Autor Tema: No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]  (Leído 6108 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« en: 30 de Mayo de 2014, 09:34:18 pm »
Información actualizada y más detallada. Confirmada por la propia Avril a Sharifa la administradora de Bandaids que fué a visitarla en el Meetandgreet del pasado concierto en USA:

-Sobre fechas del tour canadiense y europeo: El tour termina el 28 de Junio en USA. Según Sharifa, Avril estaba triste por no poder hacer tour en Europa, pero tambien pensaba que el tour se estaba haciendo largo al tener 70 fechas y que le gustaría haber ido si los shows hubiesen sido más grandes que en el anterior tour (probablemente refiriendose a conciertos más grandes (capacidad de personas) que en The Black Star Tour).

-Sobre Give You What You Like: No se lanzará como single. Pero ella quiere hacer un videoclip de la canción de todas formas. Ella quiso rodarle durante el tour en Sudamérica pero no pudo porque estaba enferma.

-Sobre estar enferma: Avril dijo que perdió la voz durante los conciertos de Sudamérica y apenas podia hablar.

-Sobre nuevas canciones: Avril habló sobre varias canciones que ha grabado recientemente y se la veia muy emocionada con una canción en particular que estuvo escribiendo en el fin del tour en Sudamérica. Por último añadió que nunca para de ir al estudio de grabación.

In the coming soon

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, 09:41:31 pm »
Que decepción más grande :( Con la información que dio u18 sobre que los managers de Avril no querían traerla a España ya me había desilusionado bastante pero seguía con un poquito de esperanza de que viniera, disfrutaría tantísimo un concierto suyo...

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2014, 09:47:53 pm »

Vaya MIERDA! Uno de los chascos mas grandes de mi vida. Estaba super ilusionada con esto y tengo unas ganas de llorar tremendas... que asco de todo...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 09:52:59 pm por Marijara »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2014, 09:56:29 pm »
O sea el video de GYWYL sera como el de goodbye solo para lis fans.

Que era mas flop empezó y termino mal.

No puedo creer que ni a su natal Canadá vaya.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 09:58:18 pm por Angel44 »

Tyrion123

  • Visitante
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2014, 09:58:49 pm »
Yo ya había asumido que no iba a venir a Europa desde el momento en el que habían pasado 8 siglos y no dieron mas fechas. No me toma por sorpresa.

Por mucho que me guste su quinto disco creo que es hora de finiquitar esta era. Ha sido su flop mas grande por motivos obvios, su discográfica es un truño y por desgracia vamos a tener que seguir cargando con ellos durante mas discos. La publicidad, la manera de lanzar los vídeos y los singles y todo el asunto de la puñetera boda no hicieron mas que perjudicar el disco. Súmale el lanzamiento del vídeo de HK que no ayuda.

Espero que no tarde en lanzar su sexto album, ya no solo por traer música nueva que siempre es motivo de alegría, sino para lavar su imagen (se lo va a tener que currar) y convencer a la gente de que sigue ahí. Desapareciendo otros dos años solo va a conseguir tener menos ventas en su siguiente disco.
El lead single debe impactar, confieso que soy fan de Here's To Never Growing Up y que a día de hoy la sigo escuchando mucho, pero a sus 30 años debe cambiar ya de temática e incluso de sonido. No digo que deje de hacer pop, no va a dejar de hacerlo, pero quizás un sonido mas adulto consiga calar en la gente.

Otra cosa que haría mientras saca su siguiente disco es lanzar un "Greatest Hits", P!nk lo hizo antes de sacar The Truth About Love con dos singles increíbles inéditos y le fue muy bien. Avril tiene carrera y hits de sobra como para hacer uno, y sacar un par de singles nuevos para preparar el terrero le vendría de perlas. Esto lo haría pasado el verano para a mediados de 2015 sacar el nuevo disco.
No veáis el lanzamiento de un nuevo disco como algo tan lejano, Ariana Grande y Jessie J vuelven este año con nuevo disco habiendo sacado uno hace poco (en agosto y septiembre respectivamente) y Ariana ya ha lanzado el primer single, así que no lo veo descabellado, mas aún sabiendo que Avril dijo en una entrevista cercana a la salida de su quinto disco que el próximo no tardaría tanto en llegar y no nos haría esperar tanto tiempo. Teniendo en cuenta que los lanza cada 2 años y algunos meses (a excepción de GL) un año y medio o un año podría ser a lo que se refería.

Y ahí os dejo lo que pienso. Ojalá su siguiente disco triunfe un poco para que pueda hacer una gira europea en condiciones, nos lo debe, que al menos por aquí queda gente que le compra discos.


Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2014, 09:59:18 pm »
Como fan de Avril Lavigne desde 2002 y moderadora de la web desde hace un tiempo ya, tengo que decir que estoy muy desilusionada, incluso dolida, y con ganas de tirar la toalla despues de todo lo que hemos hecho por intentar traerla de concierto. Tenia esperanza de al menos verla en directo con Inglaterra, pero es que ahora ni eso.

Sinceramente, yo no veo claro que vaya a sacar un sexto disco. Desde luego que a la discografica no le sale rentable sacarle un disco a Avril Lavigne, que no llega ni al medio millon de copias vendidas. Si al menos levantasen las ventas con los conciertos pero es que ni eso. Alla donde va no llena ni la cuarta parte que en el Try To Shut Me Up, y si ahora le anadimos que no pisa todos los continentes del planeta.. En The Black Star Tour dejo fuera EEUU, ahora descarta Europa y Canada, y siguiendo este ritmo os digo que para la proxima gira descartara EEUU otra vez (donde ha sido una triste telonera de una boy band que lleva muerta mas de una decada). Con el tiempo dejara afuera Sudamerica, luego Asia, etc. Bueno, eso, en el caso de que haga otra gira, que lo dudo.

Tampoco me trae tan de sopeton esta mala noticia, pues desde 2007 ha ido cavando su propia tumba y ya era hora de que llegase el fin de esta desastrosa carrera musical. ya iba siendo hora de que se pegase la gran hostia de su vida.
Lo que no puedes hacer es con casi 30 tacos, con una fan base de veintipico que ha crecido contigo, que nos sigas ofreciendos letras de cria inmadura estancada en la edad del pavo con su rollo de motherfucking princess. Y por otro lado, que musicalmente no evoluciones, sino que sigas en el mismo nivel de musica pop rapida facilona de single radial, en la que encima no metes ni mano, porque directamente los tios con los que te juntas a hacer el indio en el estudio te la dan mas que hecha y masticada, o en el pop simple que "componias" cuando tenias 17 y eras nueva en este mundillo.

Que siga en su mundo de Cuckoo Land, sacando discos cada 4 anios, con canciones al estilo Girlfriend/WTH, haciendo el ridiculo con videoclips cutres como Hello Kitty, subiendo al escenario con un tutu con cupcakes y diciendo que esta enferma para evitar trabajar (pero ojo, que pa irse de vacaciones a la playita no esta mala, eh). Que seguro que le va a ir de puta madre, como hasta ahora, de culo, cuesta abajo y sin frenos.

No voy a decir mas porque quedaria muy mal echar pestes siendo moderadora de la vez.  En fin, que como de costumbre, lo que mas me molesta no es el hecho de que no haya tour europeo, lo que mas me jode es que nos enteremos por terceras personas porque Avril no tiene agallas de decir ni pio al respecto. Por un lado me alegro que no venga, porque con el dinero que iba a gastarme en ir a Madrid o Londres a verla, me voy a ir una semana de vacaciones a Pais de Gales, y al tributo-musical de Michael Jackson.

Pues nada, senorita Lavigne, que le deseo mucha suerte con su sexto disco, que muchisima falta le va a hacer :)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2014, 10:18:01 pm »

Por un lado me alegro que no venga, porque con el dinero que iba a gastarme en ir a Madrid o Londres a verla, me voy a ir a COMPRAR ROPA.



Fixed.  :P

Bueno ya dijiste lo que pienso normalemnte...

Yo paso de opinar, Avril va a seguir en su mundo de piruletas, NEXT, Ya cansa verla tan ciega,prepotente e infantil, Avril tia espabila, coño lee algo de tus fans, es que tan dificil es aceptar para ella que le esta yendo como el culo por culpa de ella misma?, pffff en fin, alla ella xD, sobre material del nuevo disco por FAVOR NO, si va a seguir con esa pendejada de no cantar ni MUUU, y encima sacar chorri singles, que se ahorre el disco, no le voy a comprar nada, un ostion mas, hasta que RECAPACITE by KAREN.


No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2014, 11:22:56 pm »
Bueno pues ya en frío.

Estoy muuuy decepcionada con Avril, a ver, a España que no venia casi lo daba por hecho, pero lo de no venir a Europa, no me lo esperaba, pensaba que vendría a los 3 países de siempre y ya, pero es que no va ni a SU PAÍS. No se.

Realmente ahora mismo me la suda lo que haga, me la suda si saca disco, por mi como si no lo saca y se quiere retirar que total para lo que hace lo mismo le da la verdad. Que siempre la voy a apoyar pero ahora mismo me da un poco igual.

Lo que mas me ha jodido es que nos tengamos que enterar por terceras personas y no por ella como siempre. Que la cuesta decir que no habrá gira por Europa y Canada, que ya esta componiendo para el 6º disco etc?? No, nos tenemos que enterar por Sharifa ya que a la señorita no le sale de las narices poner un puto tweet o poner algo en FB o informar en su web.

De verdad, que espero que esta hostia monumental que se acaba de pegar, le sirva para recapacitar (que no se...) y cambie, y espero que los fans, también cambien, que me toca las narices ver a muchos que encima se alegran de esto.

Un poco por lo que ha dicho Tyrion, creo igual que no tendría que tardar mucho en sacar disco, pero claro es Avril, y es sobretodo es su mierda de discográfica (que tampoco ella tiene toda la culpa de este flop de era) que peor no se podía haber hecho todo esto.
Habra que cambiar, empezando por Epic (ya que seguirá con ellos supongo...), que hagan las cosas como hay que hacerlas, siguiendo por ella, que se deje ya en casa la mierda esta del 'motherfucking princess' que solo le gusta a ella, y siguiendo por esa parte de su fandom que vive en los jodidos mundos de yuppi.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2014, 11:57:36 pm »
No se ni como empezar a expresar como me siento. Pero ahora mismo estoy como Kaku. Poco puedo aportar a lo que ya dijo ella pero necesito hacerlo.

Estoy triste y decepcionada, no solo con Avril, si no con todos los que llevan su carrera actualemente, empezando por su discografica. Me da mucha pena todo esto que ha pasado y ver como se ha ido hundiendo cada vez mas y mas. Avril no solo es mi cantante favorita, para mi esta chica tiene un significado muy especial la sigo desde 2002 y realmente me duele cuando veo como ella sola ha ido jodiendolo todo, con patones que parece no querer remediar.

Esta claro que esta era no daba para mas y han tenido que cortar todo lo relacionado con ella. A ver el 5 disco no esta mal, tiene temazos, pero para mi gusto tiene muchas canciones de relleno que sobran px no dicen nada o son practicamente iguales y bueno luego esta Hello Kitty. HTNGU Al principio no me pareció gran cosa pero reconozco que es un buen single para las radios y el mensaje a mi personalmente me gusta, y para su edad lo veo guay. Es bonito que rondando los 30 sigas querer tener ese espíritu joven, acabo enganchandome esta cancion y actualmente me gusta. El fallo con este single es que no lo han puesto de forma cansina en las radios como lo hacen con otros cantantes. RNR me pareció una porqueria y la letra es penosa... LET ME GO paso desapercibida y despues de RNR Avril ya estaba recogiendo mierda.

El mayor error aparte de la poca promocion ha sido no tener en cuenta la opinion de los fans, no currarte el tour y pasar de las canciones que los fans estabamos deseando oir. Siendo claros Avril necesitaba este 5 album para remontar el flop d Goodbye lullaby y lo que ha echo es enterrarse mas.

La gota que ha colmado el vaso sin duda es su tan queridisimo single de Hello Kitty que antes de que saliese el Cd estaba superorgullosa de el. Pensaba que lo iba a petar en Japon y que la cancion triunfaria por ser rara y pegajosa, que a quien se le ocurriese la idea se quedo en la bendita gloria. Luego vino el videoclip que fue ya el colmo de los colmos con toda la polemica que ha traido y lo ridicula que esta Avril en el... y..... por si fuera poco se nos planta un Tutú de cupcakes y gatitas con lazos, ole tu chumino Avril ¬¬ sumandole tb el revuelo de los M&G.

De verdad despues de esto no se como va a seguir su carrera, px luego volvera con lo mismo de siempre, pasara de sus canciones favoritas como siempre hace y se metera la misma ostia si es  que al menos cuenta con la oportunidad de poder metersela px no se yo hasta cuanto saldra rentable seguir apostando por ella.

Como dice Tyrion si tarda mucho en sacar otro album (que conociendo a AVril es lo mas probable) caera aun mas. Le viene bien darse un lavado de imagen y dejarse de tanta tonteria. D verdad que estoy ahora mismo triste y no se como explicarlo, pero no quiero que la carrera de Avril desaparezca, aunque la ostia se la merezca. A  dia de hoy la he apoyado siempre y la seguire apoyando px como dije es especial para mi, pero me duele ver como empezo y como cada vez ha ido a peor x querer vender un lado que no cuaja sabiendo que tiene temazos y unas canciones muy buenas.

No puedes abarcar todos los campos de la musica centrate en evolucionar y piensa px te ganastes toda la fan base que tenias... era px no esperaban de ti cosas como Hello Kitty.

Bueno al menos hoy me lleve una alegria y Katy perry si vendra a España, asi que me ahorrare el dinero para verla a ella, aunque obviamente me hacia mucha mas ilusion Avril. Mira ya que estamos la pongo de ejemplo Katy se viste de Cupcakes y todo eso, y tb se pasa de ridicula a veces,y ojo que tb ha cambiado de cuando empezo, pero sigue dentro de su linea y si se viste ridicula da = px la gente que es su fan ya esta acostumbrada a ello, siempre jugando con la gracia y el rollo pin up.

Bueno siento la parrafada y todo eso, espero que algun dia inventen las llamadas megamultiples por skypes o que coincidamos unos cuantos para debatir esto px escribiendo me da para no se cuantas paginas jejejej
Chicos yo solo espero que sigamos unidos a ver que pasa a partir de ahora con Avril y como vamos reaccionando. Deberia de regalarnos al menos alguna cancion o un B-side... o como dice tyrion un great hits con canciones nuevas un Dvd o algo asi para compensar a los fans , incluso con videos ineditos o un Making Of de GYWYL si es que al final acaba haciendolo claro.

En fin deseo que esto le haya servido de algo y empiece a currar como una mona y no a irse de vacaciones con Chad a comer por ahi.

Modo Indignacion pena decepcion rabia preocupacion ON


Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2014, 12:11:47 am »
Es de agradecer que vaya a hacer un vídeo de Give You What You Like aunque no vaya a ser single, lo llevo esperando desde que escuché els snippet.

Por otro lado, ciertamente pienso como decís que Avril lo ha hecho mal debido a que no se implica realmente en su música sacando de nuevo canciones inmaduras, no cantando las canciones nuevas, llevando vestuarios horrendos (tutú Hello Kitty)...

También hay que destacar que la promoción ha sido casi nula por parte de la discográfica, pero eso para mí no es tan importante ya que creo que Avril debería olvidarse de las ventas, del dinero, de gustar o no gustar... Y dedicarse seriamente a esto, que como ella dice es muy afortunada de poder haber cumplido su sueño y, si la Avril de unos años, la que sólo podía imaginarselo, la viera seguro que tendría un orden de prioridades mucho más acertado.

Realmente Avril podría olvidarse de las discográficas y hacerse una artista independiente, no creo que haya nada que la ate, tiene bastante poder adquisitivo como para poder hacerlo y no ser un "títere" de una empresa a la cual sólo le importa el dinero. Podría hacerlo y formar parte del movimiento Copyleft. Y hacer música de verdad, de la que expresa sentimientos. Y esforzarse por mejorar día a día... Aunque veo muy improbable que Avril Lavigne trabaje nunca sin discográfica, esto último sí que lo puede hacer a no ser que le obliguen a hacer música comercial, pero igualmente puede hacerlo.

Tampoco es que sea todo malo en este tour ya que han habido momentos muy buenos en sus conciertos: su buena técnica vocal, ha tocado la guitarra y la batería, ha escuchado a sus fans preguntándonos que canciones queríamos que presentara, ha cantado canciones nuevas (no todas)... Y lo de estar enferma yo sí que me lo creo y no tiene porqué estar en cama por una faringitis/laringitis.

Referente al tour europeo yo tenía pensado ir a verla si venía a Barcelona, y creía que sí que iba a venir esta vez por lo que me sorprende esta notícia, pero por otra parte lo entiendo y no me desespera; sigo creyendo en ella y en su potencial, siempre va a significar un modelo que me marcó muy positivamente y sé que levantará cabeza y vendrá a dar un conciertazo un día de éstos.
 
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 12:23:23 am por rita_avrillavigne »

Desconectado Rod91

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 58
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2014, 04:42:03 am »
Avril Lavigne está muriendo... :( ... ella misma ha estado cavando su propia tumba... :| es triste ver que los Fans continuamente nos llevamos decepciones de ella :|

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2014, 11:42:22 am »
¿Dónde se echa la solicitud para ser fan de otra persona?



[Estados por los que he pasado]

In the coming soon

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2014, 01:43:21 pm »
mm qué decir, menuda decepción... y muchas cosas más. No voy a ser nada suave (nunca lo soy, pero ahora menos)

Suponiendo que todo esto sea verdad (que no lo dudo, pero flipo que ella no se haya dignado a decir nada, aunque sus silencios ante los tweets de Europa ahora son bastante significativos) diré lo siguiente:

1. Os lo dije. jajaja no, es coña. Pero hace unos días sugerí que si estábamos TAN seguros de la gira Europea. Vamos a ver, todo esto tiene mucho sentido en realidad... una tía que no es capaz de hacer su propia gira por los Estados Unidos, donde uno diría que tiene más publico que en Europa, como va a hacer una gira Europea?  (Aunque si es cierto que yo esperaba pues que igual fuera telonera también en Europa o que hiciera 2 conciertos en Londres y ya. Pero veo que ni eso)

2. Es una decepción de persona y de artista. Lo veáis como lo veáis.

3. ¿Que la promoción (no promoción) tiene la culpa? Si. pero tampoco nos pasemos, porque si un producto es suficientemente bueno no hace falta venderlo tanto. Y lo que hace Avril ya no lo es.

4. El videoclip? Yo sinceramente ni lo espero. Que haga ya lo que quiera, paaaso olímpicamente. Es que es muy triste, ¿Cuanto a durado esta era? Es patético el asunto. Ahora nos dirá que es para hacernos un regalo y blablabla... el regalo que nos podría hacer es ponerse a trabajar duro desde el minuto 1.

5. ¿Un nuevo disco? No se lo cree ni ella. Seamos claros, es muy vaga y quien piense que va a tener dentro de un año un disco de ella... está alucinando en colores. Será lo de siempre, palabrería y luego el disco se retrasará y acabará saliendo con el mismo espacio de tiempo que todos. Y eso suponiendo que haya ese disco eh, porque yo no lo tengo taaaan claro. De hecho es que ni lo espero.

Os voy a hacer una predicción a lo rappel: Avril se queda preñada próximamente (tiene marido, dinero y 30 años.) y se retira de la música durante un buen tiempo.  Suena catastrofista pero en realidad es una posibilidad bastante factible.

6. Me da bastante pena por todo lo que os lo habéis currado y los fans europeos (no me incluyo porque no he hecho nada, hace tiempo que perdí la ilusión), pero bueno, sentiros orgullosos de vosotros mismos porque teneis una ídola que no os merecéis para nada. Y os lo habéis currado y mucho, eso vale más que cualquier cosa.

7. Lo dije hace tiempo y lo repito. Es hora de que Avril se replantee muchas cosas y sí realmente quiere seguir en el negocio de la música, y si decide que sí, debería mejorar bastante muchas cosas y sobre todo tener ilusión por ello, porque eso es lo que le falta desde hace ya mucho tiempo. Y diré más: Para mi, la historia de Avril es la de un producto musical. La niña que cantó Complicated aún no tenemos muy claro de donde salió, es decir... si realmente quería ser con todas sus fuerzas cantante o tuvo la suerte de su vida. Quizás ese sea el problema, mientras para mucha gente en este planeta ser cantante es lo que más ansia en su vida... quizás para otros no tenga tanta importancia. Y quizás Avril no amaba la música tanto tanto.

Yo realmente la solución que le veo a esto es que Avril desaparezca del panorama musical mucho mucho mucho tiempo, y estoy hablando de muchos años (tiempo en que le da a tener un hijo y que crezca un poco) para que TODO el mundo se olvide de ella y volver con algo espectacular y de verdad, algo que sienta y que haya madurado lo suficiente como para que sean letras reales. Y empezar de cero a construir una nueva fanbase a la que quizás se unan algunos de sus antiguos fans.

8. Me parece lamentable que diga que le hubiera gustado tener conciertos más "grandes". ¿HOLA? ese es tu problema, solo te importa la cantidad y nada la calidad. Joer, pero como vas a tener conciertos mas grandes si en Sudamerica donde se supone que tanto te quieren ni llenas? Que solo te quieren en la China.

Chica, replanteate que no pasa nada porque actúes en salas pequeñas y reduzcas tu presupuesto y todo y te vuelvas un poco más humilde.


Enfin, después de este parrafote, creo que no puedo añadir mucho más. Lo cierto es que ayer cuando leí esta noticia me enfadé un poco (y digo un poco porque a mi los asuntos de Lavigne ya hace tiempo que me dejaron de alterar) pero hoy me doy cuenta que tiene lo que se merece aunque al final sea a nosotros a los que más nos afecta. Porque de verdad, no creo que ella esté muy afectada. Ella sabrá.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2014, 02:16:32 pm »
No tengo coño pero me lo come de arriba abajo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:No habrá Tour Europeo [Detalles aquí]
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2014, 05:48:49 pm »
Esto me hace pensar seriamente qué tanto está dentro de las manos de Avril el elegir a qué países ir o no ir. No la justifico pero si el magnament no quiere, ¿qué changos puede hacer ella?, eso no justifica que los fans europeos se queden sin verla. Para nada, después de Asia y Latinoamérica, Europa es donde debería ir para tratar de remontar su carrera porque en EU está más muerta que MJ, que aún muerto sigue vendiendo como pan caliente.

Lo del videoclip también lo veo muy triste, ¿es que a esta niña le manejan toda la carrera?, ¿no tiene una pizca de autonomía?, entiendo que le quiera hacer un regalo a sus fans pero, de sacar un video gratis, sin promo alguna y sin ventas a sacar uno en forma aunque venda poco ¿qué suena más lógico? El problema de la discográfica, de los managers y de la misma Avril es que no escuchan a los fans. Alguien le metió en la cabeza que el minasaiko y el motherfuckin princess es lo que la gente quiere ver de ella, pero ya quedó demostrado que preferimos a la Avril de las baladas y a la rockera de Bad Girl, no la de RnR.

Sobre el próximo disco (si es que hay) debería ver la pauta que marcó en este, la que le gustó a los fans, y seguir con ese rollo: Hello Heartche, Bad Girl, Hush Hush, GYWYL y Falling fast. Sí faltan canciones upbeat, pero qué le cuesta hacer canciones como "U + Ur Hand" de Pink o "So What", que tal vez no son las más profundas de la vida, pero dicen más que "I'm de motherfuckin princess" Ya debería dejar a Kitty y a "Soysuperrockeramalotaprincessa" para hablar de  otra temática en sus canciones....Pero para eso necesita leer y ella ya dejó en claro que no le gusta leer nada.

Por último. Yo no vería con malos ojos que se embarazara y se desapareciera unos dos años. Necesita salir del panorama y preparar un regreso colosal, con buena música y toneladas de promoción. Podría hablar de la maternidad, de la vida, de la muerte, del sexo, de hacer el amor... incluso podría hacer una que otra canción nostálgica como 17 (una nada más, no HTNGU, 17, YASNY, Bitching summer y sippin' on sunshine) eso sería lo ideal, o que vuelva durante pocos meses con una muy buena propuesta.

Esta disco tenía muy buenos singles potenciales y por la estética que manejó, los singles debieron ser otros:
Por la estética del artwork de HTNGU debió haber sido "Bad Girl", salir al mundo con una canción junto a Manson, con un video super sexy la hubiera puesto en la boca de todos.
Si quería, después de eso, pudo haber sacado Let me go para que aprovechara el tirón, ya que la canción, por si sola no atrajo ni un alma.
Luego Rock n Roll o HTNGU (A falta de canciones upbeat)
seguiríamos con Hello Heartche o Hush Hush, con su respectivo video para que se vaya estabilizando
Y cerrar la era como Dios manda con un video de GYWL

¿Era mucho pedir eso Avril?, Tal vez deberías volver a ser la chica que le seguía los pasos a Alanis Morrissette, o tratar de hacer un dueto con Coldplay, Gerard Way, quién sea, pero que le de una luz de esperanza a tu carrera. Quiero creer que no todo está perdido, pero lamentablemente, los hechos hablan por sí solos