Autor Tema: 9 años de under my skin.  (Leído 6756 veces)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2013, 07:05:19 pm »
Sí Aleks, soy del 92 y si mal no recuerdo saló varios meses después porque contiene live tracks del bonez tour y el tour diary

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2013, 07:29:31 pm »
Pues yo estaba finalizando 2º ESO cuando salió, recuerdo que estaba muy agobiado con los exámenes finales y al poner los 40 para despejarme un rato, pusieron Don't Tell Me. Lo primero que pensé es que parecía como una mezcla entre Complicated y Losing Grip xD

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2013, 09:22:49 pm »
Jo, ayer también fue mi cumpleaños, 21 y me hace ilusión que cada año que pasa ese día también recuerdo que de pequeño me vinieron a buscar al colegio junto con under my skin de regalo y la muñequera que te venía dentro, que tiempos... y que hayan pasado nueve años.. wow, me hace sentir viejo. Sin duda opino como vosotros que es le mejor album de Avril.. Let Go es mi etapa favorita quizás por que fue cuando la conocí y más me interesé por ella, pero en calidad de letras y lo profundas que son sin duda UMS. Canción favorita? mmm.. no se si podría elegir alguna, la putada es que temas como my happy ending los he acabado aburreciendo de tanto oirlos pero son buenísimos. Nadie ha hablado de how does it feel? es increíble esa canción.

Claro que si how does it fell es un temazo muy simple pero demasiado fuerte, jaja as enota q lo escribio con bastante rabia xDDDD, ame acuerdo cuando yo soñe que vi un directo de how does it fell y a parecer la cabrona nunca lo quizo sacar en directo, yo creo que es la cancion mas personal de ella, porque fue la unica que ni se indigno a cantar xd.

No hay Firma.

Desconectado die_rockerin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 96
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2013, 10:02:59 pm »
awwww :'(
yo tenia 14
siiii, recuerdo q cuando compre el cd omg! moria x llegar a casa y escucharlo
ya me siento vieja xDDD
a mi me encanto el album, supero mis expectativas

el single DONT TELL ME lo ame, hasta hoy escuho la cancion y es claro una de mis favoritas, el video genial! yo queria ser igual a Av, tenia un outfit casi identico al del video, y mi cabello se parecia bastante, hasta tenia esos calcetines con skulls.

el estilo UMS, es el q mas le favorece a Avril, el cabello, el maquillaje, la ropa...wow!



EDITO
Me acabo de acordar q mi padre rompio mi cd UMS, ahi en mi etapa de REBEL hehe
era original!!!!
luego me compre uno pirata xDD, q horror!


« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 10:40:40 pm por die_rockerin »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2013, 10:32:23 pm »
Compartan experiencias, me gustaría leer como eran al escuchar poco a poco Under my skin.

¡De acuerdo!

Yo supe de Avril ya en esta etapa, en el 2004, aunque ya conocía Complicated, Skater Boy y I'm With You, aunque claro, no sabía el nombre de la cantante (torpeza por mi parte)

Y eso, la conocí con esta obra maestra, justamente con Don't Tell Me.
Estaba en el coche con mis padres, camino al pueblo, era un Viernes, y
estaban puestos los 40 Principales, y pusieron esta canción. Yo con
10 añitos y enseguida la reconocí...esa chica del monopatín!

Despues, 8 años después me compré este CD (el año pasado) pero porque
ahora no se comercializa en esta mierda de país y nada, eso pero siempre
he tenido este CD en un pedestal y va a ser así siempre.

Always UMS.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2013, 11:28:40 pm »
Lo que me arrepiento de no haber escuchado el disco entero por primera vez hasta principios del 2007 xD

Sobre los demás singles en aquella época, My Happy Ending no me gustaba mucho, aunque poco a poco le fui cogiendo el gusto, Nobody's Home sí me gustaba bastante, convirtiéndose en mi canción preferida por excelencia, aunque noté que no la pusieron tanto en la radio como MHE, y He Wasn't no la conocí hasta que escuché el disco entero. Ni siquiera sabía que fue single y tuvo video, pues creo que no la ponían en las radios de aquí ni nada, y tampoco recuerdo haber visto el videoclip en la tele.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2013, 01:33:10 am »
Jo, ayer también fue mi cumpleaños, 21 y me hace ilusión que cada año que pasa ese día también recuerdo que de pequeño me vinieron a buscar al colegio junto con under my skin de regalo y la muñequera que te venía dentro, que tiempos... y que hayan pasado nueve años.. wow, me hace sentir viejo. Sin duda opino como vosotros que es le mejor album de Avril.. Let Go es mi etapa favorita quizás por que fue cuando la conocí y más me interesé por ella, pero en calidad de letras y lo profundas que son sin duda UMS. Canción favorita? mmm.. no se si podría elegir alguna, la putada es que temas como my happy ending los he acabado aburreciendo de tanto oirlos pero son buenísimos. Nadie ha hablado de how does it feel? es increíble esa canción.

Has cumplido 21 hace 2 días? Feliz cumpleaños :) . Que vieja me siento. Yo tenía alrededor de tu edad cuando UMS salió, tenía 20 años y estaba aún en la universidad- xD
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 01:38:21 am por hellbunny »

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2013, 08:12:19 am »
NUEVE AÑOS. Casi una década  :o

Hace unos días estaba pensando en eso, en cómo dentro de un año más, será una década desde que salió Under My Skin, es completamente surreal! Recuerdo que había escuchado canciones de Let Go gracias a los amigos skaters de mi primo (quienes naturalmente estaban obsesionados con Avril). Cuando vi Under My Skin en una tienda de discos, no tenía ni una semana de haber sido publicado y lo compré. Si mal no recuerdo, era un vil infante de 11 ó 12 años (ahora tengo 20).

UMS es uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos (definitivamente lo mejor que ha hecho Avril). La verdad es que ha sido el soundtrack de muchos momentos fuertes en mi vida; relaciones amorosas, rompimientos, despedidas, la peor depresión que he tenido, la muerte de un familiar muy cercano... en fin, Avril, a través de su música, siempre estuvo ahi para mí y sé que suena totalmente cursi, pero es cierto; la verdad es que crecí mucho como persona con ayuda de su música.

No todo es tirarse al suelo a llorar; creo que expresar las emociones negativas como lo hizo en este álbum es algo positivo, ya que es terapéutico. Escuchar a alguien cantar sobre algo que sientes en el fondo de tu corazón es una de las sensaciones más increíbles que conozco. Es un álbum oscuro, pero con un gran mensaje positivo (nótense las letras de Don't Tell Me, He Wasn't, Freak Out, Who Knows y la impresionante How Does It Feel).

Musicalmente, es grande. Amo los arreglos orquestales, de piano, las guitarras eléctricas, la voz, los coros, las guitarras acústicas, los sutiles arreglos con sintetizadores...
LAS LETRAS. Puede que Avril no sea una profeta; su estilo de componer es simple, pero poderoso. Pocas canciones me llegan como las de ella.

Siento que puedo identificarme con alguna de las canciones en este disco, sea cual sea mi humor y esa es su magia, por eso me gusta TANTO Under My Skin.
Ramona, gracias por darnos un álbum tan grande.
 :'(  :'(  :'(  :'(  :'(


Bueno, me detendré aquí XD

Sólo diré que también en cuanto a moda/estilo, mi etapa favorita fue esa transición glamorosa de UMS a TBDT, cuando Avril se rizaba el cabello y usaba ropa muy femenina y elegante, pero aún tocaba sus instrumentos y cantaba con una pasión única.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 08:18:27 am por Jimmy »



Desconectado die_rockerin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 96
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2013, 09:25:00 pm »

Sólo diré que también en cuanto a moda/estilo, mi etapa favorita fue esa transición glamorosa de UMS a TBDT, cuando Avril se rizaba el cabello y usaba ropa muy femenina y elegante, pero aún tocaba sus instrumentos y cantaba con una pasión única.

siiiii ese estilo tambien me encantaba, el de despues de la boda con Deryck xDD en 2005 creo.
estaba rubia, como ahora, con un delineado smokey mas ligero y el outfit era precioso, algo mas "sofisticado", al mismo tiempo trendy y rocker xDD
ahora sigo esa linea...hehe







Desconectado firewater

  • In My WoRlD
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2013, 09:29:10 pm »
Cuando salió tenia 13, sin duda es uno de esos discos que nunca me cansaré de oir aunque me pasen 20 años mas.. y me parece el mejor que ha hecho Avril. Yego tarde, pero aun así lo estoy escuchando en su honor, ya que este album fué muy especial para mi.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 09:30:17 pm por firewater »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2013, 10:47:43 pm »
Vaya como pasa el tiempo..........bueno a mi Avril me gustaba pero no me encantaba hasta UMS, de hecho compre Let go después. Recuerdo que en las radios de mi país lanzaron a el mismo tiempo Don't tell me......tenia tanta expectativa lo nuevo de Avril que paso eso. En fin el álbum es muy bueno  y los videos de este disco son mis favoritos.

Desconectado Migue

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2013, 12:48:40 am »
Es brutal lo despacio que pasaba el tiempo hace años en el pueblo y cómo corre ahora.

Me acuerdo perfectamente del día que compré UMS cuando salió, que tenía 14 añitos y debía estar en segundo de la ESO. Recuerdo comprar el cd e ir corriendo de la tienda a mi casa con el ansia, jajaja. Ya seguía a Avril desde Let Go, que por cierto me la recomendó mi hermano y fue uno de mis primeros discos. Aparte, también recuerdo bien el verano del 2004 (ése o el siguiente, no sé); cómo me pasaba las noches enteras escuchando música en general y UMS en particular y flipándome de mala manera en la cama. ;D

En fin, aparte de ser mi disco favorito de Avril, para mí es especial por la época en que lo viví. La adolescencia fue "intensa" vivirla y con los años la recuerdo con mucho cariño.

Así que, ¡feliz cumple y a ver dónde estamos dentro de otros 9!  :P


PD: Felicidades, Aleks!!

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2013, 03:53:57 am »
las canciones son tan perfecta en el orden como van... este disco consagro mi talifanismo en ramona, superando a pink...  convirtiendose en la cantante a quien mas amo xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Deyanira

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Definitely Maybe
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2013, 07:36:29 am »

Cuando vino a Monterrey con su Bonez Tour 2005 fue una de las canciones más coreadas de la noche, noche que jamás olvidaré.

Como olvidar cuando vino en el 2005, es cierto recuerdo como todos coreaban Fall to pieces, incluso recuerdo a una chica llorando al lado mio.
Me siento tan vieja de pensar que ya pasaron 9 años, pero sin duda fue una de las mejores epocas y sus canciones me ayudaron en mi etapa de adolescencia. Mi canción favorita del album es sin duda Don't tell me aunque tambien Who knows no puedo evitar sentirme feliz al escuchar esa cancion.

geescreams que bueno saber que hay alguien mas de Monterrey  :D

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:9 años de under my skin.
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2013, 01:45:28 pm »
Que grande!!! Me voy a explayar xD

La verdad es que como a muchos este disco me marcó y me atrevo a decir que para toda la vida, tiene un estilo tan rompedor para su época, tan característico, rudo y con fuerza que aún 9 años después lo sigo escuchando y no me cansa ni me parece desfasado.

Yo ahora voy para 23 y la verdad es que recuerdo cuando empecé a seguir a Avril con Let go, viéndola en programas de música, mi hermano me grababa las canciones que iban saliendo y en mi cumpleaños me regalaron uno de mis primero discos Let Go! Recuerdo rayarlo hasta la saciedad y aún hoy lo conservo, igual que los otros. Con Under my skin estaba casi a final de curso y recuerdo ir a comprarlo con mis amigos emos nada más salir de clase una tarde jajaja Quedamos para escucharlo y menudo subidón, fue un shock lo que me llegó a impactar, des de entonces viví obsesionado con Avril Lavigne, y sobre todo mientras más tiempo pasaba, mientras más me iban calando las letras, los sonidos y mientras más iba amando la música más lo valoraba, coincido con Jimmy en la calidad musical de ese disco, tiene una fuerza que perdura, esas letras, esos sonidos orquestrales oscuros, los pianos, guitarras, sintetizadores, los coros, sus gorgoritos y los filtros en la voz tan característicos en muchos temas, aún hoy disfruto y mucho escuchándolo.

Aunque crea que es un disco de 10 tengo mis favoritas.
Su mejor single y casi mejor tema del disco fue Nobody's home, seguido por He wasn't -que brutalmente ha sido comparada con cualquier mediocre tema de TBDT y NO- esa rebeldía y sobre todo esa parte "We've all got choices. We've all got voices. Stand up make some noise!" la mejor parte, es todo un himno, y ese arreglo en la voz en ese trozo es sensacional, como el instrumental.

Las mejores también: Together, Take me away, Forgotten, Fall to pieces y Slipped away.

Es una pena que dos discos después no llegara a superarse, y tampoco tengo mucha fe en que lo haga ahora, aunque NO quiero otro UMS, quiero algo distinto, innovador y bueno, que refleje como es ella actualmente, si nos ofrece un buen trabajo no tendré reparos en aplaudirla, pero el éxito que tuvo UMS no creo que se vuelve a repetir, aunque son unos buenos recuerdos que nos durarán siempre.

Su mejor etapa para mi también fue hacia el final de UMS, junto con la que está viviendo ahora mismo, solo espero que se refleje en su música también y se deje de teenagerismos.

PD: El domingo estuve viendo My world después de años y no sabéis lo que me llegué a emocionar xD No seguiré contando todo lo que tenía Avril en aquel entonces porque ya me he enrollado bastante, pero son unos recuerdos geniales.

PD 2: Y aún tengo el mini poster con la portada de UMS que venía dentro del disco colgado por mi habitación, entre otras cosas.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 03:33:27 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/