Autor Tema: Qué series/películas os gusta??  (Leído 3300 veces)

Desconectado SoyUnaMajoUMS

  • I'm so Unwanted...
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputación: +0/-0
  • Everybody feels this way, but it's Ok
    • Ver Perfil
Qué series/películas os gusta??
« en: 15 de Julio de 2011, 04:57:48 pm »
Nosé, habro este tema porqe estoy aburrida xD
ps yo estoy enganchada con una serie qe se llama Dead Like Me (qe es bastante vieja)
y ahora qe salió la 2º parte de la 7 (obiamente) estoy enganchadísima a Harry Potter ayer me la he visto (la 2º parte, se lo recomiendo mucho ;)) pero me la vi en 3D,ya qe con tantos efectos me tenía una ilusión... y fue una cagada!

si ya hay un tema d esto borradlo y ya está
Art is a BANG!

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2011, 05:32:13 pm »
Yo de series no soy muy rebuscado. Las únicas que sigo, y veo en cuanto salen en USA con subtitulos, son Glee y Modern Family. Y asi, para entretenerme, me gusta mucho mucho House, y bueno estuve "enganchado" a Me llamo Earl y Cómo conocí a vuestra madre hace bastante.

De películas, espero ninguna con ansia, soy un gran fan de la animación en general y de Disney y Pixar (menos Cars) especialmente. De directores Tim Burton, y de tipo de cine el stop-motion.
La semana que viene voy a ver HP no soy un  gran seguidor, seguí las 3 primeras a su tiempo, y dejé las demás a un lado. Pero ya que iba a acabar y esas peliculas me gustaron, pues hace poco me he actualizado con todas las películas e iré a ver esta última parte. Eso si, voy a esperar a la semana que viene que habrá menos gente.

Y así que espere, Brave, la próxima peli de Pixar; Hugo, la próxima de Spielberg en un género distinto al que está acostumbrado (infantil); y ahora no se me ocurre ninguna más! xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2011, 06:23:34 pm »
pretty little liars

In the coming soon

Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 02:07:27 am »
De pelis pues algunas disney me gustan pero mis favoritas son las de superheroes ,Darddevil,Spiderman,Elektra,Catwoman...etc i demas y cuando pueda ire a ver al Capitan America
De series no veo muchas sigo Misfits,skins UK ,skins USA , Gossip girl y creo que ya esta XD.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2011, 02:23:44 am »
Bueno de pelis, las de Tim Burton son las que mas me gustan, nosé tambien me identifico mucho por Amèlie o Los chicos del coro (el cine francés me encanta <3) y el cine español... El laberinto del Fauno y El Orfanato son las unicas que salvo.

De series, puess Fisica o Quimica (hasta que acabó :'( ), Me llamo Earl, Como cnoci a vuestra madre, The walking dead, Sexo en nueva york y Pretty Little Liars (Guub me enganchó a esat úlitma ¬¬ jaja <3) xDD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2011, 10:33:48 am »

Yo soy muy friki así que de las series que a día de hoy emiten en la TV solamente veo Expediente X, El coche fantástico, Los vigilantes de la playa & Colombo.


Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2011, 11:06:35 am »
Yo soy muy friki así que de las series que a día de hoy emiten en la TV solamente veo Expediente X, El coche fantástico, Los vigilantes de la playa & Colombo.

Yo no te consideraría "friki" (...ni mucho menos), sino más bien "clásica". :D Yo, que tengo más edad, también seguía más o menos esas series (DEP Peter Falk, aka Colombo). En mis años de juventud tampoco me perdía series de humor como El Príncipe de Bel-Air, Salvados por la Campana o Cosas de Casa. (¡Ah! Hablando de series de humor, la verdad es que recientemente seguía Hannah Montana... pero *shhhht* no lo vayáis diciendo por ahí ::))

Como películas, me gustaron mucho El Coloso en Llamas (tiene un tiempecito), Parque Jurásico (la primera), Pena de Muerte, American History X, Destino Final o la más reciente Spanish Movie, así como las distintas "sagas" de Terminator o Rocky. Y la verdad es que también me gusta la filmografía de Paco Martínez Soria (es uno de "la casa" y te entretiene un rato). Hay más films que me han atraido, claro, pero sería largo de enumerar...

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2011, 01:14:49 pm »
Yo si creo q soy friki venga va,más cosas  :P

Embrujadas,7 Vidas,Crónicas Vampíricas,Csi Las vegas,E-X,Cuarto Milenio,L,Desperate Housewives,Entrevísta con el Vampiro,Constantine,El nombre d la rosa,Van helsing,Drácula,(Ed Wood)todas las de Johnny Depp,The Holiday(Hans Zimmer),Millenium,muchas de Burton,las de ESAnillos,Algunas de Gillermo del Toro o Terry Guilliam,Hell,ELdF,Los hmns.Grimm,Alien,Batman,Spidmn,HarryP,Mortadelo,los Hermanos Marx,Series -B...jajaajj no se pq será q se m da bién el dibujo

yuyu a las series sudamericanas mis disculpas  :-X

aunq no veo la Tv todo lo q quisiera

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2011, 07:15:00 pm »
Bueno en cuanto a tv Pretty Little Liars(obsesionada), los simpsons, padre de familia, american dad, C.S.I, without atrace, y todos los policiacos o de detectives...............amo ver anime.

En el cine me gustan las pelis de Quentin Tarantino especialmente Kill Bill, las de Christopher Nolan todas en general el es increible, tambien algunas  de Tim Burton, y las pelis de Martin Scorsese............amo la trilogia del Señor de los anillos, las de Matrix y adoro Harry Potter.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2011, 09:59:20 pm »
Series: Skins, Desperate Hosewives y WEEDS <3

Peliculas: Soy adicto. A Clockwork orange, Dancer In The Dark, Cashback, Donnie Darko, J'ai tué ma mère, Les Amours Imaginaires, The Dreamers, Girl Interrupted, Christiane F, Trainspotting, Teenage Angst, Funny Games, A Home At The End Of The World, What We Do Is Secret, Charlie Bartlett, Wristcutters: A Love Story, Mysterious Skin, Factory Girl, Thirteen, Tesis, Elisa Antes del fin  del mundo, Y Tu Mama Tambien, The Virgin Suicides...
Y cine mas "comercial": HARRY POTTER, MEAN GIRLS, Sucker Punch.



Desconectado SoyUnaMajoUMS

  • I'm so Unwanted...
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputación: +0/-0
  • Everybody feels this way, but it's Ok
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2011, 01:09:30 am »
pretty little liars
eeeh, no guub se pasó, esta chica si qe ve la tv! xD


wa, qe el otro dia estaba apurada y escrbi una pobrada de cosas aver:

Me encantan varias sagas como: Crepúsculo, (ya dejé claro qe Harry Potter), Narnia, Transformers, Indiana Jones, Piratas del Caribe,
otras pelis son: Open Season 1 y 2, todas las de Pixar sobre todo Wall-e (pero, eso si qe no me gusta monsters INC) Stars Wars, Eragon...

aver series: toas las de Nat geo y Discovery Channel (vaya qe aburrida xD),

Y series: House, Skins, y My Life as Liz :D
ami tb me encantan esas! sobre todo My Life as Liz, Parental Control, Angel44 yo tb soy bien friki en cuanto a animes xD, Dexter, una qe no tengo ni la menor idea de como se llama pero qe se trata de un a mujer qe ve fantasmas de almas qe no han muerto y tienen como un asunto pendiente en la tierra o algo así xD, Friends (tb es bastante vieja...), Vampire Diaries, Bob Esponja xDDD ...
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 01:11:13 am por SoyUnaMajoUMS »
Art is a BANG!

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2011, 03:53:35 pm »
una qe no tengo ni la menor idea de como se llama pero qe se trata de un a mujer qe ve fantasmas de almas qe no han muerto y tienen como un asunto pendiente en la tierra o algo así xD,


Entre Fantasmas
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2011, 06:28:26 pm »
A ver, voy a poner unas cuantas..

Series: Skins, Dead Like Me, Misfits, L, SOUTH OF NOWHERE, House, How I Met your Mother, Jet Lag, Plats Bruts, Majoria Absoluta.....................(...) Y más.

Y pelis hay demasiadas así que lo dejo para otro día hahah

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2011, 07:29:46 pm »
Acabo de ver origen, que la tenía pendiente por ver y WOW
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado SoyUnaMajoUMS

  • I'm so Unwanted...
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputación: +0/-0
  • Everybody feels this way, but it's Ok
    • Ver Perfil
Re: Qué series/películas os gusta??
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2011, 10:06:05 pm »
una qe no tengo ni la menor idea de como se llama pero qe se trata de un a mujer qe ve fantasmas de almas qe no han muerto y tienen como un asunto pendiente en la tierra o algo así xD,


Entre Fantasmas

Gracias xD
Art is a BANG!