Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 30025 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #255 en: 29 de Junio de 2014, 07:49:36 pm »
Como os atrevéis atacar a Avril, ella es perfecta, si saco 14 canciones en un concierto su motivo habrá tenido, pudo estar enferma nadie sabe, no pueden jugar con eso, dejen de ser tan ofensivos que si esta enferma no es para culparle, y tampoco pueden insultarle con mierda por su setlist ya que fue en USA, así que pido un baneo a Greem y a Sarita por ofender a Avril en todo, la palabra MIERDA esta prohibida en las reglas del subforo, expulsenlos por herejes.

Esta es la mejor era, el mejor disco y los mejores conciertos, espero su próximo disco , me da igual que temas tenga estaré para comprárselo en hasta con su versión deluxe con BAD REPUTACION.

______________________________________________________________________________

En fin, a Avril todo lo que signifique Trabajo = Recortemos a lo rajoy, metanle TIJERA a todo, creo que hasta con tanta tijera se nos volverá lesbiana.

el quinto disco sigo pensando que esta mediocre, mas de la mitad deja mucho que desear y solo unas cuantas son buenos temas, y eso que tampoco para llegar de escándalo... sigo pensando que Avril necesita mejorar ya en plena edad adulta su forma de escribir, es muy simple, es increíble que cuando era mas pequeña al menos se le veía el intento por ir profundizando letras poco a poco, ahora están  muy normales, a esa edad fuera al menos que ya mejorara su vocabulario, no que empeorara, y eso que le gusta leer, como seria que no...

Los conciertos PENOSOS, en todos los sentidos, Vaga, desganada, se que Avril no es la mata del animo, pero es que en estos se ve incluso mas apagada UFFF hace eones que esta en picada,que triste y encima que se paso por su magistrado coño, TODA pero TODA petición de los fans, así o mas descarada?, no hay por donde coger algo bueno de Avril, es la peor cantante a lo que yo pueda seguir, si hasta como fan sientes vergüenza ajena... En fin el futuro de ella me importa tres pepinos con medio limón, no me espero nada pero nada que sea trascendente y que calle bocas de todos, JA! primero saca hello kitty 2 para caer mas bajo, y nos reduce el set list a 10 canciones y se inventa 60 enfermedades nuevas, antes de CURRARSELO como se debe.

 
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #256 en: 30 de Junio de 2014, 01:27:47 am »
Como os atrevéis atacar a Avril, ella es perfecta, si saco 14 canciones en un concierto su motivo habrá tenido, pudo estar enferma nadie sabe, no pueden jugar con eso, dejen de ser tan ofensivos que si esta enferma no es para culparle, y tampoco pueden insultarle con mierda por su setlist ya que fue en USA, así que pido un baneo a Greem y a Sarita por ofender a Avril en todo, la palabra MIERDA esta prohibida en las reglas del subforo, expulsenlos por herejes.

Esta es la mejor era, el mejor disco y los mejores conciertos, espero su próximo disco , me da igual que temas tenga estaré para comprárselo en hasta con su versión deluxe con BAD REPUTACION.

De otra persona me lo podria esperar pero de ti...  :'(
xDDDDD

PD: Aun no he visto el show entero, aunque si he visto las actuaciones de Bad Girl, y no me gusta NADA. Vocalmente, bien como siempre, pero en lo que es el resto fatal, le pone tan poca gana al cantarla que la actuación para la canción que es, se ve súper sosa.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #257 en: 30 de Junio de 2014, 02:31:22 am »
Que pereza de tía, de artista y de conciertos. Que se retire y ya cuando le venga la inspiración de cuando era joven que regrese. Ahora ya hasta 2020 o por ahí que saque el sexto puro aburrimiento nos espera (si aún puede ser más aburrido) ser fan de Avril Lavigne.
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 02:32:26 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #258 en: 30 de Junio de 2014, 01:45:37 pm »
Pokemon Avril Lavigne salvaje desapareció!

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #259 en: 30 de Junio de 2014, 02:08:04 pm »
Es increíble que nos haya hasta pegado su desgana. Recuerdo las ganas que teníamos de quinto disco cuando terminó Goodbye Lullaby porque confiábamos en un cambio y en un disco un poco mejor que el 4º (que no estuvo mal pero nos dejó como a medias) y este sin embargo, nos ha agotado, nos deja con una sensación de "mira...que se pire y que no vuelva" que es alucinante. La era de mierda esta...que ni la de TBDT nos dejó tan desmotivados.

En fin, yo tampoco tengo ansias de 6º disco aún, pero también habrá que ver cómo estamos la fanbase en general dentro de medio año sin nada por su parte....puede ser fatal o puede que nos regresen las ganas de tener disco nuevo. Habrá que ver.... que también es verano, tenemos todos cosillas en nuestras vidas personales y no nos urge nada como fans.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #260 en: 01 de Julio de 2014, 09:58:57 am »
Me alivia que se haya terminado esta era porque al final ha sido un calvario.
Cogi esta nueva era con muchas ganas e ilusion. Nos informaba de cualquier noticia sobre el disco por las redes sociales, aunque me echo un poquito para atras que se volviera a meter al estudio para modificarlo cuando supuestamente ya estaba terminado, pero al ver que regresaba con artistas como Chad Kroeger y Marilyn Manson le di un voto de confianza, pensando que era por mejorar la calidad del album.
Me enamore de las fotos promocionales del cd, incluso de las portadas de los singles HTNGU y RNR que daban la impresion que ibamos a tener un disco maduro y con tintes rockeros.
El chasco vino a raiz de la letra del primer single, que era una continuacion de tracks de TBDT. Pero me quite esa espinita cuando nos regalo el momentazo con la corbata y el monopatin en su videoclip. Lo mismo me sucedio con RNR, aunque le reste importancia al tener un videoclip tan original y divertido, algo que Avril nunca antes habia hecho en su carrera. Con Let Me Go lo bordo, hizo un baladon maduro que limpio su imagen.
Mas adelante me lleve otra decepcion ya que la salida del disco tuvo promocion nula, fue un LP tan corto, incluyo canciones muy mediocres malgastando sitio para algo mejor y la vision del disco no caso con la estacion del año (personalmente no le veo sentido a que casi en navidad se lance un cd con canciones veraniegas).
El caso es que comenzo su gira por Asia y Brasil con unos setlists que no eran de 10, pero que eran bastante decentes. Esperaba que para America Latina metiese canciones nuevas nunca antes escuchadas en directo en lugar del mismo repertorio de los ultimos ocho años. Sin embargo, resulta que estaba enferma, que por eso no podia darlo todo en el escenario ni hacer el esfuerzo de cantar algo nuevo que no fuese HTNG, RNR, Let Me Go, Hello Kitty o Bad Girl. Que alguien me explique que sentido tiene sacar nuevo material si nunca lo vas a cantar. Para eso sacate un Greatest Hits como el de P!nk y agregale solo un par de canciones ineditas.
Total, que confirma gira en EEUU y resulta que va de telonera de los BSB. Me alivio saber que Bandaids iban a darle una lista de canciones que los fans queriamos que cantase en esa etapa, pero, al igual que con America Latina, ha hecho oidos sordos a las peticiones y ha cantado lo mismo que lleva cantando desde hace meses, un setlist aburrido que tiene mas tiempo que Matusalem. Para mas inri, ni una sola fecha en Europa, ni tan si quiera Inglaterra. Y ahora seguimos con la duda si realmente sacara el video de GYWYL o es otra de las ideas que a Avril se le ocurren un dia y al siguiente la desecha en el baul de los recuerdos.
De todas formas, para hacer un ridiculo como el clip Hello Kitty mejor que no grabe nada.

¿Ganas de un sexto disco? Cero.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 10:12:50 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #261 en: 01 de Julio de 2014, 02:18:26 pm »
No sabemos si le dará por hacer un disco de villancicos, grabar disco nuevo normal pronto (no creo), un grandes éxitos (teniendo ya 5 discos es raro que no lo haya hecho antes) o simplemente no hará nada. Al menos debería sacar esa canción que cantó con su marido hace 1 año el día de su boda, o algunas de las muchas que escribieron y grabaron. Me acuerdo que en una entrevista dijo que esperaba que sus fans pudieran escucharla más adelante. Y espero que haga el videoclip de Give you what you like, debería hacerlo.