Autor Tema: Como Cambio Nuestra Vida...  (Leído 14347 veces)

Desconectado naat

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/critticammeh
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2009, 11:08:37 pm »
dale, ya no puedo esperar más :( jaja xD

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2009, 01:15:38 am »
Esta vez sí. Se escuchó un ruido. Gonzalo acercó la oreja a la puerta. Eran pasos. Cada vez se escuchaban más fuerte y más rápido. Alguien se acercaba a la puerta con velocidad. El pomo se giró y la puerta se abrió bruscamente.
- ¡¿Qué coño quieres?! -.
Avril había hablado incluso antes de asomarse por la puerta, y se quedo helada al ver que era Gonzalo, y no Deryck, el que había estado llamando al timbre.
- Solo... Saber... Que tal estabas... -.
Gonzalo habló con miedo, nunca se habría imaginado que Avril lo recibiría así. Y no solo por los gritos, sino también por el aspecto de la cantante, a la que se le había corrido el maquillaje de haber estado llorando. Gonzalo se percató de que llevaba la misma ropa que la noche anterior. No pudo evitar preocuparse al ver el aspecto de la chica.

- ¿Estás bien...? -.
  La chica no sabía bien como reaccionar. Todos los recuerdos de la noche anterior le abrumaron de repente. Sin pensarlo dos veces se acercó al muchacho y lo rodeo con sus brazos. Había olvidado a Deryck totalmente y el abrazo parecía eterno. Avril recibía el aroma de su cuello mientras Gonzalo le acariciaba el pelo con suavidad. No sabía que decir, axial que permaneció callado. No hacían falta palabras. La chica se separó apenas unos centímetros mientras rozaba con su nariz la mejilla de Gonzalo, al que le entró un suave escalofrío. Éste acercó sus labios a los de la chica, pero en el último momento giró la cabeza y la besó en la mejilla. Hacía rato que Avril permanecía con los ojos cerrados, dejándose llevar por el momento. Gonzalo continuó besándola a lo largo de la mejilla, acercándose cada vez más a sus labios, y dándole el último beso en la comisura de los mismos. Ambos permanecían callados, escuchando la agitada respiración del otro. Finalmente Avril se acercó unos centímetros más y rozó los labios de Gonzalo con los suyos. Apenas fue un beso, pero fue suficiente para que el cuerpo de ambos se estremeciera. Gonzalo le devolvió el beso con mayor intensidad, pero siempre con mucha suavidad, como si temiera dañar a la chica. Ambos habían olvidado la infidelidad de Deryck y ya sólo podían pensar en estar juntos cada segundo que les quedara de vida. Avril agarró a Gonzalo de la camiseta con suavidad para meterle dentro de la casa, cerrando la puerta tras él. Se dejaron caer en el primer sofá que encontraron, quedando la cantante encima de él. La respiración de ambos era más agitada ahora, y sus corazones latían cada vez con más fuerza. Avril le levantó la camisa lentamente mientras recorría el ombligo y el pecho con sus labios. Había añorado su olor y ahora volvía a sentirlo más cerca que nunca. Volvió a besarle, esta vez con más pasión que nunca. No quería separarse de él, y cada vez sentía más una verdadera necesidad de sentir el roce de su piel. Desabrochó el pantalón del muchacho con cuidado e introdujo la mano por dentro de ellos. Pudo notar el miembro erecto, pero necesitaba más, por lo que deslizó su mano bajo los calzoncillos, pero...
  - Avril... -.
  Gonzalo susurraba con la respiración aun entrecortada.
  - ¿Qué...? -.
  Ella no hacía caso y seguía besando el cuello del muchacho, mientras su mano es acercaba más al miembro del chico. Gonzalo agarró su brazo y la detuvo. Avril se sorprendió.
  - ¿Qué pasa? ¿No quieres... hacerlo? -.
  - ... Si... Si quiero... Pero no podemos. -.
  Gonzalo se levantó del sofá dejando a Avril sentada en él, aun con la cara de sorpresa. Era la primera vez que un hombre le negaba sexo. Pero la expresión de Gonzalo tampoco era muy normal. Ni el mismo se creía lo que estaba haciendo. Enseguida echó en falta la calidez del cuerpo de Avril mientras su mente no paraba de girar.
  - ¿Por qué no podemos? -.
  La chica se levantó y se acercó despacio a Gonzalo, agarrándolo suavemente de la cintura.
  - Lo siento Av... Pero no... -.
  Ella se acercó aun más a él y le beso suavemente en la mejilla. Era el beso más cálido que Gonzalo había recibido en su vida. ''¿Y por qué no hacerlo?'' pensó. Poco a poco rodeó con sus brazos la cintura de Avril mientras la besaba con suavidad. Necesitaba tenerla siempre cerca. Su cabeza giraba al compás de sus pulsaciones.
  - Avril... Tengo que decirte algo... -.
  - Dime... -.
  Hablaban sin separarse ni un centímetro, entre beso y beso.
  - Yo... Bueno... -.
  Avril intuía lo que iba a decirle, y se separó unos centímetros para mirar los ojos del muchacho, sintiendo como su mirada se clavaba en su interior.
  - Verás... Yo siempre... Yo siempre he estado... Ena... -.
  - Riiiiiiiiiiiiiiiiiing... -.
  Ambos se giraron y se separaron como si fuera un acto reflejo. Era el timbre de la puerta. Volvieron a llamar.
  - Riiing riiing riiiiiing... -.
  Avril seguía inmóvil. Sabía que si abría la puerta se perdería toda oportunidad de estar más tiempo con Gonzalo, y solo esperaba que la inoportuna visita se marchara. Pero una voz llegó desde el otro lado de la puerta.
  - Av, abre, soy yo... -.
  La chica se sobresaltó. Reconocía esa voz, aunque Gonzalo seguía sin saber quien era. La mente de Avril era un torbellino, no sabía que hacer. Miró a Gonzalo de soslayo y se encaminó hacia la puerta despacio. Todo lo sucedido esa misma mañana le venía a la mente ahora. Se colocó frente al marco, agarró el pomo y lo giró con suavidad, intentando parecer lo más segura posible. Pero en el fondo sentía miedo. Examinó a la persona que había llamado a la puerta. Se tomó unos segundos para hablar.
  - ¿Por qué has vuelto, Deryck? -.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2009, 05:46:38 am »
museeeeee! como lo dejaste ahii!
 *muere del suspenso*
no me esperaba eso, pensaba que avril estaria con su drama y luego llegaria la amiga de av.
pero eso si fue un giro =)
great (H)

-----

Citar
¿Estás bien...? -.


*tienen sexo en el sofa*

av: si, bien :D

--------

Citar
- Av, abre, soy yo... -.


av: ¿sam?
sam: si...abreee!
av: no...ehm... estoi ocupada.
sam: mentirosa ¬¬...yo se q esta gonzalo ahi...empezaron sin mi cierto?
gonzalo: ¿ah?
av: no lo entenderias.
---
Citar
- ¿Por qué has vuelto, Deryck? -.  


deryck: xq sexo con el si y conmigo no?
av: porque el no se esta quedando calvo.
deryck:  O.o
*deryck mira a gonzalo quien sacude su pelo pantene*
av: ¿ves?


XDDDDDD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2009, 07:33:14 pm »
oooo si gonzalo me ponee mm ooh sii UUUUU deryck es un estupido corta royos calenturientos esta no se la perdono xD

Desconectado siempre sere diferente

  • Take Me Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 54
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2009, 08:42:00 pm »
Continua la historia por favor me muero de gans de saber que pasa.
Felicidades la historia esta super currada y escribes muy bien un 10 jeje.



sk8ergurl

  • Visitante
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2009, 08:48:30 am »
wooowww creo avrilatina tiene mucho tiempo libre.. demasiado xDDDDD
 
hace bastante que no leia un fic! me encantaaaaa!..
acaso fui la unica que se rio con todo lo que decia Deryck? xD
esque el no da risa me da risa xDDD

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2009, 02:34:48 pm »
En unas horas el último capítulo del Fic... Muchas gracias por haberlo seguido y me alegro mucho de que os haya gustado ^^ Espero que el último capítulo esté a la altura... Saludos!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2009, 12:16:44 am »
el ultimo capitulo? ya se akabaaa! jooooooooo en unas horas?? espero que sea en menos.. jeje ojala me de tiempo de verlo y no me tenga ke irr!!

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2009, 03:11:44 pm »
oh! quiero saber como acaba!!! me esta gustando muchísimo!!


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2009, 06:00:56 pm »
Último capítulo...
----------------------------------------------------
Se colocó frente al marco, agarró el pomo y lo giró con suavidad, intentando parecer lo más segura posible. Pero en el fondo sentía miedo. Examinó a la persona que había llamado a la puerta. Se tomó unos segundos para hablar.
- ¿Por qué has vuelto, Deryck? -.
Había tristeza en los ojos del chico.
- Av... Perdóname, por favor... Haré lo que sea... Por favor, yo te quiero... -.
- Habértelo pensado antes de follarte a ''miss culo bonito''. -.
- Joder Avril, escúchame por favor. -.
- No... -.
Avril buscaba fuerzas para no echarse a llorar allí mismo.
- No quiero seguir escuchándote más Deryck. -.
Avril intentó cerrar la puerta pero su marido se lo impidió.
- Pues tendrás que escucharme en algún momento. -.
- Pues no será ahora. -.
Volvió a intentar cerrar la puerta, pero Deryck fue más rápido y entró en la casa a tiempo.
- Joder Av, la he cagado, lo se, pero yo te quie... -.
Deryck detuvo la mirada en una persona que no había visto antes. Sus miradas se cruzaron. Un rostro familiar permanecía de pie a unos metros de él con gesto impenetrable. Tardó unos segundos en reconocerle, y apenas unas milésimas para sorprenderse.
- ¿Qué haces en mi casa? -.
- ¡También es mi casa! -. Repuso Avril enfadada, colocándose entre Deryck y Gonzalo, que permanecía callado.
- ¡¿Que?! ¿Le has invitado tú? -.
- ¡Si! ¿Te supone algún problema? -.
El chico no podía estar más sorprendido. No entendía nada, y su mirada se paseaba de Avril a Gonzalo, buscando una respuesta. En apenas un instante todas las piezas del rompecabezas encajaron. Su mirada se clavo en la de la cantante, y rápidamente supo que sus sospechas eran ciertas. Volvió a mirar fijamente a Gonzalo sin ocultar su enfado.
- Tú... ¡Hijo de Puta! -.
Deryck corrió hacia Gonzalo y le dio un puñetazo en la mejilla. La rapidez del golpe había hecho que Gonzalo estuviera a punto de caer, pero consiguió mantenerse en pie, frente a Deryck, mientras su mejilla sangraba. Éste parecía estar preparándose para asestarle un 2º golpe a Gonzalo, pero Avril lo retuvo entre lágrimas.
- ¡No! ¡Estate quieto! -.
- ¡¿Te lo estás tirando verdad?! -.
Deryck se había encarado ahora con Avril, que retrocedía lentamente mientras su marido se acercaba a ella.
- ¡Contesta zorra! -.
El chico levantó la mano y abofeteó a la cantante con rabia, tirándola al suelo. Avril permanecía tumbada en el suelo sin dejar de llorar, y Deryck estaba listo para darle una patada en su abdomen, pero el puño recibido en el costado le hizo tumbarse y doblarse de dolor. Entre lamentos de dolor pudo distinguir a Gonzalo levantando a Avril y sentándola en un sillón. El futbolista se acercó a él, lo agarró de la camiseta y lo levantó como si se tratara de una pluma, y con la misma facilidad lo empujó contra la pared más cercana. Se acercó a él y le habló en un susurro.
- ¿De verdad quieres pelear con un deportista profesional que te saca dos cabezas? -.
Gonzalo seguía sangrando de su mejilla, y Deryck aun tenía problemas para respirar por el puñetazo recibido en el costado. El futbolista se acercó a un más a él.
- Y ahora, si no quieres que te reviente el otro costado, lárgate. -.
Deryck no necesitó que se lo dijeran dos veces, y se apresuró a abandonar la casa mientras se agarraba el costado herido. En cuanto se hubo ido, Avril se levantó y corrió hacia Gonzalo. Ambos se fundieron en un abrazo y permanecieron así varios minutos, sin necesidad de decir nada. Avril podía notar la sangre de la mejilla de Gonzalo, al igual que éste podía notar las lágrimas de la chica, pero prefirieron mantenerse en silencio, disfrutando de aquel abrazo, que en ese momento era lo más importante del mundo para ambos. Al cabo de un rato Avril habló, preocupada.
- Estás sangrando. -.
- Tranquila... Se me pasará... ¿Tú estás bien? -.
Avril volvió a abrazarse a Gonzalo con más fuerza.
- Si... Ahora si... -.
- Me alegro... -.
Gonzalo acariciaba y besaba su pelo con cariño. Avril se acercó un poco a su oído y susurró:
- Te quiero... -.
Se hizo el silencio durante unos segundos. Gonzalo se apartó un poco para poder mirar los ojos de la chica. Ahora sabía que eran los ojos más bonitos que había visto nunca. Sin dejar de mirarlos susurró:
- Te quiero... -.
Se acercó a ella y la besó con suavidad, intentando saborear aquella sensación de felicidad que recorría sus cuerpos en ese momento...




Dos hombres hablaban en un callejón oscuro.
- ¿Podrás hacerlo? -.
- Joder, te he dicho que si. -.
- Bien. -.
- Pero te saldrá caro. -.
- No me importa, haz el trabajo y luego hablaremos del dinero. -.
- Entendido. -.
- Bien, ahora lárgate. -.
Uno de los hombres se marchó. El otro permaneció allí, de pie, pensando en como iba a saberle la victoria.




7 de la mañana. La luz del sol ya ilumina la habitación de Avril Lavigne. Había sido la mejor noche de su vida, y ahora permanecía tumbada junto a un hombre al que había conocido apenas una semana antes, pero al que quería como nunca había querido a nadie. Gonzalo estaba dormido con la cabeza de Avril en su hombro, mientras ella acariciaba su pelo con cuidado para no despertarle. Desde que le había conocido había sentido algo especial, desde que se fijó en aquella mirada. Ahora sabía que no podría separarse de él nunca. En unos días había sentido más por él que por Deryck en toda su vida. ''Esto debe ser lo que llaman amor'' pensó mientras sonreía. Gonzalo se despertó poco a poco y se fijó en la chica rubia que se encontraba a su lado. Tardó unos segundos en reaccionar. Parecía sorprendido.
- O sea... Que... ¿No ha sido un sueño? -.
Avril sonreía aun más.
- Jajajaja... No... No ha sido un sueño... -.
- ¿Estoy muerto y esto es el cielo, verdad? -.
- Jajajajaja... Idiota... Aquí no se va a morir nadie... -.
Gonzalo le devolvió la sonrisa a Avril y la besó suavemente. Fue recurriendo su cuerpo desnudo con la yema de su dedo, haciendo que la chica se encogiera o sintiera cosquillas según la zona. Gonzalo nunca se había sentido tan feliz en su vida.
- No me cansaré de ti nunca Av... -.
La chica lo miraba fijamente, sintiendo aquella mirada una vez más.
- Me alegro... Porque yo tampoco me cansaré de ti nunca... -.
Ambos volvieron a besarse cuando un teléfono móvil los interrumpió. Era el de Gonzalo, que descolgó sin demasiadas ganas.
- Si... Si... Ahora mismo voy. Venga, hasta luego. -.
Colgó.
- ¿Qué pasa, te vas? -.
La cara de disgusto de Avril divertía a Gonzalo.
- Si... Tengo que irme, pero solo unas horas, hay entrenamiento... -.
- Vaya... ¿Cuando terminarás? -.
Gonzalo intentó poner cara de interesante, aunque no le salía demasiado bien.
- Bueeeeno... Podría hacerte un hueco para la hora de comer... Anulando una de mis citas anteriores claro... -.
- ¡Imbécil! -.
- Jajajaja... ¿Te vengó a buscar a las 2 y nos vamos a comer por ahí? -.
Ahora era Avril la que tenía cara de interesante.
- Mmmmm... Bueno... Quizás tenga un hueco en mi ag... -.
Gonzalo calló a Avril con un beso. Al separarse añadió con sonrisa pícara.
- A las 2 entonces... -.
- Aquí estaré... -.
Ambos se abrazaron durante largo rato.
- Anda... Vete o no llegarás... -.
- Vale... -.
El chico se levantó y se vistió. Salió del cuarto y bajó las escaleras que llevaban a la 1ª planta. Comenzó a buscar por el salón sus zapatillas. Sabía que las había dejado por allí, pero no estaban.
- ¿Buscas esto? -.
Gonzalo se giró. Avril enseñaba un par de Converse azules.
- Quizás... -.
- Pues si las quieres... Tendrás que ganártelo... -.
El chico se acercó a ella, le quitó las zapatillas y las tiró mientras besaba a Avril.
- Es una táctica algo mala para que te de un beso, ¿no? -.
- No se me ocurría otra... -.
- Claro... Jajajaja. -.
Gonzalo se puso las zapatillas y caminó hacia la puerta junto a Avril. Antes de abrir, el chico se acercó a ella y le susurró al oído.
- Cuando quieras un beso, solo pídemelo. -.
Gonzalo le dio un pico suave a Avril y abrió la puerta. El día ya estaba soleado y la temperatura era perfecta. Abandonó la casa con una increíble sensación de felicidad. Se giró y vio a Avril aun en el marco de la puerta. Se detuvo por unos segundos para contemplarla mejor. No podía estar más guapa que en ese momento, con el sol reflejándose en su rubio cabello. No pudo evitar sonreír. Avril le devolvió la sonrisa. Gonzalo volvió a girarse y continuó andando. De repente tuvo una extraña sensación. Un mal presentimiento. Un movimiento en un seto cercano. Un ruido extraño. Estuvo a punto de detenerse. Pero alguien se movió más rápido. Una sombra salió del seto.  Lo último que pudo ver fue a un hombre con el rostro cubierto corriendo hacia él. Lo último que pudo sentir fue la hoja de un cuchillo clavándose a lo largo de todo su vientre. Lo último que pudo escuchar fue el grito y el llanto de una chica que se acercaba a él...
Luego, oscuridad.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2009, 08:18:19 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

komo as exo eso ke as exo!!!

(ya lo kite xDDDDD)
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 12:53:26 am por MjHm »

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2009, 09:36:00 pm »
QUE QUE???????????????!!!!!!!!!!!! O_O ERES MACABRO!!! es lo q menos me esperaba T_T!

MJ... si no es molestia... QUITA EL MEGASPOILER DEL FINAL DEL FIC Q TIENES EN TU COMENTARIO!!! T_T xDDDD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado naat

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/critticammeh
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2009, 09:39:52 pm »
me estas jodiendo verdad ? :'(

sk8ergurl

  • Visitante
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2009, 10:50:57 pm »
Todavia no lo entiendo!!!! =(
pd.  retiro lo que dije de deryck okey no me da risa todo era una broma yo nunca lo quize xDDD
« Última modificación: 25 de Julio de 2009, 10:52:58 pm por sk8ergurl »

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2009, 01:41:22 am »
quien en este planeta le dio permiso a muse de matar a gonzalo?


musee, te ordeno un final alternativo YA! y que al final diga "y vivieron felices para siempre" o te...te...baneare del foro...si XD

--

ok, a pesar de lo tragico, sangriento, cruel, inhumano, salvaje, triste, etc, que fue el final, me gusto muchisimo =)
felicitaciones por tu fic :D

espero otro :cool:

XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]