Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 25262 veces)

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« en: 02 de Julio de 2009, 02:25:46 am »
Abro este post para que hablemos de todo lo relacionado con el mundo del fútbol: últimos fichajes, liga, copas, selección, videojuegos... o de las fiestas que se pega el Cristiano con la Paris, por qué no xD

La actualidad de ahora son los fichajes, y lo que está claro es que en fichajes Florentino manda.


Sus hombres estrella hasta ahora son:

Cristiano Ronaldo



Kaká



Karim Benzema




El Barça por ahora aún no ha fichado a nadie, pero el que más próximo se ve es el de Keirrison para una posible cesión o traspaso al Valencia en la operación Villa (que por cierto menos mal que no se ha ido al Madrid, porque iba a ser otro Saviola xD). De todas formas el Barça después de haber hecho triplete sólo necesita algún que otro refuerzo porque el equipo ya está hecho.



¿Está Florentino distorsionando el mercado? ¿Debería cambiar el Barça a Eto'o por Villa? ¿Crees que un equipo se forma a golpe de talonario? ¿Son Kaká y Cristiano Ronaldo lo que le hace falta al Madrid?


¡A opinar! Y a hablar también de otros equipos que no sean Madrid o Barça como he hecho yo xD


Y sobre la Copa de Confederaciones...

Ya ha acabado pero vaya sorpresita EEUU y menudo final entre España y Sudáfrica, eso fue increíble xD

Y Brasil campeón...




PD: y siempre siempre criticad a los equipos y no a ningún forero por ser merengue o culé xD

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 02:57:11 am »
Soy del Barça! que equipazo, Mi hermano es del Madrid y siempre me rio y le saco en cara el triplete pero me dice, ya el Madrid tiene ahora ' Su triplete' (vease los fichajes de florentino).
 
En verdad es que Florentino es un puto dios para fichar no cabe duda, me sorprende bastante su poder xDD.
 
No está nada mal el nuevo 'Real Madrid', estara bueno el clasico contra el Barça, seria un partidazo sin lugar a duda.
 
---
 
 
¿Está Florentino distorsionando el mercado?
 
yo diria que sí xd
 
¿Debería cambiar el Barça a Eto'o por Villa?
Yo creo que Eto'o deberia de seguir con el Barça y porque no fichar a villa tambien? xD.
 
¿Crees que un equipo se forma a golpe de talonario?
Bueno si se empeñan y juegan en equipo y no cada quien por su lado, bueno no se explicarme xDD, pero diria que sí.
 
¿Son Kaká y Cristiano Ronaldo lo que le hace falta al Madrid?
Bueno quizá sí, el equipo que tenia no da la talla para ser un 'real madrid'
------------
 
Por cierto winly  no viste la noticia de que Paris dice q cristiano es demasiado 'gay' para ella, que a ella le gustan los hombres machos xDDDD






Desconectado mjslawer

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 10:05:19 am »
yo tambien soy culé ^^
los fichajes de florentino me gustan, van a hacer la liga muy interesante con tanta estrella, a ver si ficharan tambien a ribery, creo que ese vestuario será una lucha de egos constante... lo de que fichar de esa manera sea un acierto o no se vera cuando termine la temporada
lo de benzema no me ha gustado nadaaaa, lo queria para el barça! pero bueno, a ver si fichamos a villa y que se vaya eto´o (que es un grandisimo delantero, pero no me convence...)
tampoco creo que el barça necesite fichar demasiado, cuando una cosa va bien para que cambiar no? lo unico que necesita de verdad son laterales, que de repuesto no hay! xD

bueno y de la copa confederaciones, pues a aprender de lo que pasó... nos hizo mucha falta senna e iniesta
y nada mas que decir por ahora xD

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 01:22:48 pm »
a floren le va a pasar lo mismo que la otra vez , le dará resultado un par de temporadas y luego el ego de los galacticos  destruirá el vestidor
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
El post del Fútbol
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 01:27:41 pm »
Florentino a lo suyo, tirando de talonario para fichar a sus estrellas. Los madridistas babeando y comenzando a fantasear con recuperar el "trono" del fútbol español y europeo. Casi 220 millones gastados en apenas unas semanas, eso si con previsiones de recuperarlo gracias a la venta de camisetas y los contratos publicitarios. Pero hay un pero, Florentino se ha tenido que comer con patatas a Cristiano gracias a la jugarreta de Calderón que firmó un precontrato como presidente del Real madrid por el que se comprometía a fichar a Cristiano por esos 94 millones de euros, o si no lo fichaba tenía que pagar 30. El quería a Kaká como buque insignia y ahora tendrán que convivir los dos, a ver si no saltan chispas.

El Barça va con paso tranquilo, no tiene necesidad imperiosa de reforzarse. Keirrison y Filipe están a punto, y Villa será blaugrana si el Valencia acepta la oferta que pueda hacerle el Barça, ya que, según los periódicos culés, el futbolista está ya decidido a ir al club tricampeón. Sobre lo de Eto'o, pues tema complicadillo porque el Barça quiere venderle y Samuel se quiere quedar para irse libre el año que viene donde quiera. El tema está en la pasata como siempre. Se dice que Eto'o quiere una buena prima de traspaso, además del suculento aumento de sueldo que tendría si se fuera al Manchester City. Por mi que se vaya, ha dado mucho al Barça pero también le ha jodido con sus salidas de tono constantes en los años malos; gracias por los (buenisimos) servicios prestados, y que te vaya bonito.

Si soy culé y vengo de disfrutar del mejor año en la historia del Barça. Será dificil igualar los éxitos, aunque estoy seguro que Pep y sus chicos lo intentarán con todas sus fuerzas durante el último año de mandato de Laporta.

Cita de: converse_182;144173
a floren le va a pasar lo mismo que la otra vez , le dará resultado un par de temporadas y luego el ego de los galacticos destruirá el vestidor

Ay, ese catalanismo :icon_lol:

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 03:54:56 pm »
En este tema se va a liar.. xd


No puedo opinar mucho de florentino porque no lo trago, no puedo con ese hombre y su cara chulesca...
Sobre los fichajes...bueno, me da cierto miedo porque si el equipo funciona darán guerra, aun asi soy positiva y mas con un 'perla' como cristiano ronaldo.... y sin acritud pero ese chulito le pega mucho al madrid y lo siento xd

El barça con 2 o 3 retoques puede seguir igual de bien que la pasada temporada.


Lo que mas me gustaria es que la final de la champions fuera madrid-barça seria muy grande! xD

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 04:14:02 pm »
Cita de: jacklavigne;144174
Florentino a lo suyo, tirando de talonario para fichar a sus estrellas. Los madridistas babeando y comenzando a fantasear con recuperar el "trono" del fútbol español y europeo. Casi 220 millones gastados en apenas unas semanas, eso si con previsiones de recuperarlo gracias a la venta de camisetas y los contratos publicitarios. Pero hay un pero, Florentino se ha tenido que comer con patatas a Cristiano gracias a la jugarreta de Calderón que firmó un precontrato como presidente del Real madrid por el que se comprometía a fichar a Cristiano por esos 94 millones de euros, o si no lo fichaba tenía que pagar 30. El quería a Kaká como buque insignia y ahora tendrán que convivir los dos, a ver si no saltan chispas.

El Barça va con paso tranquilo, no tiene necesidad imperiosa de reforzarse. Keirrison y Filipe están a punto, y Villa será blaugrana si el Valencia acepta la oferta que pueda hacerle el Barça, ya que, según los periódicos culés, el futbolista está ya decidido a ir al club tricampeón. Sobre lo de Eto'o, pues tema complicadillo porque el Barça quiere venderle y Samuel se quiere quedar para irse libre el año que viene donde quiera. El tema está en la pasata como siempre. Se dice que Eto'o quiere una buena prima de traspaso, además del suculento aumento de sueldo que tendría si se fuera al Manchester City. Por mi que se vaya, ha dado mucho al Barça pero también le ha jodido con sus salidas de tono constantes en los años malos; gracias por los (buenisimos) servicios prestados, y que te vaya bonito.

Si soy culé y vengo de disfrutar del mejor año en la historia del Barça. Será dificil igualar los éxitos, aunque estoy seguro que Pep y sus chicos lo intentarán con todas sus fuerzas durante el último año de mandato de Laporta.



Ay, ese catalanismo :icon_lol:


ostia ahora lo veo aunque vestidor está acepatado por la rae
por cierto no sé por que me he equivocado y pulsé eso de gracias
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2009, 04:17:15 pm »
Soy del Madrid y bien contento k estoy de k vengan cracks al equipo. Aver k tal funciona Benzema... de Cristiano y kaka ya se sabe k esperar, son 2 jugadorazos tanto en la seleccion como en sus ahora ex-equipos.

Sobre el tema Florentino... a mi caerme no es ke me caiga mu bien, pero es un empresario de lujo. y criticar k el madrid se gaste millonadas en futbolistas me parece muy hipocrita, todos los clubs lo hacen, de hecho en su dia el mismisimo Barça hizo fichajes escandalosos (vease Cruyiff, Maradona, Schuster, Ronaldo...). habria ke criticar en todo caso no solo al Madrid, sino a tods los equipos. Pero weno, es el dinero de los clubs, no el mio o el del estado, asi ke cada cual haga lo ke le plazca. es como si yo criticase al vecino pork se ha comprado un Audi a-3 y yo m tengo ke conformar con un kia picanto..... xD

Sobre el tema Villa... es una pena ke no venga al Madrid, pork con su talento habria triunfado, pero weno. Lo k espero esk si le dejan, se vaya al barça, pork como se kede en el Valencia va a hundir su carrera en la mierda. Putos prsidentes del Valencia... casi le pasa a Mijatovic, le paso a Mendieta, y como se descuide Villa...

Y por ultimo... Laporta es gilipollas con como esta llevando el tema Etoo. Un delantero cojonudo, joven, con caracter y al ke kiere la aficion... por dios, eso no se vende o se trata como la mierda


Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2009, 06:32:10 pm »
charly floren no ficha con dinero del madrid , ficha con dinero prestado por bancos augmentando asi la deuda que ya de por si es bastante grande ,  lo que no entiendo es que los bancos si le presten dinero a floren  y no precisamente 4.000 euros pa   pagar un coche mientras que  la gene que  pide un credito  mucho menor no es aceptada
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2009, 08:59:04 pm »
Cita de: converse_182;144190
charly floren no ficha con dinero del madrid , ficha con dinero prestado por bancos augmentando asi la deuda que ya de por si es bastante grande ,  lo que no entiendo es que los bancos si le presten dinero a floren  y no precisamente 4.000 euros pa   pagar un coche mientras que  la gene que  pide un credito  mucho menor no es aceptada


Los bancos ahora invierten donde creen ue tendran beneficios, aun asi no me parece excusa suficiente ya que no dan credito a ninguna empresa y mucho menos a gente de a pie y ahora porque viene Floren si pues...
Ademas 90y pico millones por UN jugador me parece una autentica barbaridad.

Y lo de Etoo yo si lo veo normal, es un jugador complicado Guardiola desde un principio nunca lo quiso porque es demasiado bocazas y puede llegar a "destrozarte" el vestuario.

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
El post del Fútbol
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2009, 09:13:17 pm »
Yo lo que veo es una cuestion de envidia impresionante. Que si es inmoral con la crisis que tenemos, que si jode el mercado de compra de jugadores que si no es con su dinero... blah, blah, blah. Si el presidentede cualquier equipo pudiese haberlo comprado lo hubiese hecho, pero el problema es que como no tienen opción a optar a ese dinero lo mas fácil es meterse con Florentino, ¡Que malisimo que es!
Ademas Florentino sabe que en un año a lo sumo va a reembolsar todo el dinero por la publicidad que genera Cristiano, por eso los bancos le han dado el crédito por que puede hacer frente a él.
Ojo, que a mi tambien me parece que no vale esa cantidad dinero pero considero que todos habrían hecho lo mismo.
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 09:21:23 pm por clau_rocks_ »

shu_flamenkito

  • Visitante
El post del Fútbol
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2009, 09:52:40 pm »
¿Porqué le dan al Madrid dos créditos, uno de 75 millones y otro de 70, y a una persona de la calle no?.

Es muy fácil: una persona de la calle no tiene un aval de 600 millones de euros. Normalmente cuando se iba a pedir un crédito, el banco te pedía un aval. Con todo el boom inmobiliario, esta práctica empezó a cambiar, los bancos dejaron de pedir aval y asi ha pasado lo que ha pasado. El Madrid tiene firmado un contrato con Mediapro por los derechos de retranmisión de 5 años a razón de 1.200 millones de euros. A la firma del mismo se cobró la mitad, 600 millones de euros repartidos en los tres años del mandato de Calderón. Aun quedan por cobrar otros 600 kilos, que son los que ha usado Florentino Pérez como aval para estos dos créditos.
Normalmente una familia que pide un crédito de pongamos 300.000 euros, no tiene 3 millones de euros para presentar de aval. Y os preguntaréis, si el Madrid tiene tanto dinero, ¿porque necesita recurrir a créditos?. Porque las cuentas tienen que salir, no se puede hacer un desembolso de 300 millones de euros en un año porque las cuentas de esa temporada serían un desastre. Además de los créditos, normalmente se "maquillan" poniendo plazos de los fichajes en temporadas posteriores.

¿Está aumentado la deuda del Madrid Florentino Pérez?

Florentino Pérez llegó al Real Madrid en el año 2.000 con una deuda de más de 500 millones de euros. Esta deuda fue cancelada gracias a la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva, que para aquellos que digan que fue un chanchullo de la Comunidad, comentarles que lo único que hizo fue RECALIFICAR los terrenos, la venta se realizó a empresas privadas que luego construirían los edificios.
Cuando Florentino Pérez dimite como presidente del club, deja un club totalmente saneado con deuda bancaria 0. Una deuda bancaria 0 no quiere decir que el club no tenga deudas, es más, que un club tenga deudas es positivo para el mismo. Pero la deuda nunca puede superar el conjunto de patrimonio del club. Con lo cual estaba todo controlado.
Con Calderón la deuda empezó a crecer, pero según palabras del propio Florentino, es una deuda asumible y que no va a dar ningún problema.
Efectivamente 220 millones de euros (y los que quedan por gastar...) son muchísimos millones, pero solo David Beckham en los 4 o 5 años que estuvo en el Madrid reportó de forma tanto directa como indirecta unos 400 millones de euros al club. Si en el mismo equipo juntas a dos de los tres mejores jugadores del mundo, y además son los dos más mediáticos del mundo, te puedes forrar. Tal y como dice Florentino, el no gasta, invierte.

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2009, 01:07:35 am »
No es por ser mala onda ni nada xD, me parece bien q defiendas al Madrid y tal, pero no deberias presentarte o algo? xD q veo q este unico mensaje q llevas ha sido para intervenir en este post... en este foro no comemos ni nada, no estaría mal en presentarte en el foro correspondiente antes de intervenir en una discusion :)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2009, 01:46:25 pm »
Envidia poca eh, por no decir ninguna.
No es porque sea el madrid, si el barça se deja esa cantidad lo veria igual de mal.

Una de las cosas que me pasa con Floren es que se hincha enseguida y tiene esa facha de chulo y prepotente con la que no puedo. Ademas, tanto decir que va a "Españolizar" al madrid y ya me direis donde... Di que quieres montar un buen equipo pero no sueltes todo lo que la gente quiere oir si es mentira.

El madrid de por si no me desagrada, tiene jugadores que me caen bien y aprecio lo que me hace ""mosquearme"" mas con el madrid suelen ser los medios de comunicacion.

shu_flamenkito

  • Visitante
El post del Fútbol
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2009, 02:20:07 pm »
El asunto no es la cantidad que se gastan, si no que si se gastan ese dineral es porque lo generan. El mundo del fútbol mueve muchísimo dinero, pero muchísimo. Más se gasta en otras cosas que no salen en la tele y la gente no se escandaliza...

El dijo que intentaría españolizar el club, pero si intenta fichar a Villa y le piden 50 millones de euros por un tío que no vale más de 35, es lógico que no lo haga. De momento ha fichado a Albio, y es muy probable que lleguen Silva ,Xabi Alonso y Arbeloa. Con lo cual el once inicial tendría ya a 6 jugadores, que no está mal.

Por desgracia los aficionados no podemos controlar a los medios de comunicación, pero lo que a ti te pasa con el Marca, el As y Antena 3 me pasa a mi con el Sport xD