Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405357 veces)

Desconectado DesyUMS

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
  • UMS
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3570 en: 20 de Julio de 2013, 10:54:01 pm »
seee aqui somoss muy bizarros pero con cariño ^^...
pues que decir de el album.. viendo lo visto.. no me inspira ningun tipo de confianza es mas yo me espero un TDBT 0.2 asi no me llebo desilusiones despues,, por que los dos temas que an salido ya ... nose no los veo pronfundos ni con sentimientos solo ganas de llamar la atencion..

sige en su linea de soy la puta ama.. esto es jauja señores! pero esperemos al menos tengo una ilusion la cancion que colabora con marilyn... no me imagino a el haciendo de princesita... asi que sera algo mas seria digo yo vamos jajajaja
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 10:55:00 pm por DesyUMS »

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3571 en: 21 de Julio de 2013, 12:18:27 pm »
Yo tengo muchas ilusiones puestas en la q hace con MM. Tengo la sensación de q me va a gustar. Espero que no me defraude después...

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3572 en: 21 de Julio de 2013, 12:48:04 pm »
Las canciones que se salvan e letra sin mucho sentido creo que son:

Give You What You Like
Bad Girl
Let Me Go
Fly

Y seguro que caeran otras bastantes :P
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3573 en: 21 de Julio de 2013, 04:08:39 pm »
Yo creo (y espero) que dentro del disco está lo bueno (que es lo que suele pasar) Yo estoy segura de que habrá canciones que se puedan salvar y sean temazos. No hay que ser pesimistas. Con GL pasó lo mismo y yo creía que todas iban a ser tipo WTH pero hay canciones realmente impresionantes.
Hoy me ha venido una ola repentina de optimismo y digo q no será tan malo como pensamos.
(A lo mejor mañana estoy pesimista y digo lo contrario) XD

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3574 en: 21 de Julio de 2013, 04:38:04 pm »
Yo tengo MUCHA confianza en este disco.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3575 en: 21 de Julio de 2013, 06:18:40 pm »
Sólo diré que Tenemos que adaptarnos a lo que hay. Under My Skin ya pasó y esa Avril ya fue.  Mientras más pasan los días más me convenzo que las mentes maestras de ese prodigioso disco fueron Chantal Kreviazuk y Raine Maida con quién Avril no volvería a colaborar ni por asomo. Esos días no volverán, sin embargo tampoco podemos definirnos mucho por dos canciones del disco. Es como si juzgáramos (poniendo de ejemplo otra vez) UMS con He wasn't y I always get what I want que aunque muchos lo nieguen, esos temas bien pudieron pasar en TBDT.

Avril no va a crear un TBDT 2, de eso estamos seguros y tampoco va a sacar música a lo Lady Gaga. Así que yo me abstengo de críticas hasta tener el disco y ya después lo calificaré como bueno o malo.


Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3576 en: 22 de Julio de 2013, 11:46:40 am »
Yo la verdad es que ya estoy un poco pesimista con el disco, pues Avril ha demostrado con los dos singles que todavía no ha dejado del todo ese rollo de 'soy la mejor, soy la motherfucking princess, la puta ama'. Si bien ha suavizado esa imagen, pero es que a estas alturas ya cansa demasiado. Ella necesita innovar porque lleva más o menos así desde TBDT, y echó a perder GL debido a sus singles del mismo estilo, y sinceramente pienso que con este disco no va a remontar, pero ojalá me equivoque porque necesita hacerlo, pero tratar de atraer casi exclusivamente al público adolescente me parece un error. Espero que el disco tenga buenas canciones con un estilo más maduro y menos, por así decirlo, infantil, pero si ella ya dice que tendrá canciones muy de Verano, pues ya echa un poco para atrás sabiendo que tal vez no sean canciones con demasiada calidad.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3577 en: 22 de Julio de 2013, 02:37:46 pm »
A mí tanto HTNGU, Rock n Roll y 17 me han dejado como a medio gas...no me disgustan pero tampoco me parecen parte de 1 recopilatorio brutal. Y eso son ya 3 canciones de 12, tengamoslo en cuenta. Por no incluir Hello Kitty que aunque no la hayamos escuchado, dudo que sea de mucha calidad musical.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3578 en: 22 de Julio de 2013, 03:35:40 pm »
Creo que debería reeditarlo, porque no tiene mucho gancho lo que a sacado y lo de hello kitty mas asco y verguenza ajena no puede dar

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3579 en: 22 de Julio de 2013, 05:14:36 pm »
Yo sólo digo una cosa, que cada disco de Avril ha sido diferente del anterior, (así que no esperéis ni TBDT 2.0 ni otro UMS tmapoco, va a ser el 5º álbum, y único), y en TODOS (bueno en UMS no) hay canciones buenas y malas, en GL coincidió que los singles, quitando WYWH, eran las peores, a Girlfriend yo no le veo nada, ni a SkaterBoy, pero luego en todos los discos hay temazos, y en este también los va a haber, aunque ya haya 2 canciones que no pasen de "normalitas", a lo mejor en su 6º álbum coincide que todas son geniales como en UMS

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3580 en: 22 de Julio de 2013, 06:49:19 pm »
Bueno Avril dijo que el disco sera divertido, lo cual no estaría mal si las letras fueran buenas........pero hasta ahora no hay demostraciones de eso, a esperar el disco solo dijo eso.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3581 en: 22 de Julio de 2013, 08:28:50 pm »
pues ya tenemos 3 canciones regulares xD.

y encima creeis que hello kitty sera un temazo? ella cantando en japones y con ese nombre? :SSSSS, yo la verdad espeor mucho de las canciones restantes, si van a ser asi de flojillas apaga y vamonos xD.

respecto a que no vuelva a sacar un UMS 2.0 no seamos tan mediocres y resignados... eso no tiene nada de malo, y tampoco es ser mediocre musicalmente, sacar algo maduro y oscuro otra vez seria mejor que estas porquerías q esta sacando, por lo menos seria mucho mas decente en cuanto a calidad, letras, single.... hablamos xD, nadie esta diciendo que va a sacar una copia y reciclaje, sino volver a esos sonidos y a esas letras.....

No hay Firma.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3582 en: 23 de Julio de 2013, 12:45:06 am »
Vamos a rezar porque no incluya Hello Kitty, que la deje fuera como pasó con Fine, Gone, Candy, etc.
(Siempre quise escuchar Fine :( )


Yo creo que este va a ser el álbum más popero en la historia de Avril; TBDT, con todo y su temática/estética de princesa, seguía una línea pop-punk en general. Lo que hemos escuchado hasta ahora es totalmente popero y aburrido, excepto Rock N Roll, esa sí me gusta :p


Y sobre esa foto de su 'último día en el estudio'... wow, felicidades Avril, terminaste tu álbum por enésima vez! *aplausos*



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3583 en: 23 de Julio de 2013, 01:12:24 am »
en septiembre aparecerá otra foto diciendo que por fin lo acaba pero q lo aplaza para el 2014 xDDDD.
No hay Firma.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3584 en: 23 de Julio de 2013, 01:27:52 am »
 Que Hello Kitty se quede fuera del disco no se lo cree ni el tato xDDD Que ojalá... pero vamos. Y mira que a mí me gusta el bicho ese, pero aun así, una canción de Avril con ese nombre xd... no sé yo, a mí me da miedito.