Autor Tema: American Horror Story  (Leído 7182 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:55:52 pm »
¡Ya salió el 6 capitulo! alguien lo ha visto? lo acabo de acabar ahora.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2011, 07:58:37 pm »
Sii, capitulo de acojone, y varios momentos de shock -_- pero cuanto más avanza la serie más creo que en cualquier momento se aparecerá Melinda Gordon en plan cazafantasmas XDD


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:28:10 pm »
Este capitulo ha sido tan...tan...GENIAL

SPOILERS

Me encanta Tate y su historia....me da mucha pena porque como dice su madre, seguramente fue la puta casa quien le volvió loco.
Y yo creo que Violet es su protegida de algún modo asi que dudo que la casa le haga daño estando Tate por allí.




jo...pobrecito


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:21:02 pm »
qué foto más bonica la última *____* me encantan los dos
spoilers

el maldito cerdito cerdito vaya susto me pegaba u_u
la madre lleva el demonio a dentro o que? y la comida que le dan cruda es sospechosa xd
por cierto, va a acabar con el policia negrito
pd. yo también creo que la casa volvió a tate loco, no me acuerdo de más cosas del capi.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:48:37 am »
Comentemos como a mí me gusta el 1x08

¡CUIDADO SPOILERS!


Lo 1º es que ME NIEGO a que Tate sea tan malo...es flipante esta serie, un día le quieres, al siguiente le odias. No me queda claro si Vivian tiene dos monstruos dentro de ella o simplemente son dos bebés indefensos.

Por otra parte ODIO a Hayden



Menuda zorra es...dando por culo desde el momento 1.

Nora...me da pena, la verdad.



El momento Tate es 1 violador y se ha acostado con la madre y la hija...uf!





La historia de los gays lo siento pero me aburre....no me gusta que se tiren tanto tiempo con ella de nuevo, nos quedó claro que murieron asesinados por rubber man. Basta con eso



He echado mucho en falta a Constance en este capitulo.

No entiendo por qué los muertos de los que iban a asesinar a Vivien y Violet pueden estar en el coche FUERA de la casa...se supone que pueden salir o que?

Por último y porque no recuerdo ahora mismo nada más...

ODIO A VIOLET es TONTA...



« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 01:49:50 am por Vita »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2011, 05:14:16 pm »
omgg ha sido GENIAL este capitulo, mucho más que el anterior

SPOILERSSSSSSSSSSS
_____________________

muy fuerte lo de tate, no me esperaba para nada que fuera él o_o
desde luego.. acostandose con la madre y la hija... no es listo este.
yo también ODIO con todas mis fuerzas a Hayden, que personaje más toca huevos
me ha dado mucha penita vivien, cuando se la han llevado, y violet es idiota por no decir la verdad.
pd. yo tampoco entiendo por que pueden salir los espiritus de la casa.. se supone que es la casa la que esta embrujada

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:15:30 am »
Pedazo de capitulazo el 1x10 POR FAVOR! esta serie es tan brutal...no quiero que se acaben los capitulos!




Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:43:05 am »
Vita, he de anunciar que POR FIN, he empezado a aver la serie, esta noche me he visto ya 2 capitulos, y seguramente caigan otros 2, espero ponerme al dia en lo que queda de finde, por ahora la veo en series yonkis, sabes que dias sale el capitulo nuevo?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:48:46 am »
Yo la sigo en VOS asi que todos los jueves tengo capitulo nuevo con sus subtitulitos. En España creo que los emiten los lunes en la FOX

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:46:24 pm »
ya si yo tambien la quiero seguir en la version original, pero hay algunos capitulos en seriesyonkis que no estan en ingles v.V, mas que nada para aprender que me viene muy bien.

Ahora mismo estoy un poco liada con todo jaja, voy por el capitulo 5, osea que tengo que empezar a ver ese, y no entiendo muy bien las cosas. La verdad es que me desespera demasiado que los pobres no puedan estar tranquilos ni un segundo, todo el día le entran fantasmas a la casa jajajaj me tienen harta. Eso me agobia eh? es un no parar.

SPOILER


Estoy intrigada por saber quien es el colega del traje de cuero que se ha tirado a Vivien, porque me esta dando en la nariz que el bebe es suyo, como se va a quedar preñada d eun fantasma??? jajaj madre mia. También he deducido por logica que Tate esta muerto y que los colegas que aparecen en Halloween son los que mato el, si bueno. Ya ire contando mi opinion, por ahora esta guay, con la camara hacen unos acercamientos muy bruscos a la cara de la gente, que digo "aqui me pegan el susto fijo" pero el caso es que no es de MIEDO MIEDO la serie, yo diria que es mas bien suspense y intriga.

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:06:48 pm »
OMG!!! este ultimo episodio me ha dejado muerta O_O
Una las mejores series de horror y thriller del siglo XXI

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:22:09 am »
Vale, ya he visto todos los capitulooos!!

SPOILERRRRR

A ver, he estado leyendo vuestros comentarios. Moira se ve vieja y joven porque segun dijo ella "las mujeres ven lo que hay en el interior de la mujer y los hombres solo ven lo que quieren ver" Asi que asi entendi que los hombres solo ven en ella a una sirvienta cachonda y las mujeres pues como realmente es ella.
Luego tema Tate, no se yo si es que estaba loco o yo que se, pero no me gusta nada lo que ha hecho, eso de tirarse a la madre por tal de que la otra tenga un hijo, no tiene sentido y encima va a engendrar al demonio XD.
Y no creo que lo de los espiritus suceda solo en la casa, porque si no, ¿como es que los asesinados por Tate en el insti tambien existen? es decir, ellos murieron en el instituto, y no en la casa...y tambien van merodeando por ahi, o es que han cometido un errorazo ahi o que ya lo sabremos en un futuro.

Ahora, Constance me parece una zorraca, no se pa que leñe queria volver a la casa, en serio, y encima se aprovecha del pobre del otro, me da una pena el de la cara quemada y su familia...

Hayden la odio, y Violet me parece estupida, en serio, y Viv tambien, las dos, al principio me caian bien, pero empiezo a simpatizar mas con el padre, que el pobre lo esta intentando todo para que las cosas vayan bien y todo lo estan jodiendo.

Otra cosa, odio la manera en que se cargan a la gente asi porque asi, dios mio, si mueren 2 personas por capitulo, esto no es normal xD.


Ahora, que pasara? se enterara Violet de que Tate preño a su madre?? y que pasara cuando Ben se despierte?? Violet hara como que sigue viva o definitivamente le dira a sus padres que esta to muerta?
Hayden seguira jodiendo, Constance seguira siendo tan zorraca? que sabemos jajajaj

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:06:37 am »
vaya pedazo capitulo el ultimo, el 10...

spoiler

me quedado loco con lo de violet, esta muerta! no me lo esperaba para nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:30:13 pm »

SPOILERRRRR

Y no creo que lo de los espiritus suceda solo en la casa, porque si no, ¿como es que los asesinados por Tate en el insti tambien existen? es decir, ellos murieron en el instituto, y no en la casa...y tambien van merodeando por ahi, o es que han cometido un errorazo ahi o que ya lo sabremos en un futuro.

No, porque los espiritus de los q murieron en el instituto solo salen en el capitulo de Halloween donde supuestamente todos los espiritus tienen libertad para ir por ahí... Sino, no tendria sentido que Addie no apareciera también, pero no lo hace porque murió fuera de la casa.

Lo que pasa que espiritus como Tate o los dos ladrones aquellos, si que se ha visto que pueden merodear por los entronos de la casa....asi q no entiendo muy bien esa parte de la serie. No se

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2011, 04:19:27 pm »
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, tienes toda la razon vita, no habia caido en eso!