Autor Tema: Entrevista con Blender Magazine  (Leído 18450 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Entrevista con Blender Magazine
« en: 20 de Julio de 2007, 07:41:49 pm »
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendermag.jpg');}"  />


Avril Lavigne: Cosa salvaje[/i][/SIZE]

Avril Lavigne esta ahora felizmente casada. Pero esto es sinónimo de que no siga pasandoselo bien? Ponte un whiskey - doble - y compruebalo...


Parece una buena idea. A Blender le gustaría conocer a Avril Lavigne para almorzar en el legendario Chateau Marmot hotel en L.A, apestando a alcohol, con ropa interior usada, delgadisima y cogiendo notas mientras nos cuenta sus sucios secretos. Desde que es una estrella del rock de corazón, nos imaginamos que suele inspirarse por las noches en la meca del comportamiento rock & roll. Esto es lo que hizo Led Zeppelin montando en moto por los pasillos, Jim Morrison usó 8 de sus nueve vidas saltando por el tejado que daba a una piscina de cabana y , más recientemente, Lindsay Lohan vivió una versión avanzada quimica de la fantasia de Eloise. Considerando los 22 años de la canadiense Lavigne y recientemente casada (con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley), pero seguramente sigue en contacto con su lado delincuente y juvenil interior, el plan parecia una encerrona.


Cuando se enseña así misma, con un asistente personal y un par de miembros de su banda, vemos inmediatamente que esto no va a ser fácil. Sonrie con medio labio levantado cuando alguien le dice que la va a conocer, esto es lo que hacen. Para ayudar a calentar el ambiente, le decimos que tenemos una chuleta, que beba y sea feliz.

Lavigne, con una chaqueta de Volcom y un 4x4 Stuart Weitzman esta sugestionada por la idea de su madre de cómo tiene que vestir una rockera rebelación, ella contesta "Tengo agua, estoy conduciendo".

Pero, nosotros contestamos, rock & roll!... y cosas de esas.

Ignorandonos, echa un vistazo con sus ojos azules a lo Triangulo de las Bermudas al rededor del jardin, dice, "Alguien ha muerto aqui o algo?"

"John Belushi", contestamos.

Despues de su pausa excesivamente larga empezamos a contar las motas que habia en el aire.
Ella dijo, "esta bien."

Tal vez podamos hablar con los chicos de la banda...Cómo es Avril en la carretera? Comparte camerino con los chicos? Es ella una caza-toallas?

"una qué?" contesta ella.

Todo el mundo se queda callado. Finalmente, su guitarrista dice, "Sabes", y define "caza-toallas" como haria un diplomado que quiere conseguir un trabajo en las Naciones Unidas.

Latidos. Latidos. Latidos. después: "Oh".

Preguntandonos si ella puede oler nuestro olor a fracaso, ponemos fin con un: Venga, cuentanos las historias de carretera! Sexo! Drogas!

"Nunca he tomado drogas," responde. "Nunca probaria las drogas; nadie en nuestro grupo de amigos lo hace. No lo permito bajo ningún concepto."

Después se pone sus gafas de sol.



En su corta carrera, Avril Lavigne se ha hecho con mas poder masculino del que Blender podria imaginarse.
Desde su primer album - Let Go, lanzado en 2002, cuando tenia 17 años - ha sido marcada como una niña prodigio. Fuertemente agresiva y con una energía que el ejecutivo L.A Reid vería entonces en ella. Como la leyenda cuenta, era una escolar cristiana de un pueblo pequeñito llamado Napanee, Ontario, tuvieron la tentación de ablandar sus bordes ásperos e insistido en su sonido "skater-girl" y su estilo "corbata-camiseta de deporte". Ellos querian una Britney; ella les dio un Billie Joe Armstrong en sujetador deportivo.

Alguien cambió este cuento narrativo. Ambos managers que la formaron, con quien posteriormente de trabajar juntos para su maxi single "Complicated", Matrix, quienes también produjeron y coescribieron muchos de los temas de Let Go, sugirieron que lo que Lavigne clamaba como creación de sí misma fuera exagerado.
Sus retractores apuntaron su prefabricada imágen, citando la distinción entre el punk y lo ratero, y la trataron despectivamente cuando Lavigne, anunciando los candidatos a los Grammys 2003, pronunció el nombre de David Bowie como si rimara con Howie Mandel.

Fuese el que fuese el proceso, tal vez algo impuro ante el pedigree de Lavigne, el exito fue indiscutible: 16 millones de albumes vendidos, mucho dinero y un instantaneo "fuck you".
Under my skin (2004), su lado oscuro, su manera de sguir adelante, vendió la mitad que Let Go (que debutó en el nº1) y exploró su lado vulnerable; pero haciendolo, Lavigne trabajó más a fondo su control creativo, sin dejar a su discográfica escuchar uno solo de los singles hasta que el disco no estuviera completo. Con su nuevo CD, The Best Damn Thing, Lavigne logró la soberanía absoluta, rechazando incluso la mano de sus managers hasta que la cosa estuvo completa. Es su trabajo más feliz hasta el momento, y quiere probar todo universalmente.

Convencida de conectar con su Avril más feliz, encargamos una botella de Veuve Clicquot. Si es bubbly (despues de un vaso, ella afirma, "Me encanta el champagne a mitad del día") o la satisfacemos con el mini-asado a la parrila con el que la sujeta Blender (queria conocer al detalle que hariamos para investigar y escribir este artículo), Lavigne presenta metamorfósis en buena compañia, cerca una irreconocible, con gancho y carismática cuenta-historias: exactamente el tipo de chica que quieres emborrachar y con la que te quieres acostar.

Recordando su primera noche en Nueva York con sus antiguos miembros de la banda - con chupitos de tequila a cargo de la habitación de hotel ( su brazo izquierdo tiene cicatrices de los vasos que volaron esa noche) - LAvigne cosquillea palabra sy nos las cuenta hablando con sus manos, hombros, cejas - finalmente, hasta corre las cortinas.

Entrelazando una cadena de viejas historias de borracheras, Lavigne confiesa, "Suelo beber como una hija de puta. Pero ahora soy mas madura." La luz del Sol reflejaba en sus anillos de diamantes - el más grande look rockero que puede tener la mitad de su cabeza de Barbie - marcan su contrato y unión subsecuente con en canadiense Whibley en el 2006. (Se conocieron en la sala Roxy en Vancouver en 2002, la misma noche en la que los seguratas la echaron a patadas del club - dos veces - por pelearse.) "Actualmente ya no bebo tanto, solo con moderación".

Entonces, cuando ha sido la ultima vez que has potado?

"La semana pasada".

Y como si no pasaran pos su mente que sus frases pueden ser contradictorias, Avril se apresura, y rie. Con su hermano y hermana, quienes habian venido de Canada para visitarla, escuchó su nuevo almum "Así es como me pongo cuando estoy borracha y escucho mis nuevas canciones: Botando, y saltando como una loca" Despues, cuando la mayoria de las voces de la gente pretendan ensombrecer con cargo de conciencia o avergonzar a la cantante,el regocijo y alegria de Avril se desvela" y hay vino por todos lados.

"The best damn Thing" es un disco para saltar por todos lados. Despues del trance gotico de Under My Skin, Lavigne dice que su nuevo album "es energia y rapidez, porque he comenzado a hacer mis canciones favoritas para cantar en directo como "sk8er boi". Esto me tomó dos discos hasta realizar exactamente lo que queria. Esto es exactamente lo que quiero hacer."

Evan Taubenfeld, su primer guitarrista y uno de sus mejores amigos - él estuvo en su primera noche en Nueva York - tiene una visión diferente del cambio. "Creo que ella ha madurado", dice. "Vive un romance de cuento de hadas, y esta muy convencida. Y esta como "Soy muy feliz con mi vida y estoy agusto conmigo misma". Y creo que quiere que todos formemos parte de su viaje. Me gusta mucho mas la Avril Feliz y Divertida que la Avril Triste e Infeliz."

Y esto es lo mejor, "La mejor maldita cosa" es dulce, intoxicada de dulce navideño que se disuelve en Red bull. Empezó mezclando este coctel de combinaciones con el titulo del track, producido y coescrito por Butch Walker, partiendo del clasico "Mickey" de Cab Calloway, Billy Idol y Toni Basil.

"Cogi la idea del tipo de canción como "Mickey", con rap en el estribillo y el puente, y terminó siendo la cabecera del disco" Le dice Walker a Blender, Nada similar a la formula del rock marchoso y los giros pop.Piensa en una Joan Jett con extesiones-
-. tuvo a su cargo tres temas de Lavigne en conjunción con Lukasz Dr. Luke” Gottwald: “Girlfriend,” “I Wear the Pants” y “I Can Do Better.”. Avril dice que le encanta la ultima canción de su album, "Dios estaba muy pedo en esa"Gottwald (que coescribio Since U been Gone, bromea "Espero no haberle pegado ningun mal habito. Los primeros dias, (ella) se bebio un bote entero de Limoncello y me hizo beberme otro de Jagger, Walker dice que una de las mas valiosas cancion del album es When You're Gone, la cual coescribio con ella, inspirado por las largas conversaciones con avril sobre qué duro era para ella cuando Deryck estaba de Tour, Comence a escribirla, sabiendo que seria algo con lo que ella se relacionaria.

Lavigne preguntó sobre las historias pasadas de Walker para "when you're gone", con mirada desconcertada: "Le dijo eso?", aunque ella evita hablar sobre su relación, los comentarios giran en torno a la vida domestica de la pareja. Lavigne piensa que es adorable cuando Whibley borracho, nadaba en la fuente de enfrente de su antigua casa. Whibley, no consigue tener suficiente con los baños que poseen tanto él como ella en casa. Desde Abril y después de negociaciones, consiguieron la antigua casa de Travis Barker donde el bateria rodó para MTV un reportaje llamado "Meet the Barkers".

El señor Mr. Romance confirmado, llevó a Lavigne a Venecia para proponerla matrimonio y más tarde volvieron a Italia por su luna de miel, con la visita a los viñedos para complacer su pasión compartida por el vino (como 100$ o 200$ en botellas, explica Lavigne).
El pasado mes de septiembre, después de una cena de cumpleaños en su restaurante preferido, Wolfgang Puck’s steakhouse, Whibley la sorprendió con una fiesta en el Hotel Bel-Air, luego fueron al club Hyde y terminaron borrachos montados en scooters pasenado por su actual barrio.

Cuando preguntamos sobre si hay tensión porque ella venda mas discos que él, Lavigne responde rápidamente: "Hacemos cosas diferentes. Él es rock, yo pop. Los deportes tal vez, sea el terreno que más colores le saca, como el día que les nombraron  la pareja más diminuta de Norteamérica (ella afirma medir 1,51 pero parece mucho más pequeña, él mide 1,54). Intentaron participar en el deporte por excelencia para gigantes. "Pobre Deryck! Fuimos a jugar a baloncesto un día y yo estaba como "jajajaja! oh si venga! te patearé el culo!. Y estabamos intentando jugar como cerdos, o algo así, y él solo me miraba como "Em....si, ok. I'm like YeaHHH!"

Cuando más tarde ya la conocemos mejor, Lavigne ya no necesita desempeñar ningún papel de chica rockera feliz. Después de la sesión de fotos, enciende un cigarro, nos mezcla un par de Stiff Jack con coca cola light en tazas de papel, maldice las leyes de abrir envases y dice que es hora de dar una vuelta.

Nos pusimos a pasear por una calle estrecha pasada South La Brea, más allá de un McDonalds y de un motel barato (Somos tan de la calle ahora!") Blender saca el tema de sus tetas. Las camisetas sueltas y la corbata nunca las mostraron del todo. Pero la sexualidad de Avril esta repentinamente en el centro de su etapa. Lleva pantaloncitos shorts en el video de Girlfriend (en la que la letra demuestra que la cantante lo podria hacer mejor) y ahora bailará en su próximo tour acompañada de sus bailarinas. Y de ahí el titulo de la portada de Blender. En la acera, nosotros preguntamos: "Crees que estas buena?"

"Demonios, SI!!" se sorprende con la pregunta flexionando su cuerpo. "¿Qué clase de pregunta es esa? Joder, sí, estoy buena!"

Es divertido jugar con eso, o tienes sensaciones mezcladas sobre usar el sexo para vender más?"

"No pienso en ello de esa manera" dice poniendo ojos de gata que miran por debajo de una puerta.

Las preguntas directas son mala táctica para saber que es lo que piensa realmente Lavigne sobre si misma. Son dificiles hasta intentando descifrar sus letras (en sus letras, la mayorica de veces ella es la tercera persona, la que mira desde fuera. Ella es increible hablando de la amistad o los romances. Y también muchas de sus mejores letras se encuentran en canciones que hablan sobre la busqueda del hogar. Sacan vacías miradas fijas.

"Lo extraño al escribir, es que la mayoria de esa mierda nunca saldrá de mi boca". Dice. "La mayoria de veces no se ni de dónde lo saco".

¿Qué es lo que la caracteriza como canadiense?

"Me suele gustar joder bien!", grita. "No en serio, soy realmente discreta. Conduzco un jeep. Mira, acabo de bajar la acera bebiendo J.D y fumandome un jodido cigarro a lo Mariah Carey - no me estoy metiendo con ella -. Quiero decir que a veces tengo que bajar a la Tierra. Soy alguien normal. Pienso que muchos vienen de pueblos pequeños como yo. Algo que te hace ser un poco mas cercano a la realidad".

Napanee (5000 personas), tal y como Lavigne lo describe, es un laboratorio de borregos. "Cuando comencé a ponerme trenzas en el pelo, a los pocos días ibas a le escuela y todas las niñas tenian también trencitas en el pelo. Si cortaba mis pantalones para ser diferente, el resto de chicas también cortaban sus pantalones para ser diferentes." Afirma que ella no era popular. "solo que allí todo el mundo sabe quien era quien".

Cuando era una niña, Avril iba a la iglesia "Todos los domingos hasta que de una puta vez me largué". Pero como ya es de saber su viaje religioso no fue una parte muy importante de su vida. Le dio el cristianismo algo bueno?

"Moral" contesta. "El cristianismo te enseña a no mantener relaciones sexuales antes de casarte, dejando aparte que eso sea mentira o no, me hizo bien saberlo. No voy a hablar de mi vida sexual, sino que creo que sabiendo esas morales, me guardó de, como decirte...de no ser una puta. Es lo que quiero decir."

¿Significa eso que usted espero a tener relaciones sexuales hasta que se casó?

"Eres idiota? Claro que no."

Preguntandole sobre la primera melodia que recuerda, Lavigne habla sobre un tercer curso en el que hubo un concurso de talentos, en el que irrumpió cantando "It’s my party and I’ll cry if I want to/Cry if I want to … ”

Ganaste?

"Eres idiota? Claro que gané!"

Lavigne ha apuntado a la luna con este último disco "The Best Damn Thing" y con el productor de Green Day, Rob Cavallo, por que segun dice ella "Esta haciendo lo que muchos chicos quieren hacer: Tener el 100 porciento de confianza en sí mismos para romper con cualquier tipo de barrera que le ponga su timidez.

Como una niña, Lavigne dice "recuerdo cuando vi una gala de premios en la TV y no me pude quedar abajo. Subí a mi habitación con la respiración fuerte rezando porque eso me pasara a mí alguna vez. Estaba como...quiero hacer esto. Y esto es lo que me esta sucediendo ahora".

Para ser claros, su confianza crecia. Cuando ella mezclaba las bebidas mencionó algo sobre una estrategia que Terry McBride tenia para "The Best Damn Thing" (ofreciendo unas cuantas versiones en diferentes idiomas de "girlfriend" y una novela gráfica de Manga al estilo japones). Terry tiene buenas ideas para los negocios y yo fui como "sí bueno...tal vez! Soy una persona muy motivada que le gusta moverse. Soy se tipo de persona que no acepta un no por respuesta."

Blender pide a Avril que muestre un ejemplo sobre ese tipo de tratos para negocios.

"Justo estaba en un hotel de Londres y llamé a recepción para pedir una botella de Malibu bay breezes para mí y mi amigo a las tres de la mañana. Ellos dijeron "no tenemos eso". Colgué y volvi a llamar, esperando que me cogiera el teléfono otra persona. Dije algo como 'Hola! Quisiera pedir una bebida: Malibu bay breezes.’ volvieron a contestar "No tenemos eso" Y contesté: "sí lo haras: Es Ron de Malibu, zumo de arandanos..." y entonces le mentí. "Esta noche me tome uno en la barra. Tiene el material para hacerlo." Y colgué.

La confianza feroz de Lavigne puede caer en la ambición profunda; y mientras que nadie pueda poner en duda su historia, su música, revele el secreto de la vida, seria duro negar que, a su manera consigue lo que quiere.

"Dos minutos después, me trageron dos Malibu bay breezes. No tomo un no por respuesta".


Reportaje traducido al castellano por AvrilSpain.Com

Desconectado Nyfo27

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 07:55:50 pm »
No me gustó demasiado, más bien no me gustó el que hablaba...
What?

Desconectado Arekusuia

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 09:20:25 pm »
^_^ no le entendí ni j xD

Desconectado Nyfo27

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 09:35:15 pm »
Citar
Originally posted by Arekusuia@Jul 20 2007, 09:20 PM
^_^ no le entendí ni j xD
[snapback]188322[/snapback]
[/b]
Yo, y me sorprendo, lo entendí perfectamente  :blink:
What?

sk8ergurl

  • Visitante
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 11:11:50 pm »
Citar
Originally posted by Nyfo27@Jul 20 2007, 10:55 AM
No me gustó demasiado, más bien no me gustó el que hablaba...
[snapback]188303[/snapback]
[/b]
lo mismo digo.. :mellow:

Desconectado vale_avril

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 99
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 11:21:03 pm »
ps lo poco k entendi no me gusto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2007, 01:10:04 am »
Muerto el perro, se acabó la rabia...

Acabo de echar al fan ese antiavrilizado para que no diga mas gilipolleces.

Podeis seguir opinando sobre el reportaje y dando opinión sobre si os gusta o no lo que leeis, pero recordad que siempre con respeto y coherencia y primordialmente a Avril Lavigne que es la protagonista de esta web PARA FANS. Si alguien quiere insultarla y ponerla a parir a saco, hay paginas para ello. Aqui no lo permito :)

Desconectado yanire

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2007, 01:14:03 am »
pues a mi sí me gusto
su actitud sigue siendo igual que siempre, hace lo que quiere, habla de mala manera y no le gusta que la entrevistem, antes era tímida porque no le gustaba la prensa y no tenia tanta confianza en si misma como para hacer lo que hace ahora, insultar al entrevistador!
Todos nos hemos enterado de que piensas que es una puta pero perdona que te diga alguien aquí está bastante equivocad@, me parece que no hay que perder los estrivos y que con una vez que lo digas es suficiente porque a mi me hace daño leer tantas veces esa palabra y si no te gusta ya Avril, pues vete de la web, nadie te obliga a seguir...
La web es para fans... me suena todo esto un poco a despecho... xD

EDITO:
Vaya sorpresa! acabo de escribir el mensaje y te leo vita!
me parece lo mejor que podiais hacer los administradores...

Desconectado luRds_lavIgn3

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2007, 01:17:40 am »
A mi tb me gusta!!...me parecio entretenida la entrevista! y es cierto q hay un cambio pero no es para hacer tanto escandalo! Se supone q somos fans y ps debemos aceptarla asi!!...En fin - TE AMO AVRIL!!!!!

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2007, 02:08:36 am »
Me extraña q la gente se extrañe q luego de leer una entrevista como esta, aun se molesten pq la revista ELLE dijo que carecía de cerebro xD

A quien esta jugando q es? Courtney Love? xD

Trata de inspirar miedo? q nos comamos el cuento de q es una chica salvaje y ahora esta domada por el amor? xD

Ciertamente antes casi no emitia sonido cuando la entrevistaban, y de verdad, la prefiero asi "calladita te ves mas bonita"  :mellow:

Citar
Originally posted by luRds_lavIgn3@Jul 20 2007, 08:17 PM
A mi tb me gusta!!...me parecio entretenida la entrevista! y es cierto q hay un cambio pero no es para hacer tanto escandalo! Se supone q somos fans y ps debemos aceptarla asi!!...En fin - TE AMO AVRIL!!!!!
[snapback]188496[/snapback]
[/b]

Si Avril sale diciendo q le gusta fumar marihuana para acompañar su desayuno, la apoyarias para no sentirte 'menos fan'?  Si se tira de un puente, tu vas detrás?

Es cierto, esto es una web de fans, pero no de borregos, y tampoco es una secta como la de la iglesia de la cienciología y además, no se pide como requisito dejar la personalidad antes en un cajon antes de registrarte :rolleyes:


Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Avril_sk8er_girl

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2007, 02:32:13 am »
Una entrevista un poco diferente a las otras ultimas que habian salido.
Estoy de acuerdo  con Nyfo27&sk8ergurl, no me gusto la forma en que redactaron la entrevista.[el que hablaba]
No me agradaron mucho algunos comentarios que dice.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Desconectado abril_cicala

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 930
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.courtney-love.foros.st
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2007, 02:36:39 am »
muchisimas gracias,la nota esta excelente.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 810
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2007, 05:06:46 am »
No me gusto, se la ve muy...vendida.

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2007, 05:48:14 am »
Citar
Originally posted by aNa_aVriLiTiKa@Jul 21 2007, 12:06 AM
No me gusto, se la ve muy...vendida.
[snapback]188535[/snapback]
[/b]

Creo q mas q vendida... la palabra q buscamos seria PEDANTE  :D


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado avrilneka

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista con Blender Magazine
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2007, 06:22:33 am »
por dios es la realidad!  avril se mueve en ese medio y no hay nada de extraño, o si no NO VEnDe!!.....pero me gusta la actitud de avril ella consigue lo que quiere....y es cierto ahora esta bailando con sus girfriends vendiendo discos haciendo lo k le gusta con una imagen mui diferente a lo k era avril punk rocker! sin una p*ta idea de lo k piensen .....ella gana mucho dinero! :)