Autor Tema: Tour Asia 2014  (Leído 31222 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #210 en: 22 de Febrero de 2014, 04:42:26 pm »
Unwanted molaba, sí. Pero ahora en vez de hacer una versión mejorada la canta peor que nunca...
Yo me alegraré cuando cante canciones de su nuevo disco, no canciones de hace más de 10 años, no veo lo que hay que celebrar.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #211 en: 22 de Febrero de 2014, 07:39:25 pm »
Unwanted molaba, sí. Pero ahora en vez de hacer una versión mejorada la canta peor que nunca...
Yo me alegraré cuando cante canciones de su nuevo disco, no canciones de hace más de 10 años, no veo lo que hay que celebrar.

Estoy de acuerdo contigo. Yo por mi parte estoy muy mosqueada con Lavigne, me parece un timo su tour. Ademas que sí que esta muy bien volver a escuchar Unwanted pero al precio de que ha sacado Bad Girl del Setlist porque está censurado en China, o al menos eso fue lo que leí en Bandaids.

Me da rabia que este haciendo como en su anterior tour y deje fuera temas como hello heartache y GYWYL que sabe de sobra que sus fans lo pide a gritos, en serio te gustaba tanto GYWYL????

Bueno y el duo con CHad superflojo los dos que han echo, al menos para mi gusto, pasion 0.

Es decir me parece muy bien que toque sus hits como es lógico pero tía espabila px esta etapa para mi ha sido un chascazo enorme. Ha dejado mucho que desear y sinceramente con el tour solo tiene a la mayoría de los fans bastante cabreados, es normal que cada vez la siga menos gente, me da mucha pena y me indigna.

Su look.... caso aparte , me parece demasiado ridicula verla con pintas de adolescente japonesa con esas moñas y tutus de Hello kitty.... en serio aun a pesar del tiempo me cuesta creer que la Lavigne que me conquisto con musica y actitud, sea cada vez mas pava....
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 07:41:47 pm por Mipucu »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #212 en: 22 de Febrero de 2014, 07:46:40 pm »
Si como ha dicho Mipucu, acabo de leer que China ha censurado Bad Girl y por eso la ha sustituido y ha cantado Unwanted, aqui está la actuación entera, y yo con los 15 segundos de antes me emocioné bastante, pero sinceramente, sigue ahi quieta sin ponerle ningun tipo de entusiasmo... Con toda la fuerza que le ponia en los tour anteriores!!
Es una lástima porque está decepcionando mucho por lo menos lo que leo por aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=KKvBIG2CRc0

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #213 en: 22 de Febrero de 2014, 09:11:03 pm »
Cabrearse por q en las actuaciones no da el `do d pecho` es un poco exagerar y más en Asia donde son tán imitadores,son siempre bastánte sosas y chirriantes las cosas,hasta los grandes tienen q moderar su imágen,asi q un poker d porfavor  :-X

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #214 en: 23 de Febrero de 2014, 12:41:06 am »
Dios y este horror!?? Canta como si fuera un cerdo en el matadero! Madre mía...

https://www.youtube.com/watch?v=UhFGkmRZPsU
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2014, 02:49:50 am »
jajajaja me meo como un cerdo jajajajaja, es que madre mia..... cuando pensamos que no tenemos material para criticar mas a Ramona, nos dan estos videos para despellejarla jajajajaja xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #216 en: 23 de Febrero de 2014, 03:37:20 am »
Si se hizo el tatuaje... D:


Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #217 en: 23 de Febrero de 2014, 04:37:59 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=wtXbyUnYdBs

Pues a mi me transmite más esta Barbie Lavigne que esa que canta unwanted

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #218 en: 23 de Febrero de 2014, 05:29:52 pm »
Es que aunq sea una Barbie transmite mucho mas, se la ve alegre y disfrutando...se mueve yo que se, ahora es que ya ni coge guitarras ni nada :S

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #219 en: 23 de Febrero de 2014, 07:14:49 pm »
Si partimos de la base de que canta unwanted porque la han censurado bad girl es normal que no le ponga muchas ganas, quizas solo la ha cantado porque necesitaba otra cancion "potente" para sustituir la que se suponia iba a tocar (unwanted se aprende en una tarde a ultima hora).
A cualquier artista con un poco de oficio no le gustaria nada que le censuraran, y a ella le ha podido pasar eso... Yo lo comprenderia perfectamente.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #220 en: 23 de Febrero de 2014, 07:46:19 pm »
Si partimos de la base de que canta unwanted porque la han censurado bad girl es normal que no le ponga muchas ganas, quizas solo la ha cantado porque necesitaba otra cancion "potente" para sustituir la que se suponia iba a tocar (unwanted se aprende en una tarde a ultima hora).
A cualquier artista con un poco de oficio no le gustaria nada que le censuraran, y a ella le ha podido pasar eso... Yo lo comprenderia perfectamente.
Y además de sufrir la furia de los fans, imaginate que cambia bad girl por smile por decir algo, tenia que elegir una más o menos parecida

In the coming soon

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #221 en: 23 de Febrero de 2014, 07:54:10 pm »
Si partimos de la base de que canta unwanted porque la han censurado bad girl es normal que no le ponga muchas ganas, quizas solo la ha cantado porque necesitaba otra cancion "potente" para sustituir la que se suponia iba a tocar (unwanted se aprende en una tarde a ultima hora).
A cualquier artista con un poco de oficio no le gustaria nada que le censuraran, y a ella le ha podido pasar eso... Yo lo comprenderia perfectamente.
Y además de sufrir la furia de los fans, imaginate que cambia bad girl por smile por decir algo, tenia que elegir una más o menos parecida

Si no puede con Bad Girl deberia haber tocado hello Heartache, seria lo más justo para los fans de China ya que cambia un tema de su nuevo disco por otro tema de su nuevo disco que ademas es uno de los mas esperados a escuchar en vivo justo con Gywyl.

Si es por parecido Unwanted al menos tiene escencia rockera, aunque yo habria tirado por alguna de UmS tipo Take me Away o Forgotten.

En fin sigo sin entender la manía que ha echado la Lavigne en estos dos ultimos Cds de despreciar el contenido de su nuevo trabajo para cantarlo en vivo y tirar solo de singles. Por no hablar de la B side  I always get what i want!!! En serio.... podria haber colado How U remind me , por no saturar con canciones que estamos mas que hartos de oir.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #222 en: 23 de Febrero de 2014, 09:55:53 pm »
Si partimos de la base de que canta unwanted porque la han censurado bad girl es normal que no le ponga muchas ganas, quizas solo la ha cantado porque necesitaba otra cancion "potente" para sustituir la que se suponia iba a tocar (unwanted se aprende en una tarde a ultima hora).
A cualquier artista con un poco de oficio no le gustaria nada que le censuraran, y a ella le ha podido pasar eso... Yo lo comprenderia perfectamente.
Y además de sufrir la furia de los fans, imaginate que cambia bad girl por smile por decir algo, tenia que elegir una más o menos parecida

Exacto!! Ademas unwanted nunca ha sido "animada", aqui todos la comparamos con aquel directo epico en el budokan pero si comparais este directo con la version del disco mucha diferencia no hay...
A mi que baile y corra y salte me da igual, mientras cante bien y los instrumentos no desafinen ya cumplen su trabajo. Para mi ese es el verdadero espectaculo, un buen directo.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #223 en: 24 de Febrero de 2014, 03:21:00 am »

En fin sigo sin entender la manía que ha echado la Lavigne en estos dos ultimos Cds de despreciar el contenido de su nuevo trabajo para cantarlo en vivo y tirar solo de singles. Por no hablar de la B side  I always get what i want!!! En serio.... podria haber colado How U remind me , por no saturar con canciones que estamos mas que hartos de oir.

Hasta ahorita, del disco nuevo ha tocado
1. Heres to Never Growing up
2. Rock and Roll
3. Let me Go
4. 17
5. Bad Girl
6. Hello Kitty
7. Hush Hush

Le faltan por cantar:
- Give you what you like
-Hello Heartche
-Sipping on Sunshine
-Falling Fast
-Bitchin' Summer
-You ain't seen nothing yet.

Estoy seguro que si cantara GYWYL o Hello Heartche, estaríamos totalmente de acuerdo con que tocara pocas canciones del disco. El coraje de todos los fans (me incluyo) es que no canta las dos mejores canciones del álbum pero también estoy consciente de que a nadie le interesa escuchar las otras que son igual de genéricas que The Best Damn Thing, What the hell o I don't have to try (entiéndase Bitchin' Summer, Sippin on Sunshine, You ain't seen nothing yet y Falling Fast que se me hace igual de genérica que 4 Real)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #224 en: 24 de Febrero de 2014, 11:04:46 am »
Lo de sustituir Bad Girl por una canción más o menos igual de potente es algo lógico, y que haya ido por Unwanted, que es mi preferida de Let Go, es algo que me ha alegrado aunque la actuación no supere a las de antaño, pero que le cuesta incluir más canciones nuevas? Con que cante GYWYL o Hello Heartache ya me doy por satisfecho. Bueno yo y todos los que estamos aquí seguro.