Autor Tema: [RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am  (Leído 8396 veces)

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2013, 08:41:24 pm »
La 'música electrónica' -como le llamáis- de calidad existe señores xD Y se está imponiendo muchísimo, básicamente es el futuro, y hay muchos géneros musicales electrónicos, no existe en si 'la música electrónica' ¿Eso que es? Obviamente hay canciones, grupos o géneros electrónicos desastrosos pero llegar a generalizar tanto...u.u

Que todo lo que haga Will.i.am por muchos cambios de estilo que haya tenido sea malo no estoy para nada de acuerdo, aquí como la gente lo critica pues ya está yo también, me guío por lo que dicen los demás en vez de crearme mi propio criterio...madre mía vaya chorrada, que sea o no del estilo de cada uno o guste o no guste no quiere decir que todo lo que haga sea una mierda, porque vamos la reina de este foro tampoco es que sea lo mejor en calidad musical comparada con William... Y no soy ningún mega fan de Will.i.am para nada, me gustan algunos temas de B.E.P., y los he visto en concierto y son brutales, pero nada más, simplemente que a mi no me parece lo peor de la música como lo estáis poniendo.

Gracias por ponerlo, iba a poner algo parecido pero me dio demasiada flojera jaja

________________________________

a mi me gusta esta:

Sergio Mendes feat. Black Eyed Peas - Mas Que Nada


Me mola mucho, por cierto, ¿por qué se separaron T.B.E.P?????
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2013, 09:52:21 pm »
No se han separado, se han tomado un descanso largo como hicieron también entre Monkey Business (2004) y The E.N.D. (2009), que mientras tanto sacaron partido a sus carreras en solitario. Pues esta vez igual.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2013, 02:25:23 pm »
A mi me gustaría que participara en el disco de Will.I.am con un dueto, aunque tienda un poco a música electrónica. De hecho, hay varios duetos de Will con otros artistas, que me gustan bastante, como Scream&Shout, This is love, Hall of Fame,... Además si triunfara la canción, le daría a Av el empujoncito que necesita para relanzar su carrera musical.

Así que ojalá sea verdad el rumor, aunque por lo que veo parece que no es cierto. Lástima.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2013, 09:20:18 pm »
Pero aunque esto sea un rumor, lo que sí es verdad es que Avril y Will.I.am estuvieron en el estudio trabajando en un tema. Lo confirmó Chad, así que algo de esto tiene que salir.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2013, 01:43:29 pm »
A mi me gustaría que participara en el disco de Will.I.am con un dueto, aunque tienda un poco a música electrónica. De hecho, hay varios duetos de Will con otros artistas, que me gustan bastante, como Scream&Shout, This is love, Hall of Fame,... Además si triunfara la canción, le daría a Av el empujoncito que necesita para relanzar su carrera musical.

Así que ojalá sea verdad el rumor, aunque por lo que veo parece que no es cierto. Lástima.
A ver, la electrónica está muy bien, pero yo no quiero que colabore por el simple hecho de que me haría ilusión que se involucrara más en el rock y no en el pop, ni en la electrónica.
Me gustaría que volviera la Avril de antes, la que me hacía llorar cada vez que oía sus canciones, que me emocionaba cuando veía y la que hacía que bailara y cantara cuando oía sus conciertos.
Y no me digáis que ha madurado porque no tiene nada que ver, mirad My Chemical Romance, Green Day... y los que estuvieron toda su vida con el rock: Aerosmith, Guns and Roses...
No digo que tenga que hacer ese rock, digo que tiene que volver a ser la de antes, pòrque ha perdido muchos fans y los seguirá perdiendo si sigue así.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 01:46:02 pm por miri litleblackstar »
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2013, 02:23:55 pm »
efectivamente...que colaborase con Will.i.am supondría UN éxito en la lista de ventas....pa qué? Al fin y al cabo eso no te da una larga carrera, digna. Eso te da un éxito y pasta y ya. Mira Girlfriend...de qué le ha servido esa puta basura a la larga sino para desprestigiarla como artista?
A mí me gusta como dice miri, escuchar a Avril y sentir cómo sus letras me transmiten algo, no un hit sin más...preferiría doscientas veces que no tuviera ese éxito comercial en el que se la intenta incluir ahora, pero que sacase discos de calidad, mas pegados al rock que al pop. Antes la comparabamos con otro tipo de artistas...es 1 pena.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 02:26:47 pm por Vita »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2013, 02:37:13 pm »
El problema que tiene Will.i.am es que puede producir cosas muy buenas para otros artistas incluso para T.B.E.P, pero el tipo en solitario simplemente no la hace no he escuchado ni un tema bueno de el en solitario.........asi que prefiero que el dichoso single no salga.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2013, 08:43:03 pm »
Gracias vita n-n
Bueno, yo prefiero que se centre en el disco y pase de dúos, lo que tiene que hacer es concentrarse en ella misma y en su música, todos estamos viendo como va cuesta abajo en su carrera musical, así que yo me dejaba de rollos...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2013, 01:42:10 pm »
William ha puesto en su twitter que willpower sale en un mes, estará Avril en el?
1 month from now #willpower will be out in the world...I spent so much time searching & finding #willpower ... its close its coming #cantwait

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2013, 09:30:32 pm »
Mucha razón en los comentarios anteriores, la canción que Will.i.am vaya a sacar con Avril le daría a ella mucho éxito y dinero, pero esto no contribuirá directamente en su carrera, simplemente un dueto con éxito que podría pegar fuerte en las listas de ventas durante un tiempo y ya, solamente si llegara a ser single claro. Yo prefiero que vaya a saco con el disco, pero todavía no sabemos con certeza si habrá tal canción.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 09:31:54 pm por Nickelpark »

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2013, 09:05:34 pm »
William ha puesto en su twitter que willpower sale en un mes, estará Avril en el?
1 month from now #willpower will be out in the world...I spent so much time searching & finding #willpower ... its close its coming #cantwait
TODO EL MUNDO SACA DISCO MENOS ELLA. Avril si me oyes te pido por favor, por mí y por tus fans, que saques en este mes el single y el disco en mayo, gracias; como sé que no lo harás, rezaré para que suceda...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2013, 02:42:56 am »
cual electronica, esa puta basura de genero no le pinta nada a avril, yo ya estoy hasta los huevos de oir electronica en TODO! hasta para tomarme una sopa me tengo que tragar antes una tanda de electronica Dios que genero mas QUEMADO y absurdo, ya no mas electronica prefiero esperar mas tiempo para oir algo de avri mas serio a que salga con una babosada con william..............si se ven videos y de fondo ponen musica electronica, todo artista ya se mete con este genero.....ya que se calmen xD... la necesidad de pasta es mucha ehhhh....

pueden poner temas buenos de electronica hasta WTH pero NO! ya no soporto ese genero! :@@@@ ahora están con ese harlem shake Dios a la gente si se le pega cualquier estupidez xD
No hay Firma.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2013, 06:42:36 pm »
cual electronica, esa puta basura de genero no le pinta nada a avril, yo ya estoy hasta los huevos de oir electronica en TODO! hasta para tomarme una sopa me tengo que tragar antes una tanda de electronica Dios que genero mas QUEMADO y absurdo, ya no mas electronica prefiero esperar mas tiempo para oir algo de avri mas serio a que salga con una babosada con william..............si se ven videos y de fondo ponen musica electronica, todo artista ya se mete con este genero.....ya que se calmen xD... la necesidad de pasta es mucha ehhhh....

pueden poner temas buenos de electronica hasta WTH pero NO! ya no soporto ese genero! :@@@@ ahora están con ese harlem shake Dios a la gente si se le pega cualquier estupidez xD
Tienes toda la razón del mundo. Esperó que Avril no salga en su disco, porque sino... seguro que será tipo Britney Spears, una mierda de canción que no sepa aprovechar su voz.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2013, 05:13:38 pm »
Alguien le pregunto a Mike Heller esto:  "Hey Mike...it's true that Avril will be on Will.I.Am's new album #willpower ? Answer me !!"
Oye Mike... Es verdad que Avril estará en el nuevo album de William #willpower? Contestame!

A lo que Mike responde: It's all a surprise! Es todo una sorpresa!

Ha salido ya el tracklist, pero sólo pone el nombre de las canciones, no los colaboradores
http://www.amazon.fr/willpower-Will-I-Am/dp/tracks/B00BJJ7W4I/ref=dp_tracks_all_1#disc_1

Disque : 1
1. Good morning
2. Hello
3. This is love
4. Scream & shout
5. Let¿s go
6. Gettin' dumb
7. Geekin¿
8. Freshy
9. #thatpower
10. Great times are coming
11. The world is crazy
12. Fall down
13. Love bullets
14. Far away from home
15. Ghetto ghetto
Disque : 2
1. Scream & shout
2. #thatpower
3. Bang bang
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 05:45:26 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril colaborará en el nuevo disco de Will.i.am
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2013, 06:46:09 pm »
pf.. tenía la esperanza que no saldría en el cd de will.i.am pero viendo este tweet parece ser que sí

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY