Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 63977 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #645 en: 22 de Mayo de 2014, 03:44:05 pm »
Jodeeeeer! Que asco... ojala que esto no signifique que GYWYL no vaya a tener video.  Es que es todo tan contradictorio... uno de estos singles es una de las peores canciones de su carrera, y otro es una de las mejores (o al menos para mi) No me importa que saque HK como single en Italia, pero por favor, que aproveche GYWYL! Que haga video (fundamental) que lo promocione, que vaya a programas... en fin, tiene un pedazo de arma y no la usa. Que saque video por Dios! :'(

Tambien puede que este sea el comienzo de la promocion de HK, porque aun tiene que promocionar el single, no? Ojala que sea eso
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 03:48:27 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #646 en: 22 de Mayo de 2014, 07:39:18 pm »
Jodeeeeer! Que asco... ojala que esto no signifique que GYWYL no vaya a tener video.  Es que es todo tan contradictorio... uno de estos singles es una de las peores canciones de su carrera, y otro es una de las mejores (o al menos para mi) No me importa que saque HK como single en Italia, pero por favor, que aproveche GYWYL! Que haga video (fundamental) que lo promocione, que vaya a programas... en fin, tiene un pedazo de arma y no la usa. Que saque video por Dios! :'(

Tambien puede que este sea el comienzo de la promocion de HK, porque aun tiene que promocionar el single, no? Ojala que sea eso


Realmente te digo que no es por promoción (que pinta promocionando algo 1 mes después??) seria un poco sin sentido. En todo caso hubiera ido a Asia a promocionarlo que para eso es el single Asiático y no ha ido así que...
Y Avril lo único que ha promocionado de este álbum ha sido HTNGU, Rock n Roll tuvo poca, por no decir casi ninguna, Let Me Go ni que decir, nada. Incluso el propio disco que cuando lo saco pensé que iba a ir a promocionarlo y creo que fue a GMA y ya no? En fin, que poca promoción veo yo que vaya a tener un 4º single como es HK, o GYWYL si finalmente lo saca, con lo dicho anteriormente y ya no solo por lo dicho antes, sino por eso mismo, por ser un 4° single. Ojalá lo de Italia y que vayan a lanzar ahí HK sea algo exclusivamente de ellos, y si que saque para el resto GYWYL y haga video, pero ya es algo que dudo bastante.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #647 en: 22 de Mayo de 2014, 09:21:05 pm »
No comprendo nada.
O va a sacar GYWL de single en 2015 como qiuen dice
o era mentira, una de dos.
En fin...
Como siempre a esperar y ya está.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #648 en: 22 de Mayo de 2014, 10:18:41 pm »
Jodeeeeer! Que asco... ojala que esto no signifique que GYWYL no vaya a tener video.  Es que es todo tan contradictorio... uno de estos singles es una de las peores canciones de su carrera, y otro es una de las mejores (o al menos para mi) No me importa que saque HK como single en Italia, pero por favor, que aproveche GYWYL! Que haga video (fundamental) que lo promocione, que vaya a programas... en fin, tiene un pedazo de arma y no la usa. Que saque video por Dios! :'(

Tambien puede que este sea el comienzo de la promocion de HK, porque aun tiene que promocionar el single, no? Ojala que sea eso


Realmente te digo que no es por promoción (que pinta promocionando algo 1 mes después??) seria un poco sin sentido. En todo caso hubiera ido a Asia a promocionarlo que para eso es el single Asiático y no ha ido así que...
Y Avril lo único que ha promocionado de este álbum ha sido HTNGU, Rock n Roll tuvo poca, por no decir casi ninguna, Let Me Go ni que decir, nada. Incluso el propio disco que cuando lo saco pensé que iba a ir a promocionarlo y creo que fue a GMA y ya no? En fin, que poca promoción veo yo que vaya a tener un 4º single como es HK, o GYWYL si finalmente lo saca, con lo dicho anteriormente y ya no solo por lo dicho antes, sino por eso mismo, por ser un 4° single. Ojalá lo de Italia y que vayan a lanzar ahí HK sea algo exclusivamente de ellos, y si que saque para el resto GYWYL y haga video, pero ya es algo que dudo bastante.
La verdad es que si. No tiene mucho sentido promocionar un single un mes despues... pues si, ojala que sea solo para Italia, y por favor, QUE SE OLVIDE YA DE LA GATITA, JOE!! Yo aun asi sigo teniendo esperanzas con un video para GYWYL. En fin...

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #649 en: 23 de Mayo de 2014, 01:06:37 pm »
No voy a negar que es una parodia bastante cachonda y con momentos descojonantes, pero al final me pone algo triste porque no deja de poner en evidencia el ridículo que ha hecho Avril con el videoclip de Hello Kitty y con la propia canción, y la mala fama que ha cogido últimamente con los M&G y por el supuesto tema del racismo, pero obviamente se que todo esto se lo ha buscado Avril. De todas formas con lo que sí estoy algo cansado a estas alturas es de la mala fama que tiene Chad y Nickelback en general, pero bueno bastante acostumbrado estoy ya de eso...

Pobrecico, tú siendo fan habrás tenido que lidiar con eso tantísimas veces... Qué mala pata. ¿Y se supone que esa fama es por...?

Pero bueno, a lo que dices de Avril... Sí, todo esto se lo ha buscado ella sola. Y lo malo es que es ahora cuando más se habla de ella, cuando la caga.  Vaya mundo más chapucero T.T



jajaja no si yo estoy bastante acostumbrado, aparte de que con Nickelback me mantengo en una posición más objetiva en el que soy el primero en admitir que pueden gustar o no, que su música puede ser en general algo repetitiva y tal, o incluso rozando a ratos a la mediocridad como muchos medios indican, que la voz de Chad o la amas o la odias. Pero de ahí a ser tratados como los Justin Bieber del Rock Alternativo ya es pasarse demasiado, cuando no se merecen ese trato pero bueno, es lo que hay, hasta Chad y su banda están acostumbrados a lo que tienen encima.

Además, también tienen fama de vendidos, porque desde que entraron al Mainstream con How You Remind Me, han tratado de mantener ese fama con singles más comerciales y algo más suaves, pero luego en los discos hay canciones cañeras y muy rockeras. Pero sobre a lo que me refiero de vendidos, es que siento que reniegan un poco de sus primeros discos Curb (que no me demasiado) y The State, los que hicieron antes de que consiguieran fama con HYRM, porque por ejemplo el año pasado sacaron un recopilatorio, y la canción más antigua es esa. Ninguna de sus comienzos fue incluída, y me da un poco de pena pero bueno.

También tengo la teoría de que son una banda intermedia entre el Mainstream y lo duro y alternativo que no casa con ninguna de las dos partes. Y eso sí, a unos amigos que conocen algo de Nickelback, les sorprendió que les dijera que tienen mala fama musicalmente hablando.

En fin, menudo offtopic, tendría que haber aquí un tema para Nickelback, que seguro que le daría bastante uso xD



Sobre la mujercita de Chad, HK en Italia? Más vale que no se expanda más de ahí, y mucho más vale que esto no signifique que dejará de lado GYWYL y la idea de hacer un videoclip. Si esto llega a ser así, ya está claro a donde tira Avril con su música...

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #650 en: 23 de Mayo de 2014, 06:07:12 pm »
Al final, el video de GYWYL va a tener el mismo destino que  Fall to pieces. Espero equivocarme

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #651 en: 24 de Mayo de 2014, 01:26:50 pm »
nose si lo habeis visto, pero hay otra parodia!

https://www.youtube.com/watch?v=tyBVaXGnQNk

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #652 en: 25 de Mayo de 2014, 02:04:49 am »
Ya sabía yo que tarde o temprano iba a acontecer esto, que sí que es para decir LOLOLOL XD

Hello Kitty vs. Gangnam Style - Avril Lavigne & PSY (MashUp)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #653 en: 26 de Mayo de 2014, 02:15:24 pm »
es muy looool hhahaahahahahah

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #654 en: 29 de Mayo de 2014, 02:40:29 pm »
En fin, menudo offtopic, tendría que haber aquí un tema para Nickelback, que seguro que le daría bastante uso xD

Solo tienes que abrirlo! Currate un mensaje de introducción al tema presentando un poco la banda, y crealo!

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #655 en: 30 de Mayo de 2014, 12:35:31 pm »
Ya sabía yo que tarde o temprano iba a acontecer esto, que sí que es para decir LOLOLOL XD

Hello Kitty vs. Gangnam Style - Avril Lavigne & PSY (MashUp)

Pues encajan prefectamente... Dios jajaajaj esta muy bien echo, pero no veas que dolor de cabeza yo escucho ya la musiquilla del empezar del Gangnam y me entran nauseas