Autor Tema: entrevista en TV Hits magazine  (Leído 2715 veces)

Desconectado Natalia23

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://
entrevista en TV Hits magazine
« en: 20 de Marzo de 2005, 09:57:02 pm »
estaba en la pagina de avrilbandaids y vi esta entrevista, mi ingles no es tan bueno como para traducirla y q interprete bien lo q se dijo, asiq si alguien puede hacerlo seria muy bueno  :)

Since hitting the music scene three years ago, Avril Lavigne has achieved a lot. Just 17 when she released her debut single Complicated, she pushed the butter-wouldn't-melt pop princesses to the side and made way for a new generation of punk-rock chicks. She made our dad's old ties must-have fashion accessories and had us all singing about skater boys and our complicated lives.
From an unknown schoolgirl in a small Canadian country town she became a big time pop punk star, selling millions of albums all over the world and performing in sell-out shows. So how is Avril coping with success? Is she stressed out and fed up of fame? No way.
When tvhits! meet up with Avril, her guitarist, co-songwriter, and close friend Evan is on hand to carry her into the room where we're waiting for her. He plops the barefooted star in a chaird he leaves the room. Avril's wearing a black vest top, wide combat trousers and as she curls up in a chair, Ms Lavigne looks so relaxed that we're a bit worried she's going to slide off her seat...

[TH] You look pretty chilled, Avvers! If this is work, how do you relax on a day off?

I'm trying to remember what a day off is like! I sleep. You know what? Where my life is at right now, if I have a day off, I head for the country; If I have a week off, I head home and do as much as I can to my house. I catch up on things that need to be caught up on and I go shopping. I'm a regular person.

[TH] Regular huh? But you must have changed a little bit since becoming a star...

I was only 17 when Complicated went to Number One, so I think my new album Under My Skin is more mature. I'm changing as an artist definitely, so I just hope my fans will appreciate that and enjoy the music as it changes.

[TH] Do you have any regrets from the past three years?

Not regrets, but some of the things that I said in interviews three years ago come back to haunt me. People quote them back at you and you think "Why did I do that?" People can be really judgmental.

[TH] Does it bother you when something bad is written about you in the press?

People can be mean when all I've ever done is write the best songs that I can and have as much fun as I can. Some people appreciate that and some people just don't.

[TH] So who is the real Avril Lavigne, then?

I don't know. No one really knows what anyone is like. The press will put labels on you and try to explain what they're like. I really don't think it can do a person any justice. No one will know them ever really.

[TH] If you had been a boy, Andrew Lavigne say, and had a similar career, do you think you would have been treated any differently?

(GIGANTIC PAUSE)

[TH] Right, erm, do you ever get pressured into wearing other types of clothes?

Yes, like when I go to a photo shoot for a magazine, they want you to wear certain clothes. I'm like "No way! I'm not gonna wear that!" I fight for things I want, with my career and my life. You have to stand up for yourself. You can't let people make decisions for you all the time.

[TH] There was a picture of you a couple of years ago at the beach in a bikini. Were you shocked when you saw that photo or did you pose for the photographers?

Why would I pose in my bathing suit? That was my very first vacation actually, my tour had just ended in Australier, so I drove a couple of hours away to this little resort. I was supposed to stay there for a week but on the second day of my trip someone came up to me and said there were people at the end of the beach in the bushes taking pictures of me. I was like, "Are you kidding me?"

[TH] Was your holiday ruined?

They totally ruined my vacation. After that I packed up my stuff and left. Imagine you're two days into a holiday and you realise strangers are taking your picture. Now I'm prepared but I wasn't back then.

[TH] How do you deal with it now?

I check into hotels under different names. I wear a hat and put my hair up because my hair always gives me away. I don't wear clothes that stand out in a crowd. I dress differently.

[TH] What were all these rumours about you and Fred Durst? What happened there, then?

Nothing

[TH] Nothing?

I met him and then he came to one of my shows.

[TH] But was he hitting on you?

Of course he was!

[TH] Eurrgh. He's old enough to be your dad!

(Laughs)

[TH] Feel free to tell us to mind our own business, but how are things going with Deryck ('secret' boyfriend from Sum 41) Whibley?

(Laughs) Mind your own business!

[TH] Fair enough! Where's the tie gone avvers?

Well, I mean, I wasn't going to wear the tie forever, right? It became so big that I got over it.

[TH] So, what were you like at school - a bit of a rebel or just a girly swot?

I was really horrible. I absolutely hated high school. I used to skip classes and I got into trouble all the time. I even got suspended once and I always used to get kicked out of class by the teachers. It's cos I wasn't interested in any of the subjects. I'm only smart and pay attention when I'm interested in something.

[TH] Did you do music at school?

I took classes on the guitar but I think I failed that class actually, because I was always talking. Talking, talking, talking.

[TH] Were you a bit of a tomboy back then?

In my last year of high school I was really into skateboarding. I started wearing really baggy trousers, skateboarding shoes and baggy hoodies and I used to hang out with all the guys.

[TH] How did you get from being a skateboarding student to a famous singing star?

I was about seven years old when I started singing. I would sing Christmas carols at my local church and sing at country fairs. Then a producer in New York heard my tape and there was a buzz going around this videotape of me and he asked me to go out and meet him in New York. I went out there and showed him this song I was writing and he picked it up.

[TH] Finally, do you have any pearls of wisdom for any would-be Avrils out there?

I believe if it's meant to be, it's meant to be. But basically, you need to perform at as many places as you can until someone hears you. Try and get out of the small town you live in and go to the city. What are the odds of a kid from a small town getting a record deal? It just happened for me because I really think it was meant to be.

Desconectado KaLa

• Talifan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 10:47:36 pm »
peaso de entrevista tooo larga plis traductor k traducjka
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v221/avrilapollo/bliidefini2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b225/naruthedarki/MIBLENDEMYCHEMICALROMANCE.jpg');}"  />

Desconectado klauz_lavigne

• Let Go
    • Ver Perfil
    • http://www.peruavril.com
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2005, 02:08:38 am »
Siiiii porfis anaroux eres nuestra salvacion....
 ke no entiendo pero nada :P

Desconectado aNaRouX

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.siesta-boi.tk/
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2005, 01:20:43 am »
Bueno, bueno....!! ya me he puesto con ello! era un poko larga eh? jeje! he hecho lo q he podido, porque yo tampoco soy bilingüe, q conste! ;) ....pero weno, si me pongo con estas cosas aprendo un poco más de inglés.....AKI LA TENEÍS!! :)

Desde q arrasase en la escena musical hace 3 años, Avril Lavigne ha conseguido mucho.
Solo con 17 años lanzó su single debut Complicated, apartó a un lado a las princesas pop de "mantequilla q no se derrite" e hizo camino a una nueva generación de chicas punk-rock. Hizo de las viejas corbatas de nuestros padres accesorios imprescindibles y nos tuvo cantando sobre chicos skaters y sobre nuestras complicadas vidas.
Pasó de estar en un colegio desconocido de chicas en un pequeño pueblo country de Canadá a convertirse en la gran estrella pop-punk del momento, vendiendo millones de copias en todo el mundo y agotando las entradas de sus conciertos. Bueno, cómo se lleva Avril con el éxito? Está estresada y harta de la fama? Qué va!
Cuando TVHits! se encontró con avril , su guitarrista, co-escritor, y amigo íntimo Evan la llevaba de la mano hacia la sala donde la estábamos esperando. Dejó caer a la estrella descalza en una silla y abandonó la sala. Avril llevaba un chaleco negro, unos pantalones anchos de camuflaje y mientras se repanchingaba en la silla, Ms Lavigne parecía tan relajada que estábamos un poco preocupados por si se resbalaba del asiento…

TH: Se te ve muy relajada Avvers! Si esto es trabajar, como te relajas en un día libre?
Trato de recordar como es un día libre.Duermo, sabes qué? Tal y como está mi vida ahora, si tengo un día libre, voy rumbo a mi país; si tengo una semana libre, voy a casa y hago tanto como puedo en ella. Me pongo al día con las cosas que necesito y voy de compras. Soy una persona normal.

TH: Normal, eh? Pero has debido cambiar un poquito desde que te convertiste en estrella…
Tenía solo 17 años cuando Complicated fue número uno, y creo q mi nuevo álbum Under My Skin es más maduro. Definitivamente estoy cambiando como artista, así q solo espero que mis fans lo aprecien y disfruten de mi música a medida q cambia.

TH: Te arrepientes de algo de estos últimos 3 años?
No, pero ahora tengo que pagar por algunas de las cosas que dije en entrevistas hace 3 años. Te recuerdan frases que dijiste y tu piensas “por qué hice eso?”  La gente puede llegar a juzgar mucho.

TH: Te molesta cuando la prensa escribe cosas malas sobre ti?
Pueden llegar a ser muy mezquinos, cuando todo lo que he hecho es escribir las mejores canciones q he podido y divertirme todo lo q he podido.  Algunas personas lo aprecian y otras simplemente no.

TH: entonces, cuál es la verdadera Avril Lavigne?
No sé. En realidad, nadie sabe cómo es uno mismo. La prensa te etiqueta e intenta explicar como eres. De verdad creo q eso no puede hacer justicia a una persona. Nadie sabrá nunca como eres realmente.

TH:  si hubieses sido un chico, Andrew Lavigne por ejemplo, y hubieses tenido una profesión similar, crees q habrías sido tratada de otra forma diferente?
(PAUSA GIGANTE)

TH: Va, emmm,  te has sentido presionada a la hora de llevar cierto tipo de ropa?
Sip, como cuando voy a una sesión de fotos para una revista, ellos quieren q lleves cierto tipo de ropa. Y yo digo: “ni de broma! No voy a llevar eso!” lucho por las cosas que quiero en mi carrera y mi vida. Tienes que defenderte a ti mismo. No puedes dejar que la gente decida por ti siempre.

TH: había una foto tuya en bikini en una playa de hace un par de años. Te sorprendió ver esa foto o posaste para los fotógrafos?
Por qué iba a posar yo en bañador?? Realmente esas fueron mis primeras vacaciones, mi gira acababa de terminar en Australia, así q fui en coche hacia este pequeño lugar, y pensaba quedarme ahí una semana pero al segundo día de mis vacaciones alguien se me acercó y me dijo que había gente al final de la playa haciéndome fotos desde los arbustos. Me quedé en plan “Me estás vacilando?”

TH: te arruinaron las vacaciones?
Si, totalmente. Después de eso, hice las maletas y me fui. Imagínate que estás 2 días de vacaciones y te das cuenta de que unos extraños te están haciendo fotos. Ahora estoy preparada para ello, pero por aquel entonces no.

TH: Como lo llevas eso ahora?
Me registro con un nombre diferente en los hoteles. Llevo gorro y me recojo el pelo porque siempre me delata. No me visto con ropa q llame la atención. Me visto diferente.

TH: Qué son todos esos rumores acerca de ti y Fred Durst (Limp Bizkit) Qué pasó ahí entonces?
Nada

TH: Nada?
Le conocí y vino a uno de mis conciertos.

TH: Pero intentó ligar contigo?
Claro que lo intentó!

TH: Aggg!!  Podría ser tu padre!!
(Risas)

TH: Eres libre de mandarnos a la mierda, pero… cómo te van las cosas con Deryck Whibley (novio “secreto” de Sum41)?
(Risas) Métete en tus asuntos!!!

TH: Bueno, está bien! Dónde se ha metido la corbata Avvres?
Bueno, o sea, no iba a llevar la corbata toda mi vida, no? Se hizo una bola de ello así que lo dejé.

TH: Bueno, como eras en el colegio? Un poco rebelde o una empollona?
Era realmente horrible. Odiaba el instituto con todas mis fuerzas. Solía saltarme las clases y meterme en problemas todo el tiempo. Incluso me suspendieron una vez y los profesores siempre me solían echar de clase. Era porque no estaba interesada en ninguna asignatura. Solo soy lista y presto atención cuando estoy interesada en algo.

TH: Dabas música en el colegio?
Daba clases de guitarra pero creo q en realidad suspendí esa asignatura porque no paraba de hablar!

TH: Eras un poco marimacho por esos tiempos?
En mi último año de instituto estaba realmente en el mundo del skate. Empecé a llevar pantalones anchos, zapatillas skate  y sudaderas anchas de capucha  y siempre salía con los tíos.

TH: Cómo pasaste de ser una estudiante skate a una famosa estrella cantante?
Tenía como 7 años cuando empecé a cantar. Cantaba villancicos navideños en la iglesia de mi pueblo y en ferias nacionales. Entonces un productor de Nueva York escuchó mi cinta y mi cinta de video rondaba por ahí y él me pidió que fuese a conocerle a NY. Fui allí y le enseñé la canción q estaba escribiendo y la recogió.

TH: Por ultimo, tienes algunas sabias palabras para aquellas posibles Avriles que andan por ahí?
Creo q si tiene q pasar, pasa. Pero básicamente, tienes q actuar en tantos lugares como puedas hasta q alguien te escuche. Intenta salir del pueblecito donde vives y ve a la cuidad. Qué probabilidades hay de que te fiche un sello discográfico en un pueblo? Eso me pasó a mí porque realmente pensaba q tenía q pasar.

Desconectado klauz_lavigne

• Let Go
    • Ver Perfil
    • http://www.peruavril.com
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2005, 04:02:47 am »
Thanxs por la traduc :D

Un poko pasadas esas preguntas... prefiero la entrevista anterior :P

Desconectado aNaRouX

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.siesta-boi.tk/
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2005, 11:17:17 am »
bueno, las preguntas de la otra entrevista eran más interesantes, pero aún así en esta también nos enteramos de algo nuevo, como lo de las fotos en bikini, o q se arrepiente de haber dicho algunas cosas en las entrevistas...

la entrevista es de la edición de Abril '05 de la revista TV Hits, asíq es actual, pero lo de q Evan la acompañe a la sala de prensa....me hace dudar :rolleyes:

Desconectado NaTy_LaViGNe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/CuTuFLuiX
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2005, 03:50:36 pm »
buena entrevista, interesante :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Desconectado KaLa

• Talifan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2005, 04:34:30 pm »
grax por la traduciion!!!  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v221/avrilapollo/bliidefini2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b225/naruthedarki/MIBLENDEMYCHEMICALROMANCE.jpg');}"  />

Desconectado JCarolina

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2005, 07:46:20 pm »
jajaja XD bueno eso tiene que ser un poco viejo porq ahora avril esta super flechadisima con deryck!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Desconectado JCarolina

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2005, 08:25:47 pm »
Eso lo dije por Deryck..no por la entrevista..! ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />