Autor Tema: Mascotas  (Leído 6029 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2011, 11:55:41 am »
Oissss por favooooor que monada de bichos!!! xDDD Que guapo tu gato avriliya y mira que no me agradan mucho pero el tuyo es adorable. Mi predilección son los perros, tu Jared es precioso Vita *___*  Pobrecico lo de los ataques, yo tengo un carlino y la verdad es que es un pupas (ha salido al dueño joder >_<) y una vez le dió algo parecido a un ataque epiléptico pero por insolación, retorciéndose en el suelo, echando babas...el caso es que yo justo llegué a casa y me lo encuentro en ese plan...casi me da un infarto y lloré a más no poder T___T no resultó ser nada grabe aunque después de una noche entera en el veterinario con pruebas pobrete...luego también le dio alergía, se le inchó la cara pobrete...aunque ya me rio por que le han pasado taaaaaaantas cosas que cuando lo veo con algo simplemente cojo y sin perder un segundo lo llevo al veterinario xD ME he hecho fan de vuestros animalicos, le haré uno al mio jaajajaja! Se llama Rex! xD

Los conejos muy monos también si sí xD Yo soy mucho de animales aunque ahora solo tengo al perro y dos peces carassius (me encanta esa espécie xD) he tenido muchos pero ahora solo dos, Charly y Tommy xD. también tuve infinidad de pájaros de todo tipo, eran una de mis pasiones, tortugas, una pogona, hamsters, incluso cobayas, adorables *__* las hacía criar, etc... Pero ahora por tiempo y cuidados solo me puedo permitir a mi rex que ya bastantes preocupaciones me dá xD y al acuario con los peces que también me encanta y siempre tendré por qué les cojo mucho cariño y me encanta mirarlos en el acuario durante rato ^^

En fin ya pondré fotos otro día que me he enrroyado mucho y no tengo más tiempo XDDDDD

Edito: Evan que mono tu Ray xD mi churri tiene uno igual pero negro, más mono *_* el puppy también genial xDDDD
Queremos fotos ya!!

In the coming soon

Desconectado lagabe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 805
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2011, 01:13:52 pm »
Evanstaar tu perro parece de peluche! haha , y Vita Jared es... bf me encanta ese perro *_*

Yo me vuelvo loca con los perros siempre he querido tener un Basset Hound.. pero nunca he podido tenerlo TT espero que cuando tenga mi propia casa lo pueda tenerxD

Lo úncio que he llegado a tener han sido periquitos, tortugas y hamsters jaja

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Mascotas
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2011, 05:44:47 pm »
Yo tengo a Luck un mestizo de Golden Retriever que adoptamos de una protectora hace un año.
En Noviembre se murió mi perrita Linda, una caniche blanca con 15 años que la tenía desde que yo tenía 5 años T_T
Desde pequeña me encantan los animales, he tenido conejos, gallinas, pájaros de todo tipo, peces, perdices...

Desde hace tiempo tambien soy voluntaria de una Asociación, voy allí todas las semanas a cuidarlos. Tenemos unos 70 perros en el refugio que a todos les quiero muchísimo.

Hemos tenido algunos casos de epilepsia. Siempre los hemos tratado y tenían épocas y épocas....
Es típico en muchos perros de raza comprados en dudosos criadores que no le hacen las pertinentes pruebas genéticas a los padres, crian con perros ya enfermos y por eso luego nacen cachorros con estas enfermedades. Por eso os aconsejo que los que pensais en comprar un perro de raza miréis muy bien dónde vais, que lo barato luego sale caro. Y hay criadores profesionales y "juntaperros"
un documental interesante (tiene varias partes): Secretos del pedigree 01




Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Anabel_92

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2011, 06:55:48 pm »
Tengo que decir que me encantan los animales!, tengo un perrito de 4 años que se llama Rubi y me ha llamado la atención lo que has puesto Vita porque mi perro también es epiléptico y está en tratamiento.

Cuando le da algún ataque de epilepsia me da una penica, porque empieza a temblar y no se sostiene el pobretico :(

Hace cuanto es epiléptico? El tratamiento le ha cambiado el caracter o afectado a su organismo? Es que estoy acojonada con eso, la verdad....no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.
¿Le dan los ataques mas aislados o con la misma frecuencia y fuerza?
En el vete me han dicho que le darán mas de vez en cuando y que seran brotes que le dure menos y con menos fuerza....
No se que raza será tu perro pero imaginate un perro como Jared de 30 kilos retorciendose en el suelo...es muy jodido contener su fuerza y evitar que no se haga daño, ademas de que visualmente es muy desagradable....te dan ganas de llorar. Pero bueno, espero que lo vaya superando y normalizando.

Pues el mio no es tan grande la verdad, nos lo encontramos en la calle cuando era un cachorro y nos lo quedamos, la veterinaria nos dijo que era un cruce pero que no se puede saber. (A ver si puedo subir una foto pronto).

Con respecto a lo de los ataques de epilepsia a mi perro le daban antes del tratamiento bastante a menudo, ahora va a mejor y sobre todo no porque le den menos (que también) sino porque no son tan fuertes, es por lo menos se nota bastante.

Y otra cosa, lo bueno es que tiene 3 años tu perro, lo digo porque al perro de una amiga, que tiene ya 7 años le dan ataques más frecuentemente, ya que ella no lo puso en tratamiento antes.

Ya verás como pronto notas que no le dan tan fuertes los ataques, las frecuencia según me han dicho no es tan probable que se note en poco tiempo, pero sí la fuerza.


Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2011, 12:20:24 pm »
Preciosas todas las mascotas yo nunca tuve conejos solo perros,dos pastores alemanes la 1ª murio jóven pr enfermedad,un mestizo color canela,gatos pericos canarios y hamsters a los q también hice criar un par de veces pero se me escaparon el primer periquito lo amaestré siguiendo un libro y lo llevada al hombro era verde y m duró 12 años lo peor es cuando los perdemos... me gustaría tener un conejo o perro pero no tengo mucho espacio para ellos y gracias pr el vídeo no sabía algunas cosas mi prima tiene retrievers q también hay q tener cuidado cn lo de las caderas ya subiré fotos de los pocos q tengo próximos palomas,pericos y peces,son interesantes vuestros coments  :)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 12:32:09 pm por Silexcun »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Mascotas
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2011, 06:37:50 pm »

Me gustaría compartir con todxs vosotrxs la trágica historia de mi perro "Gordi", que acabó con un final feliz:


"Gordi" es la mascota que tenemos desde hace 12 años ya. Es un un perro mixto, fruto de un cruce de pastor alemán & setter inglés.
Mi padre lo trajo a casa, junto a sus otros tres hermanos supervivientes, un día después de haber nacido. El caso es que en el puesto de trabajo de mi padre tenían una perra cuidando el recinto. Al estar ubicado este sitio en zona montañosa, no era de extrañar que algún perro de los caseríos de alrededor se acercasen en época de celo. Finalmente la hembra de pastor alemán se quedó preñada & parió una camada muy numerosa de cachorros. La mayoría de ellas fueron hembras & solamente 4 de las crías fueron machos. Sin haber terminado de dar a luz, la perra murió con.
Los "compañeros" de trabajo de mi padre no querían hacerse cargo de los perros, así que, por lo que le contaron antes de que llegase al puesto, metieron a todas las hembras en un saco & las tiraron al río. Mi padre, que no comprendía cómo alguien era capaz de asesinar de una forma tan brutal a unas pobres criaturas indefensas dijo que se responsabilizaría de los perritos restantes, en este caso los 4 machos que sobrevivieron a esta barbarie humana. Al día siguiente los trajo en una cajita tapados con mantas, aún recuerdo ese olor tan fuerte que desprendían. Nunca habíamos tenido mascota propia & un piso de apenas 80m2 no nos parecía el mejor sitio para criar unos animales felices, por lo que nos pusimos en contacto de inmesiato con varias protectoras de animales. Lamentablemente, todas ellas nos dijeron que no recogerían ningún cachorro hasta que comiesen por sí solos. Así que nos quedamos todos los perros en casa. Poco a poco fuimos regalándoselos a amigos de la familia pero, nos parecían tan doloroso desprendernos de todos ellos que al final mi hermana & yo convencimos a nuestros padres para quedarnos con el más gordito de todos, con "Gordi". En estos momentos sigue estando con nosotrxs, para nosotrxs es un miembro más de la familia, yo lo quiero con devoción, pero me entristece ver cómo se está haciendo viejito a medida que pasan los años. Desde hace un tiempo sufre de las patas traseras, tanto que en ocasiones ha llegado a cojear o incluso a caerse, sin poder andar, arrastrándose con las dos patas delanteras. En consecuencia esta en tratamiento que le ha ayudando a mejorarse & ya hace una vida prácticamente normal como la de cualquier otro perro. Por el momento tampoco sufre dolor alguni, de ser así supongo que tendríamos que tomar la decisión más dolorosa de nuestras vidas, darle la eutanasia para que descansase en paz sin sufrir en vida. Pero bueno, dejaré esto de lado para recalcar que ahora es un perro feliz con una familia que lo quiere.



Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 06:48:52 pm »
Como pueden ser tan animales y tirarlos al rio? en fin.. es que yo lo flipo...
Mientras este bien tu perrito disfruta y sé feliz , yo si le pasará algo a la mia me muero porque es como un miembro más de la familia

In the coming soon

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2011, 06:52:22 pm »

Jared nadando[/center]


Eso es la Fuente del Berro? *_*

Me encantan vuestras mascotas!! yo por causas ajenas a mi no tengo, ni he tenido. Pero espero que cuando tenga casa propia poder porque me encantan los animales.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2011, 01:59:09 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Pues este es Leo, os dije que os pondria una foto pronto de el, cuando me lo diesen :3
Es muy bueno, no araña ni muerde, es un gato doméstico de una raza valenciana q no
me acuerdo ahora jajaja

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Mascotas
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2011, 05:33:00 pm »

Eso es la Fuente del Berro? *_*

Siiii! le intento llevar a parques guays en Madrid. ^_^

Kaku, tu perro tiene displasia o qué enfermedad estais tratando?

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2012, 04:40:04 pm »
No conocía este tema, pero me parece muy bueno. He estado viendo las fotos, y son todos muy monos! Dios, esos conejitos los achuchaba yo... He tenido peces y pajaritos. Tuve un conejo de pequeño que se llamaba Aquiles. Luego compré una cobaya, Boris. Cuando murió cogimos otra, Antonia (no le déis vueltas a los nombres haha, era por reírnos). Peeeero, Antonia vino con sorpresa! Estaba preñada de 3 mini cobayas haha: Boriso, Toñi y Tini (hahahah). Pero ya murieron todas.

Y ahora tengo a mi Urtzi, de 4 añitos ya, que es mestizo de padre samoyedo y madre no sé. Está un poco consentido, pero me alegra los días. Me lo dieron cuando era un cachorrito de un mes, y ahora ya está grandote haha.  ♥

Nunca compraría un perro habiendo tantos en las protectoras. Se me rompe el alma cuando veo que alguien le está haciendo daño a un animal (más que a una persona -llamadme desalmado-).

Me encanta Cronos, Kaku. *_*

Aquí la foto más artística de Urtzi hahah.


« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 04:42:44 pm por andertxu_biana »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2012, 06:52:52 pm »
Si aquí están mis amigos hay 5 peces pero no sé d q raza son y los chillones Triki 2 y Cuca
el primero a faltado hace unos días,lo echamos de menos,a falta de monadas...también tuve un pointer blanco a motas negras (tg fotos) al q cuidé hasta los 3 meses junto con mi canela Jock dormían juntos y olía tan fuerte q no se me ocurrió otra cosa q llamarlo Atún luego lo regalé a un cazador por lo del sitio,una paloma q me encontré en el portal  la cuide todo el invierno y luego la solté después de sacarle unas tomas,mi abuela tuvo uno a manchas marrones braco al q también le daban ataques,no muchos,lo recuerdo desde pequeña(..+hurones,gatos)  
 



« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 07:44:48 pm por Silexcun »

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Mascotas
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2012, 04:57:42 am »
Bueno, el es mi reciente y único amigo canino por ahora :D se llama Hero, tiene 4 meses y ya lleva 2 conmigo, es mezcla de un puddle enano y una pequinés y wooala ha salido este hermoooooooooso e inteligente animalito, me alegra el día siempre y es un buenísimo acompañante  :P




Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Mascotas
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2012, 02:04:00 pm »


Este es Rocky y tiene 3 años, nació el dia de los reyes magos y me lo regaló mi hermano pro mi cumpleaños cuando el solamente tenia nos 3 meses (mas precioso que nada en el mundo *_*) y le quiero un montooon *_*

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Mascotas
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2012, 05:03:24 pm »
Kaku, espero que Gordi este bien durante mucho tiempo más, aunque si que es cierto que con sus 14 años...los perros empiezan a deteriorarse de muchas maneras y tenemos que estar preparados para ello (auqnue jamás se esta preparado para algo así...)
Yo lo único que te aconsejo es que disfrutes lo máximo que le queda, disfrutes esos paseos que os han mandado dar con él, le saqueis a la naturaleza, jugueis con él y en fin, el tiempo que le quede, sea el más feliz de su vida. Así vosotros también estaréis orgullosos de haber hecho todo lo posible por él.
Yo odio esos momentos de "medicale, inyectale, tratale..." cada día que le doy una pastilla a Jared por su epilepsia, me siento mal...una criatura tan inocente y que deposita toda su confianza en mí y como le meto el barbiturico en un trocito de salchicha....moralmente me siento mal aunque se que estoy haciendo algo bueno por él xDD pero no se si me entendeis...

Bueno y lo del pienso, nunca habia oido hablar de él. Hay muchos tipos de piensos para razas especializadas....yo por ejemplo se que "nutro" era bueno para evitar la displasia de cadera propia de los golden retrievers y estuve alimentando a Jared mucho tiempo con él, pero no se decirte....tal vez en algún foro de mascotas, te sepan orientar mejor. Lo que si esta claro es que cuando empiezan a sufrir de enfermedades...el pienso del mercadona tiene que acabarse xD