Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 155942 veces)

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Nuevo album para 2010
« Respuesta #615 en: 01 de Abril de 2010, 10:08:19 am »
Yo voy a ejercer de pesimista y diré que no me creo que lance el disco en julio o agosto, ya que en verano prácticamente ningún cantante saca discos, así que yo creo que se va mínimo a septiembre...
este disco ya olía a otoño desde el mes pasado... :confused:

Desconectado DaliaNegra

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nuevo album para 2010
« Respuesta #616 en: 01 de Abril de 2010, 11:18:18 am »
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
En otoño no, en junio, que yo no aguanto más!!!!







Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Nuevo album para 2010
« Respuesta #617 en: 01 de Abril de 2010, 12:27:11 pm »
Traducción:
 
Citar
De acuerdo con fuentes internas de Sony, podemos confirmar el retraso del próximo álbum de Avril Lavigne, previamente fechado para junio. Fuentes dicen que Avril no está contenta con las últimas canciones añadidas al disco y ha vuelto al estudio a grabar dos canciones que escribió después de completar la grabación del disco en febrero. Los jefes de Sony no están contentos, pero este álbum significa mucho para Avril, y amigos cercanos a la canadiense han revelado que está trabajando con Deryck Whibley, lo que explica que Avril pase tanto tiempo últimamente junto a él.

El nuevo álbum está ahora previsto para finales de julio o principios de agosto. Amigos de Avril también afirman que la princesa del pop-rock también quiere retrasar el disco para unirlo a la promoción de su nueva fragancia, "Forbidden Rose", y lanzar una canción similar a la del anuncio de "Black Star" como primer single para maximizar las ventas de la fragancia. De todas formas, las intenciones de Avril eran lanzar "Black Star" como primer single, así que no es ningún problema lanzar otra canción al estar relacionada con la otra fragancia.

Permaneced atentos, nuevas informaciones sobre el álbum de Avril Lavigne se filtratrarán rápidamente mientras los jefes están impacientes por saber de la carrera musical de Avril.

Desconectado DaliaNegra

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nuevo album para 2010
« Respuesta #618 en: 01 de Abril de 2010, 12:45:07 pm »
No me lo puedo creer!!!!!!!:o







Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #619 en: 01 de Abril de 2010, 01:17:50 pm »
queeeeeeeeeeeeeeeeee???? una nueva fragancia?? ...madre mia ya nos podemos esperar de todo. Hacedme caso el album de avril para 2011!!!

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #620 en: 01 de Abril de 2010, 01:59:25 pm »
Esto es fiable?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #621 en: 01 de Abril de 2010, 03:25:49 pm »
Estoy lo que es es flipante...Viene directamente de Sony? otro atraso? porque la señorita no está satisfecha? a estas alturas que lleva ya el disco acabado hace tiempo y que ya confirmó las fechas, ahora se pone a grabar dos temas más? joe que lo saque ya y se deje de tonterias, ya habrá más discos para escribir canciones...No me extraña que a los jefes no les haga gracia y esten impacientes ya, si lo que quieren es que saque disco ya igual que sus fans que estamos muy cabreados...alfinal la fragancia que ya se sabía que había sacado Forbiden rose, si que va a afectar al disco eh y pensabamos que no, que eso son dos días lo que le quita de tiempo si..pues ahora quiere escribir otro pastelón a lo black star para ese anuncio y que coincida con single y nuevo disco todo para vender más es flipante...madre mia lo que hay que ver...pues nada a joderse y a esperar, alfinal voy a pasar ya del nuevo disco este, ya es demasiado esto...
 
PD: Y encima la tia quería sacar BS de single...pues espero que este bien la canción, y la que sea que saque ahora de single para la fragancia ya se la puede currar porque como sea "forbideeen rosee forbideeen rose you will always be a forbiden rose" ya me quedo loco....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nuevo album para 2010
« Respuesta #622 en: 01 de Abril de 2010, 04:44:55 pm »
No creo que por grabar 2 canciones se vaya a tirar 3 meses, y si fuera así es que esta chica es demasiado tiquismiquis. Mira como con TBDT componía y grababa en 5 minutos. Complicated también la grabó a la primera, asi que a no ser que esté preparando algo increiblemente increible supongo que a más tardar en Julio ya estará.
Espero que el single al menos no se retrase!



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #623 en: 01 de Abril de 2010, 06:01:17 pm »
eso digo yo, le saldra una perfeccion de disco porque vamos para TBDT lo hizo medio borracha y con soplidos de botella...Si para este lo esta venga retrasar esperemonos un disco de filigrana.

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Nuevo album para 2010
« Respuesta #624 en: 01 de Abril de 2010, 06:09:43 pm »
yo soy la discografica y la mando a tomar por culo ademas de ponerle una demanda por incumplimiento de contrato.... aunke lo mismo es la propia sony la ke ha decidio retrasar el album por la poca calidad ke tiene... ya vete a saber, porke esto parece choteo puro y duro. Ya puede ser bueno el disco, pork joer, como despues encima sea flojo... o peor, ke sea un TBDT 2, ke ahora ke anda zorreando otra vez con Deryck vete tu a saber k canciones compone


Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Nuevo album para 2010
« Respuesta #625 en: 01 de Abril de 2010, 06:19:11 pm »
No me voy ni a molestar en leer los anteriores posts. Solo voy a decir una cosa: eso que publicaron es falso, lo publicó un miembro de bandaids que posteriormente admitió que él mismo lo había escrito en parte por la desesperación de no tener noticias y ver como se acerca los meses que dijo que saldrían el single y disco y no tenemos noticias. Pero, repito, todo eso es falso. Aparte que desde el principio se nota que es falso, la fuente que citan no funciona, no existe la página. Aparte, curiosamente, hoy se celebra el "April's Fool" (dia de los inocentes) en muchos paises del mundo, aunque el usuario dijo que no tenia nada que ver, pero bueno, ahí queda la casualidad.

De todas formas, es entendible la desesperación de algunos, y ver como no hay noticias claras sobre el disco pues es un tanto frustrante. Esperemos que todo vaya bien y que este artículo falso no se torne cierto en algunos aspectos. Las dos próximas semanas serán claves...

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #626 en: 01 de Abril de 2010, 06:40:00 pm »


ya en bandaids lo explicaron, joder yo vi esto ayer, y sabia que lo iban a publicar..
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #627 en: 01 de Abril de 2010, 07:19:03 pm »
*Va corriendo a tomarse una tila*
MENOS MAL que la información es falsa… madre mía ya estaba yo comprando unos billetes de avión para ir a casa de Avril darle dos hostias y preguntarle: ¡¿Qué estas haciendo con tu vida y tu carrera musical?! (lógicamente es coña eh XP)
Bueno lo de la canción de la nueva fragancia aunque se lo a inventado el fan es muy posible no? Cuanto lleva anunciada ya la nueva fragancia? puede que una canción con el titulo de Forbiden Rose ya este en el track del disco junto a la de Black Star y que bueno que YA es abril que no creo que saque la canción la semana del treinta y que posiblemente la tengamos para dentro de dos semanas
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Nuevo album para 2010
« Respuesta #628 en: 01 de Abril de 2010, 09:08:34 pm »
a algunos les ha faltado tiempo para ir a criticar rápidamente y sin venir a cuento es mas llamandola zorra....para no perder las viejas costumbres,no? ains...almas de cantaro.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #629 en: 01 de Abril de 2010, 10:09:40 pm »
OMG! Que alivio...espero single ya este mes porfavor...menos mal que es falso, yo estaba flipando, pero no he criticado nada, solo que dijeran eso de las vendas y que se volveria a atrasar me parecía increible...y si si no es creible xD me da igual esperar lo que haya que esperar pero si ya estaba confirmado pues me ha jodido, ya tengo ganas de verla en los escenarios otravez, últimamente escucho mucho UMS. Y lo de BS O FR de single, espero que sea mentira, no creo que saque de single una canción para la fragancia, que varie un poco y saque otra canción del disco...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/