Autor Tema: Leyenda Urbana.........  (Leído 6859 veces)

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
Leyenda Urbana.........
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2006, 05:17:02 pm »
seguro k es una invencion d las miles k sacan jajajaja xo x si acaso no lo compruebo xk soy un cagao xDD

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Leyenda Urbana.........
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2006, 06:15:19 pm »

No tengáis miedo a abrir esa página web porque el dominio no existe, sólamente salen anuncios de viajes & cosas por el estilo.

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 03:50:04 pm por KAKUandJOEY »

AVadict

  • Visitante
Leyenda Urbana.........
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2006, 09:39:51 pm »
pos ami estas cosas me dan miedo ¬¬ seguramente no sea verdad, xo yo por si acaso no juego con estas cosas, me dan miedo, si k pasa?? XDD

k algien lo pruebe esta noxe completamente solo i con las luces apagadas como dice i k cuente si es verdad o mentira... o sk kizas no pueda acerlo... XDDDD

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Leyenda Urbana.........
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2006, 08:14:11 am »
Citar
Originally posted by KAKUandJOEY@Apr 9 2006, 06:15 PM
Ruben,no tenga smiedo,que he probado yo y la página ni si quiera existe.Pones su url pero aparece movidas de viajes y m*erda de esa xDDD
Inténtalo,no creo que el ratón te arranque la mano,espero o.O

[snapback]102154[/snapback]
[/b]

jajaja con el espero le hiciste perder las ilusiones de hacerlo :lol:

bueno yo lo hize con luces apagadas, nadie en mi casa, y 12:00 pm y siguo = tiene razon kaku la pagina te sigue habriendo a movidas de viajes , pense que esta noche me arrancarian mis ojos pero no aqui siguen


Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Leyenda Urbana.........
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2006, 03:27:52 pm »
Citar
Originally posted by AVadict@Apr 9 2006, 09:39 PM

pos ami estas cosas me dan miedo ¬¬ seguramente no sea verdad, xo yo por si acaso no juego con estas cosas, me dan miedo, si k pasa?? XDD

A mí también me asustan un poco ese tipo de cosas pero dicen que para superar un miedo hay que enfrentarse a él.

Por cierto, vitoriana1988, se dice que los actores de la primra parte de Poltergeist murieron por causas desconocidas uno a uno. ¿Será casualidad, un suceso que tiene algo que ver con el más allá o símplemente varios asesinatos en serie para causar polémica & terror entre los espectadores?
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 07:48:16 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado vitoriana1988

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
Leyenda Urbana.........
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2006, 11:19:39 pm »
Citar
Originally posted by KAKUandJOEY@Apr 10 2006, 03:27 PM
Joooo xD A mí también em dan miedo pero si nunca lo intentas entonces nunca quitarás el miedo ;)
Además,yo descarto que un pc me pueda comer xDDD

Por cierto,vitoriana1988,los actores de la priemra parte de Poltergeist murieron por causas desconocidas uno a uno.Será casualidad,un suceso que tiene algo que ver con el más allá o símplemente varios asesinatos en serie para causar polémica y terror en los espectadores?
De todos modos,se dice que los poltergeist o como demonios se escriba suelen ser causados por mentes humanas,la mayor parte de los casos causados por mujeres adolescentes. El poder de la mente es increíble!!

[snapback]102275[/snapback]
[/b]

si!!! eso ya lo lei.
y tb en la pelicula del exorcista k se derrumbo el texo del plato y nose k movidas.. nose unas kosas super extrañas

vale yo nose si kreo en kosas de esas, pero me akojonan un huevo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />