Autor Tema: American Horror Story  (Leído 7181 veces)

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: American Horror Story
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:27:35 am »
Eso se ve que en la escena en la que muere Addie si os fijais Constance la intenta arrastrar hacia la casa para poder salvar su espiritu, pero al final no le da tiempo.

Preparaos porque mañana tenemos ya el 11 y promete!

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:08:14 pm »
weeeyyy gente!! habeis visto ya el ultimo capitulo??? no tiene desperdicio!!! cuando lo veais avisad y comentamos que no quiero destrozaros nada, bueno, solo decir que el padre me da muchiiiiiiiiisima pena, hay yo le acompañaba en su soledad jajaajjaja

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:27:47 pm »
por vuestros comentarios, como q me estoy animando a ver la serie, ojala si valga la pena, hoy me buscare el primer capitulo a ve q tal ;D

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:15:16 pm »
SPOOOOOOOOOOOOOOILER



ooooooooh diooooooooooos vivien o_____o que se nos ha muerto tambien....
y el padre todo solo se ha quedado.... me ha dejado en shock el final...
este capitulo era el ultimo de la primera temporada, no?
no podre esperar tanto.... capitulazo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:29:03 pm »
Ultimamente todo el mundo esta hablando de esta serie.. iwal empiezo a verla.. una pregunta; Los capitulos entre ellos tienen la misma historia? me refiero.. es enplan Los simpson que en cada capitulo pasa una cosa distinta i no tiene nada que ver con lo que a pasado en el capitulo anterior o es como en True Blood que cuando termina el capitulo te deja con intriga para ver la siguente? m.. nose si me explico :S

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:44:28 pm »
Ultimamente todo el mundo esta hablando de esta serie.. iwal empiezo a verla.. una pregunta; Los capitulos entre ellos tienen la misma historia? me refiero.. es enplan Los simpson que en cada capitulo pasa una cosa distinta i no tiene nada que ver con lo que a pasado en el capitulo anterior o es como en True Blood que cuando termina el capitulo te deja con intriga para ver la siguente? m.. nose si me explico :S
Los capitulos son la misma historia pero van pasando cosas distintas, no es como los simpsons vaya.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:48:37 pm »
Ultimamente todo el mundo esta hablando de esta serie.. iwal empiezo a verla.. una pregunta; Los capitulos entre ellos tienen la misma historia? me refiero.. es enplan Los simpson que en cada capitulo pasa una cosa distinta i no tiene nada que ver con lo que a pasado en el capitulo anterior o es como en True Blood que cuando termina el capitulo te deja con intriga para ver la siguente? m.. nose si me explico :S
Los capitulos son la misma historia pero van pasando cosas distintas, no es como los simpsons vaya.

ok, gracias. Pues aber si me animo y empiezo a verlo.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:23:39 pm »
noooo Aleks!! todavia queda otro más que es como la segunda parte de este capitulo y creo que dur a90 minutos jajajjaja, pero ha sido super chocante tio

SPOILER

Segun lei yo, yo ya sabia que se moria uno de los dos padres, y supuse que seria Vivien, y que si se moria seria dentro d ela casa, eso no se podria acabar tan rapido,. Pero puff la relacion Violet y Tate me encanta me siento un poco idenfiticada con Violet en plan "xke hace daño por hacer, y me hace daño, pero le quiero, pero tengo que dejar de verle" jajjjaja me entendeis, en fin, y me encanta que Vivien y Violet tengan esa buena relacion al final del cap.
El padre, si como he dicho antes, muchisima pena, se queda solo solo por Dios, y ademas nos damos cuenta de que es buen tio, que cometio un error y despues ya se dejo de tonterias, la casa no pudo con el, le incito muchas veces a ponerle los cuernos a su mujer (tanto con Moira, como con aquella tia que queria ser famosa) y el lo pudo superar.
En fin, supongo que el padre podra asimilar que su familia esta muerta y se quedara a vivir ahi para siempre.

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:41:04 am »
[SPOILER]
En serio esta serie se supera cada capitulo, y que el padre este más solo que la una vaya tela, pobre hombre, pero eso de que la hija y la madre mueran en la 1ª temporada es una chungada total, nunca había visto a tantos personajes morir en una sola temporada jajaja. Lo de que Violet "cortara" con Tate me dio pena, pero enterarse de golpe de tanta mierda que hizo es para replantearse si realmente quieres seguir con un psicópata, en fin que quiero ver el ultimo capitulo yaaaaa

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: American Horror Story
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:59:29 am »
Mi post entero es un SPOILER para gente que no ha visto hasta el capitulo 1x11 :D

Bufff....acabo de ver el 1x11 Madre de Dios, en esta serie no van a dejar a nadie vivo!
Os veo comentar a muchos que Ben se queda solo blabla....em...no lo creo.
Tal y como he estado viendo como se desarrollan los personajes de esta temporada, dudo mucho que la 2ª temporada tenga algo remotamente que ver con esta, la verdad. Estan cerrando la historia y eso me da indicios de que seguramente la 2ª temporada de esta serie, tenga personajes totalmente diferentes, incluso que no se ruede en "la famosa casa"...la verdad es 1 incognita lo que harán en la season 2 pero creo que también se cargarán a Ben.
Aquí os dejo la promo del capitulo de la semana que viene:

American Horror Story 1x12 - "Afterbirth" Promo (HD)

¿¡Qué!? como os quedais!?!?! Yo flipo en colores ya...y es el último puto capitulo!!!!!

También os dejo fotos promocionales del 1x12 "afterbirth", osea EL DE LA SEMANA QUE VIENE:

         

TOTAL! que yo creo que a Ben le matan xD cierran historia y cambian de trama completamente.

En fin, ya por frikear 1 poco más...sabeis que Dylan McDermott (Ben) tiene 50 AÑOS!?! Melofo completamente!!! ojalá mi novio este asi con 50 xD

Y para los que tengais spotify aqui os dejo una lista con los temas que suenan en los capitulos. Genial la lista!:

http://open.spotify.com/user/rachel__/playlist/5qFVCAU7ZOzvno8dY1dxWo


You're welcome!!!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 02:01:14 am por Vita »

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:27:52 am »
¿Quién a visto el ultimo episodio? ¿QUIÉN LO HA VISTO POR DIOSSSSSS?

[SPOILER]
Vita tenias razón cuentan la historia de otra familia, pero es creo que de los mejores episodios de la serie, aunque me cuesta como van a seguir la 2ª temporada, ¿girara entorno al niño asesino de Constance?, no se pero estoy tan eufórica con el episodio que no se descabezar bien mi spoiler XDDD
Lo que si me ha matao es como echaban a la familia de la casa, que macabros en serio me encanto jajajaj pero lo que me pareció una putada fue como murió el padre, aunque tenia que morir si o si la verdad, pero es triste que tuvieran que morir todos para acabar felices, aunque mejor porque así protegen la casa, la verdad es que sin ellos no tiene miga la cosa, y el rollito odio amor de Tate y Violet da para rato, aunque me apena verlos así de rotos porque aunque Violet le odie por razones súper obvias se que le quiere, que putada :(



Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #41 en: 24 de Diciembre de 2011, 03:07:35 pm »
SPOILEEER

nome ha gustado nada como ha acabado, vale que ahora son la familia feliz muerta, pero no me gusta jaja, y tambien me da mu mal rollo eso de que vaya de otra cosa la siguiente temporada, con lo que me gustaban a mi Tate y Violet y Ben por dios...jajaj pero en fin, supongo que pondran a mas buenorros y relaciones tormentosas

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #42 en: 24 de Diciembre de 2011, 04:06:03 pm »
¿Ben 50 AÑOS? OH-MY-GOD, ya se podrían conservar todos así o_o
pd. muchas gracias por la lista de spotify vita :')

SPOILERS SPOILERS
____________________


VALE, se acabó la temporada, efectivamente se han cargado a toda la familia, pero esto no me gusta, por que los personajes me parecian geniales, y en la segunda temporada seguro que estan en un segundo plano al ser espiritus.... por que no se pueden centrar en ellos, sino tendiran que centrarse en todos los espiritus de la casa.... lo que no se yo como va a entrar familia nueva, por que los echan el primer día.. asi que alomejor ni graban en esa casa.... no se, es todo muy INCOGNITA, y el hijo de tate/vivien.... OMG, que demonio esta echo! en fin, no puedo esperar, impresionante serie.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #43 en: 24 de Diciembre de 2011, 06:43:53 pm »
no sé donde lo ví, pero la teoría de Vita es cierta, cada temporada es una historia distinta, así que seguramente no volvamos a saber nada de los de esta casa v.v

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: American Horror Story
« Respuesta #44 en: 24 de Diciembre de 2011, 07:15:03 pm »
Pero siguen siendo espiritus y siguen estando muertos en la casa, no pueden desaparecer, yo no creo que se carguen a este reparto del todo con lo bien que ha ido

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY