Autor Tema: Born This Way con Avril Lavigne  (Leído 5054 veces)

Desconectado Avriliya87

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 06:48:19 pm »
me encantaría ver a Lady Gaga versionando algún tema de Avril, pero sinceramente eso huele a trola!

Desconectado Lyria

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2011, 06:52:17 pm »
A mi también me suena a que no es (al menos del todo) verdad. Creo que se habría anunciado algo. Aun así en las fotos se ve conseguido, parece original xDD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2011, 03:12:14 am »
Claro claro...y keep holding on que le gusta mucho y la mete 2 veces,no?



Espera...




Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2011, 04:22:19 pm »
estaria bien que versionara alguna cancion suyaa..

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2011, 04:26:40 pm »
Bueno me he acordado de que en los MuchMusicAwards actúan las dos!

Quien sabe si actuarán juntas :)
Pero con una foto backstage me conformo :P
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2011, 02:48:32 am »
Gaga y Avril.....................No creo.........pero me gustaria verlo.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2011, 02:41:31 pm »
Bah, quien sabe... sabiendo que eso era chino pf.....    pillais la indirecta no?
Ademas, lo de Avril actuando con GaGa no, no me acabo de imaginar a Avril mediodesnuda en un concierto tocando todo el rato el piano.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado LuLavri

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2011, 06:18:15 pm »
La neta k la Kaka cante canciones de Avril no osea aunk sean las de TBDT iwal son muuuuuuy Avril Lavigne jajaja y weno mmm no a mi ni sikiera me gusto la version de "Imagine" con esa cosa asi k no esperemos k no cante ella y no arruine canciones

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2011, 06:23:18 pm »
La neta k la Kaka cante canciones de Avril no osea aunk sean las de TBDT iwal son muuuuuuy Avril Lavigne jajaja y weno mmm no a mi ni sikiera me gusto la version de "Imagine" con esa cosa asi k no esperemos k no cante ella y no arruine canciones

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2011, 06:46:23 pm »
Los fans de Gaga sin tener a Avril en la cabeza muy posiblemente no aceptarían este dúo, Lavigne sigue teniendo una fama de mierda des de TBDT así que creo que sería otro motivo para bajar ventas.

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2011, 10:46:22 pm »
Los fans de Gaga sin tener a Avril en la cabeza muy posiblemente no aceptarían este dúo, Lavigne sigue teniendo una fama de mierda des de TBDT así que creo que sería otro motivo para bajar ventas.

mala fama entre la gente que le conocia desde antes de TBDT i que por ese cambio ya no les gusta, pero en general..Girlfriend fue una de las canciones mas exitosas de 2007, a la gente le encanto.. ask mala fama..bueno.. segun x donde lo mires ;)

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2011, 02:30:41 pm »
Los fans de Gaga sin tener a Avril en la cabeza muy posiblemente no aceptarían este dúo, Lavigne sigue teniendo una fama de mierda des de TBDT así que creo que sería otro motivo para bajar ventas.

mala fama entre la gente que le conocia desde antes de TBDT i que por ese cambio ya no les gusta, pero en general..Girlfriend fue una de las canciones mas exitosas de 2007, a la gente le encanto.. ask mala fama..bueno.. segun x donde lo mires ;)

No lo veo así, Lavigne se tiró a la basura ella solita y cada día me doy más cuenta porqué allá donde voy encuentro gente que sin escuchar más de 3 canciones de ella, independientemente que lleven Girlfriend en el móbil, es capaz de hablar de sus gilipolleces y al fin y al cabo son ventas que se saca de encima. Yo llevo una canción de Gaga en el móbil y no compraré su CD ni iré a sus conciertos ni nada, por ejemplo. Yo creo que no sería una buena aportación ni por parte de Gaga ni por parte de Avril, pero bueno, solo son opiniones.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 02:33:38 pm por LoKiya_LaVigNe »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2011, 11:02:50 pm »

¿Entonces que se rumorea que hará Lady Gaga, un álbum versionando a Avril Lavigne o un dúo con ella?

Tiene toda la pinta de ser otro bulo más pero de llegar a ser verdad no me importaría que se publicase este disco. A mí me gustan la música de las dos & aunque Gaga acabase destrozando clásicos de la canadiense, seguramente no llegarían a ser tan malos como los remixes de Girlfriend & What The Hell.

Tampoco veo tan mal que a raíz de ésto se las relacionase en el ámbito musical, ya sea para bien o para mal. Ambas son mundialmente conocidas & el hecho de que Gaga ahora esté en lo más alto de su carrera musical quizás podría ayudar a la canadiense. Hay muchos fans que son "culo veo, culo quiero", como su ídolo lo hace ellos también, así que seguramente acabasen investigando sobre la peliverde. Eso de que su reputación va a caer en picado por trabajar "juntas" lo veo una chorrada, más que nada porque hoy en día una es considerada la reina de los friki & la otra,  una poser moñas xD


Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Born This Way con Avril Lavigne
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2011, 11:46:39 am »
Sigo pensando que sobretodo para Gaga no sería positivo y los fans DE GAGA no creo que estuvieran muy a favor.. Y si lo estuvieran, lo llamarían frikada y, si no, dirían que destroza la canción, y si no, que no sabe lo que hacer para vender, y si no, que es aún más vendida, y si no, cualquier gilipollez. No veo a Avril preparada para hacer una versión de Lady Gaga y no sé si alguien fan de ésta aceptaría esa versión. Aunque si esto fuera verdad, ojalá me equivoque y tampoco digo que no me gustaría verlo.