Autor Tema: Discografia completa de Avril  (Leído 8302 veces)

Desconectado feroa515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« en: 08 de Abril de 2005, 01:14:08 pm »
Saludos!
Toi tratando d reunir toda la discografia d Avril -y no m refiero a Let Go y Under My Skin solo-, s dcir, todo lo q sta canadiense tiene editado n l mundo... Son 2 discos oficiales, 8 singles, dvds, discos tributo... Son muxos discos, mas d los q os podais imaginar. Si a algien le interesa q lo diga y especificare todo lo editado (mas d lo q pueda poner n las pag. web).
Xo ay una espina clavada... Uno q no voy a poder conseguir a simplevista... algo tan sencillo como el single d I'm With You... q sgun mi tienda d importacion ya no ay ni uno a la venta n TODO l mundo...
Alguien sabe d alguna web q lo venda? y q se pueda comprar sin dmasiadas complicaciones. No Soy muy dado a comprar x internet... xo tniendo n cuenta la gravedad dl asunto.

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Discografia completa de Avril
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2005, 03:27:06 pm »
q tiene? tantas cosas tiene:-s especifica por fa


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado aNaRouX

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 457
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.siesta-boi.tk/
Discografia completa de Avril
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2005, 04:23:30 pm »
una cosilla feroa515....podrías tomarte la pequeña molestia de abrir los topics en el foro correspondiente?? :rolleyes:

esq todos me los metes en el General, y este subforo solo es para cosas NO relacionadas con Avril

venga, a ver si la proxima vez lo consigues machote! q no es la 1ª ni la 2ª vez q tengo q cambiar tus post de sitio ;)

Desconectado xYx_Dream_xYx

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2005, 08:43:10 pm »
Jejej,Anaroux,ahora ya han conseguido etresarte...!
Pues todo lo que Avril ha ido sacando es esto que yo sepa:

-Let Go (2002)
-Hope (2003)
-Under My Skin (2004)
 
-Otras canciones: Chop Suey! (S.O.A.D. Cover), Daydream, Falling Down, Get Over It, Holy Night,Iris (Goo Goo Dolls Cover), Spongebob Squarepants Theme, Take It, Temple Of Life, Touch The Sky, Two Rivers ,Why...nose si me falta alguna,creo que no.

Y lo del single de I'm With You pos nose chiko...ya lo tenes en Let Go,pues ya esta no?  ;)

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2005, 09:37:17 pm »
ke es eso de Hope 2003??


Desconectado xYx_Dream_xYx

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 10:23:08 pm »
Hope es el disco benefico que se saco en 2003,con varios artistas,para ayudar a los niños de Irak...Avril canto la de KOHD,de Dylan,por cierto,me ha faltao ahi arriba I Don't Give.  ;)

Desconectado xYx_Dream_xYx

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2005, 12:35:48 pm »
Ey Sary gracias,que mal estoy...xDD

Desconectado lokavril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Discografia completa de Avril
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2005, 02:30:23 pm »
el dual disk lo tiens? oO
y si no lo compras desde internet donde lo compras?

en amazon esta, lo que no se es si es fiable

http://www.amazon.com/exec/obidos/search-h...1083913-1657602

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2005, 11:36:40 pm »
pero solo sale una cancion en Hope, gracias x decirme lo k era.


Desconectado lokavril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Discografia completa de Avril
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2005, 02:00:48 am »
Citar
Originally posted by keid@Apr 9 2005, 10:36 PM
pero solo sale una cancion en Hope, gracias x decirme lo k era.
[snapback]15790[/snapback]
[/b]
pero aun asi forma parte del material editado

Desconectado feroa515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2005, 12:01:55 pm »
Vaya, Vaya Anaroux t noto un tanto irascible acia mi persona... n fin, no t streses.
...Ya dcia yo q no ncontraba mis temas xD

Wno ya q stamos specificare un poco, puesto q n la tienda n q ncarge los discos aun no m los an traido... tg q sperar un dia +.
Asi pues, specificando todo lo q m s posible recordar:
-Let Go, l disco normal tal y como lo conocemos, xo q tb tiene ermanos japoneses con canciones extras y aplicaciones d karaoke. Ay como unas 4 versiones d Let Go.
-Singles d Let Go: Complicated y Sk8er Boi, q fueron los unicos q vi a la venta y I'm with You y Losing grip. Los singles stan n formato single, s dcir, cd con l single y la correspondiente cara-b acompñada dl video songle y aveces tb incluyen alguna cancion n directo. Y tb stan los singles n formato dvd. Y l single d I'm With You q tb podeis ncontrarlo n vinilo.
- My World: version cd con dvd y dvd con cd... q no s lo mismo xD
- Sk8er girl: dvd no editado n spaña
- Dvd Biografico: un dvd con videos d avril d caracter biografico, aun no se exactamnt d como es, pues no lo tngo...
- Under My Skin: al q l pasa lo mismo q a Let Go...
- Singles d Under My Skin: Don't tell me, unico single q puede ver a la venta, My Happy Ending, Nobody's Home y He wasn't al q se le suma como opcion estadounidense Fall to Pieces. Y wno les pasa lo mismo q a los singles d Let Go.
- Cds tribudo: segun tg ntendido son dos, el consabido tribute to Avril Lavigne y otro q no recuerdo l nombre.
... ay mas dvds y cds q ara mismo no recuerdo, xo xa q os agais una idea... si creiais q lo teniais todo, va a ser q no, y no va a ser facil ni barato acerse con todo... ya q cada single cuesta 11'95€ y cada dvd l doble...

Desconectado feroa515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2005, 09:52:24 am »
Eso d la feria dl disco m interesa... xq ciertamnt, lo q vienen a ser los discos formato single aparecen sin existencias n practicamnt todas las tiendas d la web (si en alguna se pueden comprar no la e visto y no m vendria mal q m la dijeseis). Compre varios discos en http://www.servifans.com ace un par d semanas y aun no los tengo... xo lo q mpiezo a pensar q no va a ser fiable y q e tirao 60€ a la basura... xDD

Sabeis d la fexa d alguna feria del disco? Muxo mjor si s n valencia

Xcierto, n Madrid, cuando avril vino el 9-J, no llevaba merchandishing oficial (m jugaria el cuello a q no xq lo busqe y no lo vi) y m intriga si lo llevara o no n barcelona... seria lo normal. Dsd luego n los merchandising oficiales se pueden comprar, ademas d ropa, otras muxas cosas d interes para los fans, como discos, libros d gira, etc.

Xcierto la biografia no autorizada de abril, el sk8er girl, apesar d star n ingles y d tener un contenido muy pobre n cuanto a imagenes, SI q sta con subtitulos n español, lo cual sorprende sobremanera. Y wno... l contenido... q lo juzge cada uno x si mismo. xD

El single d complicated, x lo mnos la version q yo vi n spaña es la d la caja d carton :S . Y solo lleva una cara-B. X eso tb m gustaria encontrar la version dl single q tiene, segun tengo entendido, la pista original del disco, la cara-b, una cancion en directo y la caja corriente d un single.

E visto x internet, algun disco q m a llamado la atencion: Avril Live Accoustic. El contenido parece poco interesante... xo es un disco...
Tb es interesante l disco d gira d Let Go, aunq st ya lleva tiempo editado y a la venta.

Desconectado feroa515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2005, 12:25:23 pm »
Lo cierto es q sto d internet s una locura... ome, a mi m cobraron la comprar en mi cuenta corriente instantes dspues d efectuarla x internet. Espero q m llege... sino s posible q asta les ponga una denuncia o algo asi (soy abogado... xD).

Nunca stoy dmasiado atento a las ferias del disco y tp s q tenga tanta promocion como para q llege a enterarm, vivo n mi cueva y soy feliz, aunq sin internet n cas :S
Si os nterais d cuando s celebra n valencia, avisarme.
Mientras tanto are una oferta, jeje. Si alguien tiene los sencillos d i'm with you y losing grip (en buen estado), ofrezco una cuantiosa cantidad. Mjor si esta persona reside n Valencia, Madrid o Barcelona (para poder acer la compraventa in situ)

En valencia tb ay tiendas d importacion (atentos los valencianos interesados), Discos amsterdan en el nuevo centro, es una tienda d importacion de discos y t pueden conseguir cualquier disco editado en el mundo. Asi pues si alguien se pasa le pueden decir un amplio listado con TODO lo editado d Avril. Lo malo es q la vida de los singles es corta y los primeros ya no pueden adqirirse en NINGUN lugar del MUNDO, a no ser q alguna tienda los tenga n stock.

Desconectado Avril_4ever

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Discografia completa de Avril
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2005, 05:18:24 pm »
Aki me lío...  :blink:  :blink:  Ahh y feroa515, Anaroux no trae nada en contra ti.. es una MODERADORA y ese es su trabajo, como quieres que alguien no se enfade si pones: ``dicografía completa de Avril´´  en General.. o cosas así, es mejor figarse primero no crees?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Desconectado juanki

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Discografia completa de Avril
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2005, 10:32:26 pm »
flipo, soy nuevo aquí y estoy flipando con lo puestos que estáis en el tema
cómo podría conseguir chop suey, daydream, falling down, holy night, iris, take it, temple of life y touch the sky (cómo cuesta escribir en inglés)
yo tengo dos que no salen en tu lista, halleluyah y kiss me.
kiss me es una grabación hecha con un cassette en un conciertillo desos de centro comercial, se oyen vocecillas todo el rato de la gente del público, pero mola, canta avril, y eso basta
hace poco conseguí get over it, para mí es una de sus mejores canciones, no entiendo por qué no la ha metido en ninguno de los dos discos