Autor Tema: Driven VH1 avril lavigne en español  (Leído 1604 veces)

Desconectado irving

  • BoNeZ
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 90
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.clanxmex.com
Driven VH1 avril lavigne en español
« en: 02 de Junio de 2014, 07:23:18 pm »
Tambien les comparto este, que ya estaba en youtube, pero a diferencia de ese, el de aqui esta completamente en español.

https://www.youtube.com/watch?v=0hgaG5eBCbI



Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Driven VH1 avril lavigne en español
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 11:09:25 pm »
JODER nunca habia visto este...la verdad es que esta bastante wai :)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Driven VH1 avril lavigne en español
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 03:27:53 am »
me ha encantado.... yo lo vi en ingles! ains... dnde esta esta avril q conocimos?

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Driven VH1 avril lavigne en español
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2014, 11:12:36 am »
Como duele ver estas cosas hoy en dia estando avril lo acabada que esta. Lo que fue con 15/16 años.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Driven VH1 avril lavigne en español
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2014, 10:56:03 pm »
tampoco lo habia visto, me da muchisima nostalgia ver como se le venía un futuro prometedor, y ahora acabar como el hazme-reir de la gente con su nueva musica :/ yo creo que a uno como fan le da más rabia esto porque sabemos el talento que tiene y que podría ser y dar el 300% más de lo que ha hecho hasta ahora y lo desperdicia.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Driven VH1 avril lavigne en español
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2014, 04:57:26 am »
Su evolucion fue al reves, renacer y morir en caida alta.....

Recuerdos y tristeza a millon, Talento de sobra tiene.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Driven VH1 avril lavigne en español
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2014, 12:18:15 pm »
La vida que tuvo en Los Angeles y lo rápido que se hizo famosa (tan joven) le hizo mucho daño a Lavigne. Peor podría haber terminado (casos como Britney Spears que le tocó el coco o Lindsay Lohan que se dió a la fiesta y las drogas). Pero bueno...Avril en cierto modo, también fue influenciada por estas cosas. No evolucionó como un artista humilde y con los pies totalmente en la tierra.
Sinceramente esta decadencia que esta viviendo 10 años después de su triunfo estoy segura de que le está dando un toque de atención y que será beneficioso para que valore todo lo que tiene....yo si que veo que esta era le ha pasado factura, esta vez si se ha tenido que dar cuenta de que ya no es la triunfadora de hace unos años. "I'm the motherfuckin' princess, you still love me"....esa frase de Rock 'n roll siempre me pareció prepotente y una cegada de la ostia. Estoy segura de que ya no opina lo mismo...veremos a ver que nos da en el siguiente disco.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Driven VH1 avril lavigne en español
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2014, 11:51:29 pm »
Es una verdadera pena ver todo esto y volver a la realidad actual y ver en lo que se ha convertido su carrera musical. Que puedo decir que no se haya comentado ya en este tema o en el del Tour. Ni Avril está interesada en dar un lavado a su imagen y su música, y encima que supuestamente no puede dar conciertos en su propio país, pues que no haga un video de chorra con Miley Cyrus peleando de broma por cual es la más famosa en Canadá, cuando a estas alturas ya se sabe quien es... Espero que recapacite y vuelva a tener los pies en la tierra. Estoy muy de acuerdo con el daño que le ha provocado conseguir la fama tan joven.