Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 63990 veces)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2014, 05:45:02 am »
@AvrilSpain creo va a ser "el video" oda a la cultura manga anime.aunq tmbn creoq pueda tener tokes británicos,nada d cursiladas ni flops ;)
no entiendo como lo llevais todo tan al derribo,por q al final los videos q esta haciendo estan resultando bastante buenos y arriesgarse en una canción como esta también tiene su precio, siendo esta canción la mas grunge del Album
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 06:17:51 am por Silexcun »

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2014, 07:42:24 am »
Que curiosidad me da, es que no me lo puedo imaginar, puede salir un video muy chulo si lo hace bien y no hace el ridículo. Pero también es fácil que la cague, bueno tengamos esperanzas :)
Y a ver si se anuncia pronto el otro single, yo estoy casi segura de que será Bad Girl, teniendo en cuenta el video que salió en el concierto.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2014, 11:48:22 am »
@AvrilSpain creo va a ser "el video" oda a la cultura manga anime.aunq tmbn creoq pueda tener tokes británicos,nada d cursiladas ni flops ;)
no entiendo como lo llevais todo tan al derribo,por q al final los videos q esta haciendo estan resultando bastante buenos y arriesgarse en una canción como esta también tiene su precio, siendo esta canción la mas grunge del Album

Ya, pero es que este es un video de HELLO KITTY. Yo veo que pone en un mismo tweet 'fun', 'video' y 'hello kitty' y me acojono. Que lo mismo luego esta bien, pero que la gente se acojone ante un video de esta canción me parece lo normal. Le van a llover palos por todos lados.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2014, 12:24:21 pm »
Siento mucha vergüenza ajena y ni ha salido aún el vídeo....no se como lo hacéis algunos para seguir teniendo esperanzas con que este vídeo traerá algo bueno en su carrera tan avanzada ya. Este año se cumplen 10 años de Under my skin y es patético ver la evolución de esta cantante. Realmente os envidio, me gustaría poder tratar este tema con un poco de positividad u optimismo pero no puedo. Hello Kitty hace bastante daño como parte de un tracklist de por sí, como para darle más importancia creándole un videoclip. Con canciones como Hello Heartache o Give you what you like decide invertir dinero en esta faceta de su música...la PEOR. Ya se ha gastado dinero en singles que no debería haberse dejado un duro como "rock 'n roll" y ahora sigue por estas derroteras...pues mira, yo siento mucha mucha vergüenza. Me enfada ver esos tweets de niñata inmadura

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2014, 02:22:51 pm »
Contenido no apto para gente sensible


In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2014, 02:27:56 pm »

Que dios nos piye confesados.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 02:43:46 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2014, 02:34:53 pm »
Siento mucha vergüenza ajena y ni ha salido aún el vídeo....no se como lo hacéis algunos para seguir teniendo esperanzas con que este vídeo traerá algo bueno en su carrera tan avanzada ya. Este año se cumplen 10 años de Under my skin y es patético ver la evolución de esta cantante. Realmente os envidio, me gustaría poder tratar este tema con un poco de positividad u optimismo pero no puedo. Hello Kitty hace bastante daño como parte de un tracklist de por sí, como para darle más importancia creándole un videoclip. Con canciones como Hello Heartache o Give you what you like decide invertir dinero en esta faceta de su música...la PEOR. Ya se ha gastado dinero en singles que no debería haberse dejado un duro como "rock 'n roll" y ahora sigue por estas derroteras...pues mira, yo siento mucha mucha vergüenza. Me enfada ver esos tweets de niñata inmadura

Vita se nota tela que somos de las que conocimos a Avril en Let go. Yo pienso como tu. Me da vergüenza esa canción en fin, obviamente me da rabia que la saque de single y que encima le haga un videoclip,bueno y pa colmo fíjate que ropa...

Me da muchísima pena ver como Avril solo se mete batacazos y va perdiendo cada vez mas fans e importancia musical. Avril en su momento significo muchísimo para mi, y no solo para mi, sino para muchísima gente. Gente que cuando vio TBDT dejo de ser fan porque la artista que seguían parecía que le habían lavado el cerebro y sigue asi hasta el día de hoy. Es una pena px la carrera de Avril hubiese sido muy diferente y exitosa si hubiese seguido otros pasos.

En fin , es penoso ver todo su comienzo, lo que consiguió y que ahora para rellenar estadios tenga que irse con los BSB...

Creo que los que aun la seguimos tenemos la ilusa esperanza de que algún día haga un cd en condiciones y retome una actitud adulta, px vamos t escuchas entrevistas de let go y UMS y las comparas con TBDT en adelante y es para echarse a llorar y encima la tia sigue tan ancha.



Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2014, 02:35:12 pm »
TBDT 2.0 LO SABIA jajajajajajajaja que coñooooooo lleva puesto????? Guub me parece a mi que lo del kimono y la katana...
Propongo que nos la carguemos, ahora que estamos a tiempo.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2014, 02:39:38 pm »
TBDT 2.0 LO SABIA jajajajajajajaja que coñooooooo lleva puesto????? Guub me parece a mi que lo del kimono y la katana...
Propongo que nos la carguemos, ahora que estamos a tiempo.
jajaja no, mis ilusiones se han ido pronto al traste, mira que dije que no queria el mismo traje del tour, y lleva uno casi igual pero con madalenas

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2014, 03:05:07 pm »
desde mi alma:


Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2014, 03:45:20 pm »
PERO QUÉ.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2014, 04:06:58 pm »
desde mi alma:



No hay mejor descripcion... Fan de este gif!

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2014, 05:37:35 pm »
Triste, triste, tristeeeeee!!!! PERO POR QUÉE!?? No entra en mi cabeza... Yo creo que le da igual ya todo eeh!? Ha perdido toda dignidad, como el videoclip sea una puta pijada y haciendo el gilipollas...para mi ya es cuando pierde del todo, que decepción, una tras otra... mira que lo dije que como hiciera un videoclip de HK iba a caer bien fondo, deberia salir en el propio video cabandose su tumba porque desde luego que otra cosa no está haciendo. Teniendo las canciones que tiene en el disco!!! Como Hello heartache o give you what you like...o bad girl incluso no se...ni ganas de ver el video con esas pintas, un tutú de cupcakes!!?? PERO QUE ERES UNA NIÑA DE DOS AÑOS!? Me encantaria estar en esa cabeza xqe yo no lo entiendo... que mal :(

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2014, 05:45:41 pm »
Que este vídeo no lo vea nadie... que no lo vea nadie por favor... que no lo vea nadie...

Puedo confirmar y confirmo, que Avril es la persona real en la que se basó "El curioso caso de Benjamin Button".
Seguro que en un par de años Chad se divorcia porque después de comer solo quiere ver Dora la Explaroadora y Pocoyó

Va "pa trás"

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2014, 05:58:46 pm »
Y esto no lo habeis visto en su instagram!? XD
Que le dicen todos?? No veo que lo apoyen...le piden que por favor el siguiente sea bad girl o give you what you like........ No hace ni puto caso de nadie, que reniegue, hace lo que le sale de ahi mismo... pasa de sus fans, no nos oye, no nos escucha...que rabia y que de todo me entra en serio...