827 en: 12 de Mayo de 2009, 02:58:11 pm »
CITA(vero_happy @ May 11 2009, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citar
qué le pasa a su conclusión? no hay mucho más que decir, ese chico está piradísimo, no sé como puede haber gente así aún....[/b]
sas lo malo de mi comentario? que es mi, que siempre le saca punta a toooooooodo lo que digo, debe soñar conmigo porque si no no lo entiendo xD
A mi me parece mal lo que el hijo de puta del nazi ese le hizo al chaval no por que me importe ni el muchacho que murio ni el nazi (me da bastante lo mismo lo que le ocurra a este tipo de gente) si no por que matar no lo considero una forma buena de ir por la vidad pero ya te digo me joderia bastante mas que matasen a un vagabundo que a estos personajes.
Hace mucho tiempo que que los movimientos extremistas de izkierda o derecha perdieron mi respeto.

CITA(winly9 @ May 12 2009, 12:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Citar
Yo no pienso que los dos extremos sean iguales. Mientras unos se supone que se defienden, o en todo caso atacan a fascistas, los otros agreden a cualquier negro, inmigrante o pareja homosexual. Y sobre lo de Carlos, aunque el chaval se acercara en tono chulesco eso no justifica tal agresión. Siempre había creído que esa muerte fue por una pelea en la que cualquiera podría haber acabado de esa manera, pero está claro que NO.


Y lo de la píldora ya era hora. Los antiabortistas que lloren xD Que tomarse la píldora no es abortar.[/b]
para mi tanta mierda es uno co el otro uno va de "eres negro te doy una paliza eres gay te doy otra" y los otros con esa maravillosa idea de defenderse van atancado ideas contrarias a las suyas y buscando en muchas ocasiones (no digo que esta Carlos lo busque) pelea a saco.
Quiero que kede claro que no defiendo nada de lo que le paso ni defiendo que el asesino este tan alegre en la calle solo digo que la gente que se mete en este tipo de banda con estos ideales sabe que se expone a lo que se expone sin mas.

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #828 en: 12 de Mayo de 2009, 03:09:10 pm »
Pues a mí no me parece bien lo de la píldora y no soy antiabortista, pero pienso que lo que hay que hacer es educar en tomar precauciones antes, y dando más posibilidades para conseguir la píldora del día después lo que ocurrirá es que mucha gente ni usará preservativos ni pildora anticonceptiva, y cuando digo mucha gente hablo de las más jóvenes e inconscientes por lo que me parece más grave..no sé, siempre he estado a favor del aborto y de la píldora postcoital pero no sé si de esta forma... Estoy un poco dudosa.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Noticias Frescas
« Respuesta #829 en: 12 de Mayo de 2009, 03:57:57 pm »
CITA(lauriya @ May 12 2009, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citar
Pues a mí no me parece bien lo de la píldora y no soy antiabortista, pero pienso que lo que hay que hacer es educar en tomar precauciones antes, y dando más posibilidades para conseguir la píldora del día después lo que ocurrirá es que mucha gente ni usará preservativos ni pildora anticonceptiva, y cuando digo mucha gente hablo de las más jóvenes e inconscientes por lo que me parece más grave..no sé, siempre he estado a favor del aborto y de la píldora postcoital pero no sé si de esta forma... Estoy un poco dudosa.[/b]
opino lo mismo que tu laura, sin receta se tomara como otro metodo anti conceptivo

Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Noticias Frescas
« Respuesta #830 en: 12 de Mayo de 2009, 04:15:47 pm »
No tergiverso, es ke me hace gracia la koletilla de siempre, los extremos se tokan, mismo perro kon distinto kollar... y las mismas mierdas repetidas una y otra vez y ke de verdad tienen bien poko. Me niego a ser komparado kon gente ke va matando y pegando palizas porke si.

Por mi forma de pensar y actuar a mi se me podria meter en el sako de radikal o extremista de izkierdas (ya ves tu) y en mi vida he tenido un problema kon nadie buskado por mi, pero si he tenido ke echar patas por ir solo y kon "pintas" en el metro o renfe por tener ke moverme por zonas frekuentadas por la eskoria esta o algún finde en madrid por la noche.

Simplemente eso, ke aun no me he komido a ningún niño pero todo se andará...



P.D.: al primero ke apuñala es a Carlos, el segundo es Alex, ke paso 3 meses en el hospital para rekuperarse de una puñalada en el pulmón y a día de hoy sigue sin estar bien.
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #831 en: 12 de Mayo de 2009, 05:50:36 pm »
sobre lo de la pildora , creo que desgraciadamnet se le va a hacer un mal uso , quiero decir la pildora deberia ser ya para caundo todo lo demas te ha fallado , que a todo el mundo le puede pasar ... y no en plan tranquie no te pongas condón que nos compramos al pastilla y listo a caso no se piensa en las ETS? que yo sepa aun no han inventado la pastilla del sida ...
creo que vender la pildora en farmacias no es la solución , la solución pienso que esta en educar e informar bien y sacar de una vez al sexo la etiqueta de tabú
en resumen que por el momento creo la van a cagar con esa ley
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #832 en: 12 de Mayo de 2009, 10:45:08 pm »
La píldora sólo puedes tomarla una vez cada seis meses. Si no pierde efecto. Así que si alguien quiere sustituirla por un condón van a tener que hacerlo sólo una vez cada seis meses xD

Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #833 en: 13 de Mayo de 2009, 12:08:23 am »
ademas de que solo puedes tomarla 3 veces porque NO es buena para el organismo...

Noken, es inutil, yo estoy cansada de repetir que no somos lo mismo pero bueno...

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Noticias Frescas
« Respuesta #834 en: 13 de Mayo de 2009, 02:15:14 pm »
CITA(Andreilla @ May 12 2009, 11:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citar
Noken, es inutil, yo estoy cansada de repetir que no somos lo mismo pero bueno...[/b]

  Logicamente tu no vas a decir que eres igual que ellos porque estas dentro y no eres del todo arbitraria en este sentido, pero preguntale a gente que este fuera de estos bandos y ya veras como el 80% te dice que sois lo mismo. Claro que ahora me vendras conque tu estas contra ellos por que son racistas, xenofogos y todo eso, vale cuentame las historias que quieras pero no creo ni creere nunca que sea el movimiento Antifascista el que tenga que poner orden en esto, más que nada por que en este país hay una cosa llamada "justicia" que es la que tiene la postestad de hacerlo. Si no os gusta cogeis ambos grupos os vais a una isla desierta y os matais entre vosotros pero por favor no me vengas con idelaes de "el fascimo es malo" porque aparte de que tengo muy claro que es lo peor, no creo que tu (como opinión personal) me parecen los dos lados la misma mierda sin mas.

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #835 en: 13 de Mayo de 2009, 02:47:39 pm »
en mi opinion, creo k os meteis solos en el saco cuand decis k generalizamos


no os imagino a ninguno de los 2 yendo a la caza del nazi, a partir bocas de rapaos ni nah por el estilo

a lo ke voy, cuand se dice, es lo mismo, las personas k en algun momento lo hems dicho, nos referims a esos grupos violentos tanto de un lado como de otro k solo saben actuar de una manera, cuand lo ideal seria usar la palabra, y cuand surgiese algun problema acudir a la justicia, y si resulta k la justicia no funciona, hacer pork funciona y no tomarsela cada uno como propia. Supongo k se entiende a lo k m refiero... ya hubo un tema abierto sobre esto, bastante polemico y con bastantes pikes entre usuarios, no volvamos a ello, ke las rencillas no son buenas


Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #836 en: 13 de Mayo de 2009, 03:13:53 pm »
Para que gastar mas tiempo, el que quiera entender que entienda, pobre de aquel que piensa que el movimiento antifascista solo intenta solucionar las cosas a traves de la violencia.
Y tranquila Clau que yo a ti precisamente no intento salvarte ni defenderte :)

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Noticias Frescas
« Respuesta #837 en: 13 de Mayo de 2009, 04:11:57 pm »
CITA(Andreilla @ May 13 2009, 02:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citar
Para que gastar mas tiempo, el que quiera entender que entienda, pobre de aquel que piensa que el movimiento antifascista solo intenta solucionar las cosas a traves de la violencia.
Y tranquila Clau que yo a ti precisamente no intento salvarte ni defenderte :)[/b]
es mentira? me diras que mucha gente que comparte tus ideas no esta deseando hincharse a ostias con los fachas? por favor Andrea me ofendes si piensas que soy tan subnormal como para creerme eso mas que nada por que tengo amigas y muchos conocidos antiascista y se que no empiezan la pelea pero estan buscando algo para ponersede uñas, aunque claro puede que seais tu y tus amigos los antifascitas mas calmados y pacificos de españa, si eso va a ser... :D

y tranquila Andrea que dudo que yo te dejase a ti que me salvases de algo pero dudo mas aun que PUEDAS hacerlo ^^


Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #838 en: 13 de Mayo de 2009, 04:31:17 pm »
CITA(clau_rocks_ @ May 13 2009, 03:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citar
es mentira? me diras que mucha gente que comparte tus ideas no esta deseando hincharse a ostias con los fachas? por favor Andrea me ofendes si piensas que soy tan subnormal como para creerme eso mas que nada por que tengo amigas y muchos conocidos antiascista y se que no empiezan la pelea pero estan buscando algo para ponersede uñas, aunque claro puede que seais tu y tus amigos los antifascitas mas calmados y pacificos de españa, si eso va a ser... :D

y tranquila Andrea que dudo que yo te dejase a ti que me salvases de algo pero dudo mas aun que PUEDAS hacerlo ^^[/b]

O sea, si no he entendido mal para ti:

a)Persona fascista que pega a : gente de otra raza/cultura/religion/orientacion sexual etc etc es lo mismo que:
b)Una persona que pega a una de tipo a

E insisto en que os quedais en lo que sale reflejado en los medios que siempre es el morbo, e ignorais otras muchas actividads NO violentas que se hacen por ejemplo en Centros Sociales.

Y en lo ultimo totalmente d acuerdo contigo, mas que nada porque no se de que te tendria que salvar a ti

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #839 en: 13 de Mayo de 2009, 04:43:29 pm »
Yo tampoco estoy a favor de ningún extremo, lo que si que es verdad que no todas las personas son igual, si yo digo ahora que soyantifascista ¿ya pensais todos que voy pegando a fachas? Depende de las personas, que estamos hablando de colectivos, no de personas concretas y no tas las personas actúan igual.

Y que conste que me considero "antifascista" con el significado que tiene esta palabra, anti-fachas y os aseguro que no he pegado a ninguno en mi vida y jamás voy a hacerlo.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act