Autor Tema: American Horror Story  (Leído 7183 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
American Horror Story
« en: 29 de Octubre de 2011, 02:09:48 pm »
Abrí un tema sobre "true blood" y no triunfó mucho...sois poco adictos a las series, pero bueno...no podia aguantarme las ganas de abrir un post sobre esta serie nueva que emiten en el segundo canal de la FOX (algo así como Neox es de Antena 3).



American Horror Story Es una serie televisiva de horror-drama creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk (los creadores de Glee, pero nada que ver con esta, vaya...). La serie se centra en una familia: Ben, Vivien y su hija Violet, quienes se mudan de Boston a los Ángeles después de que Ben sea infiel y Vivien tenga un aborto natural. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa esta embrujada. Ben y Vivien intentan reconstruir su relación mientras Violet sufre de depresión.

La serie tan solo lleva 4 capitulos emitidos pero ha sido un éxito y yo no puedo esperar a ver el siguiente capitulo.
No apta para gente muy miedica, o al menos no si pensais verla solos en casa.
Si os gustan las peliculas de terror, esta serie os va a encantar.

Aqui la web oficial: http://www.fxnetwork.com/shows/originals/ahs/index.php

¿Alguien la ve? Y si vais a empezar a verla...estaria bien que la comentasemos por aqui, ya que acaba de empezar.

Aqui os dejo el piloto, para que no os de pereza: http://www.megavideo.com/?v=QS0TQMU2[VER EN MEGAVIDEO ONLINE
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 02:17:47 pm por Vita »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2011, 03:04:21 pm »
vitaa pues la voy a empezar a ver! jaja porque actualmente veo Fringe, The Walking Dead y How I met your mother, y me quiero hacer insensible a los bichos feos como hice con the walking dead (que empece a verla para hacer frente a mi miedo a los zombis jajaj), asi que este finde empezare, ya contare x aki !

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2011, 07:18:27 pm »
Yo la empece a ver, pero me hice la picha un lio, por que vi el 3er capitulo pensando que era el primero, despues vi es segundo capitulo, y ahora no se si ver el primero o si ver el 4º. La serie está bien y he visto en los anuncios de Fox España que la van a empezar a emitir aquí enseguida!

La verdad es que los episodios se me hacen bastante largos pero están realmente bien, para ser un género que no me gusta. He de admitir que el 2º capitulo me gustó más que el tercero.

Pero creo que si vamos a hablar sobre a serie algun boton de spoiler no estaría mal. O sino usar el sistema de poner el fondo del texto y el texto del mismo color.
Algo así: Me encantó lo del intento de recreación de los asesinatos de la casa con la madre y la hija.

Que para leer habría que seleccionar el texto con el cursor.

El código sería así: [*color=grey][*glow=grey,2,300] el texto [/glow][/color] pero sin asteriscos.
Aunque igual es un poco rollo...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 07:53:06 pm »
yo creo que con poner simplemente SPOILER, en mayusculas antes de escribir algo sobre la serie basta, asi la gente sabe que si no quiere que le destripen algo, pues que no siga leyendo

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:31:09 pm »
No me puedo creer que nadie la haya visto!



Rancios!


Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:26:25 am »
aaah por favoor, danos un poco de tiempo!! estoy muy liada con las cosas de la uni y primero mantengo las otras series al dia y luego empezare con esta, ademas que el internet en mi residencia es una asquerosa mierda...

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2011, 03:47:13 am »
jajajajaajajja yo la tengo pendiente Vita! Tranquila que empezaré a verla y debatiremos tu y yo xD lo que a penas tengo tiempo, pero tengo curiosidad..u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2011, 06:32:52 pm »
Vita yo ya la vi XD mola muchooo, pero te dire que es un poquillo liosa, na más te digo que empece a entender un poco el rollo de los fantasmas a partir del tercer y cuarto capitulo.
Sigo pensando que la trama esta chula, pero hay escenas rápidas y te pierdes un poco, pero cuando ya ves los cuatro primeros capítulos te vas enterando de que va el asunto, porque ya os digo que al principio os va a liar un poco, pero os va a gustar :D
Por cierto a mi el chico me da morbillo, tiene un rollo psicopata que me encanta XD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: American Horror Story
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2011, 07:28:42 pm »

Para los que no habéis tenido tiempo de verla en internet os informo de que este lunes van a estrenarla en FOX a las 9:30pm.


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:03:25 pm »
Yo seguiré viendola en VOS porque me he acostumbrado a ver las series en inglés y me resultan mucho mejores. La actuación de los actores, la trama...todo. Dobladas siempre suelen perder.

SPOILERS

Bueno, el último capitulo (el de halloween II) ha sido un poco menos emocionante. Hemos podido saber algo más sobre la historia del personaje de Tate Langdon, pero ahora siguen quedandome dudas tipo...¿Por qué Tate vive en la casa y su madre es Constance? Supongo que está muerto, aunque aún no me queda claro...tal vez por eso en el capitulo anterior cuando muere Addy la intenta llevar a la casa para que "viva" de alguna manera entre el mundo de los vivos y los muertos...creo que ese es básicamente el poder de la casa. Entonces Tate habria muerto, pero todo es muy lioso de momento. xD
Creo que la trama de Constance es la mas interesante, su relación con Tate, con Moira y con la casa...estoy deseando ver qué pasa.




¿Que será será?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 06:05:53 pm por Vita »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:29:27 am »
Yo seguiré viendola en VOS porque me he acostumbrado a ver las series en inglés y me resultan mucho mejores. La actuación de los actores, la trama...todo. Dobladas siempre suelen perder.
Para mi todas pierden con doblaje, EXCEPTO "House."

Y mañana me veré el 4º capitulo a ver que tal (Aunque ya se me ha olvidado el 3º)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:51:33 pm »
OH DIOS, vi este post y ya he visto los 5 capitulos subtitulados
me encanta la serie pero por otra parte me lia demasiado y no consigo entender casi nada xD

SPOILEEEEEEERS
_________________


mi teoria o lo que he 'entendido' es que todos estan muertos menos el padre, la madre, la hija y el.. perro? xd pero es todo muy lioso... lo de el bebe no se ha entendido nada, no lo han explicado, se ha desmayado la madre y lo han dejado ahí..  por que el padre ve a la criada fisicamente guapa y joven y los demás la ven vieja y feilla si murió de un disparo joven? y la vecina? esta muerta o viva? por que parece que nunca envejezca, en fin que es todo un lio enorme pero que me seguire tragando los capitulos y ir averiguando poco a poco y por supuesto ire comentando aqui c:

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:18:30 pm »
SPOILERS

A que si? es un canteo de dudas. xDDDD Yo también me pregunto por qué Moira es "vieja" ante algunos y joven ante otros...osea, porqué su fantasma no es joven que es como murió? Y es cierto, el bebé! será un ente del demonio? xD Que fuerte todo...que fuerte.

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:49:37 pm »
[SPOILERS]
Yo creo que entiendo un poco el porque algunos hombres ven a Moira joven y los demás la ven como es o seria ella en la actualidad. Se supone que ella murió porque la vecina que antes vivía en la mansión, pillo al marido filtrear con la sirvienta, y ella una vez se había acostado con él por un momento de debilidad, y ambos murieron. Al estar ella atrapada en el mundo de los vivos los hombres que han sido infieles la ven como una chica joven y "calentona", pero los demás la ven ya mayor, resumiendo, ella tiene dos personalidades, como si tuviera tras ella una maldición debido a la infidelidad que tuvo.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:48:02 pm »
[SPOILERS]
Yo creo que entiendo un poco el porque algunos hombres ven a Moira joven y los demás la ven como es o seria ella en la actualidad. Se supone que ella murió porque la vecina que antes vivía en la mansión, pillo al marido filtrear con la sirvienta, y ella una vez se había acostado con él por un momento de debilidad, y ambos murieron. Al estar ella atrapada en el mundo de los vivos los hombres que han sido infieles la ven como una chica joven y "calentona", pero los demás la ven ya mayor, resumiendo, ella tiene dos personalidades, como si tuviera tras ella una maldición debido a la infidelidad que tuvo.

omg :o cierto! puede ser... la verdad es que tiene sentido, solo la ve el padre xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY