Autor Tema: Qué planes teneis para esta noche de San Juan!!!? :)  (Leído 958 veces)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Qué planes teneis para esta noche de San Juan!!!? :)
« en: 23 de Junio de 2011, 04:02:47 pm »
 :D Hey gente!!!!, abro tema para ver que planes teneis para San Juan!!!! venga comentad lo que hareis, y asi cotilleamos un poco jajajaja xd  :D

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Qué planes teneis para esta noche de San Juan!!!? :)
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 02:31:12 am »
Hemmm... ¿Escribir en el foro? jeje

Yo ya estoy un poco mayor para fiestas; además, sin necesidad de moverme de casa, estoy oyendo de fondo un conciertillo verbenero al aire libre y los petardos de rigor, aunque menos que antaño (¿será la crisis?).

¡Ah! Hoy es mi santo.  :D

Desconectado Izzy

  • especial.
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 15
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Qué planes teneis para esta noche de San Juan!!!? :)
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 12:43:27 pm »
Bueno pues yo anoche salí con mis amigas porque en mi pueblo montan una feria (con los típicos cacharritos de toda la vida :D).
Nos montamos en uno llamado "el canguro" dos veces, fuimos a comer y creo que nada más XD.
Hoy y mañana haremos lo mismo, puesto que la feria dura tres días.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Qué planes teneis para esta noche de San Juan!!!? :)
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 01:36:00 pm »

[/quote]
Felicidades Juan!
Pues como ya te dije por tuenti , no iba a hacer nada Viic y no hice nada :(
Estoy esperando las fotos con la peluca de Avril
[/quote]

Bueno, si hay algunas fotos porai, ahora cuando las suban te etiqueto y las subo aki al foro!!!

Pues yo anoche, volví pronto, pero hice infinidad de cosas ^^ jajajjaa me fui a una playa (Malvarrosa, Valencia) con unos amigos, eramos 40 y la madre, y nada, encendimo la hoguera, cenamos, pusieron musica en alto, bebimos, les canté (creo) girlfriend cn la peluca rubia con mechas verdes, luego pusieron SMILE!!!!!!!!!!!!!!! ahí ya no sentia nada, puesto q dicen q iba x los suelos :S enfin me lo pasé pipa!! :D

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Qué planes teneis para esta noche de San Juan!!!? :)
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 01:37:35 pm »

Yo no hice nada, simplemente descansar. Llegué a casa hecha polvo a las 9 de la noche de unos exámenes & lo único que quería era meterme a la cama.


Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Qué planes teneis para esta noche de San Juan!!!? :)
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 02:21:25 pm »
he estado en la playa desde las 1 del mediodia hasta las 1 de la madrugada, resultado = gamba total.
lo mejor es que tengo todas las piernas blanquitas (xke me eche crema factor 50) pero los empeines de los pies los tengo achicharrados y se me ha quedado la marca de las chanclas y la pulsera del pie
jajaajajaja dios mio, me quiero morir, o meterme en una bañera de hielo, me da igual xD

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Qué planes teneis para esta noche de San Juan!!!? :)
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 05:20:08 pm »
Hemmm... ¿Escribir en el foro? jeje

Yo ya estoy un poco mayor para fiestas; además, sin necesidad de moverme de casa, estoy oyendo de fondo un conciertillo verbenero al aire libre y los petardos de rigor, aunque menos que antaño (¿será la crisis?).

¡Ah! Hoy es mi santo.  :D
Felicidades Juan!

Muchas gracias (mi nombre completo es Juan Antonio, por eso). A ver si me acuerdo de felicitarte el 4 de noviembre: San Carlos... y Carla. ;)