Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 30023 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2014, 05:41:03 pm »
JAJAJAJAAJAJAJAJA QUE RISA DE SETLIST xD Los yankees fans de avril vaya suerte tienen pagando lo que pagan para ver esa mierda.. En realidad somos unos afortunados si viene a Europa ya que aquí no hará de telonera. Lo que ha sido y lo que es ahora avril en esas tierras juas!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2014, 05:51:38 pm »
5 canciones que tristeza jajajajajaj es mas penoso de lo que esperaba... (Suponiendo que el setlist haya sido ese realmente)
Pero NI DE COÑA me creo que no haya cantado su megasingle girlfriend  :o
El traje ese lo suele usar en HK y en Girlfriend me suena que también, creo que en ninguna mas.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2014, 05:55:40 pm »
Si es verdad es la mierda de setlist que esperaba con los tipicos singles y muy corto ya que es solo telonera...
Es el fin para mi no va a haber mas tour en ningun sitio, es que no veo normal nada de lo que esta pasando, no dice nada de mas fechas, ahora va de telonera, no dice nada de GYWYL, en fin ya cuando quiera la señorita nos informa porque yo estoy harta....

In the coming soon

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2014, 06:04:38 pm »
¿y qué esperaban?, es sólo una telonera.

Es una tristeza que no vaya a tener tour propio en Estados Unidos que es donde podría remontar un poquito su carrera. Esperemos que sí vaya a Europa y que las cosas mejoren

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2014, 06:11:52 pm »
La verdad es que el setlist (si es ese) ha sido muy malo, pero no me lo esperaba mejor. Trataba de creer que a lo mejor hacia acusticos o algo, pero siempre sabia que al final iba a acabar cantando muy pocas canciones, y todas ellas singles. En fin, es la telonera, y menos mal que solo lo va a ser en USA. Yo creo que por Europa debe pasarse, no creo que nos olvide (espero) Y bueno, sobre GYWYL sigo teniendo esperanzas, aunque puede que despues me lleve un chasco. Y si tratamos de hacer TT con #AvrilWeWantGYWYL o algo asi? xD A lo mejor hacemos presion. Pff es que me da algo nada mas pensar que puede olvidarse de GYWYL, por Dios!! :'(
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:38:20 pm por Marijara »

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2014, 06:36:27 pm »
Pues yo aunque fuese telonera si me lo esperaba mejor, vaya... En serio solo toco esas??' es que me parece tan raro que no haya cantado Girlfriend. Ademas que en las fotos se ve con el tutu de Hello Kitty. Por otra parte los tickets desde su web creo que los venden como los pases normales para conciertos para que luego sea tan poco repertorio. Y ni una del disco nuevooo ni siquiera HTNGU! (Aunque claro tb sera lo que le habra podido cantar)

mmm yo espero que luego pongan un setlist mas amplio y esto sea una broma.... Es que la verdad si viniese a Europa de telonera paso de ir, px no pago un concierto para 4 canciones.

Por otra parte me da muchísima pena y me duele de verdad a lo que ha quedado Avril en Usa cuando antes llenaba los estadios. Esta vez ni siquiera puedo indignarme.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 06:37:29 pm por Mipucu »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2014, 08:18:16 pm »
De lógica a Europa no viene de telonera.
Y como Mipucu, a ver, yo no esperaba 20 canciones pero si por lo menos 3 o 4 mas, y lo dicho me sorprende que no este girlfriend, o que no haya metido tampoco HTNGU, RnR o HK...
Pero bueno que tampoco me interesa mucho este tour por USA ya que es una simple telonera, un mes de telonera... A ver si acaba pronto.
Y espero que vaya poniendo pronto fechas para Europa, Canada, o donde pelotas vaya a ir después, pero que las ponga ya.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2014, 09:08:39 pm »
va de telonera a hundir mas su carrera con esas canciones tan quemadas, tia si tienes un album nuevo promociona lo nuevo, a veces me pregunto si ella no usa sus neuronas pa no envejecer o que?

encima de telonera se va a ir a dar pena con ese setlist, en fin, ella se lo gana a pulso, yo pense que era mas inteligente, pero no, es muy vaga.

eso si, no canto girlfriend, donde le hacemos la raya? jhajajaja
No hay Firma.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2014, 11:34:31 pm »
Bueno chicos como imaginaba el concierto tuvo un setlist mas largo, eso si es parecido a cuando participo en Wango Tango y demas,con sus hits mas conocidos.

Una pena que no incluya Let me go ya que tb es single y para mi el mejor de su ultimo album. Por lo demas creo que al ser telonera es normal que haya cogido esas canciones, aunque podria a ver echo algun regalito para aquellos fans que fueron a ese concierto solo x ella y no por los BSB.



Y otra fotito mas:

Avril Lavigne @AvrilLavigne 
WTH @rodneyondrums on stilts backstage last night ..




Pd: que poco me gusta esa chaqueta con el filo ese abajo.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour USA 2014
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2014, 09:00:17 am »
Bueno chicos como imaginaba el concierto tuvo un setlist mas largo, eso si es parecido a cuando participo en Wango Tango y demas,con sus hits mas conocidos.

Una pena que no incluya Let me go ya que tb es single y para mi el mejor de su ultimo album. Por lo demas creo que al ser telonera es normal que haya cogido esas canciones, aunque podria a ver echo algun regalito para aquellos fans que fueron a ese concierto solo x ella y no por los BSB.



Y otra fotito mas:

Avril Lavigne @AvrilLavigne 
WTH @rodneyondrums on stilts backstage last night ..




Pd: que poco me gusta esa chaqueta con el filo ese abajo.
Uff menos mal que el otro no era el setlist autentico... Alegria al despertar :D La eleccion de canciones no parece mala teniendo en cuenta que ha sido telonera. Si me hubiera gustado que hubiera metido LMG, GYWYL (de verdad que cada vez que la escucho me gusta mas) o WYWH, pero bueno, recemos para que vaya cambiando el setlist en cada concierto
Yo creo que ha estado bien. Ya me extrañaba que no hubiera cantado ni HK ni Girlfriend jajaja
La foto es muy graciosa :) aunque la vestimenta horrible xD
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 09:23:55 am por Marijara »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2014, 12:00:18 pm »
Vale, puedo entender el setlist, pero ojala y espero que no cante el mismo en todos los conciertos que varie de canciones!!! Sino menudo coñazo...

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2014, 01:08:26 pm »
Que pena, quien le ha visto y quien le ve.... Como cambian las cosas

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2014, 01:19:24 pm »
He estado reflexionando leyendo lo que habéis escrito y Me duele decir esto pero... estamos dando muchas cosas por hecho y la pregunta sería:

Si es incapaz de montar una gira de ella por USA, ¿lo será en Europa?

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2014, 04:12:46 pm »
Yo no creo que sea incapaz de montar una gira ella sola por USA, creo que simplemente suda de hacerlo.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2014, 04:17:26 pm »
Aquí dejo videos del primer concierto de Av en Usa (5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA).
El audio es bastante bueno.

Avril Lavigne I'm With You 5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA
www.youtube.com/watch?v=jijTvx1VHbM#t=39
Avril Lavigne Hello Kitty 5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA
www.youtube.com/watch?v=C_vjI91qJnE#t=39
Avril Lavigne Sk8er Boi 5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA
www.youtube.com/watch?v=tfOZpB-0Xkg#t=39
Avril Lavigne What The Hell (WTH) 5/22/14 WAMU Theatre Seattle WA
www.youtube.com/watch?v=z2CFk_ZfhGI#t=39

Puntos a analizar:

El publico paradisimo no, lo siguiente, a veces parece que ni le siguen el rollo cuando ella los invita a cantar o interactuar.

He reflexionado un poco sobre el setlist. Por una parte pienso que esta bien elegido teniendo en cuenta que es telonera y que tendra que mostrar sus hits. Pero por otra pienso que se equivoca y debería aprovechar esta oportunidad para volver a cuajar en USA. Me voy  a intentar explicar.

El concierto basicamente es de los BSB y el publico que tendrá a día de hoy estos chicos en edad es el mismo que tendrá el de las Spice Girl. Recuerdo cuando salieron a escena, solo que a mi ellos nunca me gustaron y las Spice, sin embrago, me volvían loca. Resumiendo que mas o menos son gente de 20 y tantos largos y 30 y pocos años, los cuales les tendrán cariño al grupo y habrán seguido su carrera desde entonces (ya que a diferencia de las Spice ellos hicieron mas cosas juntos y se mantuvieron mas activos)

El caso es que la mayoría del estadio obviamente no fue a ver a Avril Lavigne, pero estoy segura de que conocen Sk8er Boi, Complicated y sus canciones mas antiguas. Si a esta gente como presentación de lo nuevo le cantas Hello kitty con ese tutu... los espantas más aún, aunque ya el videoclip lo haya visto el mundo entero.

Me refiero yo aprovecharía la ocasión para mostrar la parte mas adulta y seria  del nuevo album quitando RNR Y Hello Kitty por canciones como Badgirl, Let me go o GYWYL, o alternando en cada concierto,porque el publico que habrá alli entre su mayoría como ya dije  ya es adulto. Podria ser una buena ocasión para ir conquistando gente y dejarse de tanto Little Black Star de 16 años...

No se si me habre explicado bien jejejej

« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 04:19:53 pm por Mipucu »