Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 30041 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Tour USA 2014
« en: 16 de Marzo de 2014, 09:40:51 pm »
Ya hay fechas confirmadas de los conciertos que Avril Lavigne ofrecera en Estados Unidos durante esta primavera y verano.

Avril se unira a los Backstreet Boys en su paso por EEUU, por lo que no tengo claro si estos shows forman parte del The Avril Lavigne Tour, si va hacer de telonera (o "invitada especial" como ellos la denominan) o un tour en conjunto.

De momento, estas son las fechas:

- 22 mayo: Seattle, WA
- 24 mayo: Sacramento, CA
- 25 Mayo: Mountain View, CA
- 28 mayo: San Diego, CA
- 29 mayo: Los Angeles, CA
- 30 mayo: Las Vegas, NV
- 31 mayo: Las Vegas, NV
- 2 junio: Albuquerque, NM
- 4 junio: Corpus Christi, TX
- 5 junio: Houston, TX
- 6 junio: Oklahoma, OK
- 7 junio: Kansas, MO
- 9 junio: Omaha, NE
- 10 junio: St. Paul, MN
- 11 junio: Chicago, IL
- 13 junio: Indianapolis, IN
- 14 junio: Pittsburgh, PA
- 15 junio: Cincinnati, OH
- 17 junio: Detroit, MI
- 18 junio: Darien Lake, NY
- 20 junio: Boston, MA
- 21 junio: Philadelphia, PA
- 22 junio: Wantagh, NY

Por lo tanto, podemos deducir que no habra gira por Europa hasta finales de verano o este invierno.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2014, 09:42:14 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2014, 10:46:29 pm »
Va a sonar a pesimismo total pero para mi esta es una agridulce noticia...

Dulce porque Avril va a tener fechas por USA... Pero negativa porque en verdad es una telonera, por mucho que ellos digan que es especial. Las fechas de los BSB ya estaban puestas y a ella la han metido a ultima hora, que no pasa nada pero yo diria que quizas evidencia un poco la dificultad para Avril de hacer un tour ella sola. Pienso desde hace tiempo que quienes la llevan deberian replantearse cosas... Como que quizas igual eso de los macroshows que se hacen en asia no son validos para el resto del mundo (usa y europa especialmente) y volver a un formato mas pequeño (y no hablo de que toque la guitarra en el bar de la esquina), pero quizas algo mas reducido

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 11:03:53 pm »
La ostia 23 conciertos? Se va a hinchar.... Estará en todos esos o las fechas son sacadas de la gira de los BSB? A lo mejor ella no va a todos los estados,no? En fin y estoy de acuerdo con confusedbyavril. Que dejen ya de intentar que sea una Lady Gaga del pop rock y vean la puta realidad. A ver que pasa con Europa pero deduzco que después de USA irá a Canadá

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2014, 11:21:46 pm »
Estará en todos esos o las fechas son sacadas de la gira de los BSB? A lo mejor ella no va a todos los estados,no?
Los BSB tienen mas conciertos, pero estos son los que aparecen en la web oficial de Avril para que puedas comprar los tickets.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2014, 12:48:12 am »
Más vale que venga a Europa aunque sea tarde porque sino ya no la vemos en la vida xd pero opino como el resto, debería hacer una lista de conciertos en Estados Unidos ella solita sin ser telón era de nadie aunque eso implique salas más pequeñas como en el black star tour. Me choca bastante que llene estadios grandes en por ejemplo Chile y en Estados Unidos que es donde era más conocida ahora tienen que hacer esto omg.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2014, 01:18:26 am »
Pobre, pa lo que ha quedado, telonera de los BSB... O invitada especial, lo mismo da.
Para Europa que haga gira con Paramore.
Por cierto ya ha acabado el tour por Asia? Hasta que empiece la gira por Sudamerica que creeis que hara, ir de promo a algun lado y aprovechar para sacar los singles, llevar el tour a Canada, tocarse las narices (= a vacaciones)...?

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2014, 09:36:12 am »
...because I LOVE JAPAN and I am going to be shooting a music video there!!!!! Crazy. So excited. Yay. Sushi. Hello Kitty!

Acaba de twittear esto acabando el tour Asia

a mi los Bsb no me molan nada,el video tan tarde no se le puede hacer nada
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 09:42:30 am por Silexcun »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2014, 09:58:42 am »
Me empiezo a desesperar con las fechas europeas, no se a que viene ahora tour allí, cuando ya tuvo tour promocional... Deberia visitar otros lugares. Tampoco es que tenga prisa por las fechas europeas porque aún tengo que ahorrar, pero los fansites no para de preguntarle si va a venir a Europa y ella no contesta nada, así que me preocupa. No quiero ser negativa tampoco, pero al ver esto me decepcione un poco.

In the coming soon

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2014, 11:16:35 am »
La verdad que yo también, al igual Guub, está diciendo aun que sea un poco de cada tour y de europa no dice nada... es para preocuparse :(

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2014, 11:30:26 am »
A mi no me parece preocupante que no diga nada de Europa aun. Va Sudamerica, USA, supongo que después Canada y ya Europa. Mínimo hasta Septiembre por aquí ni pisa, ya dirá algo.

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2014, 07:51:53 pm »
Desaparezco unos días y me encuentro esto...Soy fan de ambos y no le encuentro sentido alguno.
Los BSB hicieron un tour con los NKOTB el año pasado y sí se anunció como tour conjunto. Las otras veces que han anunciado los teloneros de la gira lo han hecho exactamente igual que ahora o incluso luego añadían otro telonero más.
El público que va a los conciertos de los chicos es completamente diferente al de ella (estuve en 2 conciertos el mes pasado y casi todas eran mujeres de +30 que rememoraban su adolescencia y el fenómeno fan de los 90). Que alguien me explique que pinta Avril ahí, la discográfica se ha lucido.
Ellos han asumido muy bien que ya no tienen a 15000 personas a las puertas de un hotel. Ya no se centran en llegar a lo más alto cuando saben de sobra que su tiempo ya ha pasado. Se dedican a cuidar a los fans que tienen, nos piden opinión, lo dan todo en el escenario aunque tengan que estar en sitios más pequeños...A ver si con suerte se le pega algo a ella.
El buen rollo que llevan entre ellos le vendrá muy bien. Seguro que tendremos muchos videos graciosos del tour ;D

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2014, 08:04:58 pm »
Supongo que a Europa vendrá en septiembre/octubre, que como dice Gub ya va bien para ahorrar, teniendo en cuenta que España esta difícil que la pise (ojalá me equivoque)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2014, 07:31:16 pm »

Ellos han asumido muy bien que ya no tienen a 15000 personas a las puertas de un hotel. Ya no se centran en llegar a lo más alto cuando saben de sobra que su tiempo ya ha pasado. Se dedican a cuidar a los fans que tienen, nos piden opinión, lo dan todo en el escenario aunque tengan que estar en sitios más pequeños...A ver si con suerte se le pega algo a ella.

Muy pero que MUY de acuerdo con eso, porque desde luego Avril o la discográfica parecen que quieren tratar de causar un impacto exitoso como en su momento causó, pero mejor tratar de mantener lo que se tiene en vez de volver a intentar lo primero forzosamente.

Entonces esto va a ser un Tour conjunto o Avril va a ser telonera de ellos o que? Sí que sería un poco triste que fuera lo segundo, pero bueno.

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2014, 11:40:17 pm »
Entonces esto va a ser un Tour conjunto o Avril va a ser telonera de ellos o que? Sí que sería un poco triste que fuera lo segundo, pero bueno.

Desgraciadamente estoy segura que es de telonera. Es la continuación de la gira que se llama In A World Like This: especial de los 20 años, regreso de Kevin, cd etc Lo anunciaron en los GMA de una manera muy distinta a como lo hicieron con los NKOTB el año pasado. Esta gira NO es conjunta, Avril tan solo se une a algunas fechas de EEUU que ya estaban anunciadas.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2014, 01:41:05 pm »
Vaya, pues de ser telonera de ellos al final, ya podría haberlo sido antes, ya que se que tocaron en Madrid no hace mucho porque una amiga mía fue a verlos... Aunque claro, Avril ya estaba de gira.