Autor Tema: Crepusculo Pasa Al Cine!  (Leído 46711 veces)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #480 en: 04 de Diciembre de 2011, 04:37:34 pm »
Habeis visto ya la película de Amanecer parte 1? Yo sí y me gustó, lo que pasa es que te dejan en intriga jajaj. Al final no pude ver el trailer en el cine de Hunger Games ya que por culpa de que los del cine iban muy pillados de tiempo, suprimieron los anuncioss......u.u

Entonces, que os  ha parecido la película los que la habeis visto? ;D ;D ;D :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #481 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:02:17 pm »
A mí me gustó bastante, leí los libros y la verdad que algunas cosas me las imaginaba muy parecido. Sí que te deja con la intriga pero yo ya sé que pasa jaja menos mal.

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #482 en: 05 de Diciembre de 2011, 04:57:42 pm »
Las elis son una miersa comparadas con los libros, amanecer parte 1 aburre, solo me gusto la ultima media hora.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #483 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:40:31 pm »
jjajaj, vale,es decir, los que lo habeis leido lo esperabais mejor no? Ok jajaj ;D ;D ;D :P :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #484 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:37:10 pm »
A mi es la que menos me ha gustado de las 4. Se hizo muy monotona, y pienso que es por culpa de hacerla en 2 partes. Supongo que Amanecer parte 2 será brutal. Y ahora estoy empezando con el libro de Crepusculo y de momento me está gustando, aunque se enrolla mucho con pequeños detalles.

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #485 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:33:37 am »
jjajaj, vale,es decir, los que lo habeis leido lo esperabais mejor no? Ok jajaj ;D ;D ;D :P :P

Yo esta la veo bien comparándola con el libro, espero que la última sea genial. La que menos me gustó en comparación con el libro fue la tercera, me esperaba más, pero bueno. Los libros mucho mejor que las pelis, deberías leerlos, te gustarán :)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #486 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:00:46 am »
uff a mi Amanecer 1 parte me ha encantado, ha sido la única pelicula de Crepusculo que me ha parecido ser l amejor adaptada. Porque la primera era una cutrez y las otras dos dejaban un poco que desear...Pero esta se la han currado muchisimo, se nota que han tenido que saltarse muchos detalles porque si no se les hacia una cosa larguisima. Lo que yo no me explico es, ¿de que ira la 2 parte? porque todo lo interesante pasa en la 1, la verdad, yo me he leido los libros, y lo que queda es casi nada, asi que haber por donde le sacan la chicha.

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #487 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:35:19 am »
yo siento q un libro jamas se podra retratar exactamente en un pelicula, nose una pelicula es 1 resumen, pero muyy resimido D:, en el libro practicamente lo q vale es la imaginacion, mientras vas leyendo vas imaginando, y la imaginacion es mucho mas poderosa q el cine ;D, aunq a veces si es bastante util, pues a hermione granger no me la puedo imaginar de otra forma q no sea como emma watson x), pero en general las historias  pierde mucho en la peli a diferencia q en el libro q es hasta mas entretenido, para mi obvio.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #488 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:58:31 pm »
jjajaj, vale,es decir, los que lo habeis leido lo esperabais mejor no? Ok jajaj ;D ;D ;D :P :P

Yo esta la veo bien comparándola con el libro, espero que la última sea genial. La que menos me gustó en comparación con el libro fue la tercera, me esperaba más, pero bueno. Los libros mucho mejor que las pelis, deberías leerlos, te gustarán :)

Me los leeré si tengo tiempo, gracias. jajajj xD
uff a mi Amanecer 1 parte me ha encantado, ha sido la única pelicula de Crepusculo que me ha parecido ser l amejor adaptada. Porque la primera era una cutrez y las otras dos dejaban un poco que desear...Pero esta se la han currado muchisimo, se nota que han tenido que saltarse muchos detalles porque si no se les hacia una cosa larguisima. Lo que yo no me explico es, ¿de que ira la 2 parte? porque todo lo interesante pasa en la 1, la verdad, yo me he leido los libros, y lo que queda es casi nada, asi que haber por donde le sacan la chicha.

A mi me ha dicho una amiga mía que es una super fan de la saga, que lo que queda es muy poco en la película, por lo que ella se ha enterado que media película se la van ha inventar, de la vida de la niña Renesme , pero no sé, ella es lo que me ha dicho jajaj xD

Por cierto, los que habeis visto la película, os quedasteis hasta después de los creditos a ver una escena inédita? Si no la habeis visto os la cuento, es que no encuentro el video en Internet jajaj :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #489 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:13:47 pm »
Yo la fui a ver ayer ! la verdad es que no supera a ''Eclipse'' pero me ha gustado, también me reí mucho porque se ve claramente como le hacen burla a ciertas partes que eran un poco más serias en el libro, pero la película no esta nada de mal, te dejan con la intriga justo al final, en eso le apuntaron muy bien.

Lo que es de la 2da parte pues no espero mucho, porque no queda nada del libro y la pequeña Renesme es de los personajes que odio de la saga, les baja a todos el protagonismo cuando realmente el centro de la atención que tuvo el público fue la pareja de Edward y Bella, pero a esperar se ha dicho, la película sale el otro año verdad?

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #490 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:38:15 pm »
He ido otra vez a verla al cine y esta vez me a gustado mas, aunque sigo pensando que podrian haberlas adaptado mucho mejor & que los libros son 1000 veces mejor.
Lo que me sorprendio de la peli es que se viera a renesme & a Bella de vampira, no me lo esperaba, pensaba que lo iban a dejar justo antes de eso para dejar mas la intriga, pero asi mejor :)
ya tengo ganas de ver la ultima..

Camila_avril, la ultima sale dentro de un año, el las mismas fechas que esta..

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #491 en: 31 de Marzo de 2012, 01:35:23 pm »
Ya salió el primer trailer de Amanecer Parte 2

La Saga Crepúsculo. Amanecer Parte 2 - Teaser trailer en español HD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #492 en: 31 de Marzo de 2012, 07:44:27 pm »
jajajaja como mola, Bella "maligna" y "peligrosa". La verdad es que yo me esperaba un cambio bastante mas radical con respecto a belleza, puesto que en el libro se la describe como una cosa sobrenatural de guapa y en verdad...esta igual xD

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #493 en: 01 de Abril de 2012, 02:53:00 pm »
jajajaja como mola, Bella "maligna" y "peligrosa". La verdad es que yo me esperaba un cambio bastante mas radical con respecto a belleza, puesto que en el libro se la describe como una cosa sobrenatural de guapa y en verdad...esta igual xD

Jajajaj si? yo es que no me he leido el libro xD Yo también la veo igual, solo que con ojos rojos, eso está guay jajaj
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Crepusculo Pasa Al Cine!
« Respuesta #494 en: 01 de Abril de 2012, 03:14:17 pm »
jajajaja como mola, Bella "maligna" y "peligrosa". La verdad es que yo me esperaba un cambio bastante mas radical con respecto a belleza, puesto que en el libro se la describe como una cosa sobrenatural de guapa y en verdad...esta igual xD

Ya no sigo Crepúsculo, ni siquiera he visto aún Amanecer Parte 1 pero concuerdo con Vita en que esta chica pobre..no da pa más xD. También me la imaginaba mucho mejor una vez convertida en vampiro.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/