Autor Tema: Nuevo disco para 2017  (Leído 21167 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2017, 11:03:16 am »
Ay, de verdad, qué pesadez de tía. Hace 3 meses ya desde que dió a conocer que sacaría disco nuevo y 3 largas semanas desde la entrevista para Billboard. Sigue la misma dinámica de siempre. Mucho decir que va a sacar single, disco y demás mamarrachadas pero sigue sin decir ni mú, aunque para restregarnos sus vacaciones en la playa o lo bien que se lo pasa en casa mueve el culo que da miedo. Qué aburrimiento de persona, no me extraña que a día de hoy la gente se piense que una de dos: Avril está muerta o que terminó su carrera con el lanzamiento de Girlfriend.

Citar
La tía como no diga algo esta semana me va a comer todo el coño y eso que no tengo.
¿Te lo ha comido ya? xD



*EDITO:

Citar
AvrilLavigneUSA @fans4avril
Just watched @zanecarney live on Instagram, said he came from working on the 4th track from al6 with @AvrilLavigne ! Omg❤ we love it Zane!

Fuente: twitter.com/fans4avril/status/842978693228113921

Según esta fan, Zane Carney estuvo en directo en las historias de Instagram diciendo que acababa de salir de trabajar en el CUARTO track del nuevo disco de Avril. También dice que, supuestamente, tocó un riff de guitarra de la canción Warrior.
 La duda que tengo es, ¿Se trata de la cuarta canción que él ha hecho con Avril o del cuarto track de todo el disco? :-X
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 11:48:22 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2017, 01:16:28 pm »
https://www.instagram.com/p/BSCeTdHArDV
En la playa, luego que no nos venga con que uy la discografica ha retrasado la salida, no bonica, has estado en la playa tocandote el parrús, eres sólo tu responsable de cualquier retraso que haya en el disco. Como no salga este año ya es para mear y no echar gota.
También nos prometio información "in the coming weeks" donde esta que yo la vea?

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2017, 05:49:02 pm »
Sin comentarios. Qué asco de mujer.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2017, 10:23:35 pm »
Una cosa es ser crítico con Avril y su carrera (yo el primero) y otra es faltarla el respeto diciendo que qué asco de mujer, me parece excesivo. A veces se nos olvida que ese "asco de mujer" ha tenido que enfrentarse a una enfermedad muy grave en estos últimos años y que está en todo su derecho de tomarse los descansos que quiera porque hasta donde se sabe todavía está en proceso de recuperación.

Que de entre las pocas fotos que lleva subiendo a Instagram este año (la mayoría relacionadas con su música) suba UNA de ella en la playa no me parece suficiente para decir eso. Obviamente que a mi también me cansa que para algo que sube en muchos días no sea algo de su álbum o que nos tenga en ese sinvivir pero que no suba todos los días fotos con una guitarrita no significa que no esté en el estudio componiendo o grabando.

Todos estamos ansiosos por música y yo también pensaba que "in the coming weeks" nos informaría más y no ha sido así pero yo prefiero joderme y callarme y ya cuando saque la música y vea que la promoción es una mierda quejarme pero de momento lo de los insultos me parece pasarse.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 10:29:09 pm por AlexxxFuller »
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2017, 01:49:24 am »
Tranqui, es que a veces se me olvida que hay gente nueva xD la confianza, que la ponemos verde entre nosotros pero luego la defendemos a muerte, asi somos con ella. Nah, no da asco, pero me decepciona que siempre diga algo y luego se ausente y se retrasen las cosas, lo de siempre desde hace años.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2017, 01:41:59 pm »
Nah, si lo entiendo perfectamente pero es que últimamente por twitter y demás sitios veo que la gente se pasa mazo (Como cuando todo el mundo se creyó que iba a los Grammys solo porque subió una foto de ella en los Grammys 2003 y la empezaron a insultar por no ir xD).

Yo también estoy muy cansado pero hasta que no empiece oficialmente la era prefiero pasar. Cuando saque el primer single si veo que sigue en modo hibernación y no promociona ni hace apenas nada ya si que diré que es una vaga xDDD
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2017, 10:08:51 pm »
Es que ese es el problema, que ya sabemos de sobra lo que pasa cuando tenemos que esperar información de esta mujer, y encima nos echamos a temblar cada vez que suelta un SOON xD

Normal que haya gente que esté ya cansada de su actitud en este sentido, porque han pasado ya varios años desde AL (Fly y colaboraciones no cuentan) y queremos saber lo que nos trae de vuelta, sabiendo que la cosa apunta muy bien el principio y que ha estado generalmente ausente estos años (obviamente por las razones negativas que conocemos). Y yo pensaba que tras esta mala experiencia que ha tenido con la enfermedad, tendría más ganas de volver y cambiaría el chip para estar más activa dando más información, pero parece que en lo segundo no ha cambiado nada esta mujer. Sus SOON seguirán siendo esos que tanto nos chiflan... xD

Y con lo que le encanta la playa, no vería imposible que retrasara la salida del nuevo disco para meterle un conjuntito de Bitchin' Summers y Sippin' On Sunshines xD

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2017, 10:59:30 pm »
Bueno se sabe que no todo depende del artista/grupo a la hora de presentar un trabajo nuevo. Yo casi que prefiero que le dedique el tiempo que le haga falta para que el disco sea como ella quiere que sea,en vez de que saque algo en plan vender por vender,que se le note desmotivada en directo y que como resultado tengamos un disco que no haya por donde cogerlo.Prefiero esperar aunque me de ansia viva y que nos traiga algo decente en vez de una porquería,aguantar la promo y actuaciones de esa porquería y sumarle el tiempo infinito de espera hasta que llegue el siguiente,si llega  :P


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2017, 04:37:47 am »
cual vídeo? no puedo ver nada...

Pero no ha sacado nada? es que apenas me vine acordar que avril existía y aun sigue de vacaciones, vive enferma o que? La verdad no se para que pone SOON y demás tonterías... Es la única artista que anuncia un single y se demora 3 mil décadas en sacarlo para que encima salga con un chorri video para la nueva tablet o derivados SONY de turno, NO HAY DERECHO. Es mas no se ilusionen por ahí guardado saldrá un track tipo cupcake satanico rosa, no se confíen, ya nos la ha colado varias veces, hombre es que ni la vaselina funciona ya con toda la q nos metió Avril en el pasado xD.

No hay Firma.

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2017, 02:23:44 am »
"Donde esta que yo lo vea" me encanta ese Meme.

Para el tiempo que hace que se hizo la entrevista de Billboard y no hay noticia ni de disco ni de single ni de nada. A lo mejor tampoco es para Avril el primer anuncio de algo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 02:24:52 am por Avengium »
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2017, 12:06:50 am »
A mi me parece un poco de vergüenza esto. Hace más de un mes que dijo que sabríamos más acerca del nuevo album 'in the coming weeks'. Mientras ella, fotografíando playas, piscinas, batidos vegetales de mie*** y fotos de la nueva colección de Abbey Dawn. Con esta mujer siempre es así todo, agota a su fandom como la que más y hace morir el hype de todos. Cuando quiera, sin prisa, no vaya a ser que se estrese, que diga algo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2017, 01:54:48 am »
¿Se puede decir que tomas "vacaciones" cuando no trabajas nunca?

Lo de Abbey Dawn me parece muy fuerte. Esta mujer trata a sus fans como si fueran maquinas expendedoras de dinero sin dar nada de calidad a cambio, me parece muy fuera de lugar sabiendo que estamos esperando noticias musicales, todo con tal de tener un poco mas de $$$$$.

Y sus nuevas ropitas son aun mas vulgares e infantiles que las de colecciones anteriores. ¿Esta mujer esta creciendo al reves? Benjavril Button.

¿Hasta cuando?


Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2017, 03:52:58 pm »
A mi ya definitivamente se me ha muerto el hype, revivirá? si, pero actualmente está en hibernación al igual que ella y su carrera que por no promocionar no promociona ni Abbey Dawn. Tía, al menos currate un shooting bueno para la web o algo... Yo si hubiese sido ella hubiera dejado lo de la ropa para cuando comenzara la era para promocionar en TV y demás las dos cosas a la vez como hizo en la era de GL pero nada...
Lo que más me jode últimamente es que veo a muchas artistas que me gustan que están haciendo cosas muy guays, que se curran su carrera al máximo o al menos lo que pueden y me jode que no pase igual con mi Avril
Aún así sigo esperando que todo esto sea la calma antes de la tormenta y que de repente anuncie single de sorpresa y haga una buena promoción como Dios manda, si no ya es para matarla ;(
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 03:55:04 pm por AlexxxFuller »
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2017, 07:19:37 pm »
Classic Avril. Con eso resumo todo lo que vengo a decir, cada vez tengo más claro que ese anuncio que hizo fué para solamente decir que se cambiaba de discográfica, pero al juntarlo con que llevaba semanas creando hype con pistas de las canciones, es normal que los fans esperen algo. Yo creo que debería haberlo hecho al revés, ahora es cuando tendria que estar dando esas pistas en lugar de haberlo hecho antes y ahora quedarse así de callada de repente o que lo que suba no tenga nada que ver con su música. Ya sabemos como es Avril, así que paciencia. Aunque tengo que confesar que después de que la hubiese cagado pensaba que iba a cambiar con la salida de este disco y más al estar con una discográfica nueva pero no ha sido así.
Solamente pido que cumpla lo de sacar disco este año porque no quiero ser tremendista pero con ella ya me lo creo todo, yo ya estoy con el hype muy bajo la verdad que no me espero nada, pensaba que tendriamos algo más en Marzo y no ha sido asi, ha empezado Abril, pasan las semanas y sube cosas de Abbey Dawn y otras tonterias varias pero no del nuevo disco. Así que nada chicos con esta mujer no nos queda otra, que sepais que somos los fans más sacrificados porque cualquier artista saca cosas mas rapido y no tienen que esperar tanto como nosotros, tenemos ganadito el cielo chavales.

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2017, 12:04:53 pm »
 
Cita de: AlexxxFuller
A veces se nos olvida que ese "asco de mujer" ha tenido que enfrentarse a una enfermedad muy grave en estos últimos años y que está en todo su derecho de tomarse los descansos que quiera porque hasta donde se sabe todavía está en proceso de recuperación.
El Lyme no me sirve de excusa. Te voy a poner de ejemplo a su ex marido Deryck Whibley que también ha estado gravemente enfermo. En mayo 2014 estuvo a punto de morir por fallo renal. Desde entonces se estuvo recuperando de su alcoholismo y trabajó en un nuevo disco al mismo tiempo. En febrero de 2016 salieron a dar unos bolos por Europa en el Kerrang Tour. En junio de ese mismo año sacó el primer single y vídeo de su nuevo álbum de estudio, y sacó otros 2 singles y videoclips en los siguientes 4 meses, además del nuevo LP. Y desde octubre del año pasado hasta agosto de 2017 estarán dando conciertos en su gira mundial Don´t Call It a Sum-Back Tour.
Que sí, que cada artista es diferente, incluso las enfermedades entre sí y a cada persona le afecta una misma enfermedad de diferente manera. Pero está claro quién tiene pasión por la música y a quién le gusta la farándula.

Volviendo al tema de la ausencia y falta de noticias de Avril, qué decir que no hayamos mencionado ya en la última década sobre el pasotismo de esta mujer con respecto a su trabajo y hacia sus fans...
Este "soon", como de costumbre, podría prolongarse durante meses o años porque, efectivamente, no ha escrito ni compuesto nada de nada, que han pasado 3 putos meses desde que anunció nuevo disco y otro más desde el cambio de discográfica y seguimos sabiendo cero patatero. ¿Acaso os creíais que anotar en un trozo de papel dos frases con palabras que le han impuesto sus talifanes significaba tener una canción ya grabada? Sed sensatos.
Ni el estar al borde de la muerte la hace espabilar a esta mujer. Yo no me espero nada nuevo (evolución) ni bueno a nivel musical, precisamente porque sigue la misma dinámica de siempre.
Avril Lavigne está pasada de moda desde 2007. Ha pasado de llenar estadios por todo el mundo en cuestión de segundos a ser telonera de una tristísima boy band de los 90. Y solo tiene lo que se merece. Se puede dar con un canto en los dientes por seguir teniendo cuatro fans.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo con su fundación y Abbey Dawn porque es en lo que se está centrando en estos momentos. Y si en el pasado se vieron obligadas a cerrar, imaginaos lo que le deparará al disco del que tanto pasa.
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 12:11:03 pm por KAKUandJOEY »