Autor Tema: Que opinan ustedes  (Leído 3509 veces)

Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Que opinan ustedes
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2005, 11:06:38 pm »
Primero pensar en el próximo disco de Avril antes que pensar como será dentro de 20 años xDDDDDD

Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Que opinan ustedes
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2005, 12:46:39 pm »
No te creas... yo por ejemplo tengo 19...dentro de 20 tendré 39... dudo que me guste la música que me gusta ahora xD
Por ejemplo de niña escuchaba Parchís y ahora como que no escucho eso jajajaja
Es muy relativo...puede que de un día para otro te deje de gustar. Mejor vivir el presente : )

Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Que opinan ustedes
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2005, 06:23:48 pm »
xDDDDDD
Yo lo dudo... pero ya veremos...

Desconectado juanki

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Que opinan ustedes
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2005, 11:02:56 pm »
yo me la imagino como alanis morissette, más tranquila en su música, consolidada como cantoautora, mojándose el culo por los problemas del mundo, protestando contra las cosas feas, absurdas u horribles que somos capaces de hacer los humanos, todo ésto con mucha gracia, mucha clase, con inteligencia e ingenio (visteis a alanis cuando lo de la teta de la jackson?)
me la imagino tan guapa como ahora, pero con otra mirada, la que da la experiencia, la seguridad y la inteligencia
y a parte de ésto, la música que te ha gustado alguna vez nunca se olvida, lo que una vez te gustó te gustará siempre, puedes dejar un tiempo de escucharlo, porque siempre va apareciendo música nueva, pero si guardas el disco un día u otro lo pones, y si no lo guardas, un día u otro lo escuchas en un bar, en la radio, en casa de un colega o en el sitio más inesperado, eso da un placer infinito, te vienen sensaciones al cuerpo y a la mente que sólo pueden venirte así, la música es mágica...
es que ya sólo queda un día y pico y paso de la melancolía a la euforia en cuestión de segundos.

Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Que opinan ustedes
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2005, 11:27:54 am »
Jejej que bonito :)