Autor Tema: DIA 1, un dia emocionante  (Leído 5356 veces)

Desconectado rockergurl

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
DIA 1, un dia emocionante
« en: 08 de Julio de 2007, 07:42:20 am »
DIA 1=)
ahi estaba yo, tirada en mi cama pensando si me levantaba para darle de comida a mi perrita qe se moria de hambre o de la flojera, qedarme tirada en la cama  y dejarla esperando un dia mas.. finalmente, despues de mucho pensar, opté por la primera opcion.. es decir alimentar a mi pobre y hambrienta perrita, tinkerbell.. cuando le estaba dando de comer, sentí que alguien me observaba.. volteé para mi detrás ; eran unos tontos pájaros.. luego, oí muchas risas, me asomé por la pared qe nos divide a mi casa y a la del vecino. era un chico  guapísimo.. nunca me habia percatado de lo guapo que era.. de hecho, nunca lo habia visto..  hasta que .. HOY SUCEDIÓ.. el motivo de la risa era que  estaba jugando con su perro. le lanzaba el frisbie y su perro cuando corría por el volteando a ver al frisbie unicamente, chocó contra la pared .. el chico se reía  pero rápido lo revisaba a ver si  nos e había lastimado.. yo, que casi estaba babeando :lol:  por el comoo mi perrita por su perro (mi perrita es  una minitoy con maltes.. y su perro tambien! practicamente mi perrita y su perro me caben en una mano cada uno.. son tan tiernos!) en fiin..estaba tratando de  inventar una excusa para qe pudieramos charlar.. mi idea fue hacer como si mi pulsera se me cayera para alla.. y pues funcionó!!  le dije, disculpa me puedes pasar mi pulsera.. por favor? el dijo que si amablemente.. le dije: oh! que lindo perrito.. que raza es?  minitoy con maltes.. me contesto.. la mia tmb!=).. y dijo :ooh, a verla: se la enseñé.. es hermosa.. como se llama? avril lavigne.. dije muy orgullosa.. me referia a tu perrita.. mi cara se puso rojisima.. aahh claro ya lo sabiaa ;) .. se llama thinkerbell.. y tu perrito? Lucas.. jajaja qe nombre tan lindoo.. dije risueña.. gracias.. el de tu perrita tmb. me contesto..  ahora si como te llamas? me preguntó riendose.. avril lavigne.. conteste sonriendo..  y tu? ryan.. espera avril lavigne?. hola! soy un gran admirador tuyoo.. jaja muchas gracias.. . mm me das un autografo? dijo algo nerviosoo.. claro! dijee:P  :) .. mm bueno.. lo iba a invitar a pasar cuando de repente el  me gano¬¬.. pq no pasas? traete a tinkerbell, asi lucas& ella se conoceran.. esta bien!  mm voy por mis zapatos.. vngoo..  agarré a tinkerbell, me fui corriendo.. subi las escaleras y en el tocador me puse un pocoo de pintalabios y me cepillé el pelo.. cuando me fui a su casaa  me llevo hacia su patioo.. era un patioo enooorme! no me habia dado cuenta pq estaba muy concentrada mirandolo.. platicamos un muuuuy buen rato mientras los perritos jugaban.. la verdad me la pasee muuy bieen, ryan es un chico muy inteligente,encantador y romantico. de repente sono mi celular, bueno? conteste.. era la disquera teniaa que grabar la cancion de girlfriend y yo ni en cuentaa! le explique lo sucedido a ryan  me fui corriendo, pero antes agarre a tinkerbell luego  conducí en mi carro hasta la disquera..  fui a la disquera y grabe la cancion.. todoo salioo perfecto.. me fui a  mi casa y me di un baño burbujeantee.. me iba a acostar hasta qe  me timbraron la puerta.. fui a abrir en bata y con una mascarilla .. abri y era RYAN! me dijo:  supongo que de tan apresurada estabaas que dejaste.. tu pulsera.. supongo que si.. respondii..  ryan dijo: no quería decirte pero eramos muuy amigos desde la secundaria, un dia te mudaste de canadá y ahora nos volvemos a ver! yo mu sorprendida dije: ryan, ryan, RYAN! RYAN MATHEWS!  como no acordarme de tii ! lo siento mucho jajajaja.. dije.. los 2 nos empezamos a reir.. despues me dijoo.. siempre te he amado.. me acerquee a su oído y le dijee romantica pero a la vez seductoramente.. : siempre ha sido asi.. me entregó a thinkerbell io la solté y cuando iba a cerrar la puerta  y cuando el se iba a ir dio media vuelta se acerco a mi y me dijo: exacto y nos comenzamos a besar apasionadamente cuando terminamos, le dije suficiente por  hoy ;) .. buenas noches y cerre la puerta delicadamente.. me deslicé hasta el piso recargandome en la puerta mordiendo los labios.. finalmente, subi, y entre risas pues de tonta deje mi pulsera,  me acurruqué en mi cama y con un delicado suspiro dije: aaah<3

diganme si les gusto y posteenme pliss=) :D.. y si les gusta.. habra un dia 2=)

sk8ergurl

  • Visitante
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2007, 07:48:19 am »
esta bieen!!
sigelooo  :D  :D  :D

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2007, 07:48:20 am »
te quedo muy bueno siguela  :D  escribes muy bien!!


Desconectado rockergurl

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2007, 01:02:22 am »
me desperté muy feliz recordando lo de ayer...  .. me bañe y me vesti.. me puse unos jeans muy comodos dejenme decirles y una blusa qe decía rock me baby y un beso como cuando pegas tu boca con pintalabios en un papel.. me puse mis converse rojos y sali a mi patio a jugar con tinkerbell.. y ah! me puse mi pulsera jaja.. empezé a jugar con tinkerbell.. 5mentarios.. despues me harté y subi a mi habitacion.. prendi mi iPod y puse la cancion de vannessa carlton, la de white houses.. qien sabe pq.. me identifique muxo con ella.. tal vez por mi antiguo novio.. Alex... no qiero hablar de el.. solo diré qe.. tuve una relación muy seria con el.. lo amaba.. hasta qe me engaño.. con.. con esa put.. puuberta hehe de Lucia.... en fiin.. despues me cansé de tantos recuerdos pasados.. prendí la tele estaban dando mi video de nobody's home.. ahora que lo veo.. me veo rara con esa peluca negra.. mientras pensabaa muchas cosas mas, sono mi celular.. era ALEX?!  .. ni yo me lo creía.. me dió tanto corage ver ese askerosoo nombre asi qe no contestee.. respondió la contestadora de mi cel. el dejó un mensaje.. decia asi: hola av! hace tiempo qe no nos vemoss=).. qe tal si un dia nos ponemos de acuerdo? tu sabes para tomar un cafe o algoo.. avísame.. chaoo amoor.. y colgó.. CHAO AMOR?! como la canción de raggaeton.. PERO CHAO AMOR?.. yo no soy su amor.. y no pienso tomar ningun café con el.. y si me tomaraa un café con el le pondría un veneno para qe se intoxicaraa  .. aunqe.. debo admitir.. qe todaviaa dentro de mi, muy muy muy dentro de mi y mi corazon.. siento algo por el.. solo me qedó el recuerdoo... simplemente.. teníamos una cancion... era la de solo me importas tu. de enrique iglesias.. en serioo la sentía.. alex era muy bueno cantando.. y tocaba la guitarra.. cantabamos y bailabamos y yo le añadía segundas voces.. ese no es el punto.. es demasiado de el x hoy.. qise dar un paseo.. fui a un parque cerca de mi casa.. mientras me columpiaba en los columpios.. unos chicos de una casa pusieron una grabadora a todoo volumen.. una de las chicas grito: ME ENCANTA ESTA CANCIOON! adivinen cual era?.. solo me importas tu de enrique iglesias.. y yo qedé destrozada.. tanto qe me caí del columpioo xD.. sentía como si alex estuviera en todas partes! justamente ryan iba paseando a su perrito Lucas x el aprque y vió como me caí.. me sentí mareada y me desmayé.. me llevaron al hospital pero no porque me desmayé.. sino pq me encajé un vidrio en la mano al caer.. en cuanto deperte algo inconciente, dije: maldita cancion

Desconectado Regina07

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2007, 04:27:26 am »
me gusta!!!! :)
siguela

tinkerbell como el ke  tenia paris ¿no? :huh: ke coincidencia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2007, 09:09:51 am »
muy bueno hahahah muy gracioso tambien y siguelo


Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2007, 11:28:26 am »
Ahora k m voy m engacho a todos los fics k hay  <_<  <_<
continua k m encanta :D  :D

sk8ergurl

  • Visitante
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2007, 02:09:19 am »
Citar
Originally posted by Regina07@Jul 8 2007, 07:27 PM
me gusta!!!! :)
siguela

tinkerbell como el ke  tenia paris ¿no? :huh: ke coincidencia
[snapback]184031[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajjaja
paris xD

Desconectado rockergurl

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2007, 03:11:40 am »
DIA 3=)

  en cuanto desperte, algo inconciente, dije: maldita cancion!

 Al otroo dia, desperté & casi no veía; veia con los ojos borrosos.. despues de unos largos parpadeos, vi normal. luego, localicé a un chico, werito:D y..  EVAN!-grite emocionada.. calmate av, no grites me dijoo..  y me agarró la muñeca.. auuch:(   qe me paso ahi? pregunté adolorida y extrañada.. no te acuerdas avril? te encajaste un metal al caer!.. dijo evan.. metal? pregunté aun mas extrañada.. sii! no era un vidrio era un metal oxidado.. casi te da tetano pero te inyectaron una vacuna.. .. dijo evan.. teta qe? jajajajajajajajajaa! estas locooo¨:P..  yo estoy perfectamentee bieeen.. me levanté de la camilla y sentí qe todoo se me movía y rapido evan em agarré de los hombros y me sentó en la camilla.. luego, yo x mi propio acto me acosté.. mm avril.. de qe te ries? me pregunto muuy extrañado.. jajajajaajajajajajajXD! qiene s avril! yo soy hannah montanaa! this is the lifee! comencé a cantar algo drogadaxD... QEEE?. jajajaj avril..  ya se pq estas asi,! en la noche te tenían qe operar y tu te oponías, empezaste a luchar tanto qe te tuvieron qe poner un tranqilizante.. el tranqilisante te hizoo muchoo efecto pq te tuvieron qe poner 2,  no se te ha pasado el efecto del segundo y x eso estas asi.. dio evan comprendiendo el asunto... hubo un silencio como unos.. 30 segundos.. despues dije:.. yaa comprendo.. si.. pero.. qien es avril? ..  pregunté  muy extrañada.. x pepe grillo tercero AVRIL! !! AVRIL LAVIGNE! LA SUPER CANTANTE FAMOSA!  LA WERIITA CON UN RAYO ROSA EN EL PELO! QE TOCA EL PIANO, CANTA Y  TOCA LA GUITARRA AVRIL!!!!  TUU!" TU ERES AVRIL LAVIGNE!!! QE NO TE ACUERDAS?!?!..  dijo evan muy exasperado...!

Derepente llegó Ryan con un ramo de rosas rojas y un globo qe decia recuperate pronto..  hola av! te sientes mejor? dijo ryan sonriente=)

 sii ryan! gracias x los globos:P.. aah! hola evan qe haces aqi?:D..  pregunte sonriente

HUH?! .. mira avril lo mejor será qe me vaya a mi casa, me llamas cuando salgas del hospital sii? xfa.. nos vemos!  me besó en la mejilla y salió de la habitación..

PST.. y a estee qe le pasa? :huh:-pregunté

 no lo se.. av! ese no es el tema..  qe bueno qe te sientas mejor! te extrañé y me preocupé mucho..  tengo que irme a trabajar, nos vemos av!:P.. -dijo ryan

 si nos vemos, pero en donde trabajas? soy cirujano, pero como pasatiempo doy clases de football a niños&niñas de prima & secundaria.. aunqe a veces me hartan .. bueno.. adios!:D; como evan, me besó en la mejilla(pero mas duradero) y salio x la puerta..

 GRACIAS X EL GLOBO& LAS ROSAS!, grité- qe son rojas.. pensé para mis adentros..
 estaba pensando en tonterias de las rosas qe no se pq las pensaba,( deseguro era parte dle efecto:|) hasta qe la enferma me avisó qe ya  había podido salir, qe ya había pasado 2 dias ahí solo qe ayer me pusieron más tranqilzante pues me empecé a revelar a qe em dieran comida.. grite qe no era bb y qe podia hacerlo sola xD..  en fiin..

Ryan apenas iba saliendo & se ofreció a llevarme a mi casa..  GRACIAS! le dije mientras bajaba de su carro e abría la puerta de mi casa.. no hay de qe.. me respondió..
 
Lo primero que hice fue darme un burbujeante baño :lol: .. despu´´es estaba demsaido cansada para hacer  cualqier cosa; me dire en  mi cama y me dormi..

 Cuando desperté, me agarré un chonguito :lol:  con mi liga y me fui al gimnasio..   estaba en la caminadora sudando cmo puerca y a la vez  pensando en  la cancion de enrique iglesias.. ya saben cual¬¬'..  cuando de prontoo.....


PARA MIS PEQEÑOS LECOTRESxD:
diganme si les gusto! :lol:   y si les gusta le sigooo:D

at' rockergurl!:*x)

Desconectado Regina07

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2007, 03:19:35 am »
Citar
Originally posted by rockergurl@Jul 12 2007, 03:11 AM
DIA 3=)
yo soy hannah montanaa! this is the lifee! comencé a cantar algo drogadaxD...
[snapback]185340[/snapback]
[/b]
ja,ja :haha: ...xDDD eso fue muy gracioso
siguela please!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Desconectado rockergurl

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2007, 03:40:41 am »
DIA 3=)
yo soy hannah montanaa! this is the lifee! comencé a cantar algo drogadaxD...

xDD jajaja gracias.. no se de donde me vino eso de hannah montanaa peroo a mi tmb me hizo reirxD

Desconectado lupi

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2007, 05:35:54 am »
si siguela te kedo padrisima!!! y mas la parte donde dice soy: hanna montana, this is my life. me rei muxo :D

sk8ergurl

  • Visitante
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2007, 09:44:02 am »
jajajajajajaja! xDD

SOII HANNAH MONTANAA!! XDDD
jaja


noraah SEGID SEGID  xDDDD te acuuerdaas? xD valiiendo no enserio sigelaa! =))

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2007, 05:09:54 am »
:D hahaha muy buena seguila


Desconectado rockergurl

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
DIA 1, un dia emocionante
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2007, 06:35:13 am »
DIA 4=)

estaba en la caminadoraa sudando como puerca y pensando en la cancion de enrique iglesias.. ya saben cual¬¬.. cuando de prontoo....

HOLA AV!- dijo un   tio de hermosisissimos ojos verdes

 me di media vueltaa.. hola  alex-.-.. dije. qe ironía,-pensé

 mm .. & qe haces aqii amor? - dijo alex mientras me estrellaba contra la pared y ponia sus manos al frentee de mi para qe no escapara..

 haciendoo ejercicioo duuh¬¬ <_< .. Y NO SOY TU AMOR¬¬'! :angry:  dijee mientras pasaba x debajo de sus brazos .. SUDADOS DEJENME DECIRLES!

uii .. no te enojes fieraa.. roarr.. dijo alex tratando de seducirme..

 x dioss! callate! hablas como todoo un idiootaa .. grité, y lo empujee..

 * HUBO UN SILENCIO EN TODOO EL GIMANSIO *

 un idiotaa sexy noo? -dijoo susurrandome al oidoo..

 NOO! ALEJATE DE MII! IMBECIL!  :angry: - grité entre lagrimas y sali corriendo hacia afuera dle gimnasio

  me fuii llorando hacia el parque de al lado  y mientras corría, tropecé con ..
 
avril?

ryan?.. dije

 avril? qe te pasa??.. - pregunto ryaan muy preocupadoo

 nadaaa ryaan nadaa.. dijee

seeh claroo y io nacii ayer..  dijo sarcasticamentee

 es solo qe qeria irme a relajar a algun malditoo lugar y fuii al gimnasioo a hacer ejercicioo y me encuentroo al idiotaa de alex!!-grité

 alex? qien es alex?- preguntó extrañado ryan

 mi ex novioo.. me engañó con una putaa llamada luciaa! ! trató de seducirmee! no puedoo evitar pensar en ell es muy guapo! y yo lo amaba pero ahoraa se qe es un patán hijoo de perr...

 AVRIL AVRIL! -  me interrumpió RYAN

  ES QE NO LO SOPORTOO! - DIJE SOOLLOSANDOO MIENTRAS ME LANZABA EN LOS BRAZOS DE RYAN Y A LA VEZ ME RECARGABA EN SU PECHO..
                                 *EMPEZÓ A LLOVER*
 ya avril, ya.. todoo estara bieen.. no  llores.. solo no pienses en ese hijoo de mami .. dijo riendooo

 hahahah dijee mientras em secaba las lagrimas.. tu si sabes como hacerme sentir mejor.. dijee  mientras lo miraba tiernamentee..

 lo se, siempre lo he hechoo..  .. dijoo seductoramente mientras se acercaba a mi..

            * ME BESÓ ME BESÓ!* POR DIOOS! nii io me lo podia creer.. esta bien, hay  algo qe les tengo qe confesar.. heheh el primer beso qe les relaté..  fue un beso de piqiitoo.. estee fue apasionadoo..

.. .. tengoo qe irmee.. ryaan.. dijee despegando mis labios de los suyos.. está lloviendo y me vine caminando.. tengo qe meter a thinkerbell.. se debe de estar empapandoo..

 esta bieen pero.. dejame llevartee.. porfavor, es decir, vivo al ladoo de tii... dijo  dulcementee=)

 si tu incistess:P :lol:  dijee   con una mirada picara..

                  *LLEGUÉ A MI CASA*

gracias ryaan! nos vemoos:D.. =).. adios

 adioss av!=)

                       *ENTRÉ A MI CASA*

  entré a mi casa y me sacudí el pelo.. asii como las spice girl moviendo su cabexa y sus pelos volandoo x todas partesxD.. algoo asii .. total qe hice un coochineroo de aguaa.. esa nochee..  metí rapido a thinkerbell.. la seqe super bieen.. y me qedé dormida escuchando la cancion de solo me importas tu de enriqe iglesias:|..  besando una almohada con tinkerbell al lado..

 Creo qe thinkerbell estaba asustadaa, y honestamentee, no la culpo xD