Autor Tema: Video Rock N Roll  (Leído 23595 veces)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #165 en: 20 de Agosto de 2013, 07:55:05 am »
Me recordo a Tarantino. A ver como queda, lo de que sea tipo comic puede quedar muy chulo, a mi al menos la idea me gusta mucho pero claro esto es como todo, si lo hacen bien.

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #166 en: 20 de Agosto de 2013, 09:00:03 am »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #167 en: 20 de Agosto de 2013, 09:08:17 am »
Beso lesbicooo LOL
El momento lucha vs la langosta me ha matado jajajaja
Me lo esperaba mas friki aun. A este video con mas historia hubiera estado mejor aun.
Pero muy bueno, me he reído muchísimo.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 09:22:36 am por Saritadc20 »

Tyrion123

  • Visitante
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #168 en: 20 de Agosto de 2013, 09:13:33 am »
El vídeo me ha parecido la pera, muy divertido, langostas asesinas, perros conduciendo y absurdeces por el estilo le dan ese toque de originalidad al vídeo. Muy conforme lo he visto ya varias veces.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #169 en: 20 de Agosto de 2013, 09:26:26 am »
Increíble, me ha encantado, se ve a una Avril divertida, una historia original con humor y también divertida, las actuaciones se agradecen muchísimo, y el cómic también es genial. Es uno de los mejores videos de su carrera en mi opinión, no como la caca de HTNGU. A ver si apartir de ahora hace todos los videos de este royo. Voy a verlo otra vez!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #170 en: 20 de Agosto de 2013, 10:59:32 am »
Me encanta cuando le pega al bebe con la bandeja, lo que me he podido reir jajajaja Lo del bigote, lo del perro borracho, en fin muy entretenido jajaj

In the coming soon

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #171 en: 20 de Agosto de 2013, 11:06:39 am »
Es super absurdo todo, y bueno me ha gustado pero no como para verlo una y otra vez. Para mi le falta lo más esencial de un videoclip, que la música pegue y vaya en total sintonía con la imagen, un poco como lo que noté con HTNGU.


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #172 en: 20 de Agosto de 2013, 11:29:54 am »
Han hecho esto para que la gente se vaya a dormir y lo deje puesto en sus ordenadores, es un playlist de youtube donde se repite el video sólo, asi aunque no lo veas las visitas cuentan, asi es como consiguieron los fans de one direction el record de mas visitas en un video en 24 horas, aqui teneis el link  http://smarturl.it/RNRvideo  Podeis dejarlo puesto mientras haceis la comida, echais la siesta o simplemente bajarle el volumen mientras haceis otras cosas en el pc para que las visitas cuenten.

In the coming soon

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #173 en: 20 de Agosto de 2013, 12:00:21 pm »
A mí me ha gustado, pero la verdad es que me esperaba otra cosa. No sé, la actuación de Avril sigue siendo extraña, y siguen metiendo publicidad en cuanto pueden (momento movilazo del principio... WTF?!).
Aún así, agradezco vídeos de este tipo y el curre que se han dado para montarlo.

Bueno, esto ha sido con el primer vistazo, lo veré más veces para fijarme mejor en los detalles, y a ver si descubro qué dicen en los momentos en los que hablan xD

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #174 en: 20 de Agosto de 2013, 12:02:22 pm »
¿Pero esta mujer que se fuma?
jajajjaja Dios me ha encantado, videos así hacen falta, y más a lo
cómic, una pasada, va a tener éxito asegurado, muy a lo Telephone.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #175 en: 20 de Agosto de 2013, 12:19:22 pm »
Me ENCANTA. Åkerlund es un ARTISTA. Casi todos sus videos me parecen geniales, sino es por estética, por la fotografía y sino por las divertidas historias que se planta. Rock 'n Roll es el video más original de Avril Lavigne hasta el momento, es un hecho. Puede gustarte más o menos el estilo de este tipo pero no se puede negar la calidad artistica de su trabajo.
Por otra parte la actuación de Avril es 1 poco mala...espero que no vuelva a replantearse eso de ser actriz nunca más, porque no es lo suyo xD
En fin, que me ha gustado un montón la verdad. Hace que la canción gane fuerza. El momento que toca ella el solo con la iglesia de fondo...se me saltan las lágrimas. xD

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #176 en: 20 de Agosto de 2013, 12:21:51 pm »
a ver la trama cual es buscan una pieza para algo.lo peor el bigotito dl mutante y el palazo al bebe.lo mejor el solo en la iglesia d november rain etc no?

 Al principi.diu lo de.he was a boy y she was a girl de sk8ter boi, i despues diu i'm a fucking princess de girlfriend.o sea q es pasable y lo del xperia un descaro sony vamos !
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 12:41:23 pm por Silexcun »

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #177 en: 20 de Agosto de 2013, 12:47:45 pm »
[...] Rock 'n Roll es el video más original de Avril Lavigne hasta el momento, es un hecho. Puede gustarte más o menos el estilo de este tipo pero no se puede negar la calidad artistica de su trabajo.
Por otra parte la actuación de Avril es 1 poco mala...espero que no vuelva a replantearse eso de ser actriz nunca más, porque no es lo suyo xD
En fin, que me ha gustado un montón la verdad. Hace que la canción gane fuerza. El momento que toca ella el solo con la iglesia de fondo...se me saltan las lágrimas. xD

Totalmente de acuerdo con eso. Avril es una pésima actriz (de hecho hasta en los planos que canta repite mucho los mismos gestos de "rapera" por así decirlo). Pero es de lo más original que ha hecho. El momento guitarra también me ha encantado xD
 Y lo que más me ha gustado es, a diferencia de lo que han dicho antes, que yo creo que sí que han logrado unir muy bien la temática de la canción con el royo frikada del video, que era lo que peor espina me daba. Es más, incluso el rosa deja de molestarme en este video, no abusa, simplemente le da el toque Avrilero xD
 La publicidad no me ha parecido tan excesiva como en WTH, sino algo en plan el video de WYG, así que tampoco me ha molestado demasiado...
 Eso sí, no he entendido ni papa, si alguien me lo traduce o algo, yo lo agradezco mucho xD
En fin, me gusta bastante!
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 12:50:02 pm por makadhlovesavril »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #178 en: 20 de Agosto de 2013, 12:56:52 pm »
Pues si eh, si alguien lo traduce yo también lo agradezco jajajaj me he enterado de 4 cosas contadas

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #179 en: 20 de Agosto de 2013, 01:08:08 pm »
La escena del coche, cuando resulta que el perro es alcoholico y de repente ellas se ponen melancolicas y se besan... es una parida MUY grande xD
El solo a lo November Rain es genial.  8)