Autor Tema: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga  (Leído 5045 veces)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« en: 30 de Junio de 2010, 08:47:33 am »
 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Video YouTube)

Se acaba de estrenar el trailer o sinopsis para la película de Harry Potter que completa la saga escrita por J.K.Rowling. La primera de las dos películas será estrenada este Noviembre, y su continuación llegará a salas en Julio de 2010. Ambas películas serán en 3D y serán dirigidas por David Yates.

Harry Potter & the Deathly Hallows (Official Trailer)

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/26467

La primera parte de «Harry Potter y las reliquias de la muerte» llegará a los cines en el Reino Unido el 19 de noviembre. Los fans tendrán que esperar ocho meses para ver la segunda parte, que se estrenará el 15 de julio de 2011, si bien el tráiler incluye escenas de ambos filmes.

http://www.abc.es/20100629/cultura-cine/trailer-harri-potter-201006291346.html

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-06-30/307990_eclipse-desbancara-harry-potter.html

Eclipse llega por fin a las pantallas españolas. Miles de fans de la saga de los vampiros han aguardado pacientemente para poder ver la tercera entrega de la historia de amor entre la mortal Bella y el vampiro Edward. Pero a pesar de que la saga crepúsculo se ha convertido en todo un fenómeno de masas, no ha podido con otra que también despierta pasiones: la de Harry Potter.

« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 09:05:46 am por Silexcun »

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 12:14:05 pm »
diosss gracias x el video!!!! me a puesto los pelos de punta, aunk hay escenas k no me suenan de haberlas leido en los libros pero la gran gran gran mayoria son fieles al libro.
solo espero k no se salten las partes mas interesantes cm el beso del cumpleaños, o el pensadero cn los recuerdos de Snape.
por lok yo e leido en España la pelicula se estrenara el 30 de noviembre (la primera parte) y la segunda en julio del año k viene pero el dia sin confirmar.

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 03:30:11 pm »
Que buena pinta tiene, con tantos efectos especiales se me cae la baba.
Espero que el hecho de sacarla en dos partes signifique que van a plasmar más el libro, porque las demás pelis han sido un tanto decepcionantes, este ultimo libro fue el que menos me gustó, pero la película me da buena espina.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 12:16:21 pm »
jajajaja entiendo cuando dices k el resto de pelis son un tanto decepcionantes, la verdad sk el guionista se ha dejado en todas y cada una de ellas partes muy interesantes de los libros y las k no se han olvidado no las han plasmado demasiado bien.
yo estoy deseando ver como han reproducido la batalla de howgarts, la cual me parece algo floja para ser la batalla final, la verdad sk la original tenia mucha mejor pinta, pero bueno, haber k tal lo han echo en la ultima peli.

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 09:40:00 am »
me da una nostalgia HORRIBLE saber que se va a acabar.

recuerdo cuando me lei el ultimo libro, senti un vacio...pero me dije "aun faltan las peliculas"

aww...harry potter <3 <3 <3 <3
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2010, 12:36:35 am »
yo tmb senti lo msimo, ademas el epilogo kedo muy forzado y eso dk de buenas a primeras ns presenten a los protas cm padres de familia sin saber cm transcurrio todo me dejo cn una mal sabor de boca.
por ahi se rumorea algo de un octavo libro pero aun no han cnfirmado nada, esperemos k sea verdad.

Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 04:46:39 am »
yo tmb senti lo msimo, ademas el epilogo kedo muy forzado y eso dk de buenas a primeras ns presenten a los protas cm padres de familia sin saber cm transcurrio todo me dejo cn una mal sabor de boca.
por ahi se rumorea algo de un octavo libro pero aun no han cnfirmado nada, esperemos k sea verdad.

spoileeeeeeeeeeeeeeer!



Hermaniya de Keid

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2010, 05:26:06 am »
un octavo libro....no creo la verdad, sino no hubiera sacado ese epilogo tal como esta en el septimo...o eso pienso, no se lo k hara J.K., pero a mi tmb me dejó un pokillo....rara con ese final, aunk el libro estuvo bastante bien, sin pensar en los pasajes donde se pone a cargarse a personajes como una loca. Yo creo k tenia una lista y lo iba echando a suertes, porque otra explicacion....
Las pelis en general si estan bastant bn tmb, nunca superaran a los libros, eso esta mas k claro, pero m gustaron mucho. Mi favorita es la tercera, nose exactamente xk, a lo mejor es x al cambio k se ve en los personajes d una peli a otra, la historia mas emotiva....en cualkier caso, creo k la peor peli d harry es la quinta. Respetan muy poco el libro y ... bueno, aunk lo hagan , no m gusto demasiado, la verdad esk m esperaba otra cosa. La sexta, aunk tampoco esk sea fiel fiel, al menos m rei bastante en las partes en las k harry se gana a Slughorn, aunk el final sea muy tragico (no llore en el cine xk mi hermana si lo hizo y , como hizo ruido, una mujer k estaba sentada al lado mia se puso a mirarnos raro...ay k ver k gente xDDD)
bueno, k voy a escribir el quijote xDD
bye-bee ^^

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2010, 08:12:59 pm »
Anda que hemos tenido Harry Potter para rato, ya era hora de darle final a esta interminable saga xD

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2010, 08:16:55 pm »
k va!!! harry potter forever!!! xDDD

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2010, 03:32:17 pm »
                               Harry Potter logra 24 millones de dólares en el estreno en Norteamérica


 La primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" ha triunfado en la taquilla norteamericana al lograr 24 millones de dólares en entradas en las primeras proyecciones del viernes.

   La cifra, sin embargo, queda por detrás del récord de 30 millones conseguido por "Eclipse", de la Saga Crepúsculo, seguido de "Luna Nueva", que llegó a los cines en noviembre del 2009 y logró 26,3 millones.

   Aún así, el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" ha sido el mejor para una película de la saga del mago adolescente, superando a "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que recaudó 22,2 millones en entradas en Estados Unidos y Canadá en sus proyecciones de medianoche.

   Paul Dergarabedian, de la web Hollywood.com, afirma que la taquilla de medianoche pronostica un buen primer día en cines. Warner Bros espera que las ventas del fin de semana superen los 100 millones.

   Según datos de Box-Office, el mayor estreno durante un fin de semana para una película de la serie corresponde a "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", que obtuvo 102,7 millones en 2005.

   "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" se basa en el último libro de la exitosa serie de la escritora J.K. Rowling sobre las aventuras del joven mago Harry y sus amigos de la escuela Hogwarts. Warner Bros separó la adaptación del séptimo libro en dos cintas y la última saldrá a los cines en julio del 2011.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-harry-potter-logra-24-millones-dolares-estreno-norteamerica-20101120101826.html

Harry Potter y las reliquias de la muerte

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 03:34:33 pm por Silexcun »

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2010, 05:39:23 pm »
Oh dios! que peliculon!! Si de verdad os gusta Harry no podeis perderos la peli, es una de las mejores, al menos para mi, ya que es una de las mas fieles al libro. Ademas de tener bastante accion, tiene momentos divertidos, y momentos tristes (mi hermana y yo salimos llorando xD)
Teneis que verla pero que ya! >.<

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2010, 07:38:13 pm »
Que película Dios mío, me hizo reir, llorar....
es genial desde el inicio hasta el final!

Una parte de mí ansia con toda su alma ver la película
pero la otra parte de mí no... Harry Potter marcó la última parte de mi infancia y toda mi adolescencia
y me da algo de nostalgia saber que todo se acaba en la próxima película
aunque hay muchos rumores sobre un 8° libro

Desconectado Arielle

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter ^_^
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2010, 08:09:08 pm »
sinceramente, yo espero que no hagan un 8º libro... sería demasiado forzado.

Volviendo a la película, muero de ganas de verla *__*
Harry Potter es mi infancia... y también se me hace raro que termine
Cuando terminé el 7º libro... me sentí tan rara, ahora que terminan hasta las peliculas... xD no se... se me hace raro

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2010, 08:38:01 pm »
Harry Potter es mi infancia!!!!
Mañana voy a ir a verla :)
Aunque ya leí los libros, creo que igualmente podría ponerme a llorar en el cine xD
Es muy triste que se termine una saga tan genial como HP, y más porque son las películas con las que toda una generación crecimos... ahora el mundo tendrá que soportar cosas como las 1000 películas de Twilight, con dos horas de actores sin camisa, pero nunca habrá otra historia como Harry Potter; J.K. Rowling hizo una historia con muchos elementos, no sólo sexo.

NO PUEDO ESPERAR :D
Mañana mañana mañana mañana mañana mañana .