Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405599 veces)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4605 en: 26 de Octubre de 2013, 07:03:55 pm »
no entiendo pk esta el orden cambiado, R & R no es segundo?? q han echo ?!

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4606 en: 26 de Octubre de 2013, 07:14:55 pm »
Siempre ha estado Rock N Roll la primera de toda la vida del señor.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4607 en: 26 de Octubre de 2013, 07:25:12 pm »
Con los de Radio Disney
http://youtu.be/oD7Db6hkLf8

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4608 en: 26 de Octubre de 2013, 07:39:04 pm »
Soy el unico que piensa que este es el mejor disco de avril despues de UMS????
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4609 en: 26 de Octubre de 2013, 07:51:51 pm »
Soy el unico que piensa que este es el mejor disco de avril despues de UMS????

Espera un poco! Que ahora estamos todos con el subidón. Ahora no somos objetivos.

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4610 en: 26 de Octubre de 2013, 08:52:22 pm »
Chapeau con esa critica Tyrion! +1 por ese currele chaval ;)

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4611 en: 26 de Octubre de 2013, 11:28:11 pm »
Bueno, nada que no hayáis dicho ya. DISCAZO. Con todas las letras. Tiene un montón de estilos, los registros vocales que nos enseña me encantan. Muy orgulloso de este nuevo trabajo. Su mejor disco desde hace casi 10 años. Así si Avril!

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4612 en: 27 de Octubre de 2013, 12:09:18 am »
pedazo de disco, bad girl,HK, HH, BS mis canciones favoritas del disco. ME ENCANTAA!

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4613 en: 27 de Octubre de 2013, 01:24:57 am »
Debo ser el único que no ha escuchado nada del nuevo disco aparte de los singles. Con vuestras impresiones me quedo tranquilo de que está muy bien y me gustará. Prefiero que me sorprendan las canciones cuando lo compre el 4 o el 5 de noviembre. Más que nada me aguanto porque si lo descargara luego no sería capaz de comprarlo, y quiero hacerlo.
Al final si que parece seguro que no va a haber nada de edición deluxe ni siquiera con acústicos...aunque no sé, porque no aparece el disco en tiendas como el fnac o el corte inglés aún, y eso que queda poco más de 1 semana. Me parece raro eso.

Desconectado Henrie

  • KAWAI
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Reputación: +0/-14
  • I
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4614 en: 27 de Octubre de 2013, 01:47:32 am »
Para mi no es el mejor disco de Avril, si es muy bueno pero para mi las cosas van así en cuanto a su discografía:

UMS
Let Go
Avril Lavigne
Goodbye Lullaby
TBDT
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4615 en: 27 de Octubre de 2013, 02:48:12 am »
¿Qué es "mina saiko"?

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4616 en: 27 de Octubre de 2013, 02:36:59 am »
Mina creo es amigos, y saiko agradables/perfectos/que molan, Arigato, gracias.

No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4617 en: 27 de Octubre de 2013, 03:08:46 am »
soy al unico que le pasa, que este disco te motiva a escucharlo desde la cancion al 1 al 13 sin pasarte una, esto es una licuadora de estilo de todos sus anteriores trabajo.....

soy el unico que piensa que jamas penso que oiria estos temazo y esos registros vocales, esa forma de cantar avril, ese sentimiento esa marca de la ramona

soy el unico que esta loco por este discazo... en serio este disco me parece una droga a mi vida
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4618 en: 27 de Octubre de 2013, 05:36:43 am »
Quería escuchar detenidamente el álbum antes de dar mi opinión. Lo escuché en cuanto salió; de hecho, me salí del salón de clases gritando cuando vi que Vita publicó el link de Bad Girl en facebook  :o

¿Por dónde empezar? Las 3 primeras canciones ya las conocíamos, nada nuevo, nada innovador. De hecho, 17 me parece demasiado aburrida. Aún así, es bonita, es nostálgica.

Lo que me ha dejado en shock y con MUY buen sabor de boca es que Ramona esta vez SÍ se lució, se nota el empeño que le puso a todas las canciones; su voz suena impecable, los ritmos son diferentes, al fin se salió de su típica estructura musical. Líricamente, ME ENCANTA su lado misterioso, sexual, emocional, sombrío... es lo que me atrajo a ella desde el principio.

Puedo decir con mucha seguridad que en éste disco están algunas de las mejores canciones de toda su carrera:
-"Give You What You Like", para mí, ésta supera a mi favorita, "Together". Es más lenta, más calmada y más pulida, pero tiene una pasión y una fuerza impresionante. Para mí, es lo mejor que ha hecho hasta ahora.

-"Hush Hush" es impresionante, es como un himno. Creo que es la clase de canción que había estado intentando escribir durante Goodbye Lullaby. Me recuerda, por alguna razón, a Beyoncé (Halo). Y eso es bueno.

-"Bad Girl" oficialmente es el nuevo soundtrack de mi vida. Hahahaha. Es, como ella dijo hace poco, heavy pop-rock. No estamos hablando de una canción súper punk rock; es pop, pero es pop rudo, sucio y agresivo. Cómo extrañaba eso de Avril!!! Las guitarras, los gritos, todo es perfección musical. La letra no es profunda, pero es muy provocativa y adictiva, me encanta. Manson se luce con esos susurros sensuales.

-"Hello Heartache" me recordó Things I'll Never Say por los "la la la la la...", estoy muy en desacuerdo con Tyron; yo creo que es una canción impresionante. Los hi-hats en segundo plano son un toque muy placentero. La letra casi me hace llorar la primera vez que la escucho... su voz... wow. Es una canción muy Alanis Morissette-ezca.

Y dentro de las mejores, también pondría "Falling Fast" y "Let Me Go". LMG no me gustó tanto cuando escuché el snippet, pero terminó convenciéndome. No es única ni innovadora, pero tiene lo suyo. Es poderosa.

Debo admitir que Hello Kitty me gusta mucho; es tan mala que es buena. Es totalmente estúpida, graciosa y perfectamente producida. Después de todo, sí es una canción muy glitch, lo cual me encanta. La verdad, yo me esperaba algo mucho más genérico y aburrido, pero la música está IMPRESIONANTE. La letra es patética, pero eso la hace divertida... y no me parece irritante, como algunas canciones de TBDT.

"Bitchin Summer" también terminó gustándome cuando escuché la parte donde rapea. La guitarra me transporta al 2000, cuando estaban de moda esos estilos musicales, ligeramente R&B, con guitarras acústicas. Es agradable.

Esperaba un poco más de "You Ain't Seen Nothing Yet". Me gusta, pero esperaba más. Demasiado auto-tune, igual que "17".

"Sippin On Sunshine" me gusta para escucharla en el auto con mis amigos, es popera, sí, pero como ya he dicho, me gusta el buen pop.

En conclusión, AVRIL LAVIGNE es una pequeña joya pop-rock. Tiene potencial, y mucho. Como mencioné en uno de mis comentarios en FB, si ignoramos TBDT y GL, suena como una secuencia lógica: Let Go es adolescente, UMS es más maduro y AL es adulto (en general).

Aún me debato: creo que me gusta más que Under My Skin porque abarca muchas emociones, no es sólo sobre tristeza y relaciones. Habla sobre temas complejos, como la necesidad de "usar" a otros (Give You What You Like) sin descartar la posibilidad de que un día pueda haber algo más... no sé, eso me parece muy bueno.

También me atrevo a decir que es mejor que UMS porque es más sofisticado y hay una gran variedad de ritmos, sonidos, temáticas... todo. UMS sigue una línea muy similar; misma progresión, estructura, temas, acordes, vocalización... Y vaya que AMO Under My Skin.

Definitivamente me gusta más que Let Go; a estas alturas, algunas de las canciones de ese disco ya me parecen infantiles, líricamente hablando. GL fue una buena idea mal ejecutada y TBDT, un desastre total.

Tal vez, al final, sólo diré que ambos me gustan por igual  :D


Estoy muy contento con este disco, GRACIAS POR DIGNARTE A USAR TU TALENTO, RAMONA. Ya lo extrañaba. Ahora mismo estoy obsesionado con las últimas 3 canciones... y obviamente, BAD GIRL.

Avril es una mejor Lana Del Rey que Lana Del Rey (Give You What You Like)
Una mejor Kesha que Kesha (Hello Kitty)
Una mejor Taylor Momsen que Taylor Momsen (Bad Girl) // y estoy consciente de que son totalmente distintas; pero a mí, en lo personal, me gusta más el estilo popero de Avril que el wannabe-hardcore de Taylor. Ambas me encantan, eso sí.
Una mejor Alanis Morissette que Alanis Morissette (Hello Heartache, Falling Fast)
Y una Avril mejorada. Ya la amo otra vez a la muy desgraciada ♥ ☺



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4619 en: 27 de Octubre de 2013, 08:43:22 am »
dices que es mejor que UMS por el hype, a la hoguera, YA! XD.

GL, es muy madura, y sentimental, quitando las 2 canciones de siempre, GL es un discazo, MUY PERSONAL, demasiado diría yo, una avril melosa y con temas muy profundos, no entiendo porque ahora ponen a GL como una idea sin tenerla en claro, solo por Dos canciones pedorras, el Album no fue tan FLOP, vendio un poco mas que britney y el de MDNA, siendo un album, tan lineal, meloso y personal, cero comercial y para fans, vendio muy bien, esa avril era muy armonica, pastelosa y simple pero perfecta.

AL para mi esta bien, pero se queda muy corto, o yo siento que el album es corto, simplemente lo suben del tope por el hype xD.

decir que es mejor que let go lo dudo, y let go inmaduro DDD:, no creo, hombre con 17 años y saco mejores temas que HTNGU, R&R, HL, tampoco os paséis ¬¬.

pero si es un album que cada tema es muy diferente, yo solo espero un album donde tenga mas con manson y ese estilo musical.
No hay Firma.