Autor Tema: Live in Mexico (28/10/2002)  (Leído 1847 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Live in Mexico (28/10/2002)
« en: 11 de Julio de 2014, 02:01:52 pm »
Ha salido a la luz el concierto entero que Avril Lavigne dio en Mexico el 28 de octubre de 2002 durante su primera gira mundial delante de mas de 3.000 fans.
La calidad del video es bastante baja pero creo que vale la pena verlo por recordar tiempos pasados.

www.youtube.com/watch?v=5H6dWtWL0co

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Live in Mexico (28/10/2002)
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 03:12:18 pm »
Vaya pedazo de concierto, uno de los mejores de tal era. Si no fuera porque no toca Too Much To Ask, ningún cover y tampoco I Don't Give, aparte de que aún no estaba la Intro de Losing Grip, sería mi concierto preferido de ella. De todas formas este concierto ya lleva años en Youtube, pero distribuido en vídeos por canciones. Unwanted suena BRUTAL y el comienzo de Anything But Ordinary con la guitarra me gusta mucho más que el de la versión de estudio y los demás conciertos.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Live in Mexico (28/10/2002)
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 09:05:47 pm »
Este concierto... este concierto. Me trae tantos recuerdos porque esta vez fue cuando consolidé mi amor eterno por Avril.

Sí, le falta Too Much to ask y I don't give, pero no importa.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Live in Mexico (28/10/2002)
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2014, 01:29:23 am »
De todos modos este concierto no pertenece a la gira de "Try To Shut Me Up", de ahí que os falten temas... Es de cuando estaba aún de promo de Let Go. Casi un mes después vino a España.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Live in Mexico (28/10/2002)
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2014, 01:57:49 pm »
Que nostalgia me ha encantado gracias ^^

In the coming soon

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Live in Mexico (28/10/2002)
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2014, 02:31:55 pm »
Realmente pone triste ver este video... porque ESTA es la Avril de la que me enamoré, dios, mirad que fuerza tenía sobre el escenario y la locura que desataba. Nunca entenderé donde ha quedado esta chica, si es que ha perdido las ganas por todo o que es lo que le ha ocurrido (y no hablo del cambio de estilo, hablo del cambio de actitud)

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Live in Mexico (28/10/2002)
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2014, 08:02:53 pm »
Ya había visto esto por televisión en el canal mexicano ese, pero ha sido un gusto verlo otra vez.
 
Es curioso algunos piensan que la Avril de ahora es mas simpática por como se desenvuelve en las entrevistas......como si dijera mucho sólo de Chad habla. ....pero esta Avril era mas cálida menos arrogante. ........esta amaba cantar no la fama como la actual. ......que no va a Europa por los recintos pequeños.

Es una pena que Avril se perdiera o se encontrará así misma entre tantaa adulaciones y que dejará de crecer como artista conforme su ego creció.

Marta22

  • Visitante
Re:Live in Mexico (28/10/2002)
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2014, 02:28:25 pm »
Yo creo que influye demasiado la nostalgia y el cariño que le tengo cuando veo actuaciones de cuando empecé a ser su fan... Porque si soy objetiva, viéndolo ahora que soy mucho más mayor, Avril nunca ha sido nada del otro mundo en conciertos... voz muy bonita, pero al principio pasaba casi todo el tiempo parada o daba un paseo, y ahora igual. Y la guitarra siempre me ha parecido que la tenía de adorno... Me da siempre una sensación de poco esfuerzo en montar la mayoría de los conciertos y giras. Pero bueno, es muy bonito recordar esa época.
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 02:31:36 pm por Marta22 »