Autor Tema: 9 años de under my skin.  (Leído 6754 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
9 años de under my skin.
« en: 26 de Mayo de 2013, 03:35:48 am »
Antes de que se me olvidara , hoy hace nueve años se lanzo a mi parecer el mejor album de avril lavigne,fue una época para mi un poco amarga de avril, el reflejo de las canciones era como una superación de un amor, con canciones oscuras que decían sus pensamientos, y con canciones con las que dice que todo cambiara y sera algo nuevo (y vaya que cambio jajaja).

Admito que me gustaria q hiciera un UMS V.2 pero se que ella tiene el talento para superarse, espero que este 5 album sea el mejor, despues de 9 años creo que nos lo merecemos.


es difícil escoger una canción,pero creo que Fall to pieces se lleva el puesto #1 y debió merecer un gran video, el album tuvo muchos exitos no se porque no dieron otros 2 singles, con la calidad que habia en ese album por mi que sacaran videos de todas las rolas XDDD.

fall to pieces me parece que es muy sencilla pero a la vez muy profunda, nunca pense que avril pudiera hacer algo asi, tan romantico, sin ser cursi, sincera y con una fuerza brutal, creo que la cancion mas que hacerme a pedazos me re-construía jajaja.

« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 03:39:48 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 04:41:52 am »
Pues como curiosidad: Fall to pieces fue elegido como single del disco (último) Recuerdo que por esas fechas, entrabas a Avrilspain y sonaba de fondo un midi de Fall to pieces, en las radios tuvo poca promoción, pero llegó a ocupar ciertos puestos en los charts (yo la escuche varias veces en la radio mexicana y siempre me dejaba una sonrisa)
Cuando vino a Monterrey con su Bonez Tour 2005 fue una de las canciones más coreadas de la noche, noche que jamás olvidaré.

La mala noticia es que el video para la canción fue cancelado. Avril quería que fuera todo como de cuento de hadas, pero al final no pasó.

Sin  duda mi canción favorita de todo el disco.
Fotos del cd: single.




« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 04:49:33 am por geescreams »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 05:23:42 am »
a ver si alguien le pregunta a varil en una entrevista si puede colgar os fragmentos del video de fal to pieces xD para poder morir en paz.
No hay Firma.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 11:54:46 am »
Ese disco, aparte de ser también para mi el mejor, contiene la que es para mi su mejor canción de todas en general: Nobody's Home, una obra maestra que mereció muchísimo más éxito.

Tyrion123

  • Visitante
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 11:59:56 am »
¿Soy el único al que Fall To Pieces no le da para mas? es decir, la canción me gusta, pero no me parece la mejor del disco ni de coña. Aunque eso si, la hubiese preferido como cuarto single antes que He Wasn't que me gusta mas bien poco.

Para mi la mejor canción del album es Don't Tell Me, es una canción que me ha marcado. Seguida de Nobody's Home, My Happy Ending, Forgotten, Together, y Slipped Away como favoritas.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2013, 12:04:56 pm »
Nueve añazos que han pasado ya, madre mía cómo se me está pasando la vida. Ufff.

Mi canción preferida de UMS siempre ha sido 'Slipped Away', sobre todo ahora que mi Gordi ha fallecido.


Desconectado DesyUMS

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
  • UMS
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2013, 12:31:40 pm »
si hace 9 años que escuche el que hoy es el mejor disco que e oído en mi vida nose si sera por la música o por que fue lo que me ayudo a tirar para adelante en la que fue la peor etapa vivida para mi, amo la canción nobody`s home, aun no puedo reprimir las lagrimas y los pelillos de punta cuando la escucho sin duda un 10 para este disco profundo y cargado de sentimientos que te hace hurgar en lo mas profundo de ti. FELIZ CUMPLE UNDER MY SKIN!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 12:48:54 pm por DesyUMS »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2013, 12:54:34 pm »
Mis canciones preferidas del disco son Take Me Away, Together, He Wasn't, Nobody's Home, Forgotten y Slipped Away, pero sin desmerecer las otras, que son todas muy buenas. Quizás la que menos me gusta es Freak Out, y Fall To Pieces tampoco me dice mucho y no la considero la mejor del disco, pero repito que todas son muy buenas y todas me gustan xD

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2013, 01:33:44 pm »
NUEVE AÑOS YA?? Dioooos. Yo no sabría elegir mi favorita :3
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado GERALDINE

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2013, 01:50:46 pm »
El mejor disco sin Duda. Me quedo con Fall To Pieces como #1, Discazo.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2013, 02:42:06 pm »
Sin duda su mejor disco.
El otro día hablando con unos amigos sobre ella, me decían que el segundo disco es una obra maestra, y eso diciéndolo sin ser fans ni seguirla.
La verdad es que es para escucharlo de principio a fin, porque todas las canciones son igual de buenas.
Mi favorita? Who Knows, what could happen, do what you do, just keep on laughing...

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2013, 04:19:58 pm »
9 añazos de esa maravilla musical.
Me gustan todas las canciones de ese gran CD, sobretodo:

My Happy Ending, Together, Don't Tell Me, Take Me Away, Freak Out y Fall To Pieces

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2013, 04:39:22 pm »
Jo, ayer también fue mi cumpleaños, 21 y me hace ilusión que cada año que pasa ese día también recuerdo que de pequeño me vinieron a buscar al colegio junto con under my skin de regalo y la muñequera que te venía dentro, que tiempos... y que hayan pasado nueve años.. wow, me hace sentir viejo. Sin duda opino como vosotros que es le mejor album de Avril.. Let Go es mi etapa favorita quizás por que fue cuando la conocí y más me interesé por ella, pero en calidad de letras y lo profundas que son sin duda UMS. Canción favorita? mmm.. no se si podría elegir alguna, la putada es que temas como my happy ending los he acabado aburreciendo de tanto oirlos pero son buenísimos. Nadie ha hablado de how does it feel? es increíble esa canción.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2013, 04:44:52 pm »
Sigamos festejando:
Avril Lavigne - Don't Tell Me

Cuando salió Don't tell me fue el verano de transición de la primaria a la secundaria. Ya era fan de Avril Lavigne desde hacía dos años con Complicated, luego subió cuando compre el disco de "Let Go", pero cuando vi Don't tell me algo me hizo clic con ella, sabía que ya no sería fanatismo, cursimente me dije "Esto es amor por una cantante".
Su vestuario, su actitud, su furia, todo era perfecto. Recuerdo que pasé algunas tardes cambiando las estaciones de radio hasta encontrar la canción una y otra vez.

Compartan experiencias, me gustaría leer como eran al escuchar poco a poco Under my skin.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2013, 06:50:21 pm »
A mi también me coincidió en 6to de primaria al acabar, que iba a empezar la secundaria! eres del 92? haha, la version deluxe esa de UMS cuando salió? recuerdo comprarmela más adelante, la que llevaba un dvd, pero no se si fue ese verano
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 06:51:42 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY