Autor Tema: Canciones para un Greatest Hits de Avril  (Leído 1921 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Canciones para un Greatest Hits de Avril
« en: 09 de Julio de 2014, 02:09:47 pm »
Supongamos que Avril quiere sacar un greatest hits donde se incluyan 16 de sus temas, y ha decidido pedirle ayuda a los fans para la elección de canciones (Ya nos gustaría jajaja). Cuáles crees que son las más adecuadas?
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 02:15:54 pm por Vita »

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2014, 06:18:54 pm »
Supongo que deberían ser todas singles, pero es que tiene más de 20, así que no sé. Mientras no metiera la canción "The best damn thing" (para mí la peor de toda su carrera, irónicamente) y quizás tampoco "When you're gone" o "Keep holding on", del resto que metiera los singles que quisiera. Además debería haber 3 o 4 canciones inéditas, como esa "If I said that I love you" con su marido.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2014, 07:04:29 pm »
Podría haber 16 grandes temas y dos o tres nuevas canciones. Por ejemplo, yo creo que uno adecuado podría ser:

Complicated
Sk8er Boi
I'm With You
Losing Grip
My Happy Ending
Nobody's Home
Don't Tell Me
Girlfriend
When You're Gone
Hot
Smile
What The Hell
Wish You Were Here
Here's To Never Growing Up
Let Me Go
Give You What You Like

Aunque en mi opinion hay temas como Naked, Tomorrow, Fall To Pieces, Remember When, Hush Hush y muchos más que también deberían estar ahí, pero como ha dicho Yexus, la mayoría son singles...
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 09:16:55 am por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2014, 08:58:24 pm »
Aunque en mi opinion hay temas como Naked, Tomorrow, Fall To Pieces, Remember When, Hush Hush y muchos más que también deberían estar hay, pero como ha dicho Yexus, la mayoría son singles...

Pues para mi al contrario, canciones como esas no deberian estar en el Greatest. Quizas Fall to Pieces... Naked o Tomorrow, pero creo (y son de mis favoritas) que canciones como Remember When o Hush Hush pintarían 0.
Asi que yo, pues lo haria de singles, Keep Holding On me pareceria obligatoria, Alice tambien la veria en un Greatest, alguna (no single) de LG o UMS... Pero Avril lleva tantos años de carrera que 16 me parecen pocas, deberían ser unas 20

Complicated
Sk8er Boi
I'm With You
Tomorrow
Don't Tell Me
My Happy Ending
Nobody's Home
Fall To Pieces
Girlfriend
When You're Gone
Keep Holding On
What The Hell
Smile
Wish You Were Here
Alice
Here's To Never Growing Up
Let Me Go

Esas, quizás metería alguna otra, e inéditas, molaría tener 1 o 2.
Eso lo que yo quiero, Avril metería 14-15 (en honor a sus largos setlists) todas singles (sin olvidarse HK por supuesto) y 0 inéditas que es mas curro.
No entiendo como con 12 años de carrera aun no ha sacado un Greatest, debería, aunque no es que me molen especialmente.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2014, 09:14:12 pm »
Cómo a Sarita, a mi no me gustan mucho los Greatest Hits, pero pienso que debe sacarlo. Avril es una gran artista y un CD de este tipo dejaría huella en su carrera. Sé que 16 canciones son pocas teniendo en cuenta su trayectoria, pero, conociéndola, creo que es lo que más se acerca a lo que podría ocurrir algún día. Claro que también debería incluir nuevos temas, y seria una gran ocasión para mostrar públicamente If I Said That I Loved You o esa nueva canción con la que estaba tan entusiasmada.

(sin olvidarse HK por supuesto)
HK encajaría perfectamente en un Greatest Shits
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 09:40:05 am por Marijara »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2014, 11:11:16 am »
Pues para mi un Greatest Hits justo por parte de Avril sería un doble CD, de los cuales el primero contendría todos los singles oficiales de sus cuatro discos, y el segundo tendría los sencillos que sólo fueron radiales en algunos países, los que lanzó para películas, y las canciones que no han sido singles pero que ella les hizo videoclips. Todos estos del segundo CD serían los siguientes:

Mobile
Unwanted
Things I'll Never Say
Tomorrow
Take Me Away
Fall To Pieces
Keep Holding On
Innocence
Runaway
I Can Do Better
I Don't Have To Try
Alice
Push
Everybody Hurts
Goodbye
How You Remind Me
Bad Girl
Give You What You Like (a ver sí es verdad que hace un videoclip de esta canción... A estas alturas mejor no esperarse nada)
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 11:14:23 am por Nickelpark »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2014, 02:18:46 pm »
Supongo que cualquier setlist de estos que utiliza con singles que nos nos gusta nada de nada.

Lo del video de Gywyl lo veo ya imposible, el otro dia se hizo hastag preguntando por el videoclip y no dijo ni mu. Lleva sin mencionarlo mucho tiempo ya, yo me iria haciendo a la idea que no.

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2014, 12:33:23 pm »
Aunque no me guste creo que lo mas apropiado para un greatest hits seria el setlist que esta usando en sus dos ultimas giras. En resumen, sus singles mas remarcables.

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2014, 01:25:31 pm »
Supongo que los singles o sus canciones más exitosas. En EEUU tiene 18 canciones que han sido Top 100, que coincidiría más o menos con las canciones que podrían aparecer en un GH, si bien faltarían algunas como Let Me Go o He Wasn't:

1. Girlfriend
2. Complicated
4. I’m With You
9. My Happy Ending
10. Sk8er Boi
11. What The Hell
17. Keep Holding On
20. Here’s To Never Growing Up
22. Don’t Tell Me
24. When You’re Gone
41. Nobody’s Home
64. Losing Grip
65. Wish You Were Here
68. Smile
71. Alice
75. Hello Kitty
91. Rock N Roll
95. Hot

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2014, 01:47:25 pm »
Opino igual que muchos aquí...odio cuando los cantantes sacan un Greatest Hits. Para mí eso se hace con intención de que los no muy adeptos a su carrera musical, compren un CD de ese grupo o cantante. Los verdaderos fans de un artista, suelen ver los GH como un tramo de tiempo en el que el cantante en cuestión no saca nuevo material y alarga aún más la espera de nuevos temas...total! Lo que me faltaba ahora mismo en la carrera de Avril -.-
Lo peor es que se que ya le toca sacar uno...es inminente. Casi todos los artistas cuando llevan una media de 5 discos en el mercado, lanzan un GH.

Seré realista al poner lo que espero de un Greatest Hits de Avril, porque seamos sinceros...los temas que nosotros consideramos grandes, no han sido hits ni mucho menos.
Así me espero yo el recopilatorio de Avril:

Complicated
Sk8er Boi
I'm with you
Don't tell me
My happy ending
Nobody's home
He wasn't
Girlfriend
When you're gone
Hot
What The Hell
Smile
Wish you were here
Here's to never growing up
Rock 'n Roll
Let Me go
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 01:49:01 pm por Vita »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Canciones para un Greatest Hits de Avril
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2014, 03:17:14 pm »
Como meta únicamente los singles oficiales de los discos, es que es para lanzárselo a la cara directamente. Ya podría añadir material inédito. Menos mal que por ahora no está entre sus planes esto, aunque no se yo que es mejor, si esto o el disco de canciones navideñas que tanto le gustaría hacer...