Autor Tema: Give You What You Like, confirmado como single  (Leído 35750 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2014, 12:22:30 pm »
Pero el video de Goodbye es la ostia! Yo me moriría porque interactuase 1 poco con un hombre en el vídeo pero dado su pacto de sangre con Chad, seguro que ni actuando puede juntarse con otro tipo que no sea él.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2014, 02:02:23 pm »
Pues coño que salga dándolo todo con Chad xDDDDDDDDDDDDDDD Le ponga una careta y juegue con él jajajajaj

Se me va...

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #77 en: 03 de Abril de 2014, 01:26:33 am »
Pues coño que salga dándolo todo con Chad xDDDDDDDDDDDDDDD Le ponga una careta y juegue con él jajajajaj

Se me va...
jajajaja me ha gustado xD. Va a qurdar un super video.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #78 en: 03 de Febrero de 2015, 04:23:26 am »
Pues resulta que sí habrá video_
 
Avril LavigneCuenta verificada
‏@AvrilLavigne
Ok I promised a surprise... #GiveYouWhatYouLike is featured in #BabysittersBlackBook premiering on @lifetimetv Feb 21


edtito: Tenemos teaser incluído:
Avril Lavigne - Give You What You Like (Trailer)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 04:36:57 am por geescreams »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #79 en: 03 de Febrero de 2015, 04:53:15 am »
Ni fu ni fa, bueno pues empecemos...

1- la portada del disco es RECUTRE, parece una foto con retrica y una font determinada del word y ale... , no me transmite nada.

2-El vídeo, otra cutrada, osea va a ser de una película, cuando esta canción debería dar un vídeo muy bueno, pero por Dios, si tienen pasta porque todo lo hacen tan CUTRE, parece hecho por principiantes que van en el primer semestre de la universidad, ya ni invierten en efectos especiales o en hacer algo mas dinámico o bien elaborado!,pero no! ponte como una vaca muerta y a mover labios , ready.

Avril no va a romper culos con discos cutres, vídeos cutres sin presupuesto, concierto cutres, todo lo de esta mujer es muy pobre, parece que pagaran lo mas mínimo hasta en su nula publicidad.

P.D: solo falta que salga con una playstation para hacer el tablet time, es que me lo veo venir xDD.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 04:57:55 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #80 en: 03 de Febrero de 2015, 09:39:21 am »
Lo he visto... y me ha sorprendido algo gratamente, pero varias cosas:

1. A mi lo que vemos aqui de Avril, me gusta, me gusta mucho. Ya uno no sabe que puede hacer y cuando se mete en este registro, para mi lo borda.

2. ¿EL problema y gran cagada? En el caso de que el video definitivo sea así: que incluya imágenes de la película. Esto se suele hacer con canciones para pelis pero sinceramente... lo odio

3. ¿De verdad esto es un single? Para mi tiene cero sentido un single de este disco a estas alturas. Espero que ella lo considere un single porque va a "aprovechar" el tirón de esa peli. Pero espero que ya esté trabajando en cosas nuevas. Es decir, que asuma que esta era acabó hace muuuucho y que con esto no quiera alargarla, sería un fallo.


4. Ah y la portada? Pues cutre, siempre las hacen así, pero tampoco creo que haya que darle mayor importancia

5. Por cierto, que Chad salga en todos sus videos y que siempre potencien esta fusión Chadvril, no sé si mola. Antes para muchos Avril se convirtió en "la mujer del de Sum 41" y ahora es "la mujer del de Nickelback"... aunque bueno, eso a lo mejor es que el mundo aún es demasiado machista.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #81 en: 03 de Febrero de 2015, 09:50:01 am »
La portada es una imagen de meses atras de una portada de una revista, no coments.
La película es una película cutre de tv, como si aqui fuera un canal a lo Antena3.
El single a estas alturas no tiene sentido, no creo que lo saque para radios.

Por lo demás me alegro que almenos haya cumplido con su palabra después de 23457826578324685 meses que supuestamente iba a lanzar GYWYL, y la imagen de ella rodeada de velas me encanta. Ojalá saque otro vídeo sin escenas de la peli y otro con escenas. Lo que también me molesta es que las escenas de peli son muy largas, no son de pequeños segundos como la mayoria. Tipo: Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Video)
Por cierto, creo que esta canción hubiera sido muy bueno también para 50 sombras, además le hubiera dado mucha promo, en fin, que saque rápido el vídeo completo!
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 09:51:53 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero de 2015, 12:18:30 pm »
Yo estoy muy desilusionada con esta sorpresa. Me parece una desfachatez que 11 meses despues de anunciar la salida del videoclip, lo saque a estas alturas (cuando ya no hay motivo de promocionar disco) y sin ningun tipo de esfuerzo, porque en este caso la espera no ha merecido la pena.

Para ser su cancion favorita del disco y uno de los pocos tracks maduros, que merecen la pena o le hacen justicia al disco, va y se la carga con un videoclip que a primera vista parece una cutrez.
A mi me cansa que para todas sus baladas o canciones lentas saque un video con las mismas caracteristicas: vestida de negro, tirada por los suelos y con un guin simple (veanse WYWH y Let Me Go).

Por otro lado, su estetica de AHS Coven me hace pensar que el video esta grabado desde finales de 2013, cuando solia llevar el pelo asi de liso y mas natural, que se ponia el sombrero bombin y se iba a las radios americanas con Chad a cantar HTNGU. Estamos en 2015, que menos que grabar un videoclip con imagenes recientes.

La pelicula a la que presta su cancion tambien se lleva la palma. El titulo lo dice todo, tipica pelicula telenovela americana que echan en Antena3 los domingos a la tarde. Que ademas seguramente solo pueda verse en algun que otro canal de EEUU, que los europeos no podremos ni ver porque nadie cuelga estas cutreces en internet para poder descargarlas, tienes que ser muuuy friki.

Por ultimo la portada otra decepcion mas. La foto que han usado es de la revista Destination de septiembre de 2013: www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2019
No creo que le cueste tanto hacerse una foto reciente y que dentro de su tematica tenga algo que ver con GYWYL que es madurez, sensualidad y sexualidad. Pero como de costumbre le es mas comodo usar una portada que ha hecho un fan con Paint.



Lo que tenia que haber hecho esta mujer es marcarse un videoclip de cagarse, recien grabado con unas imagenes en las que salga pivon y callando bocas a todos aquellos que la estaban tachando de yonki, alcoholica y acabada, y asociandose a una pelicula taquillera como "50 sombras de Grey", pero claro es que estamos hablando de Avril Lavigne..  :-X

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero de 2015, 12:48:26 pm »
Pf, qué mal.
A mí no me suelen gustar nada los vídeos con trozos de la peli, porque además te meten trozos que no tienen nada que ver con lo dice la canción.

Esta canción se merecía mucho, muchísimo más. Me alegra que saque algo, pero que lo saque así... PF.

Y por otro lado, es lo que habéis dicho, esta canción le venía de perlas a "50 Sombras de Grey", podrían haberlo intentando al menos, cosa que no creo que hayan hecho.

Pues nada, a seguir esperando para verlo entero y opinar, seguramente, lo mismo. Y a esperar más para algo nuevo de verdad.

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #84 en: 03 de Febrero de 2015, 01:13:41 pm »
Al principio cuando he visto la noticia me he ilusionado y todo, claro está ha durado poco.
Qué portada es esa?!?! Refrito a modo Bad Reputation.Si no está para sesiones de fotos por salud (no cuela), haber seleccionado una foto descartada nunca vista, no una que haya estado en una portada...de risa.
La canción para una película cutre, en el trailer casi ni se le ve... Sale muy guapa pero me temo que se va a pasar todo el videoclip igual.
A estas alturas no tiene sentido que suene en las radios y más si no está en condiciones de hacer promoción...esta película se ha retrasado también?Es decir, alguien sabe si debió salir el año pasado cuando anunció lo del videoclip o se les ha ocurrido meterla tras el retraso?? No sé si me explico.
En fin, un desperdicio de canción, mala organización...pero bueno, mejor esto que nada.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2015, 01:26:33 pm »
En el trailer de la pelicula sale un trozo de la cancion GYWYL:

www.youtube.com/watch?v=f1cGl5q44W8

Minuto 0:14.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2015, 01:34:49 pm »
Parece hecho a posta. De repente un dia se deja ver para que la gente se acuerde de ella y al siguiente publica lo del video XD

No es un video "completo" pero tampoco lo veo mal, recuerdo cuando One Republic sacó Secrets, que era un temazo, y el video era para la peli esa del aprendiz de brujo.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2015, 01:46:29 pm »
Parece hecho a posta. De repente un dia se deja ver para que la gente se acuerde de ella y al siguiente publica lo del video XD

No es un video "completo" pero tampoco lo veo mal, recuerdo cuando One Republic sacó Secrets, que era un temazo, y el video era para la peli esa del aprendiz de brujo.
Pero el aprendiz de brujo es una película estrenada en cines, esto... de un canal de tv americano... muy triste.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero de 2015, 02:02:45 pm »
A ver...

Habrá ya gente diciendo "mira los de Avrilspain que se quejan por todo: si no lo saca porque no lo saca, y si lo saca porque no les gusta".
Pues mira SÍ, yo es que tengo criterio y soy una persona ambiciosa, me asquea ver que mi ídolo se hunde en la mediocridad y no lucha por permanecer como una buena artista después de 13 años de carrera. ¿Estamos? Porque yo si que quiero lo mejor para Avril Lavigne y esto no es ni de lejos lo mejor que puede hacer.
Alguien en nuestra página de facebook ha puesto una cosa muy cierta y es que espero que este vídeo se haya hecho anteriormente a su enfermedad, depresión o whatever porque sino...solo me demuestra que Avril sigue hundida en un pozo de mierda que ni 4 o 5 meses de desaparición mediática puede curar.
Yo prefiero que no saque nada a verla desganada haciendo playback en el salón de su casa con Chad Kroeger a la guitarra, con una estética nada currada y una temática que nada tiene que ver con la letra de la canción.
No me voy a quedar sin mencionar que rebajarse a pertenecer a una BSO de una película de 1000$ de presupuesto de las que echan en Antena3 los domingos sea algo bueno para su carrera. Al igual que verla teloneando conciertos de Backstreet Boys ya me pareció suficientemente denigrante para una piva con 5 discos en el mercado. En serio que es que no me mola nada verla así...

Preferiría que realmente se tomase ese descanso que parece necesitar tanto, pero no de 4 meses, sino de 1 año o 2. Que medite, que se plantee qué quiere hacer con su carrera y que recuerde toda esa experiencia que cogió los primeros años, cuando realmente era una buena empresaria y dirigía bien su carrera. Sino era ella, al menos espero que aprendiera algo.

"mejor esto que nada"? Mi respuesta es NO

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero de 2015, 04:55:57 pm »
No pega nada el video del la peli con el que ha hecho ella, es muy corta rollos como si fuera un error de edicion y estuvieras viendo dos cosas distintas, espero que no todo el video sea así y esta sea la parte donde mas sale la pelicula porque sino no me va a gustar demasiado...

Por otro lado me alegro de que haya cumplido su palabra decia que lo iba a sacar y aunque tarde lo ha hecho, si hay algo que odio en esta vida es que la gente no cumpla su palabra.

Espero que se lo piense bien y saque ella el video solo sin las partes de la pelicula

In the coming soon