Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 40018 veces)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #315 en: 21 de Julio de 2013, 03:25:11 am »
Ya basta, ambos.


Somos una gran familia disfuncional, pero unida. Recuérdenlo. No se tomen nada de esto personal.

Los quiero a todos por igual. (A excepción de Raffa; me casaría contigo, baby.)
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 03:29:49 am por Jimmy »



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #316 en: 21 de Julio de 2013, 04:05:57 am »
si, al final todos somos little black stars xD.

No hay Firma.

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #317 en: 21 de Julio de 2013, 07:04:04 am »
si, al final todos somos little black stars xD.



xDDDDDD.

En los sueños de la ramona.

Desconectado DesyUMS

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
  • UMS
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #318 en: 21 de Julio de 2013, 10:58:36 am »
todos tenemos un little black star dentro..... reconocerlo jajajajajajaja!

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #319 en: 21 de Julio de 2013, 12:33:58 pm »
Puess yo si, como mi nombre indica xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #320 en: 21 de Julio de 2013, 12:47:05 pm »
pero después la cago con su mother fucking princess desde el 2007 hasta el 2013, le ha ido peor que cuando estaba desde el 2002 al 2006 que era famosa.

Me ha hecho gracia leer eso y luego leer que en tu firma pone ''I am the mother fucking princess''
JAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA Tienes que admitir que te gusta, si no, no lo tendrias de firma xDD
AsiComoDato
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #321 en: 21 de Julio de 2013, 01:40:21 pm »
pero después la cago con su mother fucking princess desde el 2007 hasta el 2013, le ha ido peor que cuando estaba desde el 2002 al 2006 que era famosa.

Me ha hecho gracia leer eso y luego leer que en tu firma pone ''I am the mother fucking princess''
JAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA Tienes que admitir que te gusta, si no, no lo tendrias de firma xDD
AsiComoDato

enserio?¿ es ironia mujer, no has visto la foto? xDDD

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #322 en: 21 de Julio de 2013, 01:42:35 pm »
No os hagais ilusiones con las ventas. La reaccion de la gente que no es fan será la de siempre, como lleva pasando un par de discos atrás: Que es esto?!!! -Avril Lavigne. -Dios, pero esa sigue viva?

Avril es una vieja gloria y se esta equivocando muuucho enfocando sus nuevas canciones a un público adolescente, claramente las teens ya tienen a selena gomez y miley cyrus, ella casi tiene 30 tacos!!!

Y nose pero yo la sigo desde el principio, y entiendo que los fans que la siguen desde TBDT o sean adolescentes, para ellos esto sea un temazo.
Yo pienso que las ventas van a ser como las de HTNGU o quizá peores. Pero aun asi ella se siente comoda haciendo esta musica, no pienso que pueda salir de este circulo vicioso en el que ha caido. Encasillarse en el género teen cuando claramente no lo es me parece bastante triste.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Pero la pregunta es... ¿que queremos nosotros de ella como fans? Porque yo con mis casi 23 años, realmente es que no sé muy bien que espero ya de Avril, la música que me gusta actualmente es generalmente bandas y tambien algun que otro cantante-compositor, pero los veo a AÑOS LUZ del estilo de Avril.

Me pongo a pensar... y quizás lo que querria de ella sería un sonido Under My Skin pero incluso más maduro, como GL pero quizás mas rock... y inevitablemente, creo que no la veo haciendo eso, ni ahora ni nunca...

No negaré que Avril tiene su hueco entre las woman celebrities, que no hay ninguna similar a ella en cuanto a "estilo", pero quizás eso se deba a que realmente ese "estilo" no interesa

Y añado: creo desde hace tiempo ya, que los fans de Avril nos hemos vuelto unos utópicos. Unos sueñan con que vuelva a ser la de Let Go (bueno, en mi caso prefiero a la de UMS), otros asumimos que eso nunca pasará, pero en el fondo del todo es lo que nos gustaría... de alguna forma a lo mejor no concebimos más que esa Avril
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 01:45:57 pm por confusedbyavril »

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #323 en: 21 de Julio de 2013, 01:53:57 pm »
Si TBDT vendió tantísimo después de haber cambiado brutalmente de imagen supuestamente para peor (para mi gusto físicamente mejoró hasta el infinito) fue en parte por ello, por la imagen que adoptó.


En GL suavizó bastante ese estilo y empezó a vestir mas normal tal vez por eso pasó mas desapercibida en cuanto a imagen.




Resumen de mi opinion en imágenes xD
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 01:56:27 pm por GirlRock »

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #324 en: 21 de Julio de 2013, 02:44:55 pm »
pero después la cago con su mother fucking princess desde el 2007 hasta el 2013, le ha ido peor que cuando estaba desde el 2002 al 2006 que era famosa.

Me ha hecho gracia leer eso y luego leer que en tu firma pone ''I am the mother fucking princess''
JAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA Tienes que admitir que te gusta, si no, no lo tendrias de firma xDD
AsiComoDato
Me ha pasado lo mismo XDDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #325 en: 21 de Julio de 2013, 02:47:59 pm »
La imagen que actualmente tiene esta bien, pero es...sin más. Siempre va con el pelo suelto y ralla al medio, siempre con el mismo tipo de make up, siempre con leggins negros + camiseta "x"....es 1 poco "sin más". Y a mi me encanta eh!? Que yo soy muy de eso xD pero no soy una cantante...creo que además ella carece de gracia en el escenario, ya nunca toca la guitarra, no desprende energía (como por ejemplo Hayley Williams que es puro torbellino en el escenario)
...mínimo cambiaría un poco su manera de vestirse o tal según el evento ¿no? Porque pasa realmente desapercibida ya. Es el problema de esta Avril con este sonido. No llama la atención por nada, y no es que yo quiera que venda mogollóny sea 1 producto del marketing super producido, quiero que su carrera siga siendo exitosa, que sienta PASIÓN y la transmita... no flops tras flops porque eso da mucha pena.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #326 en: 21 de Julio de 2013, 02:53:35 pm »
La imagen que actualmente tiene esta bien, pero es...sin más. Siempre va con el pelo suelto y ralla al medio, siempre con el mismo tipo de make up, siempre con leggins negros + camiseta "x"....es 1 poco "sin más". Y a mi me encanta eh!? Que yo soy muy de eso xD pero no soy una cantante...creo que además ella carece de gracia en el escenario, ya nunca toca la guitarra, no desprende energía (como por ejemplo Hayley Williams que es puro torbellino en el escenario)
...mínimo cambiaría un poco su manera de vestirse o tal según el evento ¿no? Porque pasa realmente desapercibida ya. Es el problema de esta Avril con este sonido. No llama la atención por nada, y no es que yo quiera que venda mogollóny sea 1 producto del marketing super producido, quiero que su carrera siga siendo exitosa, que sienta PASIÓN y la transmita... no flops tras flops porque eso da mucha pena.
Ya, pienso lo mismo.
Ahora mismo estooy escuchando ell concierto que io en Madrid, 2004, fue muy maja al final ;)
Y está super activa, tendría que seguir así..
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #327 en: 21 de Julio de 2013, 05:03:34 pm »

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo un año largo metiéndome aquí a leer opiniones de otros fans de Avril por aquí, ya que no conozco a ninguno, y mi historia con Avril es un poco extraña pero enfin, que me encanta.Y hoy me he decidido a hacerme una cuenta porque me gustaría dar mi opinión sobre algunas cosas de Rock N Roll que he leído estos días.
Ahora mismo ya no recuerdo todo pero por ejemplo me gustaría deciros que yo creo que cuando se refiere a los Hipsters, no se refiere a lo que realmente es un hipster ( que en realidad es muy parecido a ser misfit) sino a quienes van de hipster sólo porque parece que ahora la moda es ir de eso. Y sobre la continua polémica de porqué va de rockera cuando sus canciones no son rock, les digo que tampoco pueden decir que sea pop, Avril no es nada, o es un poco de todo a la vez, así que si quiere decir "Let them know that we still Rock N roll", no hay que tomárselo al pie de la letra porque ese "Rock N Roll" se refiere a SU música, nada más.
No se si me he explicado bien que nunca he estado en un foro y porfavor no me matéis a criticas que soy nuevo :P

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #328 en: 21 de Julio de 2013, 05:20:15 pm »
Se me ha olvidado decir que espero poder hablar a partir de ahora de muchas cosas aquí con gente que comparte mi pasión por Avril.
(:

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #329 en: 21 de Julio de 2013, 06:28:59 pm »
La imagen que actualmente tiene esta bien, pero es...sin más. Siempre va con el pelo suelto y ralla al medio, siempre con el mismo tipo de make up, siempre con leggins negros + camiseta "x"....es 1 poco "sin más". Y a mi me encanta eh!? Que yo soy muy de eso xD pero no soy una cantante...creo que además ella carece de gracia en el escenario, ya nunca toca la guitarra, no desprende energía (como por ejemplo Hayley Williams que es puro torbellino en el escenario)
...mínimo cambiaría un poco su manera de vestirse o tal según el evento ¿no? Porque pasa realmente desapercibida ya. Es el problema de esta Avril con este sonido. No llama la atención por nada, y no es que yo quiera que venda mogollóny sea 1 producto del marketing super producido, quiero que su carrera siga siendo exitosa, que sienta PASIÓN y la transmita... no flops tras flops porque eso da mucha pena.

Exacto. En Goodbye lullaby hubiera encajado esa actitud monótona y seria por el mood del disco pero al promocionar singles de chicle y una imagen pseudorockera infantil eran lógicos los flops.

Ahora que debe denotar más pasión, más energía no lo hace, la canción dice que es muy rock and roll y su actitud en el escenario no da ni para las canciones de Susan Boyle o Adele, que a ellas si les pega el estar paradas tras el micrófono por el tipo de música que cantan. Avril parece una cuarentona tratando de cantar teen pop con esa actitud. Además que se le ha dejado de tomar en cuenta porque ya nunca toca la guitarra. De las canciones de Goodbye lullaby sólo toca una vez la guitarra en WTH y el piano en Stop Standing there. No innova en nada