Autor Tema: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga  (Leído 5046 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:03:39 pm »
WAAAAAAAAAA Siiiii! Está genial,la vi ayer y yo como a todos HP me ha marcado. Y la peli está de puta madre, super bien hecha, y tiene momentos de todo tipo y bastante fiel al libro, de las mejores la verdad. Que nadie se la pierda! Cuando acabo dije: nooooooooooo, en medio del cine xD joder muero por ver la segunda parte y no queda na! xD Pero vamos, que todo tiene su fin, alargarla más ya sería demasiado, ya con la segunda parte de esta queda cerrada la saga y muy bien, otro libro o peli más ya sería demasiado.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:40:49 pm »
ah yo la vi ayer tambien esta genial casi lloro cuando.... no lo digo por si no lo habeis visto xD pero cuando la cortan yo estaba no no no no y si , la cortaron xD que rabia , esta mucho mejor esta que la anterior que no me gustó mucho

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:58:44 am »
la ire a ver esta semana... ahh harry potter se acaba, que nostalgia y que maravillosa, magica y mistica saga, amo HP y es una pena que acabe, recuerdo que la primera pelicula salio cuando yo tenia 12 xD.. que pena se siente muy raro realmente...

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:40:05 am »
Yo tenía como 7 u 8 años cuando salió! Mi mamá me llevó a verla! haha.
Harry Potter es mi infancia y mi adolescencia. Igual que Avril Lavigne.



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2010, 07:05:08 pm »
yo la vere hoy.... que ganas xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:44:15 am »
Estas son de las pelis k siempre apetecen volver a ver por lo bién hechas k están sean más o menos fieles a los libros eso ya depende de cada cual y por k marcan la época del gran boom de los efectos especiales en k empezaron a hacerse cosas k antes no se podían junto con  E S A y PC han recuperado estos géneros frikis totales y si se puede ver en el cine mucho mejor ahora k viene el frío grrr..,pero si no da igual también,para vosotros cual es la mejor?? aparte de esta como dícen todos k transcurre fuera de la Academia etc y k raro k no haya sido editada en 3D como se ha puesto ahora ya de fijo en todos los cines, :) aquí dejo el trailer:

Trailer Oficial Final Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (Español-Castellano)

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:01:47 pm »
dios, yo la vi el dia del estreno y se me hizo muyyyy corta...se quedo en la mejor parte en mi opinion y aunque algunas escenas son inventadas es la pelicula que mas fiel le ha sido al libro.
Para mi Harry Potter tambien fue parte de mi infancia y mi adolescencia y creo que seguira siendolo en mi madurez, porque sigo enganchadisima a este fandom.
Respecto a los rumores del libro 8....entrad en amortentia.com, hay entrevista de Oprah (o como se diga)a J.K y ella misma dice que no descarta un nuevo libro, que nunca se sabe...

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2010, 07:35:42 pm »
Yo estoy deseando verla ya. Creo que me va a gustar tanto o casi tanto como la primera y como la segunda.

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:00:23 pm »
la verdad es que si , que esta estaba muy bien , aunque para mi sin duda las mejores las primeras , la camara secreta me encanta y esta para no desarrollarse en la academia esta muy bien, que tiempos , como bien dicen todos también fue mi infancia

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:56:03 pm »
Iba a verla el sábado pero no pude :/ la veré esta semana, parece que está teniendo buen recibimiento!

Yo tambien soy fan desde el primer libro... pero no me da pena que acabe. Los ultimos libros estaban siendo ya flojos, creo que los sacaba con tal de ganar más dinero, ya no sabia ni qué inventar.
Me acuerdo que por aquella época de los estrenos de HP tambien se estrenaba el señor de los anillos, adoraba a ambas muchiiisimo, aunque en el presente the lord of the ring me ha marcado más.

JK ha dicho que no niega que en un futuro continue la historia (debera ser de la siguente generacion) pero los actores que encarnan a los protas han afirmado que ya no van a salir más en HP.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:37:27 am »
Yo me imagino que sería sobre la generación anterior; James Potter, Sirius Black, Snape, etc :D
Y estoy de acuerdo; alargar más la historia de Harry sería una terrible idea, aunque extrañaré ver las películas y leer los libros.



Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2010, 02:21:31 pm »
Pues a mí el libro 6 me encantó tanto que estuvo a punto de arrebatarle el puesto de libro favorito de Harry Potter al 2. El 3, 4 y 5 sí me parecen más flojillos pero el 1,2,6 y 7 me gustan mucho.

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:02:24 am »
QUE PELUCULON MADREE! no sé quien falta por verla (deberiais verla ya todos :P) pero cuando hacen el corte toda la sala grita: NOoo!!

Han calcado el libro a la perfección, me ha encantao, creo que para mi, es la mejor pelicula de todas, mas madura, con su toque de humor, buenisimos efectos especiales, el representar claramente el libro, los paisajes... ^^

P.D (SPOLIERS) Me encanta la parte cuando usan la pocion multijugos para meterse en el ministerio xD Sobre todo Ron con el percal que le cae encima y cuando entra en el ascensor y dice: Hola. Y harry: "Ron que soy yo" ...  "Ah Harry que no me acordaba de tu aspecto" jajaja



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:38:06 pm »
Sublime! la ví el sábado y reí, lloré buahh que PELICULÓN! para mí la mejor de todas sin duda!

Es bastante bastante recomendable!! y aunque me va a dar una pena grandisima, estoy deseando ver la 2º parte YA!

Desconectado avrilatina2

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte cierran saga
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:55:31 pm »
Yo llore muchisimo con la pelicula!

solo escuchar la musiquita de intro me dio escalofrios!...y hubieron tantas partes tristes, y tantas partes graciosas.
porqueeeeeeeee porque razon tengo que ser solo muggle =(
XD