Autor Tema: Charts/Ventas » "Rock N Roll"  (Leído 7199 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« en: 11 de Agosto de 2013, 10:31:25 am »
¿Está nuestro informador favorito Nixlavigne de charts de vacaciones que no ha abierto tema de Rock N Roll?
Lo abro por él! Porque he visto que en algunos paises de Asia y en Australia, ya está en listas de charts aunque aún no haya salido en Itunes!

"Rock N Roll" debuta en Billboard Japan

Digital and Airplay Overseas
#20. Rock N Roll

Hot Top Airplay
#73. Rock N Roll


En Australia está en el puesto 45

http://www.aumreport.com/amr100.html
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 10:35:02 am por guub »

In the coming soon

Tyrion123

  • Visitante
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 10:43:37 am »
Bueno yo ya había visto cosas de estas en Bandaids. En radio le está yendo muy bien en algunos países, y lo que hay que tener en cuenta es que el single no ha salido y no ha recibido ni un mínimo de promoción, por lo que estos datos son muy buenos de cara al futuro.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, 10:44:22 am »
apenas sale en ventas, cuando la canción ya lleva como 2 o 3 semanas de salida y GRATIS y la gente la tiene mas que rayada, (bueno para el que le gusto la song) y aun así, ni sale en itunes, la verdad, no va a vender casi nada.

ese equipo de marketing ojala nunca me toque conocerlos en mi vida y mucho menos en mis negocios xDDDD.

p.d: pobre avril , aunque nunca entendi esa idea de los atrasos y cambios, y bueno si pasa mal por ventas tambien en culpa va por los del marketing, porque ea, menudos pollos mas incompetentes, aunque digamos que empezo bien, el problema sera que se mantenga, porque   es que con este retraso de discografia.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 10:48:03 am por Stev »
No hay Firma.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2013, 11:22:44 am »
En ese aspecto discrepo contigo Stev. Cuando una canción entra en listas antes de ponerse a la venta y no haber recibido ni una sola promoción es buena señal.
La gente que compra en iTunes no son solo los fans de cada cantante sino el público en general, me la juego a que mas allá de los fans nadie mas sabe de la existencia de Rock N Roll hasta que no se ponga a la venta.

Sino fíjate en los singles que salen a la venta cuando el album ya se encuentra en el mercado, no venderían una mierda porque la gente ya lo puede escuchar del disco y ya lo tendrían super escuchado, pero no es así, a pesar de que el disco esté a la venta ya los singles que se extraen de él venden y algunos muchísimo (véase Try o Just Give Me A Reason), por lo tanto ese factor no va a influir en Rock N Roll.

Y si, el plan de marketing de esta discográfica es una putísima mierda, pero eso es independiente de si la canción llega al público o no cuando se saque oficialmente.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2013, 10:10:09 pm »
¿Avril iba a actuar en los VMA? Yo creo que el plan de marketing con Rock & Roll va a ser (o debería ser) ponerla a la venta justo antes o después de su primera actuación televisada de la canción.
Para aprovechar que los fans y la gente que después de verla le haya gustado y la busque, la compren todos a la vez. A esto le sumamos el estar en la página principal de iTunes como "nuevos lanzamientos". Al ser todo simultáneo, es posible que consiga alcanzar el top 10 y estando ahí, ya estará bastante expuesta hasta que las radios decidan si le van a dar mucho bombo, o si no.
Eso si, seguramente deberían mandarla a radios antes de ponerla a la venta, algún día antes.

Sin tener en cuenta el video, que tampoco sabemos cuando va a salir.

Eso si, creo que Avril necesita un milagro, o mucha payola. Por que además ahora con Katy y Gaga, esto vuelve a ser 2011 otra vez con Britney y Gaga como "competencia". Más eclipsada no puede estar la pobre.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2013, 11:00:33 pm »
¿Avril iba a actuar en los VMA? Yo creo que el plan de marketing con Rock & Roll va a ser (o debería ser) ponerla a la venta justo antes o después de su primera actuación televisada de la canción.
Para aprovechar que los fans y la gente que después de verla le haya gustado y la busque, la compren todos a la vez. A esto le sumamos el estar en la página principal de iTunes como "nuevos lanzamientos". Al ser todo simultáneo, es posible que consiga alcanzar el top 10 y estando ahí, ya estará bastante expuesta hasta que las radios decidan si le van a dar mucho bombo, o si no.
Eso si, seguramente deberían mandarla a radios antes de ponerla a la venta, algún día antes.

Sin tener en cuenta el video, que tampoco sabemos cuando va a salir.

Eso si, creo que Avril necesita un milagro, o mucha payola. Por que además ahora con Katy y Gaga, esto vuelve a ser 2011 otra vez con Britney y Gaga como "competencia". Más eclipsada no puede estar la pobre.


El vídeo sale el mismo día que la canción.

Bueno tan eclipsada por Britney no estuvo, que Femme Fatale vendió 1,4 millones y GL 1,3.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2013, 04:08:10 am »
Ya en algunos paises ha salido a la venta en itunes... a ver que tal le va, aunque con tanta competencia y desde cuando salio gratis esta dificil la cosa

Itunes:

#13 Bolivia
#32 Brazil
#70 Argentina
#174 Chile
#242 Spain
#248 Italy
#369 Ireland
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2013, 08:44:47 am »
A ver como va, pero sinceramente creo que lo va a tener peor que con el anterior single, la han cagado mucho con el retraso y la promoción de este. Al final se ha juntado con la Gaga y Katy perry.... Y ademas que es que ha salido supertarde a la venta dsd que se dio a conocer.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2013, 10:49:17 am »
Ya hay un tema sobre esto http://www.avrilspain.com/foros/su-musica/chartsventas-'rock-n-roll'/
que algun moderador los junte
En españa va en el puesto #59 en estos momentos

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2013, 11:16:08 am »
Yo creo que ese "retraso" del single con respecto al video fue precisamente para que no coincidiera justo con los singles de Katy y Gaga. El problema es que la cancion ya circulaba por internet, gran fallo el sacarla antes quizas. Creo que puede tener tiron, veremos que tal. Lo mismo les sale hasta bien. De momento en España va #52.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2013, 12:03:21 pm »
va #44

In the coming soon

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2013, 12:08:34 pm »
Ojala vaya bien, me da pena ver como las cosas no van mal pero tampoco van tan bien como yo esperaba. Me dolió no verla en los MTV Videos music Awards 2013 teniendo estrenos y singles nuevos. No se creo que le vendría muy bien volver a tener mas bombo, mas que nada xq es la única forma de que venga a España de nuevo. Y ya que hace música comercial popera de radio para eso mismo, es una pena que no lo consiga. No se si me explico.Yo creía que con el cambio de discográfica las cosas tomarían otro rumbo. Bueno a ver que tal, le deseo lo mejor a Avril, espero que su disco venda bastante para poder mover gira europea como en antaño.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2013, 01:39:05 pm »
Ya esta en el puesto #35 en España!

Tyrion123

  • Visitante
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2013, 01:55:55 pm »
Espero que alcance el top 10. en EEUU ya es 95 y eso que allí todavía se está durmiendo así que cuando la gente despierte el single subirá un cuanto. Necesita también rankear en muchos mas países además de los importantes.

A ver si hay suerte y funciona medianamente bien el single.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Charts/Ventas » "Rock N Roll"
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2013, 02:31:16 pm »
La capturé por un momento en el #19 pero bajó rápidamente de nuevo al #34.