Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405108 veces)

Desconectado david87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3255 en: 11 de Mayo de 2013, 09:57:11 pm »
Stev se te va, a mi me gusta avril desde hace tiempo por que para mi es de las artistas que te hacen un disco completo de verdad,mirate los 4 discos y haz una lista de las canciones buenas y veras de lo que hablamos y luego coge 4 discos de cualquier otro artista y haz otra lista, veras de lo que estoy hablando. otro ejemplo es paramore pasa algo similar de los tres discos es raro quitar alguna cancion.

Desconectado david87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3256 en: 11 de Mayo de 2013, 09:59:47 pm »
otra cosa stev un poco de respeto a los fans,que no somos pocos precisamente. si no sabes valorar a esta pedazo de artista como avril no se que haces aqui,puedo invitarte a que cambien de foro y artista.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3257 en: 11 de Mayo de 2013, 10:00:24 pm »
Jajaja TBDT, tiene buenas canciones, pero de las que son BUENAS realmente son pocas, hay varias que recaen en el rango de intrascendente; I can do better por ejemplo y otras no me parecen buenas. Las que rescataria yo serian Innocence, WYG, Hot, Keep Holding On y una que otra mas tal vez.

Por otro lado he leido que Tyrion y Jack varias veces les piden a los que no son FANS acérrimos, que se vayan del foro. Y la verdad creo que eso es suicida para el foro jaja, yo llevo ya un par de años aqui y por lo que he leido la mayoria de usuarios de este foro (o al menos gran parte) no tenemos como prioridad a lavigne, sino a otros artistas. Osea, Avril esta entre nuestras favoritas o aun la seguimos porque le guardamos alguna especie de cariño, pero no es la artista que maaaaaaaas seguimos, ni nuestra idola numero uno, ni la que aplaudimos toooodo, a muchos ya no nos gusta tanto lo que hace hoy en dia, ni el material que saca como para aplaudirle todo. Y si nos tenemos que ir los que no somos taaaan fans, por la "salud" del foro como ustedes dicen. Creanme, este foro se queda medio vacio xD
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 10:02:25 pm por joe_thunder »

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3258 en: 11 de Mayo de 2013, 10:04:20 pm »
Hay formas y formas de decir las cosas Nerei, y hay usuarios que no dicen las cosas como deben. A mi hay cosas de Avril que tampoco me gustan, como ese futuro título llamado Hello Kitty que no me hace ninguna gracia y no la pongo como si la fuese a matar.

Yo siempre digo que toda opinión es respetable, pero hay cosas que tocan los cojones en un fansite de la propia cantante y lo vuelvo a repetir hay muchísimas formas de decir las cosas como las acabas de decir tú, pero parece que hay odio o asco hacia la cantante o algo. Que hasta mis amigos que se la pela Avril hablan mejor de ella por dios.

Bff, pero es que cada persona se expresa de una manera diferente. Es como esas personas que llaman a sus amigos "putos". Se hace desde el cariño, pero hay gente a la que no le sienta bien (mi madre se llevaría las manos a la cabeza xDD).

Pero es que jopé, cansa mucho entrar al foro y que no se pueda hacer ni una broma, que todo se toma a mal.

Además, habría que tener en cuenta que la música es algo muy importante para algunas personas. Hay quien ha salido de cosas malas que le han pasado por determinados cantantes. Imagínate que eso seguro que le ha pasado a mucha gente aquí. ¿Cómo te sentaría que la cantante que te ayudó tanto en su momento cambie de esa forma? Habrá gente a la que le sienta peor y gente a la que le sienta mejor, qué le vamos a hacer.

Desconectado david87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3259 en: 11 de Mayo de 2013, 10:04:53 pm »
Hablas por ti,yo sigo teniendo a Avril entre las primeras,sigue haciendo la musica que yo quiero.
Tambien me parece muy fuerte marcar de mal disco cuando sacas por ejemplo 5 canciones,me parece un poco subrealista.
otra cosa decir que Avril cambio mucho me parece decir mucho,creo que es de las artirtas que menos cambio su manera de cantar desde sus principios.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 10:11:00 pm por david87 »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3260 en: 11 de Mayo de 2013, 10:41:16 pm »
Hay formas y formas de decir las cosas Nerei, y hay usuarios que no dicen las cosas como deben. A mi hay cosas de Avril que tampoco me gustan, como ese futuro título llamado Hello Kitty que no me hace ninguna gracia y no la pongo como si la fuese a matar.

Yo siempre digo que toda opinión es respetable, pero hay cosas que tocan los cojones en un fansite de la propia cantante y lo vuelvo a repetir hay muchísimas formas de decir las cosas como las acabas de decir tú, pero parece que hay odio o asco hacia la cantante o algo. Que hasta mis amigos que se la pela Avril hablan mejor de ella por dios.

Ahí está el problema. Uno puede decir las cosas que no le gusten (yo soy el primero, y lo sabeis), pero una cosa es eso, y otra es estar el 90 % de los posts criticando a saco a Avril, incluso llegando al punto surrealista de reconocer que Avril ya no le gusta, PERO SIGUE ENTRANDO Y POSTEANDO!

Nadie dice que le digamos sí a todo lo que haga, pero imaginaos si alguien de la discográfica o del equipo de Avril entra en el foro y ve toda la mierda que se le echa a Avril encima con regularidad. Que imagen estamos dando? Un fansite que se dedica a criticar a saco a la persona a la que tiene que apoyar? A mi juicio es algo penoso. Siempre debe haber hueco para las críticas constructivas y diferentes opiniones, pero lo que no es normal es que (casi) siempre haya críticas destructivas y si te se ocurre plantar cara o defender a Avril te llaman "talifán".

Una de las razones por las que casi no entro últimamente es esa, aparte de mis obligaciones personales. Es frustante ver como Avril es despellejada en casi posts en un lugar que debería ser punto de apoyo para hacer que a Avril le vaya bien y pueda volver a España, algo que tanto ella como sus fans se merecen.

Y yo me pregunto Stev, ¿que coño sigues haciendo aquí si no haces mas que criticarla a todas horas de manera brutal? das a entender que no te gusta. Yo no me meto a foros de cantantes que no me gustan.

Directamente tenía que haber dejado de leer cuándo dijiste que en TBDT solo se salvan 3 canciones buenas porque el resto solo va de echarle mierda a los tíos. Vamos que me estás queriendo decir que WYG, Innocence, ICDB, Everything Back But You, Hot, Keep Holding On, Contagious, Alone, I Will Be o Runaway son canciones de mierda que solo van de ser una guarra. Dejad de dar por culo ya con que TBDT es un album malo solo creado para vender, que es cierto que contiene 3 canciones mas comerciales, pero de de ahí montáis un drama.

Sinceramente muchas veces me replanteo que sigo haciendo en este foro, si mas que entrar para poder hablar en paz y armonía lo único que me encuentro son críticas quejas, mas críticas y sarcasmos por doquier. Anda ya.

¿En serio? LOL

A ver, cada uno entra donde quiere. Si a alguien no le gustara Avril, dudo que entrara al foro. Es que no sabes las circunstancias de cada persona. A mí TBDT también me parece que tiene un rollo supercomercial y que lo hizo por vender. Sí, Innocence, Keep Holding On, WYG... Sí, vale. Pero ese cambio brutal de imagen, de música. Eso es lo que se critica. Por mucho tiempo que haya pasado es lógico que siga "ahí". Estamos hablando de alguien que dijo que nunca iba a venderse, y es lo que hizo en esa etapa. Una cosa es que hubiera dicho "me gustaría seguir en mi línea de siempre", pero no. Se metía con cantantes que hacían lo que después hizo ella, cojones.

Y si hay críticas es normal. Estamos en un foro, con muchas personas, cada una muy diferente. Que no hay que chuparle el culo a Avril para que te guste. A mí me gusta MUCHO, pero si tengo que decir que algo no me gusta, lo digo. Y no es que sea una "hater", ni nada por el estilo, sino que tengo mi propio punto de vista. Ni que estuviera prohibido pensar diferente, que ya no sabe una como acertar.

A ver, todo eso de "no haré tal o cual" ya está pasado, esas cosas se podían decir en su momento, no ahora 6 años después. Es que estamos ante el mismo disco rallado que se ha venido poniendo cada dos por tres para atizar a Avril, entre otras cosas. Que sí hombre, que Avril se "vendió" y todo eso, pero eso pasó hace 6 años, pero hay que superarlo ya de una vez, disfrutar de lo que Avril pueda darte y si no se puede pues a dejarlo estar y buscar otros artistas que si lo hagan. Porque por más que se repitan las cosas años después, no va a hacer que cambien las cosas o que Avril haga lo que uno quiera que haga. O es que ese tipo de gente va a seguir con lo mismo hasta que Avril tenga 40 años? Creo que ya está bien con el temita...

Jajaja TBDT, tiene buenas canciones, pero de las que son BUENAS realmente son pocas, hay varias que recaen en el rango de intrascendente; I can do better por ejemplo y otras no me parecen buenas. Las que rescataria yo serian Innocence, WYG, Hot, Keep Holding On y una que otra mas tal vez.

Por otro lado he leido que Tyrion y Jack varias veces les piden a los que no son FANS acérrimos, que se vayan del foro. Y la verdad creo que eso es suicida para el foro jaja, yo llevo ya un par de años aqui y por lo que he leido la mayoria de usuarios de este foro (o al menos gran parte) no tenemos como prioridad a lavigne, sino a otros artistas. Osea, Avril esta entre nuestras favoritas o aun la seguimos porque le guardamos alguna especie de cariño, pero no es la artista que maaaaaaaas seguimos, ni nuestra idola numero uno, ni la que aplaudimos toooodo, a muchos ya no nos gusta tanto lo que hace hoy en dia, ni el material que saca como para aplaudirle todo. Y si nos tenemos que ir los que no somos taaaan fans, por la "salud" del foro como ustedes dicen. Creanme, este foro se queda medio vacio xD

No estoy "pidiendo", estoy más bien "aconsejando" que otra cosa, porque seguir así no lleva a ningún (buen) sitio, ni a la propia persona ni al foro . Y no empecemos con la demagogia de "tampoco vamos a decir que nos gusta todo", porque yo en ningún momento he dicho ni diré eso. Y si ese tipo de "fans" se fueran, ten por seguro que entrarían fans (ya sea Avril su primera opción o no) que no entran porque no les gusta el ambiente de crítica feroz constante, amén de nuevos fans que no estén todo el día quejándose y atizando a Avril con cualquier cosa, incluyendo cosas pasadas hace años. Para mí lo que es un suicidio es que el foro esté inundado de críticas constantes a Avril por casi cada cosa que hace, mucho más que un foro en el que se apoye todo lo que Avril haga (algo que no pasa en ningún sitio, por cierto); un punto medio sería lo ideal, pero de momento no lo veo posible, desgraciadamente.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3261 en: 11 de Mayo de 2013, 11:04:15 pm »
Pienso igual que Jack, algunos usuarios siempre sacan a relucir las cosas malas que hace Avril y no dicen que cosas buenas hace.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3262 en: 11 de Mayo de 2013, 11:27:22 pm »

A ver, todo eso de "no haré tal o cual" ya está pasado, esas cosas se podían decir en su momento, no ahora 6 años después. Es que estamos ante el mismo disco rallado que se ha venido poniendo cada dos por tres para atizar a Avril, entre otras cosas. Que sí hombre, que Avril se "vendió" y todo eso, pero eso pasó hace 6 años, pero hay que superarlo ya de una vez, disfrutar de lo que Avril pueda darte y si no se puede pues a dejarlo estar y buscar otros artistas que si lo hagan. Porque por más que se repitan las cosas años después, no va a hacer que cambien las cosas o que Avril haga lo que uno quiera que haga. O es que ese tipo de gente va a seguir con lo mismo hasta que Avril tenga 40 años? Creo que ya está bien con el temita...


Sí, Jack, pero es que "yo soy yo y mi circunstacia". Avril hizo eso, y no se puede negar que lo hizo. Sí, ha pasado el tiempo, pero es que a veces su actitud sigue recordando a esta etapa negra, y eso hace que sea difícil olvidarla.
No digo que esté bien sacar el tema cada dos por tres, porque es cierto que se hace y que cansa. Pero también es cierto que hay cierto matiz que no ha vuelto a ser igual desde entonces.

Y ahora se nota mucho. Porque en este momento sigue pareciendo que Avril lo que intenta por encima de todo es vender. Sí, hace buena música para el disco. Pero sacando singles para que sean supercomerciales y "lo que se escucha ahora". Le funcionó con Girlfriend, pero no con WTH ni Smile (aunque he de decir que esta última me gusta bastante). Que vale, es lógico que quiera vender, todos los artistas pretenden que la gente compre sus discos. Pero a veces es excesivo este afán de sacar algo que supone que debe dar el tirón, y no lo da porque ella no es de eso, precisamente. No encaja del todo con lo que se escucha, la gente es rara, no ha surgido la ocasión... No lo sé, pero es lo que ocurre. Está sacando singles que se suponen están hechos para vender, y no es lo que hace, y se está echando mierda encima de esa forma (aunque esto no es tanto con HTNGU como lo que fue con WTH, claro está).

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3263 en: 11 de Mayo de 2013, 11:54:17 pm »
Bueno, a mí me parece que npo estuvo nada bien dar un cambio tan grande como lo hizo ella en UMS y después a TBDT, pero como deís eso ya ha pasado y Avril sgue haciendo música que nos gusta, y su estilo de ropa es guay, todo está pasado, y yo solo pido que dejéis el tema a un lado, o que simplemente habléis menos de ello porque a veces cansa y además y lo más importante es que deprime... xdd
Desde ese cambio de música y de estilo la gente dice que no es la misma, etc.
Y si, saca singles comerciales para poder vender, como la mayoría de los artistas de hoy en día, y o que ha pasado con HTNGU es que con el último disco vendió CREO que poco o algo así.
Entonces el single es como si abres una puerta y te falta otra por abrir, tiene que sacar otro single y segurísimo que con el 3º single lo peta, de verdad.
PD: si Rihana, Pink o cualquier cantante de hoy en día hubiera sacado HTNGU le irían 3 veces mejor que a Avril, porque son os que más se escuchan ahora y los más comerciales.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3264 en: 11 de Mayo de 2013, 11:55:10 pm »
Creo que al igual que a vosotros os encanta todo lo que esta haciendo Avril desde que comenzó esta nueva era, también tenemos derecho el resto a quejarnos o desilusionarnos. A mi también me gustaría que me encantara HTNGU y dijera que es un temazo, que con 17 tuviera la misma sensación, y que me encante que vaya a hacer un album popero, pero si no me sale, lo expreso, punto. Se supone que este album iba a ser rockero, desde el primer día de estudio han usado la palabra rock, rock&roll, y lo único que tenemos escuchado son dos nuevas canciones de lo más poperas en la carrera de Avril, es que vaya, estamos criticando mucho a TBDT, pero en instrumentales ese album da a HTNGU y 17 un guantazo, desde mi punto de vista. Vuelvo a decir que el echo de que haga pop no es nada malo, a mi me encanta el pop, me encanta la electronica, me encanta la música comercial, pero lo que no puedes hacer es aparentar ser una estrella del rock, rockera profesional y usar la palabra rock desde el primer día de estudio y luego hacer una canción disney de adolescente y tener que salir con una guitarra en el vídeoclip en plan malota, para aparentar que no es tan pop, creo que eso ya huele, no? que lo hiciera con 17 años pues sí, pero con casi 30, pues ya no cuela.  No se, yo estoy harto de la misma tematica de letras y canciones, todas hablando siempre de lo mismo, de pasarlo bien, de la juventud, y blabla, con menos tacos y menos bitches y fucking's pero suele ser siempre lo mismo, con suerte seguro que el disco tendrá baladas buenas y no lo doy aún todo por perdido. Y bueno, algunos seguís emperrados en decir que esta canción está triunfando, que no es un flop, que es la canción del verano, que es la repolla, y blabla, y bueno, no nos engañemos, esta canción desde mi punto de vista esta siendo el single menos sonado de Avril, casi nadie se ha dado cuenta de su regreso, desde mi punto de vista con WTH sonó muchísimo más, así que nada, a esperar si este nuevo single rock&roll me agrada, espero que sí, por que si no ya, apaga y vamonos, pero vaya, que aquí todo va por gustos, por que creo que de Tyrion he leido que le gusta más HTNGU que Unwanted y Losing grip, a lo que me he quedado con cara de wtf, pero para gustos los colores, pero con esto doy a entender que entonces es normal que os mole esta nueva música popera de Avril, pero para los que nos gusta la avril más cañera musicalmente pues entender que estemos desilusionados. Y no, no estoy obsesionado con Under My Skin ni espero que Avril vaya a hacer nu metal, a ver si me explico xD pero de ahí a hacer pop barato pues puede tener un intermedio no? en fin.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 12:02:29 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3265 en: 11 de Mayo de 2013, 11:59:50 pm »
Olé Aleks, totalmente de acuerdo contigo :)
(Aunque 17 me gusta, me toca la vena sensiblona xDD)
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 12:01:03 am por nerei »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3266 en: 12 de Mayo de 2013, 12:01:11 am »
Joder Jack la que se monta cada vez que te pasas por aquí, y tú eres moderador? ¿Y el disco como va? ¿Podemos hablar de él? Que es lo que me gustaría que para eso es este tema, en vez de estar siempre con la misma puñetera historia...

A penas te pasas por aquí como para poder opinar tan rotundamente de lo que se cuece, aquí la gente opina lo que le gusta y lo que no, pero cada vez que surgen varios usuarios que opinan algo negativo ya saltáis a la defensiva diciendo que todo el mundo la pone a parir aquí, que hartura macho. Precisamente vosotros estáis propiciando esas criticas desviando el tema constantemente, si no hacéis más que seguir con el tema y luego se monta la que se monta, no está trillada ya esta historia...
Si no se siguiera con el tema no pasaría nada, que tanto cansan los que critican como los que critican a los que critican, valga la redundancia, que aquí nadie tiene la verdad absoluta coñe. Vive y deja vivir. Relax. Miremos hacia el futuro. Paz y amor.

___________________________________________

Y para no hacer lo mismo yo intentaré pasar página y seguir con el tema aunque puede que no os interese ni lo más mínimo mi opinión pero allá va. Muy bien Ramona, te has divertido con el primer single, está muy bien el mensaje, el videoclip no es de mis favoritos pero es pasable, pero YA ESTÁ. Lo que más espero (para mi gusto) y para la salud de su carrera musical es que este sea el último vídeo 'divertido' por no decir algo peor...que nos brinde, que se centre en sacar música y singles de calidad, con buena producción, buenas letra y buenos videoclips, porque sino ya se acabó, creo que falta le hace.

A ver que tal lo hace en el Wango Tango, tengo ganas de ver como se desenvuelve, sale muy guapa en la foto que ha colgado en el backstage. Adoro su imagen, desde 2005-2006 que no la veía tan perfecta, hablando de estilo a la hora de vestir, espero que siga así y que su música adopte un camino similar.

PD: Y creo que Aleks tiene parte de razón y derecho a estar algo mosqueado, yo tengo un gusto musical muy amplio, escucho prácticamente todos los géneros que existen en el mundo y no creo que ninguno sea mejor que otro, ni que todo lo que escucho sea bueno, la música y los artistas son los buenos o malos. A mi me la pela que género haga Avril, y ojalá innovara o experimentara con otros, si saca un disco pop BUENO no tendré reparos en aplaudirle, pero últimamente A MI PARECER no saca temas pop realmente buenos, no se le da bien el rumbo que está tomando, por eso no sé por qué no saca todo su talento y se dedica a hacer música en la que realmente resalte. Sino pues tendrá una carrera mediocre como viene pasando durante años, y eso es así. Y lo otro es que si hiciera un disco pop brutal pues estupendo, pero obviamente si nos vende la moto de que sigue siendo rockera y de que está en el estudio un año metida haciendo un disco rockero, luego que no nos venga con temas pop malillos porque dejando de lado el género musical, a eso se le llama mentir.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 12:08:33 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3267 en: 12 de Mayo de 2013, 12:04:14 am »
Joder Jack la que se monta cada vez que te pasas por aquí, y tú eres moderador? ¿Y el disco como va? ¿Podemos hablar de él? Que es lo que me gustaría que para eso es este tema, en vez de estar siempre con la misma puñetera historia...

A penas te pasas por aquí como para poder opinar tan rotundamente de lo que se cuece, aquí la gente opina lo que le gusta y lo que no, pero cada vez que surgen varios usuarios que opinan algo negativo ya saltáis a la defensiva diciendo que todo el mundo la pone a parir aquí, que hartura macho. Precisamente vosotros estáis propiciando esas criticas desviando el tema constantemente, si no hacéis más que seguir con el tema y luego se monta la que se monta, no está trillada ya esta historia...
Si no se siguiera con el tema no pasaría nada, que tanto cansan los que critican como los que critican a los que critican, valga la redundancia, que aquí nadie tiene la verdad absoluta coñe. Vive y deja vivir. Relax. Miremos hacia el futuro. Paz y amor.

___________________________________________

Y para no hacer lo mismo yo intentaré pasar página y seguir con el tema aunque puede que no os interese ni lo más mínimo mi opinión pero allá va. Muy bien Ramona, te has divertido con el primer single, está muy bien el mensaje, el videoclip no es de mis favoritos pero es pasable, pero YA ESTÁ. Lo que más espero (para mi gusto) y para la salud de su carrera musical es que este sea el último vídeo 'divertido' por no decir algo peor...que nos brinde, que se centre en sacar música y singles de calidad, con buena producción, buenas letra y buenos videoclips, porque sino ya se acabó, creo que falta le hace.

A ver que tal lo hace en el Wango Tango, tengo ganas de ver como se desenvuelve, sale muy guapa en la foto que ha colgado en el backstage. Adoro su imagen, desde 2005-2006 que no la veía tan perfecta, hablando de estilo a la hora de vestir, espero que siga así y que su música adopte un camino similar.


Vale, capto la "indirecta" jajajajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ojalá el segundo single sea diferente, y se curre más la letra y el vídeo.
Y eso, a esperar a ver qué hace esta noche! :)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3268 en: 12 de Mayo de 2013, 12:06:17 am »
Yo estoy deseando ver el wango tango!! y ala vez estoy algo asustada por si hay temas nuevos a ver como seran!

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3269 en: 12 de Mayo de 2013, 12:15:54 am »
Seguro que está muy bien lo de hoy, lo veré tomorrow
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY