Autor Tema: Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"  (Leído 11395 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2013, 06:32:46 pm »
Que patética, cada dia cae mas bajo para mi, mira para esto si que tiene tiempo y lo saca rápido

Bueno, para mi esto no es "caer cada día más bajo". Desde el momento en que hizo lo de Canon y algun colaboración/anuncio más, además de la linea de ropa y sobre todo los perfumes, ya este tipo de cosas hace bastante tiempo que me importa más bien poco; aquí quién más y quien menos hace este tipo de cosas (incluso gente supuestamente poco comercial), así que tampoco saquemos esto demasiado de quicio. Y lo de que salga o no antes no depende demasiado de ella, sino de la empresa china que comercializa ese té. Entiendo que fastidie que salgan estas cosas (incluido Abbey Dawn) antes que cosas de su música, pero cada cosa está bajo el cargo de gente distinta y tiene unos plazos diferentes.

Me gusta el look que lleva, no me importaría que lo llevara así para la nueva era musical.

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2013, 06:49:15 pm »
Que patética, cada dia cae mas bajo para mi, mira para esto si que tiene tiempo y lo saca rápido

Anda y hazle caso a tu imagen que tienes como firma xD.....que como te han dicho ya este tipo de eventos y fechas no los decide Avril.

Sobre la foto pues muy normal, Avril ya debería experimentar con otros fotógrafos que no sea Mark Liddell.


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2013, 10:05:44 pm »
Me paso los dias de fallas sin mirar el foro y me encuentro con solo una foto.

In the coming soon

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2013, 10:13:16 pm »
Me paso los dias de fallas sin mirar el foro y me encuentro con solo una foto.

Me too, es horrible jajaja,

Que patética, cada dia cae mas bajo para mi, mira para esto si que tiene tiempo y lo saca rápido

Bueno, para mi esto no es "caer cada día más bajo". Desde el momento en que hizo lo de Canon y algun colaboración/anuncio más, además de la linea de ropa y sobre todo los perfumes, ya este tipo de cosas hace bastante tiempo que me importa más bien poco; aquí quién más y quien menos hace este tipo de cosas (incluso gente supuestamente poco comercial), así que tampoco saquemos esto demasiado de quicio. Y lo de que salga o no antes no depende demasiado de ella, sino de la empresa china que comercializa ese té. Entiendo que fastidie que salgan estas cosas (incluido Abbey Dawn) antes que cosas de su música, pero cada cosa está bajo el cargo de gente distinta y tiene unos plazos diferentes.

Me gusta el look que lleva, no me importaría que lo llevara así para la nueva era musical.

Me refería a toda esta deseperación que tenemos y se les ocurren publicar la foto de la publicidad justo ahora, aunque no dependa de ella me parece una poca verguenza y una estrategia de   marketing en la que caen un poco bajo (aunque eficaz)  sabiendo lo ansiosos y pendientes que estamos de noticias suyas.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2013, 11:41:36 pm »
Bueno mejor una foto que seguir esperando sin nada de novedades... Está guapa, pero estoy bastante cansado de que salga todo este tipo de publicidad con cierta estrategia de marketing y después su música acabe en un segundo plano... Avril, saca ya el single y el disco! Bueno peor fue el video de publicidad de Bobsled, ahí sí pienso que Avril cayó bajo.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2013, 08:03:37 pm »
Bueno mejor una foto que seguir esperando sin nada de novedades... Está guapa, pero estoy bastante cansado de que salga todo este tipo de publicidad con cierta estrategia de marketing y después su música acabe en un segundo plano... Avril, saca ya el single y el disco! Bueno peor fue el video de publicidad de Bobsled, ahí sí pienso que Avril cayó bajo.
Soo caballo que el 9 de abril ya estaremos escuchando el single xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2013, 10:18:03 pm »
A mí personalmente me es indiferente que se dedique a otros proyectos, siempre y cuando no los anteponga a la música. Es más, en algunas ocasiones agradezco que haga este tipo de cosillas porque es el único modo de poder seguirle el rastro a esta mujer.

Tema aparte, creo que podían haberse currado unas fotos nuevas para los stickers de los botellines, porque esa precisamente pertenece al photoshoot del año pasado para Abbey Dawn: http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-32183 Que por cierto, se han pasado un huevo photoshopeándola, si no eres fan de Avril Lavigne dudo mucho que logres descubrir qué imagen te intenta vender ese producto.

No os creais que me ha hecho mucho tilín la única foto que ha salido, pero siempre es bueno ver fotos de estudio recientes, que además vamos a entrar en el cuarto mes del año y aún no habíamos visto ninguna nueva. A ver si el resto de la sesión se filtra de una vez por todas, a poder ser en HQ.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2013, 12:31:27 pm »
A mí personalmente me es indiferente que se dedique a otros proyectos, siempre y cuando no los anteponga a la música. Es más, en algunas ocasiones agradezco que haga este tipo de cosillas porque es el único modo de poder seguirle el rastro a esta mujer.

Tema aparte, creo que podían haberse currado unas fotos nuevas para los stickers de los botellines, porque esa precisamente pertenece al photoshoot del año pasado para Abbey Dawn: http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-32183 Que por cierto, se han pasado un huevo photoshopeándola, si no eres fan de Avril Lavigne dudo mucho que logres descubrir qué imagen te intenta vender ese producto.

No os creais que me ha hecho mucho tilín la única foto que ha salido, pero siempre es bueno ver fotos de estudio recientes, que además vamos a entrar en el cuarto mes del año y aún no habíamos visto ninguna nueva. A ver si el resto de la sesión se filtra de una vez por todas, a poder ser en HQ.
A mí también me parece una buena idea siempre  y cuando no se interponga en la música, estoy de acuerdo contigo n-n
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2013, 02:20:11 pm »
Vaya, Avril en china.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2013, 07:14:39 pm »
Esta por ver si vuelve a España...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2013, 11:56:07 pm »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2013, 01:56:02 am »
madre mia que bella esta la jodida..... el final del video me recuerda el movimiento de brasos que hace en el video de sk8er boi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2013, 02:00:20 am »
Avril Lavigne-Ice Tea(统一红茶)(Behind the Scenes)2013!

Oye, pues el anuncio tiene buena pinta, aunque la historia es un poco absurda en plan que les revientan la pista de skateboard y se piran a tomar un té helado.

El vídeo del Making Off/Behind-The-Scenes me ha gustado mucho. Se la ve mucho más guapa que en la única foto que hasta ahora habíamos visto. De cara es super mona, me recuerda mucho a cuando tenía 17-18 años. De ropa y pelo también muy cuca ella, a ver si sigue en esta línea a la hora de presentar su nuevo single.

Me he dado cuenta de que se muestra más cercana con la gente con la que está trabajando en el anuncio, cosa que es de agradecer teniendo en cuenta que es muy tímida y que en algunas ocasiones llegó a ser muy distante (casi borde) con sus fans.

En fin, que tengo muchas ganas de que salgan ya el anuncio oficial y la sesión de fotos completa. Esta mujer llevaba desaparecida de la faz de la tierra un largo tiempo pero mola que ahora nos venga todo de sopetón y la veamos hasta en la sopa.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2013, 02:13:43 am »
 Cierto, se la ve mucho más cercana. Y me ha recordado bastante a la Avril chiquinina de sus inicios tanto ropa, cara como gestos jajajja A ver si sale ya el video, que estoy deseando que salga cualquier cosa ya de ella!!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2013, 02:28:48 am »
Es que me la como eh, sale preciosa. Ojala no la cague haciendose mierdas en el pelo en esta nueva era.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY