Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 40010 veces)

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #345 en: 22 de Julio de 2013, 03:24:46 pm »
Si este single le pega en ventas va a seguir por esta línea, y yo prefiero que NO lo haga de ninguna manera. Despues de tantos continuos flops como es que no se da cuenta de que lo esta haciendo mal? si con WYWH fue una pasada a  todo el mundo le gusto.

Como se nota que de joven le ordenaban todo y ahora que ella lleva las riendas en cuando a libertad con la discográfica, mira lo que pasa...

Tyrion123

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #346 en: 22 de Julio de 2013, 04:06:19 pm »
Si este single triunfa creo que al menos nos podemos asegurar una balada como tercer single... yo por lo menos lo veo así.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #347 en: 22 de Julio de 2013, 04:55:51 pm »
Esque está clarísimo, hasta que no vuelva a triunfar no va a parar de hacer canciones "vacías" o "mediocrecillas", así que rezad para que tenga éxito algún single o me da a mí que Avril se nos mete en este círculo vicioso y acaba siendo una cantante pop más.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #348 en: 22 de Julio de 2013, 05:05:59 pm »
Me he reído mucho con los comentarios sobre los 'little black stars' interiores. A algunos os desvaría la cabeza o algo hahahah.

Pues yo he decidido que no voy a hacer vídeo ni mierdas. Aparte que no tengo Android 4.1 (¬¬), me daría bastante vergüenza hacer algo así, para que luego te saquen medio segundo cuando peor sales. Pero bueno, muy graciosos vuestros vídeos Guub y Vita ;)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #349 en: 22 de Julio de 2013, 05:20:07 pm »
jajajajaja lo que me he reido con los movimientos de guub jajaja me meo Xd

yo quiero animarme a hacerlo xD

jajajajaja vita me encanta que sexy joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr parece toda una........
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado gustavof_a

  • GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +2/-1
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #350 en: 22 de Julio de 2013, 06:05:49 pm »
En mi caso, coincido con Nix, Avril tiene algo, que asi saque algo para los teletubbies a gran  parte de los fans nos va a gustar, nos va a enganchar, sea a corto o largo tiempo. A mi este single me da buena vibra y energia, soy de los que vota porque el single si tiene la formula para triunfar, el video necesita ser algo agresivo y sexy, que capte con la imagen (claro esta sin las mechas del 2007 porque las mantuvo hasta el año pasado y ya dan fatiga). En cuanto a las comparaciones entre HTNGU y RnR, me parece que por la distancia a la fecha (que aun desconocemos) de la salida del disco, HTNGU fue para calmar las ganas de nuevo material y claro está que es una cancion nostálgica (practicamente a todos nos gustó a principio porque lo nombramos un Complicated 2.0). RnR viene con mas energía y mantiene la linea de las eras por las que ha pasado la Ramona pese a q la letra es vacia, pero de que mola, mola. Es una canción muy desenfadada y personal, tal cual como dice en la letra "I am the mother fucker princess, You Still LOVE ME (Yeah)". En cuanto al proyecto, me gusta mucho que se esté manteniendo participativa con los fans, pensé que con esto del matrimonio RnR se vendria en septiembre con el disco. Ojalá y apunten bien el Marketing y ps, esperemos que el disco mantenga una linea movida y canciones maduras pero de sonido alegre, de manera que no haya una disparidad como en la era de GL, que los singles (exceptuando WYWH) eran netamente comerciales y chonis, desperdiciandose canciones como Not Enough (me hubiese encantado esa cancion como single), incluso Stop Standing There. Si Avril me contratara le daria un reimpulso en su carrera porque haria que todas las canciones de sus discos fueran singles y aparte le hiciera un exorcismo para que deje de actuar como si estuviera congelada, sin moverse casi y soltando a medias unas sonrisas. Amo a Avril, pero en verdad, necesita mejorar la actitud, por lo menos, los que hemos ido a sus conciertos sabemos que es muy energica, pero sus ultimas actuaciones en vivo han sido medio muertas y eso no ayuda a que contagie como debe ser! U_U espero sus comentarios y un abrazo a todos!

P.D.: Espero la tarde de hoy subir el clip para el lyric video! me encanta que nuevamente formemos parte del proyecto de Avril!
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #351 en: 22 de Julio de 2013, 08:22:58 pm »
Si este single le pega en ventas va a seguir por esta línea, y yo prefiero que NO lo haga de ninguna manera. Despues de tantos continuos flops como es que no se da cuenta de que lo esta haciendo mal? si con WYWH fue una pasada a  todo el mundo le gusto.

Como se nota que de joven le ordenaban todo y ahora que ella lleva las riendas en cuando a libertad con la discográfica, mira lo que pasa...

Amen mi querida hermana little black star.
No hay Firma.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #352 en: 22 de Julio de 2013, 09:37:02 pm »
Si este single le pega en ventas va a seguir por esta línea, y yo prefiero que NO lo haga de ninguna manera. Despues de tantos continuos flops como es que no se da cuenta de que lo esta haciendo mal? si con WYWH fue una pasada a  todo el mundo le gusto.

Como se nota que de joven le ordenaban todo y ahora que ella lleva las riendas en cuando a libertad con la discográfica, mira lo que pasa...

Amen mi querida hermana little black star.

gracias nix por tus gifs xDDD

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #353 en: 23 de Julio de 2013, 12:20:47 am »
La letra es un truño, el resto salvable. A mí en general no me da más pero es pegadiza así que me acabará gustando y luego me cansará, que fue lo que me pasó con HTNGU.

Desconectado gustavof_a

  • GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +2/-1
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #354 en: 23 de Julio de 2013, 02:37:29 am »
Bueno chicos, yo si me anime a participar en el lyric video! siganme en instagram y ahi nos vemos y nos damos like para apoyar vuestra particiacion!
http://instagram.com/p/cFkPqAhG8l/

Espero les agrade! Aqui mi numero desde Venezuela +58 4146675560

Vita y Gub! Las quisiera conmigo para rockear en la participacion! Se imaginan una con todos, unas guitarras y tripeando #RnR? #HellYeah
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 02:39:15 am por gustavof_a »
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #355 en: 23 de Julio de 2013, 03:47:57 pm »
Me he tomado mi tiempo en dar mi opinión, ya me daba hasta pereza escribirla px es más de lo mismo.

Aunque ya me imaginaba que el single iba a ir x ese camino, logró decepcionarme la primera vez que lo oí.Otro single parecido lo que lleva Av haciendo dsd hace tiempo.

La primera frase de la canción me recordó a una canción de britney, luego tiene perscusiones muy parecidas al clásico I Love Rock n roll, junto con el rollo kesha mezclado con guitarreos para simular el rock n rolleo que no tiene, un pastiche muy raro. La letra en mi opinión es malisima deja muchísimo que desear, cuando lei lo del mother freaking princess pensé que era un fake.... Avril en serio.... otra vez???

Me da rabia cuando dice que hace rock en el estudio, incluso en esta letra ¿Todavía eres rock n roll?¿porque? px en cada canción tienes que meter un shit o un fuck como una adolescente rebelde mal hablada?? son pequeños detalles que me molestan... px pensaba que con este disco aunque hiciese canciones dinámicas y tal , no caería en lo mismo que hizo en TBDT, más viendo que roza casi los 30 años, pensaba que Chad sería mejor consejero.

Siendo claros, es una canción que si no llega a ser de Avril, otro gallo cantaría. Es pegadiza se hace amena de escuchar,divertida... pero en mi caso la escucho x ser de Avril lavigne, si no fuese de ella sería la típica canción que si voy conduciendo y me la ponen en la radio no me desagradaría escucharla,y encima diría que es pegadiza pero vaya mierda de letra.

Lo que puse en el tema del 5ºalbúm , me da pena que los grandes temas de Avril se hayan limitado solo a las baladas. En algunos sitios webs ,dependiendo de cual,ponen realidades como puñossobre el single y esta etapa de Avril, cosas como que se ha quedado estancada haciendo canciones para adolescentes y que dichos adolescentes tienen otros ídolos más acordes a sus edad. Que aunque sea pegadizo no ven evolución. El gran problema de las ventas de Av es no haber crecido con sus fans y de ahí que perdiese tanto.

Para los que dicen que que hacemos aquí,sin convencernos el single y bla bla bla, a pesar de todo, sigo apoyandola, me gusta oír sus canciones y le doy muchísimas oportunidades, compro todos sus cds, no dejo de ser menos fan px sus resultados me dejen que desear. Es mas me duele ver como cada vez vende menos px lo que no kiero es que su carrera musical se vaya del todo a la mierda, y aunque las canciones tenga ritmos divertidos y energeticos, podría haberse currado más las letras y poner algo de mimo, que su último CD fue un flop tremendo.  Tengo miedo, px a pesar de que me quedan canciones por oir, las 3 que he escuchado no me dicen gran cosa y Hello kitty a pesar de que me parece una monada de gato, la canción no creo que sea santo de mi devoción.

Lo malo es que de aquí al 6 Cd pasara muchiiiiisimo tiempo. Espero que a parte de las baladas haya canciones que sean buenas de verdad porque esta chica tiene talento.

Vaya parrafada solté..... 

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #356 en: 23 de Julio de 2013, 04:21:31 pm »
En algún momento tendremos que vivir una evolución de madurez en ella, digo yo....vivimos esperando a que eso ocurra. En fin xD Hay gente que hasta que no les pasa algo en la vida que les da un golpe de realidad, no crecen mentalmente...este podría ser el caso de Lavigne que cada vez más parece por sus letras que vive en el mundo de yupi teenager del que se niega a salir. Sin querer ofender, es la realidad... Hay muchas cantantes que hasta que no han sido madres o se les ha muerto un familiar cercano o vete tú a saber qué, no han dado un cambio drástico a sus letras o instrumentación. Yo seguiré aquí para ver evolucionar hacia algo mejor la carrera de Avril, porque estoy segura de que ese disco llegará. Solo espero que no tarde demasiado porque llevo desde el 2007 esperando letras un poquito más profundas o trabajadas (El otro día iba escuchando "too much to ask" y alucinaba con la de historia que tiene, todo lo que dice y como hace que rime y suene musicalmente llena la canción). Y ahora pues...casi siempre es lo mismo, el mismo rollo de letra básica y encima es que hasta repite léxico...es como si le faltasen estudios o mundo cuando escuchas esas letras repetitivas a veces.... Y Avril no ha sido así en la adolescencia, no creo que esté haciendo esto porque se ha dado un golpe en la cabeza y se ha quedado limitadita...esto lo esta haciendo porque esta vaga, o porque su madurez mental se ha atascado en algún momento de su carrera. Es duro vivir siendo rica tan joven, rodeada de tanta gente materialista y vanidosa.... Pero esperaba que esos atisbos de sencillez que nos muestra con su fundación o a veces cuando la ves que parece una chica sencilla, quedasen reflejados en algún tema (lento o rápido, no por ser temas rápidos tienen que ser vacíos de contenido o mensaje).

Total que me enrollo! Que esta claro que Rock 'n Roll es pegadizo y tiene unas cuantas escuchas, pero esto de "esperaba más" es una cosa que se ha convertido en el pan del día a día con esta mujer. Y yo solo creo que ese momento, llegará. Pero nos queda claro que ya no para este cd.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #357 en: 23 de Julio de 2013, 05:09:44 pm »
El gran problema de las ventas de Av es no haber crecido con sus fans y de ahí que perdiese tanto.
Más claro, agua, no hay más que decir, eso es todo lo que pasa, y lo único que tiene que cambiar
Para los que dicen que que hacemos aquí,sin convencernos el single y bla bla bla, a pesar de todo, sigo apoyandola, me gusta oír sus canciones y le doy muchísimas oportunidades, compro todos sus cds, no dejo de ser menos fan px sus resultados me dejen que desear. Es mas me duele ver como cada vez vende menos px lo que no kiero es que su carrera musical se vaya del todo a la mierda, y aunque las canciones tenga ritmos divertidos y energeticos, podría haberse currado más las letras y poner algo de mimo, que su último CD fue un flop tremendo.  Tengo miedo, px a pesar de que me quedan canciones por oir, las 3 que he escuchado no me dicen gran cosa y Hello kitty a pesar de que me parece una monada de gato, la canción no creo que sea santo de mi devoción.

Lo malo es que de aquí al 6 Cd pasara muchiiiiisimo tiempo. Espero que a parte de las baladas haya canciones que sean buenas de verdad porque esta chica tiene talento.

Y aquí me has leído el pensamiento, a mí y creo que a unos cuantos de los que estamos por aquí

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #358 en: 23 de Julio de 2013, 06:05:17 pm »
El gran problema de las ventas de Av es no haber crecido con sus fans y de ahí que perdiese tanto.
Más claro, agua, no hay más que decir, eso es todo lo que pasa, y lo único que tiene que cambiar
Creo que Avril se relaciona con los fans equivocados con los teens y entonces como se la pasan lamiendole el culo a todo lo que hace, entonces ella se lo cree y para que cambiar si soy perfecta......y seamos sinceros desde sus inicios hasta ahora si le a crecido el ego.
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 06:06:50 pm por Angel44 »

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #359 en: 23 de Julio de 2013, 08:09:16 pm »
vale, aqui teneis mis participaciones.
Solo he podido subir fotos xD
He participado en avrilrocknroll4 que yo creo que no tiene mucha gente. A ver si hay suerte! ajajajaj

http://instagram.com/p/cHf5GUNbeA/
http://instagram.com/p/cHgUzMNbeq/
http://instagram.com/p/cHgUzMNbeq/
http://instagram.com/p/cHgUzMNbeq/
Un abrizooo!!! ♥ ;)