Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405648 veces)

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4005 en: 21 de Septiembre de 2013, 04:33:48 pm »
AMÉN

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4006 en: 21 de Septiembre de 2013, 05:30:06 pm »
Requete-Amén
Ahora, si me perdonáis, por favor, me voy a llorar. :'(

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4007 en: 21 de Septiembre de 2013, 06:35:28 pm »
Confusedbyavril, te has lucido con este post, la verdad.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4008 en: 21 de Septiembre de 2013, 07:17:12 pm »
Jode reconocerlo pero es que es la pura verdad.
Totalmente de acuerdo contigo confusedbyavril.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4009 en: 21 de Septiembre de 2013, 07:51:36 pm »
@confusedbyavril  Te amo , no como a Jimmy, pero te amo XD.
No hay Firma.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4010 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:54:46 pm »
Chapeau!

Quiero comentar algunas cosas, si no te importa:

Citar
A dejar de poner bailarinas en sus shows

Sinceramente, no creo que el problema sean las bailarinas. Muchos artistas tienen bailarines y ayudan a dar un mejor espectáculo. El problema que tiene Avril es que su música no es acorde a una coreografía. Y si lo es (como es Girlfriend), es una coreografía mediocre.

Citar
No puede ser una artista normal que compone sus canciones (si claro), las graba en un periodo normal y razonable de tiempo, lanza un disco también en un periodo razonable y va a interpretarlas mediante giras a nivel mundial

Los grandes periodos de tiempo entre disco y disco ahora mismo son lo peor que se puede hacer. Excepto si has acabado una etapa cubierto de gloria (ejemplos de: Adele con 21, Gaga con The Fame Monster, o la propia Avril entre UMS y TBDT), cuando tienes una gran fanbase con muchas ganas de material nuevo.

Avril se toca el chocho a dos manos, eso ya lo sabemos todos. Y luego no me creo que ella esté componiendo todas las canciones a piano en su casa tomando té. Le dejaron libertad después de TBDT porque tuvo éxito, pero tras GL ya no se puede librar de tocarse el chumino, porque no le dejan. Se la ve desganada, sin entusiasmo por su música, por gustar, por tener un estilo que atraiga al público.

Y no sé si he puesto un batiburrillo de ideas, pero coincido con la decepción que de momento tenemos todos (o casi todos).

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4011 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:26:37 pm »
Confusedbyavril, has escrito uno de los post con más sentido que he leído en mi vida jajaja

Tienes razón en tantas cosas...

La calidad de su trabajo deja tanto que desear en tantos aspectos que calificarla de desastre es lo más rápido y sencillo que podríamos hacer.
Si se enfocara a otro público o se dejara de tonterías, otro gallo cantaría. Pero como no es así, pues a esperar un milagro divino que haga que madure de una vez (aunque sea con efecto retardado)
De verdad, no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando le de las crisis de los 40...


Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4012 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:07:10 am »
Hola! :)
Hace mucho que no escribo por el foro, pero el tema se las trae.
La verdad es que confusedbyavril y todo lo que habéis dicho los demás en este tema y en otros, me ha hecho reflexionar bastante.

Yo reconozco que soy poco crítica con Avril. Seguirla desde sus inicios y que sea mi cantante favorita, que gracias a ser su fan haya conocido a tanta gente y haya disfrutado tanto con ella, pues le tengo ese cariño especial que a veces no me deja ver lo que hay realmente.

A los dos singles de este álbum la verdad les tengo un amor/odio. No los veo con demasiada chicha, pero al final me han terminado gustando. Con sus estilismos quizás soy más permisiva, porque a mí me gusta todo ese rollo xD Nací un año después que ella y soy, por llamarlo de alguna manera, algo infantil en ese aspecto. Pero me gusta y ya está.

He visto el vídeo de la actuación de Jimmy y sí, es como retroceder y ver las actuaciones de TBDT pero en otros colores. A mí no me gustó nada esa época. También me recordó a Ke$ha.

Parecía que al estar con Chad, más mayor que ella y más serio, iba a mejorar la cosa pero nada... Empezó bien, pero ya hemos vuelto a caer en picado. Escribo esto triste la verdad. Esperaremos a ver como es el resto del disco. A mí igualmente me gustaría volverla a ver en directo, aunque fuera por última vez, porque después del chasco de Barcelona T_T

Siento el tocho y la mezcla de cosas. Espero no haberla liado en mi vuelta a escribir por aquí :)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4013 en: 22 de Septiembre de 2013, 04:13:49 pm »
Entrevista con Galaxie Magazine de Malasia,

La revista Galaxie de Malasia entrevistó a Avril cuando se pasó por Asia el pasado mes de Agosto y han publicado ahora la entrevista en su edición de Septiembre, donde entre otras cosas que ya conociamos, Avril confirma ella misma que la canción Give You What You Like tendrá un toque indie, además se la lee un poco disgutada y pidiendo disculpas a los fans por la espera en sacar su nuevo disco reconociendo que deberia estar más presente en la principal escena músical actual. Aquí teneis la entrevista traducida:

En Noviembre, la cantante de 28 años, que se casó hace dos meses con el cantante de Nickelback Chad Kroeger, va a sacar a la venta su quinto disco titulado Avril Lavigne. La cantante, que la revista Galaxie conoció durante su reciente viaje a Hong Kong, esta muy contenta sobre la salida de su nuevo disco.

 Cuando se le pregunta sobre el porque del titulo de su disco es homónimo, Avril explica, "Creo que era el momento adecuado para un disco homónimo. Además de que no sabia como llamarlo. Estaba mirándolo y no podía encontrar una palabra o título que pudiese definirlo bien. Es atrevido y sentía que si le ponía un titulo no tendría sentido así que puse mi nombre en él. Por lo visual y por todo lo que representa en si mismo."

 La cantante promete a los fans que se encontraran con algo definitivamente diferente a "más que relaciones y amor" que eran los temas principales en sus anteriores discos. "Avril Lavigne es diverso y toca todos los diferentes estilos y sonidos de mis otros discos y otros nuevos que nunca he usado. He experimentado con algunos nuevos sonidos y estilos al igual que vocalmente." Dijo Avril. Después de hablarnos de sus canciones que estarán incluidas en su nuevo album Here's to never growing up, 17, Rock N Roll y Hello Kitty, Avril reveló que su favorita es Give You What You Like "porque es artística y diferente. Suena como nada que haya hecho antes, tiene un toque de sonido indie."

Estando unos años fuera de la principal escena musical, Avril tiene mucho que decir.
La cantante y compositora confirmó: "Tengo muchas canciones que he hecho para este disco y básicamente, he puesto 13 canciones en él dejando muchas fuera. Pero definitivamente quiero sacarlas algún dia. Esta vez quiero sacar más deprisa el próximo disco. Odio hacer esperar a los fans tanto. Ellos están siempre preguntando "¿Cuando va a salir tu nuevo álbum? Y yo pienso: Tengo que hacer el trabajo, escribir las canciones! Y hay mucha gente buena en la industria de hoy en dia y supongo que no deberia haberles hecho esperar tanto tiempo. Pero utilizo todo mi tiempo en hacer un tour completo y meterme en el estudio a escribir y intento hacer lo más deprisa que puedo."

 Hablando de la canción Rock N roll la definió "como un modo de vida", "rebelión" y "no seguir modas".Avril dijo que cuando terminó Bad Girl en el estudio, le recordó a su amigo Marilyn Manson, así que le llamé. "Él vino al las 4:30 de la madrugada y le enseñé la canción. Incluyó sus partes vocales a la canción y ¡suena genial! Me gusto mucho que el formase parte de esta canción. No nos fuimos del estudio hasta las 9 de la mañana, pero así es el rock n roll a veces, ¿sabes? No puedes dormir hasta terminar el trabajo." dijo avril, aún con jetlag, confesando que le costaba mantener sus azules ojos abiertos todo el tiempo.

La cantante declaró que colaborar con Marilyn Manson no era sólo lo increible que le habia pasado en este album, sino que "La mejor parte de este disco es que he salido de él consiguiendo a mi marido. Nos conocimos en el estudio y me propuso matrimonio allí, todo empezó con una amistad y eso es lo que hace genial este disco."
Incluyó que este proceso de grabación en el estudio fué más sencillo al ser más mayor. Ella dijo: "Conforme maduras, aprendes a darle menos importancia a los pequeños obstaculos. La vida se vuelve más fácil, porque tu entiendes mejor todo lo que te rodea debido a la experiencia."
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 08:30:02 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4014 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:12:22 pm »
Siempre he pensado que Avril ha ido cambiando conforme ha ido sacando álbumes, confusedbyavril me ha encantado tu post, más claro, agua y es que es verdad la hemos visto ahí con buenos ojos
y en realidad esta decayendo, hay que verlo en sus ventas de singles o de GL... espero que este cambio de pop-rock/pop a indie-pop o indie le vaya mejor y abrace a otro nuevo público...si eso aunque le falta MUCHA madurez en sus canciones, es que es eso o sino que le escriban el álbum, como pasó con UMS...

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4015 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:55:48 pm »
A ver, avril no le falta madurez , ni chantal, ni nada de esa gente que colaboro en UNDER MY SKIN, a ella no se le da la  gana y ya esta xD se nos completo de volver idiota o yo no se, en GL hubieron canciones preciosas, pero a ella ya eso no le importa, solo le gusta ser poser, inmadura, no crecer, mother fucking princess, y etc, pero de que ella puede, pues puede.... solo que ya la Ramona te deja sin sabor, sus contradicciones y etc, bajones, y leñe, en fin....

 
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4016 en: 23 de Septiembre de 2013, 04:50:17 am »
¿A qué rayos se refiere con que Give You What You Like será "indie"?

Indie no es y nunca ha sido un género; los artistas indie pueden hacer punk, hip-hop, folk, etc. Lo que sea. Indie se trata de no tener un mánager ni una disquera... no entiendo cómo puede catalogarse como un "sonido".

En fin, soñé que escuchaba esa canción. Era muy rocker :p y sonaba como un demo noventero.



Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4017 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:55:01 pm »
¡Ay...! si yo tuviera esa voz, y ese par de me****s...

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4018 en: 23 de Septiembre de 2013, 04:40:13 pm »
No entiendo por qué todos estais de acuerdo con que todo lo nuevo que saca Avril es una cagada. Y esa grandísima decepción generalizada. Su nueva música puede gustar más o menos, pero tacharla de que no tiene calidad alguna me parece algo exagerado.

Ella hace la música que le da la gana, como deberían hacer todos los artistas. Últimamente le gusta hablar de temas positivos, poco trascendentales y alegres.
A mí me gusta Avril sobre todo por su voz, que me transmite mucho, y en general me gustan sus canciones más "pop comerciales" porque de hecho es lo que más encaja con ella y donde se nota que más cómoda suele estar. Que sus 2 últimos singles no tengan una letra madura no significa que sean malas canciones, y no creo que por tener instrumentales con más guitarras eléctricas sus canciones fueran mejores. Es algo subjetivo porque cada uno tiene sus gustos. Pero Avril apenas ha hecho música Rock, y parece que solo sería valorada si lo hiciera (al menos en este foro).

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4019 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:13:18 pm »
y en general me gustan sus canciones más "pop comerciales" porque de hecho es lo que más encaja con ella y donde se nota que más cómoda suele estar