Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 155981 veces)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1080 en: 05 de Octubre de 2010, 07:15:52 pm »
Pero aun asi seguirá vendiendo y seguirá haciendo música porque seguira teniendo su tiro de publico, gente que escucha cosas diferentes de la que les gusta a los demás, al rebaño del mundo, gente diferente.

Exáctamente...

 Creo q no tiene por que ser malo ni vender menos si aun no hemos oído nadaaaa... además no temo a los otros pues a mi no me dicen na cada una tiene su público nada rock y no creo q su carrera esté acabada vaya sandéz,si es comercial venderá más pero perderá estilo y si no lo es  venderá menos pero todos contentos parece q de todas formas la estais condenando antes de tiempo q todos los discos no son bombazos y no por eso se acaba el mundo venga ya xD un poquito de por favor... espero q se filtre algo antes de 2011 y q sea diferente como mínimo 

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1081 en: 05 de Octubre de 2010, 07:53:58 pm »
bueno.... el publico es ingrato suele dar la espalda a sus artistas en momentos dificiles y en la musica hay incontables ejemplos de que eso a sucedido (whitney houston, cristina aguilera, etc.) , pero bueno, mejor esperemos a que saque algo... solo estaba recalcando que le va a ser dificil entrar a la musica, y que esta vez si saca un mal disco, pues desde mi punto de vista creo que no podra recuperarse.... puede ser que algunos no piensen asi, pero yo si creo honestamente que no podria recuperarse de un fracaso, en el cual "supuestamente" estuvo trabajando por largo tiempo (digo supuestamente porque creo que recien empezo a hacer el disco hace poco xD)...

es mi punto de vista, pueden discrepar... peace and love xD

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1082 en: 05 de Octubre de 2010, 08:05:08 pm »
No se , es que solo a sacado cuatro discos y dos de ellos son .... ejem asi que , tenemos dos discos buenos en ... cuanto diez años?? yo no la doy la espalda , si saca buen disco dea cuando sea pues ale para el movil, comprarlo , la gira y lo que sea , si no? pues siempre me quedaran esos dos discos , pero me parece una putada , que despues de decir que va a sacar el disco , despues de retrasarlo , decir que esta listo , tan agustito en la playa ella , y ahora en 2011? el disco? pues me parece .... lo que me parece

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1083 en: 05 de Octubre de 2010, 08:32:51 pm »
Una vergüenza!!! juega con los sentimientos de sus fans =(

Desconectado chii_ashley

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +0/-0
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1084 en: 06 de Octubre de 2010, 03:50:18 pm »
2011 esto ya resulta frustante -.-' dioooos que deje de retrasar ya cuando saca el disco que los fans estamos impacientes un single una cancion UN ALGO!!!
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1085 en: 06 de Octubre de 2010, 11:11:33 pm »
Qué pesadez de tía, si por lo menos nos mantuviese bien informados lo entenderíamos pero ni eso...

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1086 en: 07 de Octubre de 2010, 12:18:02 am »
yo ya he perdido la esperanza , es que no es normal , nos han contado tanto rollo para luego nada

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1087 en: 07 de Octubre de 2010, 05:30:06 am »
Ya me aburrió. Definitivamente, ya no puedo escuchar TBDT... muy de vez en cuando escucho sus canciones viejas porque me traen muchos recuerdos.
Si ya se va a quedar así, con esta versión "madura" de sí misma, al diablo. Como dije antes, hay muchos otros artistas y bandas allá afuera. Fue buena mientras duró. Y estoy seguro de que podría dar más, porque es talentosa. Pero esta espera y mentira tras mentira (sobre el lanzamiento del disco) es un insulto.
Estoy de acuerdo con Vero_happy, deberíamos volver a ver si ya hay ALGO sobre Avril hasta el próximo año. ¿Cuánto tiempo lleva este tema abierto? Lo único que hemos tenido es un vil demo que no se sabe de cuándo es y una patética canción para una película de Disney. Lo demás, perfumes, jabones, ropa espantosa... etc.

Les aconsejo no esperar más. Avril se acabó. Pero dejó un par de discos increíbles que siempre serán increíbles. Eso nadie nos lo puede quitar.



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1088 en: 07 de Octubre de 2010, 06:04:13 am »
yo ahorita me quede en fall to pieces, le cuesta hacer canciones asi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1089 en: 07 de Octubre de 2010, 08:34:23 am »
¿Cuánto tiempo lleva este tema abierto?

Más de 1 año... En realidad el primer post de este tema data del 25 de julio de 2009..

« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 08:34:12 am por KAKUandJOEY »

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1090 en: 07 de Octubre de 2010, 10:17:37 pm »
joder..la verdad es que yo hasta deje de escuchar tanto a avril como antes , ahora e vuelto a empezar a escucharla mas , yo solo espero que cuando saque el disco sea cuando sea , este sea bueno y ya esta 

Desconectado punk_vril

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1091 en: 07 de Octubre de 2010, 11:48:05 pm »
mmm si ek disco tardo demasiado es por algo si esta muy gacho q nos digan q se retraso pero no hay q ser impacientes ademas en youtube escuche un pedaso de una cancione y se olle buena escuchenlo c llama Darlin y suena bien
Avril Lavigne - Darlin (Longer Version)
ok esperemsoq  salga pronto le disco y q este sea bueno

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1092 en: 08 de Octubre de 2010, 12:02:03 am »
xD Buah eso es más viejo que el cagar, seguro que ya no existe tal canción xDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1093 en: 08 de Octubre de 2010, 02:15:15 am »
De hecho nisiquiera sabemos si esa canción realmente es Darlin'
Lavigne.....no hagas que perdamos la fe en ti

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1094 en: 08 de Octubre de 2010, 05:51:47 am »
m... bueno va pasando el tiempo y lo ultimo que e escuchado de ella esque fue a una fieta con broody, tambien lo de la fiesta de cumpleaños.....

bueno a pesar que muchos en este foro, estan algo molestos con ramona y me incluyo, yo creo que todos voltearemos a escuchar su material nuevo cuando este salga... asi que a esperar y ser pacientes..  -.-'