Autor Tema: Nylon Thailand  (Leído 3073 veces)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2014, 12:26:17 pm »
Es que la primera foto tela tela, el photoshop más cantoso imposible, vaya careto tan raro que le han dejado jajaja las demás fotos ya son un poco más normales, pero soy yo o en la foto donde pone ''NKSS'' le han puesto su brazo izquierdo más corto? Porque es lo que parece xD

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2014, 12:30:18 pm »
Tampoco le han metido mucho photoshop xD
Me encanta como va vestida.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Nylon Thailand
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2014, 12:54:00 pm »
Me encanta el vestido blanco :P

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2014, 04:19:11 pm »
pero que coño?, por adelgazarle los brazos gordos la han dejado como un Tiranosaurio-Rex , y encima la cara en unas... Parece como cuando Neymar tira un penal al espacio y llega Avril y ZAS lo recibe en toda la cara, esta quedando peor que la Lorde-forme por Dios!.

Madre mia, el que hizo esas fotos me va hacer dar un ataque.
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2014, 04:35:35 pm »
Mirad todas las fotos y daos cuenta de que no hay ni una que no doble el antebrazo, es como si no quisiese que viesemos el tatuaje ese de calavera que se hizo, donde ahora se ha hecho el nuevo encima(creo que es ese brazo). O quizás solo sea cosa mia, pero me parece mucha casualidad, y en la que tiene doblado el otro brazo, la foto del vestido blanco, como que lo esconde.

Quizás no le gusta y por eso se ha hecho el otro encima?
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 04:37:07 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2014, 09:10:20 pm »
Uf es horrible todo de verdad, que fotos mas mal retocadas.
Dudo que sea cosa de ella que no quiera que se le vea el tatuaje porque no le guste. Estas fotos son para Nylon TAILANDIA, recordemoslo...seguramente estaría con los problemas de censura y por eso no estaba enseñando ese brazo que precisamente por esas alturas lo llevaba tapado con el tattoo de la Hello Kitty, si te das cuenta esta borrado cutremente en esa foto del vestido blanco.
Lo de sus brazos de tiranosauirio-rex ME HA HECHO REIR EN ALTO xD

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2014, 09:35:01 pm »
Vaya! Yo sabía que los tatuajes estaban prohibidos en China y que por eso se lo tuvo que tapar, pero no también en Tailandia. He mirado por internet y he visto varios articulos interesantes, es por el budismo, no se puede tener nada tatuado parecido o relacionado con la religión por debajo de la cintura porque lo considerán irrespetusoso y sobre todo siendo extranjero como lo es Avril (no es budista).
Y las calaveras estan muy presentes en la religión budista según he leido así que esa debe de ser la razón:

En el budismo, podemos encontrar a la calavera presente en el arte religioso. El señor Budista de la muerte, Yama, tiene cinco calaveras alrededor de su cabeza, que simbolizan la victoria sobre el odio, la avaricia, el orgullo, la envidia y la ignorancia. Kali, la diosa Hindú de la muerte lleva un collar de calaveras alrededor de su cuello.

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_385957/4021-la-moda-del-tatuaje-budista-sera-censurada-en-tailandia#.U0BeW_l_t14
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 09:39:58 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2014, 11:28:01 pm »
Estas últimas fotos me gustan, sale guapa, lo que si. El retoque últimamente....
Me encanta la del vestido blanco.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2014, 11:43:31 pm »
Vaya! Yo sabía que los tatuajes estaban prohibidos en China y que por eso se lo tuvo que tapar, pero no también en Tailandia. He mirado por internet y he visto varios articulos interesantes, es por el budismo, no se puede tener nada tatuado parecido o relacionado con la religión por debajo de la cintura porque lo considerán irrespetusoso y sobre todo siendo extranjero como lo es Avril (no es budista).
Y las calaveras estan muy presentes en la religión budista según he leido así que esa debe de ser la razón:

En el budismo, podemos encontrar a la calavera presente en el arte religioso. El señor Budista de la muerte, Yama, tiene cinco calaveras alrededor de su cabeza, que simbolizan la victoria sobre el odio, la avaricia, el orgullo, la envidia y la ignorancia. Kali, la diosa Hindú de la muerte lleva un collar de calaveras alrededor de su cuello.

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_385957/4021-la-moda-del-tatuaje-budista-sera-censurada-en-tailandia#.U0BeW_l_t14

Qué interesante Guub!!! No sabía que estuviesen prohibidos los tatuajes allí, ni las razones.

Me encantan los vestidos! Sobretodo le robaría el rosa y el negro de las transparencias ahh *-*
El collar ese de las perlas tan mega grandes no me gusta nada me parece demasiado recargado.

pero que coño?, por adelgazarle los brazos gordos la han dejado como un Tiranosaurio-Rex , y encima la cara en unas... Parece como cuando Neymar tira un penal al espacio y llega Avril y ZAS lo recibe en toda la cara, esta quedando peor que la Lorde-forme por Dios!.

Madre mia, el que hizo esas fotos me va hacer dar un ataque.


jajajajjaa no puedo parar de reír, razón no te falta con lo guapa que es ella al natural, se han pasado.


Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2014, 09:36:24 pm »
Me gusta la sesion y los outfits que lleva puestos pero me da pena que las hayan destrozado con Photoshop.
 Como bien dice Nickelpark, en la una de las fotos le han dejado el brazo corto y en alguna que otra le han alargado la cara tanto que se la ve muy rara.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2014, 12:09:40 am »
Me gustan las ultimas fotos esta guapa, pero se pasan con los retoques como decís...
Eso si la foto del vestido blanco!! Me encanta como sale :)

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2014, 03:37:57 am »
si fuesen problemas los tatuajes no pondrían la portada con el tatuaje de "la vie en rose" de lleno.

me encanta todo, excepto el photoshop claramente, la adelgazaron demasiado.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2014, 09:44:53 am »
si fuesen problemas los tatuajes no pondrían la portada con el tatuaje de "la vie en rose" de lleno.

me encanta todo, excepto el photoshop claramente, la adelgazaron demasiado.
Son problemas de tatuajes con motivo religioso para el budismo como la calavera, por eso con la vie en rose no tienen problema.
Video de Avril en el set pero apenas sale
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HHnPE0WICFk
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 02:11:04 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Nylon Thailand
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2014, 04:07:37 pm »
Al final no me gusta mucho el vestido rosa ese, lo acabo de ver que es entero un vestido largo. Me hubiera gustado más si hubiese sido más corto, el detalle del ombligo sí que me gusta.

La forma en la que le han pintado los ojos no me parece que le siente muy bien.


Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Nylon Thailand
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2014, 04:27:42 pm »
A mi el vestido rosa nunca me gusto. Me parecia un poco choni jajaja. El que si me encanta es el blanco. Me parece super elegante y fino, y a ella le queda genial ^^